Pregunta al Psoe
+12
Miguel Huidobro
rudolf perez
Eduardo Cánovas
Antonio Corpe
Pedro Valdivia
Miguel Urdiales
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Pablo Guerra
Fernando_Bezerra
Daniel Villaespesa
Irene oliva
16 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Re: Pregunta al Psoe
Mar 17 Feb 2009 - 20:48
Creo que este debate es un absurdo...todas las fuerzas politicas tienen el deber de presentar propuestas en el congreso y la potestad para hacerlo y así si no tienen propuestas pueden reservarse el derecho a no hacerlas.
Pero bueno, si en medio de la situación tensa que vivimos, solo les preocupa su propio ego politico...dice mucho de ustedes.
Pero bueno, si en medio de la situación tensa que vivimos, solo les preocupa su propio ego politico...dice mucho de ustedes.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 17 Feb 2009 - 20:49
Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Perdonen pero creo que proponer leyes es cosa de todos no solo del gobierno, ¿o ustedes no quieren tambien lo mejor para España?
España ha confiado en ustedes para ser el gobierno. Actúen en consecuencia. ¿No querían democracia? ESTO es democracia.
Entonces ¿Porque IR o PNV... por ejemplo proponen leyes? Solo tienen 46 escaños menos que nosotros creo que representan igual otras ideas del pueblo, por lo que deben actuar en consecuencia, creo alomejor estoy equivocada.
Tal vez efectivamente descubra que esta usted equivocada de nuevo y considere oportuno cambiarse a otro partido.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 17 Feb 2009 - 20:50
Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Perdonen pero creo que proponer leyes es cosa de todos no solo del gobierno, ¿o ustedes no quieren tambien lo mejor para España?
España ha confiado en ustedes para ser el gobierno. Actúen en consecuencia. ¿No querían democracia? ESTO es democracia.
Entonces ¿Porque IR o PNV... por ejemplo proponen leyes? Solo tienen 46 escaños menos que nosotros creo que representan igual otras ideas del pueblo, por lo que deben actuar en consecuencia, creo alomejor estoy equivocada.
Mire, se lo explico mascadito:
Todos nos presentamos a las elecciones
Ustedes ganan las elecciones
Ustedes son el gobierno
Ustedes tienen la responsabilidad de llevar España por donde la ciudadanía en su mayoría ha elegido
Nosotros tenemos la oportunidad de presentar leyes, proyectos....cosa que podemos intentar en base a nuestras ideas y votantes pero que NO hemos sido elegidos en mayoría para representar a España.
Es así de facil. Ustedes repitieron incansablemente que debían gobernar para llevar a cabo sus proyectos. Ahora no entiendo por qué no lo hacen, y esperan que los demás les llenemos el cupo de propuestas.
Hay bastantes propuestas muchas de ellas del PP, es mas la mesa del congreso estan colapasadas, mi pregunta era porque convocan manifestaciones y no se les veia ninguna propuesta de ley.
Bien, consideramos bastante importante que no aparezca el presidente votado por la mayoría de los españoles y una parte de sus ministros. Por eso convocamos manifestaciones y muestras callejeras.
Se puede convinar todo ¿No? Convocar la manifestacion y trabajar en el congreso ademas de en las autonomias que si se estubieran matando en ellas entenderia que no lo hizieran en el congreso, pero no es el caso.
- Irene oliva
Mar 17 Feb 2009 - 20:51
miguel urdiales escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Tal vez efectivamente descubra que esta usted equivocada de nuevo y considere oportuno cambiarse a otro partido.
Tal vez, uno es humano y puede equivocarse de momento estoy muy bien, y ademas estoy trabajando por el bien del planeta y del medioambiente.
Un saludo
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 17 Feb 2009 - 20:53
[quote="Irene oliva"]
Se puede convinar todo ¿No? Convocar la manifestacion y trabajar en el congreso ademas de en las autonomias que si se estubieran matando en ellas entenderia que no lo hizieran en el congreso, pero no es el caso.[/quote]
Es su opinión.
Convoque una manifestacion con el lema
el psoe no gobiernaaaaaaaaaa
Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Ustedes son el gobierno
Ustedes tienen la responsabilidad de llevar España por donde la ciudadanía en su mayoría ha elegido
Nosotros tenemos la oportunidad de presentar leyes, proyectos....cosa que podemos intentar en base a nuestras ideas y votantes pero que NO hemos sido elegidos en mayoría para representar a España.
Es así de facil. Ustedes repitieron incansablemente que debían gobernar para llevar a cabo sus proyectos. Ahora no entiendo por qué no lo hacen, y esperan que los demás les llenemos el cupo de propuestas.
Hay bastantes propuestas muchas de ellas del PP, es mas la mesa del congreso estan colapasadas, mi pregunta era porque convocan manifestaciones y no se les veia ninguna propuesta de ley.
Bien, consideramos bastante importante que no aparezca el presidente votado por la mayoría de los españoles y una parte de sus ministros. Por eso convocamos manifestaciones y muestras callejeras.
Se puede convinar todo ¿No? Convocar la manifestacion y trabajar en el congreso ademas de en las autonomias que si se estubieran matando en ellas entenderia que no lo hizieran en el congreso, pero no es el caso.[/quote]
Es su opinión.
- Irene oliva
Mar 17 Feb 2009 - 20:56
[quote="miguel urdiales"]
Confio en que con un ligero toque de atencion lo haran.
Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Ustedes son el gobierno
Es su opinión.
Confio en que con un ligero toque de atencion lo haran.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Mar 17 Feb 2009 - 20:57
Señora Oliva, siento decirle que no está usted bien informada. El PSOE está activo en todas las Comunidades Autónomas, en algunas mucho más que el PP, porque... ¿dónde está el PP de Cataluña?
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 17 Feb 2009 - 20:59
Daniel Villaespesa escribió:Señora Oliva, siento decirle que no está usted bien informada. El PSOE está activo en todas las Comunidades Autónomas, en algunas mucho más que el PP, porque... ¿dónde está el PP de Cataluña?
Un saludo.
De lo del PP en Cataluña ya nos hemos ocupado descuida, y no estan activos en todas las comunidades.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 17 Feb 2009 - 20:59
se llama importarle el pueblo y parece que poco les importa a ustedesGeorg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 17 Feb 2009 - 21:01
Pedro Valdivia escribió:se llama importarle el pueblo y parece que poco les importa a ustedesGeorg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Claro, por eso el presidente de España, de VUESTRO partido, no aparece por ningún lado.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 17 Feb 2009 - 21:03
Que casualidad como el presidente en su legislatura a lo mejor se han ido juntosGeorg Fischer escribió:Pedro Valdivia escribió:se llama importarle el pueblo y parece que poco les importa a ustedesGeorg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Claro, por eso el presidente de España, de VUESTRO partido, no aparece por ningún lado.
- Daniel Villaespesa
Mar 17 Feb 2009 - 21:08
Señor Valdivia, el actual Presidente es del PP y por tanto son ustedes los que tienen que dar la cara ya lo propusieron ustedes. En la anterior legislatura era de IU y, de todos modos, las críticas, en su mayoría, iban al PSOE. Así que ahora no se quejen.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 17 Feb 2009 - 21:09
No nos quejamos es mas solucionamos cosas q ustedes no hicieron hasta despues de la mocion de censura.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 17 Feb 2009 - 21:10
Pedro Valdivia escribió:Que casualidad como el presidente en su legislatura a lo mejor se han ido juntosGeorg Fischer escribió:Pedro Valdivia escribió:se llama importarle el pueblo y parece que poco les importa a ustedesGeorg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
¿El presidente anterior, de IZQUIERDA UNIDA?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 17 Feb 2009 - 21:11
Señorita Oliva, me sorprende que usted abrá un post así. El PSOE esta en su derecho de criticar y de no proponer una ley si lo estima oportuno, son los votantes los que le pasaran factura por ello.
Además, me ofende que solo entiendan como propuestas del gobierno las leyes propuestas por el PP, nCe ha presentado ya varias leyes y parece que se olvidan que somos socios de gobierno.
Criticar los errores, es fáctible, incluso aunque no lo sean. Pero tampoco es usted nadie, ni yo, para pedirle a los partidos que no gobiernan que propongan leyes, es obligación del gobierno gobernar. Si ellos no tienen nada que proponer o no lo consideran oportuno, tampoco estan en la obligación de hacerlo.
Que el gobierno siga trabajando y la oposición criticando lo que no crea oportuno. Y si no quieren proponer leyes, que no lo hagan. Lo mismo no tienen nada que proponer, no lo sé, no conozco que hace el PSOE en sus reuniones de ejecutiva, yo sé lo que hace nCe y usted supongo que sabrá lo que hace el PP.
Además, me ofende que solo entiendan como propuestas del gobierno las leyes propuestas por el PP, nCe ha presentado ya varias leyes y parece que se olvidan que somos socios de gobierno.
Criticar los errores, es fáctible, incluso aunque no lo sean. Pero tampoco es usted nadie, ni yo, para pedirle a los partidos que no gobiernan que propongan leyes, es obligación del gobierno gobernar. Si ellos no tienen nada que proponer o no lo consideran oportuno, tampoco estan en la obligación de hacerlo.
Que el gobierno siga trabajando y la oposición criticando lo que no crea oportuno. Y si no quieren proponer leyes, que no lo hagan. Lo mismo no tienen nada que proponer, no lo sé, no conozco que hace el PSOE en sus reuniones de ejecutiva, yo sé lo que hace nCe y usted supongo que sabrá lo que hace el PP.
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Mar 17 Feb 2009 - 21:11
Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Ahora resulta que al gobierno tenemos que hacerles las leyes la oposición.
Ustedes son el gobierno
Pues permitame vd. Sr. Fischer que le explique yo a vd. un pequeño detalle, que creo que obvia. El pueblo ha elegido al PP para ser el Gobierno de la nación. Hasta ahí, creo que estamos todos de acuerdo. Ahora entra la parte que parece que se les escapa.
El Gobierno es el Ejecutivo que, en efecto, ha de gobernar el país. Pero como, bendito sea Dios, tenemos una país con Separación de Poderes (aunque esta deba de ser reforzada, por otro lado), pues a mayores de un Ejecutivo, tenemos un Legislativo que son las Cortes Generales. Y es el Legislativo el que se encarga de Legislar, y en las Cortes, se encuentran muchos más partidos que el PP, todos con las mismas potestades y deberes.
Espero haberle clarificado "mascadito" el sistema democrático. Por otra parte llega la gran incoherencia: cuando una mayoría parlamentaria es autosuficiente (y solo atiende a sus propias leyes, sin escuchar las enmiendas o proposiciones de ley de los otros partidos) la tildamos de autócrata y tiránica; sin embargo, si la susodicha mayoría negocia las leyes con los partidos de la oposición y se presta a escuchar las proposiciones de estos, tildamos a esta mayoría de floja y sin ideas. Aclárense.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Mar 17 Feb 2009 - 21:12
Como nuestra labor de OPOSICION, debemos de exigir a este "gobierno", que se sustituya al Presidente ya que lleva varias semanas DESAPARECIDO...Nuestra labor como OPOSICION, y siendo, la 2º fuerza politica no podemos consetir el CAOS reinante en el Gobierno Español.
Un saludo
Un saludo
- Daniel Villaespesa
Mar 17 Feb 2009 - 21:14
Al menos hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, contra viento y marea, pues incluso tras la remodelación ministerial no hacían más que criticar, sobre todo desde el PP, y la mayoría de veces críticas no constructivas. Se quejaban de que los ministros no hacían nada, se remodela Moncloa al completo y continúan criticando. Fue una crítica constante en pro de la crispación gracias a la cual han ganado las elecciones.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 17 Feb 2009 - 21:15
antonio corpe escribió:Señorita Oliva, me sorprende que usted abrá un post así. El PSOE esta en su derecho de criticar y de no proponer una ley si lo estima oportuno, son los votantes los que le pasaran factura por ello.
nCe a presentado propuestas y muy buenas estoy 100% de acuerdo, yo no he menospreciado en ningun momento su labor, y si he abierto el post es porque no han querido contesar a esa simple pregunta que se contestaba con un estamos preparando leyes y ya esta en lo de la mani, si me contestan con eso simplemente dejo el debate y a otra cosa mariposa, era una critica costructiva que para variar se ha tranformado en un ataque entre partidos. Y losiento si ha parecido que queria menospreciarle sporque no es asi.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 17 Feb 2009 - 21:17
rudolf perez escribió:Como nuestra labor de OPOSICION, debemos de exigir a este "gobierno", que se sustituya al Presidente ya que lleva varias semanas DESAPARECIDO...Nuestra labor como OPOSICION, y siendo, la 2º fuerza politica no podemos consetir el CAOS reinante en el Gobierno Español.
Un saludo
Tranquilo Sr.Perez que como gobierno no estamos ocupando de ellos, y no hace falta que grite en ciertas palabras, se en que puesto estamos todos. Y no es un caos estamos ocupandonos de todos, a vosotros les ocupo toda la legislatura os aseguro que a nosotros nos llevara menos, ademas esta el Sr.Bono de presidente en funciones para lo que quiera que lo hace perfectamente por lo que no estamos en caos. ¿Alguna crtica constructiva mas?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4