Renovacion de la votacion politicos de izquierdas.
+12
Iñaki Iniesta
Iñaki olazabal
Victor Com
Pedro López
Víctor Expósito
Antonio Corpe
Xerardo Álvarez
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Ernesto González
Victor Bono
juanmi llamazares
16 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Votacion de politicos.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Renovacion de la votacion politicos de izquierdas.
Vie 13 Feb 2009 - 13:24
Yo no entiendo qué hacen Otegi y Vazques, que éste ni sé quién es xDD
Y no están ni Georg Fischer, Iniesta, Kavafis, entre otros...
Y no están ni Georg Fischer, Iniesta, Kavafis, entre otros...
Vie 13 Feb 2009 - 13:42
no se puede hacer una encuesta donde esten todos mas o menos, tambien falta gorria, peter, mara etc etc.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 13 Feb 2009 - 14:24
Victor Com escribió:no se puede hacer una encuesta donde esten todos mas o menos, tambien falta gorria, peter, mara etc etc.
No toda la gente, claro está.... pero k estés tu... que llevas menos que muchos otros...
- Iñaki olazabal
- Cantidad de envíos : 55
Vie 13 Feb 2009 - 15:03
A que haora los independentistas de Izquierdas no podemos ni estar representados...
Que cara.
Que cara.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 13 Feb 2009 - 15:17
Coño, yo era el 4º más votado en la otra y ahora ni aparezco en la encuesta xD
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 13 Feb 2009 - 16:45
juanmi llamazares escribió:Xerardo Álvarez escribió:lo que no entiendo es por qué poneis a ernesto y a mí no!
ajaj
Solo cabia uno de tu partido y el tiene mas mensajes escritos que tu asi ke... xdd. me guiado por eso. xdd
si pero yo llevo mas tiempo que muchos de los que están ahí. Si es coña que me la suda totalmente
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 13 Feb 2009 - 16:59
En esta lista falto yo,o igual yo en vez de ir en las listas voy en las tontas?.Mi voto es por Guevara.
Vie 13 Feb 2009 - 17:07
Parece que le moleste que este yo.Victor Bono escribió:Victor Com escribió:no se puede hacer una encuesta donde esten todos mas o menos, tambien falta gorria, peter, mara etc etc.
No toda la gente, claro está.... pero k estés tu... que llevas menos que muchos otros...
Solo he comentado que si se quiere hacer bien, que se añadan a todos.
Ademas que hace usted opinando si no es ni nada menos de izquierdas?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 13 Feb 2009 - 17:28
Victor Com escribió:Parece que le moleste que este yo.Victor Bono escribió:Victor Com escribió:no se puede hacer una encuesta donde esten todos mas o menos, tambien falta gorria, peter, mara etc etc.
AKI OPINA KIEN LE DA LA GANA, KE SABRAS TU LO K SOY YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Lástima ke ayas entendio mal mi comentario, no me molestaba xa nada, reconozco k podia dar lugar a confusiones
Vie 13 Feb 2009 - 17:42
Pues palntee mejor sus temas, por si queria opinar de otra forma no lo aprecio, disculpeme.Victor Bono escribió:Victor Com escribió:Parece que le moleste que este yo.Victor Bono escribió:Victor Com escribió:no se puede hacer una encuesta donde esten todos mas o menos, tambien falta gorria, peter, mara etc etc.
AKI OPINA KIEN LE DA LA GANA, KE SABRAS TU LO K SOY YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Lástima ke ayas entendio mal mi comentario, no me molestaba xa nada, reconozco k podia dar lugar a confusiones
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 13 Feb 2009 - 19:00
A ver tio, pues crear otro y borrar este. Que encima que me molesto en hacerlo... Esta Otegui porque es el nacionalista vasco mas activo y e intentado poner gente de todos los partidos y tendencias. Es verdad que faltan muchos, incluso de mi partido como Iñaqui. Y como lo e puesto porque es el que ha pedido que cree la lista. Y si no gusta pues creais otra pero no quejeis mas. Que yo he hecho esto con la mejor intencion.
Vie 13 Feb 2009 - 19:08
No te chines que era una broma hombre jajajajajuanmi llamazares escribió:A ver tio, pues crear otro y borrar este. Que encima que me molesto en hacerlo... Esta Otegui porque es el nacionalista vasco mas activo y e intentado poner gente de todos los partidos y tendencias. Es verdad que faltan muchos, incluso de mi partido como Iñaqui. Y como lo e puesto porque es el que ha pedido que cree la lista. Y si no gusta pues creais otra pero no quejeis mas. Que yo he hecho esto con la mejor intencion.
me gusta como eres te chinas enseguida jajajaja
- juanmi llamazares
Vie 13 Feb 2009 - 19:09
Victor Com escribió:No te chines que era una broma hombre jajajajajuanmi llamazares escribió:A ver tio, pues crear otro y borrar este. Que encima que me molesto en hacerlo... Esta Otegui porque es el nacionalista vasco mas activo y e intentado poner gente de todos los partidos y tendencias. Es verdad que faltan muchos, incluso de mi partido como Iñaqui. Y como lo e puesto porque es el que ha pedido que cree la lista. Y si no gusta pues creais otra pero no quejeis mas. Que yo he hecho esto con la mejor intencion.
No me chincho, esque soy asi. xdd. Tu imaginate la que puedo liar yo en la calle. xdd
- juanmi llamazares
Vie 13 Feb 2009 - 19:15
y encima no me vota nadie. xdd. Tan malo soy? jajajaja
Vie 13 Feb 2009 - 19:16
Bueno Bueno tampoco te pongas asi, yo lo demostraras cuando hagamos la revolucion camarada, por cierto no vallas presumiendo que a veces no es bueno, eso se demuestra en plena batalla como te digo.juanmi llamazares escribió:Victor Com escribió:No te chines que era una broma hombre jajajajajuanmi llamazares escribió:A ver tio, pues crear otro y borrar este. Que encima que me molesto en hacerlo... Esta Otegui porque es el nacionalista vasco mas activo y e intentado poner gente de todos los partidos y tendencias. Es verdad que faltan muchos, incluso de mi partido como Iñaqui. Y como lo e puesto porque es el que ha pedido que cree la lista. Y si no gusta pues creais otra pero no quejeis mas. Que yo he hecho esto con la mejor intencion.
No me chincho, esque soy asi. xdd. Tu imaginate la que puedo liar yo en la calle. xdd
- juanmi llamazares
Vie 13 Feb 2009 - 19:22
Victor Com escribió:Bueno Bueno tampoco te pongas asi, yo lo demostraras cuando hagamos la revolucion camarada, por cierto no vallas presumiendo que a veces no es bueno, eso se demuestra en plena batalla como te digo.juanmi llamazares escribió:Victor Com escribió:No te chines que era una broma hombre jajajajajuanmi llamazares escribió:A ver tio, pues crear otro y borrar este. Que encima que me molesto en hacerlo... Esta Otegui porque es el nacionalista vasco mas activo y e intentado poner gente de todos los partidos y tendencias. Es verdad que faltan muchos, incluso de mi partido como Iñaqui. Y como lo e puesto porque es el que ha pedido que cree la lista. Y si no gusta pues creais otra pero no quejeis mas. Que yo he hecho esto con la mejor intencion.
Bueno si, tienes razon. xdd
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Vie 13 Feb 2009 - 20:26
Es que no por poner a todos los partidos va a ser mejor la encuesta.
- juanmi llamazares
Vie 13 Feb 2009 - 20:28
Víctor Expósito escribió:Es que no por poner a todos los partidos va a ser mejor la encuesta.
Pues haz tu una mejor, tira.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Vie 13 Feb 2009 - 20:30
Habiendo dos abiertas ya sería una gilipollez.juanmi llamazares escribió:Víctor Expósito escribió:Es que no por poner a todos los partidos va a ser mejor la encuesta.
- juanmi llamazares
Vie 13 Feb 2009 - 20:32
Víctor Expósito escribió:Habiendo dos abiertas ya sería una gilipollez.juanmi llamazares escribió:Víctor Expósito escribió:Es que no por poner a todos los partidos va a ser mejor la encuesta.
Pues entonces no te quejes. Si no te gusta esta creas otra y punto.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Diagonal Sondeos - El BNG es el partido mejor valorado por los políticos de izquierdas
- PL de regeneración democrática de los partidos políticos y renovación política [Gobierno de España]
- PL de regeneración democrática de los partidos políticos y renovación política [Gobierno de España]
- Ley 12/2018, de 15 de noviembre, de regeneración democrática de los partidos políticos y renovación política [Gobierno de España]
- [VOTACIÓN] RENOVACIÓN DEL TITULO XV DEL REGLAMENTO DEL FORO