Entrevista a Pedro Valdivia
+11
Beatriz Kosova
Ivo Díaz Ardazabal
Laia Badia
Georg Fischer
Iñaki Iniesta
Sr. Heras
Miguel Huidobro
Juan Guevara
Irene oliva
César Gómez
Ansón Calabuch
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrevista a Pedro Valdivia
Lun 23 Feb 2009 - 0:34
Los políticos leen Interviú: https://politicaxxi.forosactivos.net/intervius-f85/Ansón Calabuch escribió:ENTREVISTA A VALDIVIA
"PREFIERO NO HABLAR SOBRE LO QUE
LE HA OCURRIDO AL PRESIDENTE"
Uno de nuestros periodistas entrevista a Pedro Valdivia, antiguo jefe de la patronal y miembro del PP.
¿Por qué a decidido dejar la política?
La verdad estaba ya cansado de la política y de la rabia que tenían algunos contra mi , pero la verdad me voy con la conciencia tranquila y muy contento con mi trabajo , espero que la ley de inmigración que presenté pase adelante , en cuanto Asturias me voy muy contento por todo lo que hecho y espero que mi sucesor lo siga haciendo igual que bien , y por la CEOE la dejo en muy buenas manos , y desde aquí le doy un consejo " Cuando ya no se pueda seguir negociando , seguir negociando"
¿Tiene relación con que el gobierno no haya presentado una ley de desregulación del despido?
Para nada , le recuerdo que las negociaciones patronal-gobierno-sindicatos siguen abiertas , todavía queda mucho que hacer
¿Cree posible que pueda aprobarse esa ley en esta legislatura?
La CEOE pide que no se pongan tantas trabas ni tantas sanciones por despedir a varios trabajadores que en las PYMES marcan la diferencia entre cerrar o seguir trabajando
¿Por qué decidió convocar una huelga de la patronal contra su propio gobierno?
No solo defiendo al gobierno sino también a la CEOE , si veo que el gobierno no hace caso es mi deber hacernos oir
¿Ha recibido alguna crítica por esto por parte de su partido?
La verdad es que no , todo ha sido apoyo y la intención de resolver todo este problema , si ahora hay una negociación en marcha es gracias a Rodrigo Aznar y Mayo-Oreja a los que estoy muy agradecido y les deseo mucha suerte
¿Qué ha ocurrido con el presidente?
Prefiero no hablar de este tema , ya que personalmente no estoy seguro de que lo que "supuestamente" le haya pasado sea cierto
¿Qué pasará si no aparece el presidente?
Por el bien de España espero que aparezca , sino será nombrado otro
¿Qué futuro le ve a España y a su gobierno?
Un gran futuro , vamos a volver a levantar España y espero que cuando se acabe esta legislatura ya no tengamos esta maldita crisis
Gracias, señor Valdivia.
A ti , mucha suerte
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Entrevista a Pedro Valdivia
Lun 23 Feb 2009 - 0:37
Palabras tan vacías como sus actos
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 23 Feb 2009 - 0:38
Pues a mi la entrevista me ha gustado, ademas no tiene necesidad de decir nada mas.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 23 Feb 2009 - 0:39
No creo que está entrevista sea lo más adecuado, pero en fin.
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 0:43
Igual de adecuado que cuando estaba en la vida política.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 23 Feb 2009 - 0:48
Un verdadero ejercicio de irresponsabilidad dejar plantado al ministerio con su ley en debate plenario, francamente.
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 0:51
Siguiendo el modelo de su presidente.
Mi pregunta es para qué querían realmente gobernar...?¿
Mi pregunta es para qué querían realmente gobernar...?¿
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 23 Feb 2009 - 1:42
Despúes de leer alguna frase suelta sin sentido alguno que supongo sea la introducción, ¿dónde está la entrevista?
Un saludo.
Un saludo.
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 1:51
No podría haberlo dicho mejor.Sr. Heras escribió:Despúes de leer alguna frase suelta sin sentido alguno que supongo sea la introducción, ¿dónde está la entrevista?
Un saludo.
Salud.
Lun 23 Feb 2009 - 2:05
Disculpen, pero el que mandamos para hacer la entrevista era becario y no supo hacerle más preguntas que las que yo le había escrito. Comprendan que el muchacho está empezando y aún no ha recibido toda la vena periodística.
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 2:18
No me parece la solución escudarse en un pobre becario.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 23 Feb 2009 - 2:21
Ansón Calabuch escribió:Disculpen, pero el que mandamos para hacer la entrevista era becario y no supo hacerle más preguntas que las que yo le había escrito. Comprendan que el muchacho está empezando y aún no ha recibido toda la vena periodística.
El becario es quien pregunta, pero usted es quien da el visto bueno a la entrevista y la publica. Así es que asuma su culpa, por dios.
La entrevista ciertamente es mala.
Lun 23 Feb 2009 - 2:40
Asumo toda la responsabilidad y por ello he tenido que despedir al becario. Estarán contentos no? El muchacho tendrá que volver a casa de sus padres. Ahora vayan a explicarle a su familia que han destruido su carrera.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 23 Feb 2009 - 2:46
Jajaja, ya está el señor empresario asumiendo la responsabilidad despidiendo a su trabajador.Ansón Calabuch escribió:Asumo toda la responsabilidad y por ello he tenido que despedir al becario. Estarán contentos no? El muchacho tendrá que volver a casa de sus padres. Ahora vayan a explicarle a su familia que han destruido su carrera.
Eso sí que es ética y moral.
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 3:00
Georg Fischer escribió:Jajaja, ya está el señor empresario asumiendo la responsabilidad despidiendo a su trabajador.Ansón Calabuch escribió:Asumo toda la responsabilidad y por ello he tenido que despedir al becario. Estarán contentos no? El muchacho tendrá que volver a casa de sus padres. Ahora vayan a explicarle a su familia que han destruido su carrera.
Eso sí que es ética y moral.
Curiosa forma de asumir las culpas.
TendrA noticias nuestras por su trato a dicho trabajador, habiendo reconocido usted su incompetencia.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 23 Feb 2009 - 3:23
Ansón Calabuch escribió:Asumo toda la responsabilidad y por ello he tenido que despedir al becario. Estarán contentos no? El muchacho tendrá que volver a casa de sus padres. Ahora vayan a explicarle a su familia que han destruido su carrera.
FDP. Busquese otra escusa para tapar su nulidad como entrevistador, pero no nos haga reir, que bufones ya abundan en el Sim.
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 3:28
fdp jajaj
- César Gómez
Lun 23 Feb 2009 - 3:28
Una entrevista que da la talla con El entrevistado, y el jefe de la revista.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 23 Feb 2009 - 10:50
La entrevista es pésima.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 23 Feb 2009 - 12:00
Ansón Calabuch escribió:Asumo toda la responsabilidad y por ello he tenido que despedir al becario. Estarán contentos no? El muchacho tendrá que volver a casa de sus padres. Ahora vayan a explicarle a su familia que han destruido su carrera.
¿Aume toda responsabilidad y despide al becario? ¿Eso es asumir toda la responsabilidad?
Página 1 de 2. • 1, 2