Entrevista a Pedro Valdivia
+11
Beatriz Kosova
Ivo Díaz Ardazabal
Laia Badia
Georg Fischer
Iñaki Iniesta
Sr. Heras
Miguel Huidobro
Juan Guevara
Irene oliva
César Gómez
Ansón Calabuch
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Re: Entrevista a Pedro Valdivia
Lun 23 Feb 2009 - 12:45
Si a la primera de cambio se va a despedir a un becario...¿ésta és la confianza que tiene que tener un jefe en el trabajo con los primerizos?...
Vd verá, pero está haciendo un despido improcedente, que puede se causa der demanda judicial. Y señor Calabuch, aquí quien ha roto la carrera a alguien és Vd.
Referente a la entrevista...hay poco que contar...tan vacía como está ahora mismo la presidencia del Gobierno.
Vd verá, pero está haciendo un despido improcedente, que puede se causa der demanda judicial. Y señor Calabuch, aquí quien ha roto la carrera a alguien és Vd.
Referente a la entrevista...hay poco que contar...tan vacía como está ahora mismo la presidencia del Gobierno.
Lun 23 Feb 2009 - 14:08
Vergonzosa entrevista y vergonzosos motivos de justificación de la misma. Si el periodismo no es lo suyo (y queda claro que no lo es) busque trabajo en otro oficio igual de respetable pero que se le de mejor (pruebe la carpintería o la hostelería) pero déjese de explicaciones peregrinas y absurdas.
Un saludo.
Un saludo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 23 Feb 2009 - 14:14
Ansón Calabuch escribió:Asumo toda la responsabilidad y por ello he tenido que despedir al becario. Estarán contentos no? El muchacho tendrá que volver a casa de sus padres. Ahora vayan a explicarle a su familia que han destruido su carrera.
Cero patatero para el que le escribió al pobre becario dicha estrevista,y cero patatero triple para el sr Ansón.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 23 Feb 2009 - 15:02
FDP: Pues mira, Valdivia, ya te puedes estrenar de juez con una posible denuncia por despido improcedente.... jajaja
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 24 Feb 2009 - 0:24
Usted, si fuese responsable, dimitiría ahora mismo.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Mar 24 Feb 2009 - 21:04
Es una pena, pero un descanso. No se puede decir que este Ministro brillase por la calidad de sus leyes, por el respeto a sus compañeros politicos o por su moderacion. Una falta de compromiso con un Gobierno y una Nacion a la que juro lealtad, y a las que ha abandonado en el primer barco.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 24 Feb 2009 - 21:36
"Ansón Calabuch escribió:
Sugerencias, propuestas, solicitudes de entrevistas, informaciones que nos sean de utilidad... y por supuesto incripciones.
Si desean ser más discretos no duden en mandarnos un PM."
" Miguel Urdiales escribió:Yo quisiera hacer una subscripción anual, para de ese modo tener la completa seguridad de que no me pierdo ningún ejemplar.
Me gustaría que me informase de cuanto es la cuota mensual o anual y el número de cuenta al que debo realizar el abono de dicha subscripción.
Muchas gracias por su atención y consideración."
YA NO ESTOY INTERESADO MUCHAS GRACIAS.
Sugerencias, propuestas, solicitudes de entrevistas, informaciones que nos sean de utilidad... y por supuesto incripciones.
Si desean ser más discretos no duden en mandarnos un PM."
" Miguel Urdiales escribió:Yo quisiera hacer una subscripción anual, para de ese modo tener la completa seguridad de que no me pierdo ningún ejemplar.
Me gustaría que me informase de cuanto es la cuota mensual o anual y el número de cuenta al que debo realizar el abono de dicha subscripción.
Muchas gracias por su atención y consideración."
YA NO ESTOY INTERESADO MUCHAS GRACIAS.
Página 2 de 2. • 1, 2