Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ACEBES jr, EL TRAIDOR

+15
Victor Bono
Catalina de triana
David lleiva
Martiño Serén-Portas
Juan Guevara
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Roberto Martínez
Pedro Valdivia
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Maximiliano Salas
francisco reboiras
Elisenda Ferrer
JM_Suárez
19 participantes
Ir abajo
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 16:31
RUEDA DE PRENSA DE JM_SUÁREZ

ACEBES jr, EL TRAIDOR Carlositurgaiz640


Buenas tardes amigos, compañeros de partido y opinión pública en general:

Me encuentro esta tarde aquí ante vosotros para tratar de entender qué es lo sucedido. Esta mañana enciendo el televisor y veo que aparezco en todos los titulares informativos. Compro el periódico, y lo mismo. He estado estos días en la cama, debido a la gripe A y no había podido seguir la actualidad. Mi sorpresa ante estas acusaciones infundadas se convierten en una total indefensión por mi parte. ¿Cómo se sentirían ustedes cuando aprovechan la inactividad para desprestigiar mi persona e injuriar sobre mi?

Rápidamente, he estado leyendo la prensa por encima, y he visto el comunicado de Acebes expulsándome del partido. Una expulsión, de la que no tengo constancia por escrito. Solo sé que mi tarjeta para acceder a la sede ha sido deactivada. Por tanto, ahora mismo no tengo acceso a la sede de AES, por lo que desconozco los debates que hayan podido mantenerse en su interior. Lo que sí tengo claro, es que esto depende única y exclusivamente de una persona: Carlos Acebes jr.

Al encender mi teléfono, he visto un MP de un político que me preguntaba si era el topo de AES. Señores, ¡¡¡¿pero qué topo?!!!

Tengo un rato encendido el teléfono, a ver si recibía algún MP de algún compañero de partido: NADA! Ni siquiera del propio Acebes. Parece ser que molesto en el partido (no sé por qué), y éste se ha pegado una inventada de película para ver la forma de quitarme de en medio.

Dicen que si era el topo del Sr.Gallardón para el PP. Me gustaría ver las pruebas de eso. No he hablado con Gallardón desde el último día que estuvo en AES. Además, siempre he criticado tanto a PP como a PSOE, cuando lo he creído conveniente.

Desde aquí, miro fíjamente a la cámara para preguntarle a Acebes cómo puede actuar de esa forma. Ni siquiera he sido informado de nada. Simplemente has tomado la decisión unilateralmente. ¿No tienes ningún remordimiento de conciencia? Pongo la mano en el fuego y no me equivoco, que además tampoco habrás facilitado ninguna prueba ni a De la Vega, ni a Héctor Fernández de mis presuntas filtraciones. Sencillamente, porque no existen. Al mismo tiempo, decir a la opinión pública que estos compañeros (porque lo serán mientras no me demuestren lo contrario) habrán aceptado la medida como decisión de partido, pero dudo que piensen individualmente que tenga que ser expulsado.

¿Quo Vadis Acebes? ¿Qué pretendes Acebes? Veo que hasta te has tomado la delicadeza de hacer una modificación en el registro de partidos, para excluirme. Por cierto, y aunque no tengo nada en contra del Sr.Blas Infante, ¿cómo puede ser que siga ostentando la Secretaría de Comunicación si hace mil siglos que no aparece por AES? Será porque no rechista.

Por otro lado, he leído un comunicado del traidor Acebes, por el que también vuelve a cometer injurias contra el Sr.Valdivia. Aprovecho, ya que no he hecho de topo, para hacerlo ahora ante la opinión pública y decir que, antes de que Valdivia dejara de formar alianza con AES, no existía prueba alguna de sus presuntas filtraciones. Fue simplemente una decisión dictatorial de Acebes, y con una paupérrima argumentación.



Ahí tienen la verdad de todo. Si quieren ver las pruebas de mis filtraciones, les remito al juzgado donde supongo que Acebes las llevará gustosamente.[/size]


FDP: lo de la gripe A es para decir que este fin de semana no he podido conectarme, y ahora me he encontrado con la flipada que se ha inventado Acebito.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 16:37
Caza de brujas en AES. Quién será el próximo? Qué pasa con el escaño de JM en Galicia?
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 16:38
Esto va para culebrón del verano
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 16:41
Una caza de brujas en el mismo partido, al menos antes era con otros. Veremos si esta haciendo saniamiento de un camino hacia un cielo "mas popular". Bueno una vez mas el juzgado se hace kinder de los politicos.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 17:10
Elisenda Ferrer escribió:Caza de brujas en AES. Quién será el próximo? Qué pasa con el escaño de JM en Galicia?

Eso mismo me gustaría saber a mi. ¿Debo darme por enterado con un comunicado a la opinión pública sin ser informado por escrito?

Mientras no se me informe de los motivos, seguiré trabajando para Galicia. Tengo algunas leyes propuestas y quiero presentarlas en el Parlamento Gallego. Lo que no sé es bajo qué título. ¿Soy del grupo no adscrito? ¿En qué situación me encuentro ahora?

A ver si me lo aclaráis, gracias!
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 17:11
¿y qué hará ahora?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 17:17
¿Sr Suarez piensa dejar la politica?.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 17:26
Todo mi apoyo a Surez ,
ya no soy el unico que piensa que Acebes es un dictador , lo único que intenta es echar a Gallardón del PP para poder entrar pues este es el unico obstaculo
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 17:50
Rufino Colorado. escribió:¿Sr Suarez piensa dejar la politica?.

Digamos que pasaré a ser un simple ciudadano, para poder seguir expresándome libremente. Sin embargo, si la ley así lo establece, en el Parlamento Gallego pasaré al grupo no adscrito (grupo Mixto), y trabajaré por los gallegos. Pues tengo proyectadas algunas propuestas de ley que me gustaría presentar en la cámara.

Además, todavía no tengo por escrito mi expulsión de AES.

Muchas gracias por su interés, de verdad.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:02
Esto está claro,Acebes queria inculpar de algo ,aunque fuera imaginario como esto, a JM_Suarez para expulsarlo y de paso meter de medio a mi persona para intentar allanar su plan...más claro,agua.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:10
El señor JM Suárez, con su conducta siempre alejada de la realidad del partido, sus iniciativas individuales y su actitud chulesca para con el partido, siempre demostró ser un gran político, pero también un compañero del cual dudar.

Me ha dolido anunciar su expulsión, porque en AES falta mas gente de la que sobra, pero hemos tomado TODO EL PARTIDO esta decisión, en vistas de una verdad dolorosa. JM Suárez no ha sido fiel a AES, ha ayudado a Gallardón en sus espionajes a mi partido, y la expulsión es justa y merecida

FDP:

Suárez, no tengo ni he tenido nunca nada en contra tuya, y nuestro trato siempre ha sido exquisito, pero esto ha acabado. Decir también, que Roberto me ha enseñado textos copiados de mi sede, cuando él no tiene acceso. Me ha dicho que uno de los topos es Suárez, pero que no es el único. Por eso pronto tomaré mas medidas. Y lo de Valdivia era lógico. Ha continuado teniendo acceso a nuestra sede y no ha dicho nada, excepto cuando he echado a Suárez, que entonces ha corrido a desmarcarse del espionaje. Eso es significativo. Muchísimo. Y por cierto,[u]JM Suárez tiene doble cuenta: José González (PFyV) = JM Suárez (AES)


Última edición por Carlos Acebes jr el Mar 6 Oct 2009 - 18:17, editado 1 vez
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:16
JM_Suárez escribió:
Rufino Colorado. escribió:¿Sr Suarez piensa dejar la politica?.

Digamos que pasaré a ser un simple ciudadano, para poder seguir expresándome libremente. Sin embargo, si la ley así lo establece, en el Parlamento Gallego pasaré al grupo no adscrito (grupo Mixto), y trabajaré por los gallegos. Pues tengo proyectadas algunas propuestas de ley que me gustaría presentar en la cámara.

Además, todavía no tengo por escrito mi expulsión de AES.

Muchas gracias por su interés, de verdad.

Grupo Mixto y Grupo de los No-Adscritos no es lo mismo.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:20
Acebes, te recuerdo que recientemente ya publicó la prensa un intento de expulsión mía del partido. Al final lo desmentiste. Pero si en su momento tenía pocas dudas, ahora ya no me cabe ninguna: detrás de aquél movimiento también debiste estar tú.

Todo lo que sigas publicando sin pruebas será tenido en cuenta en el juicio. Y macho, espero que las pruebas que dices tener, no las retoques totalmente con Photoshop. Porque si no es así, no sé de dónde narices las vas a sacar.

Llevo más tiempo que tú en el partido. Cuando entraste, los miembros que habíamos (entre ellos De la Vega y yo) te apoyamos porque tenías más experiencia. Pero de ahí a que seas dueño y señor de AES va un trecho.

AES no es una secta de adoración a Acebes. Hay personas más valiosas que él, que debieran dar el paso adelante, por el bien del partido.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:27
JM, Riera como presi del Parlamento Galeo te aclarará tu situación. De todas formas AES no tenía grupo parlamentario propio si no voy equivocada...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:33
Elisenda Ferrer escribió:JM, Riera como presi del Parlamento Galeo te aclarará tu situación. De todas formas AES no tenía grupo parlamentario propio si no voy equivocada...

Efectivamente. Puede hacer con su escaño lo que quiera.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:38
JM_Suárez escribió:Acebes, te recuerdo que recientemente ya publicó la prensa un intento de expulsión mía del partido. Al final lo desmentiste. Pero si en su momento tenía pocas dudas, ahora ya no me cabe ninguna: detrás de aquél movimiento también debiste estar tú.

Todo lo que sigas publicando sin pruebas será tenido en cuenta en el juicio. Y macho, espero que las pruebas que dices tener, no las retoques totalmente con Photoshop. Porque si no es así, no sé de dónde narices las vas a sacar.

Llevo más tiempo que tú en el partido. Cuando entraste, los miembros que habíamos (entre ellos De la Vega y yo) te apoyamos porque tenías más experiencia. Pero de ahí a que seas dueño y señor de AES va un trecho.

AES no es una secta de adoración a Acebes. Hay personas más valiosas que él, que debieran dar el paso adelante, por el bien del partido.

Ya verás el paso adelante que daremos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:45
Carlos Acebes jr escribió:El señor JM Suárez, con su conducta siempre alejada de la realidad del partido, sus iniciativas individuales y su actitud chulesca para con el partido, siempre demostró ser un gran político, pero también un compañero del cual dudar.

Me ha dolido anunciar su expulsión, porque en AES falta mas gente de la que sobra, pero hemos tomado TODO EL PARTIDO esta decisión, en vistas de una verdad dolorosa. JM Suárez no ha sido fiel a AES, ha ayudado a Gallardón en sus espionajes a mi partido, y la expulsión es justa y merecida

FDP:

Suárez, no tengo ni he tenido nunca nada en contra tuya, y nuestro trato siempre ha sido exquisito, pero esto ha acabado. Decir también, que Roberto me ha enseñado textos copiados de mi sede, cuando él no tiene acceso. Me ha dicho que uno de los topos es Suárez, pero que no es el único. Por eso pronto tomaré mas medidas. Y lo de Valdivia era lógico. Ha continuado teniendo acceso a nuestra sede y no ha dicho nada, excepto cuando he echado a Suárez, que entonces ha corrido a desmarcarse del espionaje. Eso es significativo. Muchísimo. Y por cierto,[u]JM Suárez tiene doble cuenta: José González (PFyV) = JM Suárez (AES)
fdp:falso quiero que aportes pruebas no falsas palabras.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:45
JM_Suárez escribió:Acebes, te recuerdo que recientemente ya publicó la prensa un intento de expulsión mía del partido. Al final lo desmentiste. Pero si en su momento tenía pocas dudas, ahora ya no me cabe ninguna: detrás de aquél movimiento también debiste estar tú.

Todo lo que sigas publicando sin pruebas será tenido en cuenta en el juicio. Y macho, espero que las pruebas que dices tener, no las retoques totalmente con Photoshop. Porque si no es así, no sé de dónde narices las vas a sacar.

Llevo más tiempo que tú en el partido. Cuando entraste, los miembros que habíamos (entre ellos De la Vega y yo) te apoyamos porque tenías más experiencia. Pero de ahí a que seas dueño y señor de AES va un trecho.

AES no es una secta de adoración a Acebes. Hay personas más valiosas que él, que debieran dar el paso adelante, por el bien del partido.
fdp:seguro que utilizará photoshop...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:47
FDP: Roberto, vete a hacer los deberes de Ciudadanía, anda. De verdad que me dá una lástima enorme tu hipocresía y tu doble moral.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Mar 6 Oct 2009 - 18:54
Carlos Acebes jr escribió:FDP: Roberto, vete a hacer los deberes de Ciudadanía, anda. De verdad que me dá una lástima enorme tu hipocresía y tu doble moral.

FDP: xD
Contenido patrocinado

ACEBES jr, EL TRAIDOR Empty Re: ACEBES jr, EL TRAIDOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.