Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

+5
Alexander Vrooman
Pedro López
Victor Bono
Alberto de Albornoz
Candido Lopez
9 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 13:58
Hoy hace 18 dias que Marta del Castillo Casanueva desapareció,sus padres desconsolados no saben donde ir ya,la policia no da explicaciones de sus investigaciones,y Sevilla toda unida vive una desesperación imposible de describir.¿Está actuando bien la policia,a no dar información?,¿El protocolo a seguir es el correcto?,en fin esta desaparición como otras,creo que la policia no está actuando como la sociedad le demanda.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:08
Candido Lopez escribió:Hoy hace 18 dias que Marta del Castillo Casanueva desapareció,sus padres desconsolados no saben donde ir ya,la policia no da explicaciones de sus investigaciones,y Sevilla toda unida vive una desesperación imposible de describir.¿Está actuando bien la policia,a no dar información?,¿El protocolo a seguir es el correcto?,en fin esta desaparición como otras,creo que la policia no está actuando como la sociedad le demanda.
Pues si se pone en duda la eficacia o no de la Policía, entonces ¿deberían renunciar al trabajo de ella?

Y creo que la Policía debe de hacer lo que crea conveniente, no lo que la "sociedad" le demande...

¿O es mejor dar información para que el culpable (si es que lo hay) esté avisado de las pesquisas?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:10
Alberto de Albornoz escribió:
Candido Lopez escribió:Hoy hace 18 dias que Marta del Castillo Casanueva desapareció,sus padres desconsolados no saben donde ir ya,la policia no da explicaciones de sus investigaciones,y Sevilla toda unida vive una desesperación imposible de describir.¿Está actuando bien la policia,a no dar información?,¿El protocolo a seguir es el correcto?,en fin esta desaparición como otras,creo que la policia no está actuando como la sociedad le demanda.
Pues si se pone en duda la eficacia o no de la Policía, entonces ¿deberían renunciar al trabajo de ella?

Y creo que la Policía debe de hacer lo que crea conveniente, no lo que la "sociedad" le demande...

¿O es mejor dar información para que el culpable (si es que lo hay) esté avisado de las pesquisas?

Pienso igual que Alberto. No se que pensar, si que la sociedad lo que demanda es conocer si la policía trabaja, o si lo que se pretende es conocer información por el morbo... porque si x algo se caracteriza España, desgraciadamente, es por el morbo y por el cotilleo...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:13
Victor Bono escribió:
Alberto de Albornoz escribió:
Candido Lopez escribió:Hoy hace 18 dias que Marta del Castillo Casanueva desapareció,sus padres desconsolados no saben donde ir ya,la policia no da explicaciones de sus investigaciones,y Sevilla toda unida vive una desesperación imposible de describir.¿Está actuando bien la policia,a no dar información?,¿El protocolo a seguir es el correcto?,en fin esta desaparición como otras,creo que la policia no está actuando como la sociedad le demanda.
Pues si se pone en duda la eficacia o no de la Policía, entonces ¿deberían renunciar al trabajo de ella?

Y creo que la Policía debe de hacer lo que crea conveniente, no lo que la "sociedad" le demande...

¿O es mejor dar información para que el culpable (si es que lo hay) esté avisado de las pesquisas?

Pienso igual que Alberto. No se que pensar, si que la sociedad lo que demanda es conocer si la policía trabaja, o si lo que se pretende es conocer información por el morbo... porque si x algo se caracteriza España, desgraciadamente, es por el morbo y por el cotilleo...

Que morbo ,ni que cojones,los padres tienen derecho a tener información de la policia.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:15
Candido Lopez escribió:
Victor Bono escribió:
Alberto de Albornoz escribió:
Candido Lopez escribió:Hoy hace 18 dias que Marta del Castillo Casanueva desapareció,sus padres desconsolados no saben donde ir ya,la policia no da explicaciones de sus investigaciones,y Sevilla toda unida vive una desesperación imposible de describir.¿Está actuando bien la policia,a no dar información?,¿El protocolo a seguir es el correcto?,en fin esta desaparición como otras,creo que la policia no está actuando como la sociedad le demanda.
Pues si se pone en duda la eficacia o no de la Policía, entonces ¿deberían renunciar al trabajo de ella?

Y creo que la Policía debe de hacer lo que crea conveniente, no lo que la "sociedad" le demande...

¿O es mejor dar información para que el culpable (si es que lo hay) esté avisado de las pesquisas?

Pienso igual que Alberto. No se que pensar, si que la sociedad lo que demanda es conocer si la policía trabaja, o si lo que se pretende es conocer información por el morbo... porque si x algo se caracteriza España, desgraciadamente, es por el morbo y por el cotilleo...

Que morbo ,ni que cojones,los padres tienen derecho a tener información de la policia.

Tal vez los padres sí, pero no los medios de comunicación, porque así saben los pasos de la policía y el culpable podría aprovecharse de ello.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:18
Aunque duela...quizas es mejor que la policia no de datos ni a la familia de lo que se esta siguiendo como pista, porque si le dices a la familia...mira estamos tras la pista de un coche verde opel que se vio por la zona que tal y cual, al final entre la familia se cuenta, y acaba llegando a la calle, porque siempre llega, siempre alguien cuenta...y ya el sospechoso esta en alerta...
Asi que....lo mejor es no contar nada...aunque claro poniendonos en el lugar de los padres...es una frustracion no saber nada y que la policia no diga nada...una faena..
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:19
Pero ustedes creeis de verdad que esa chica está viva?,ojala lo este ,pero despues de 18 dias deasaparecida,si se hubiera ido voluntariamente,lo mas normal es que llame a sus padres y les diga que no piensa volver.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:25
Estoy seguro de que la información que le da la Policía a la familia es la máxima que la Policía cree que debe darles para la seguridad de la investigación y del derecho a saber de los padres.

O sino, ¿qué sugieres Cándido? ¿Que la familia esté completamente implicada en la investigación?
Yo creo que además de contraproducente para la investigación es también para la familia.

Y sobre lo de que si sigue viva... Esperemos, aunque yo no confío en ello.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:30
Creo que la labor policial esta siendo la correcta, los padres estan al tanto de todo lo que conoce la policia y de todos los problemas. Marta Castillo desgraciadamente corre el riesgo de sumarse a una triste lista de nombres junto a muchas chicas que sin comerlo ni beberlo acabaron metidas en algo que no les tocaba y cuando se esta buscando por el Guadalquivir hay que temer lo peor.

El protocolo a seguir es correcto, quizas es el escaso control de padres y tutores sobre internet lo que no es correcto, porque según parece la clave de este desgraciado suceso esta en la red y en un mail o privado que esta chica recibio al llegar a casa.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 14:48
Alberto de Albornoz escribió:Estoy seguro de que la información que le da la Policía a la familia es la máxima que la Policía cree que debe darles para la seguridad de la investigación y del derecho a saber de los padres.

O sino, ¿qué sugieres Cándido? ¿Que la familia esté completamente implicada en la investigación?
Yo creo que además de contraproducente para la investigación es también para la familia.

Y sobre lo de que si sigue viva... Esperemos, aunque yo no confío en ello.

No quiero que la familia esté completamente implicada en la investigación,pero si que le den noticias de vez en cuando,segun el padre el protocolo a seguir tenia que cambiar,menos protocolos,y menos secretos de sumario,por cierto ¿Cuanto puede durar un secreto de sumario,indefinidamente,hasta que aparezca un cadaver.?.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 15:03
Yo creo que, fuera del círculo familiar, no lo debe saber nadie si la policía no lo cree conveniente.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 17:42
¿Que opinais de su circulo mas cercano,como por ejemplo amigos/as,presunto novio Miguel,e incluso sus familiares?,y ¿Es Tuenti tan peligroso como dicen?.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 18:20
Candido Lopez escribió:¿Que opinais de su circulo mas cercano,como por ejemplo amigos/as,presunto novio Miguel,e incluso sus familiares?,y ¿Es Tuenti tan peligroso como dicen?.

Sinceramente opino que la Red es insegura, no por si misma, sino por su mal uso.

Respecto a su ambiente, respetare el Habeas Copus
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 19:15
Fernando_Bezerra escribió:Creo que la labor policial esta siendo la correcta, los padres estan al tanto de todo lo que conoce la policia y de todos los problemas. Marta Castillo desgraciadamente corre el riesgo de sumarse a una triste lista de nombres junto a muchas chicas que sin comerlo ni beberlo acabaron metidas en algo que no les tocaba y cuando se esta buscando por el Guadalquivir hay que temer lo peor.

El protocolo a seguir es correcto, quizas es el escaso control de padres y tutores sobre internet lo que no es correcto, porque según parece la clave de este desgraciado suceso esta en la red y en un mail o privado que esta chica recibio al llegar a casa.

lo malo que un amigo que sabia la clave de la chica entro unos dias despues en su cuenta...y puedo borrar cosas...eso dijeron en la tele que un amigo habia entrado en su cuenta..
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 19:17
Alexander Vrooman escribió:
Fernando_Bezerra escribió:Creo que la labor policial esta siendo la correcta, los padres estan al tanto de todo lo que conoce la policia y de todos los problemas. Marta Castillo desgraciadamente corre el riesgo de sumarse a una triste lista de nombres junto a muchas chicas que sin comerlo ni beberlo acabaron metidas en algo que no les tocaba y cuando se esta buscando por el Guadalquivir hay que temer lo peor.

El protocolo a seguir es correcto, quizas es el escaso control de padres y tutores sobre internet lo que no es correcto, porque según parece la clave de este desgraciado suceso esta en la red y en un mail o privado que esta chica recibio al llegar a casa.

lo malo que un amigo que sabia la clave de la chica entro unos dias despues en su cuenta...y puedo borrar cosas...eso dijeron en la tele que un amigo habia entrado en su cuenta..

Lo bueno es que todo eso que se borra cae a una papelera (al menos en el caso de MSN (mails) y mi@rroba) que los harian recuperables.
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 20:23
Yo no es por joder, pero esa muchacha esta muerta, como madelaine jeremi y todos los menores que desaparecen mas de 24 horas, en estos casos no creo que tanta publicidad sea buena, el secuestrador le entra miedo y se deshace de la chavala.

En cuanto a dar información pues yo no se la daba a nadie, o como mucho trivialidades a la familia, pero nadie es digno de confianza hasta que se demuestre lo contrario.

El tuenti no es peligroso a no ser que quien lo use sea tonto, así de simple si derrepente te crees que te esta hablando el duque y quiere quedar contigo así xq si... Pues alomejor si te da problemas
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 20:49
No es por desgracia el primer caso en el que la gente del círculo cercano esta implicada, de hecho, suele ser así.

Si la policia cuenta demasiado, puede levantar la liebre. La chica, con tanto bombo mediatico a estas alturas esta muerta, aunque sinceramente no creo que sobreviviera al primer dia.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Mar 10 Feb 2009 - 20:52
antonio corpe escribió:No es por desgracia el primer caso en el que la gente del círculo cercano esta implicada, de hecho, suele ser así.

Si la policia cuenta demasiado, puede levantar la liebre. La chica, con tanto bombo mediatico a estas alturas esta muerta, aunque sinceramente no creo que sobreviviera al primer dia.

Desgraciadamente a dia de hoy no te puedes fiar ni de tu padre. Que lastima de mundo y que lastima de chica.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Miér 11 Feb 2009 - 12:50
Fernando_Bezerra escribió:
antonio corpe escribió:No es por desgracia el primer caso en el que la gente del círculo cercano esta implicada, de hecho, suele ser así.

Si la policia cuenta demasiado, puede levantar la liebre. La chica, con tanto bombo mediatico a estas alturas esta muerta, aunque sinceramente no creo que sobreviviera al primer dia.

Desgraciadamente a dia de hoy no te puedes fiar ni de tu padre. Que lastima de mundo y que lastima de chica.

¿Quereis decir que Marta está muerta?¿Y que su familia tienen algo que ver?.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Miér 11 Feb 2009 - 13:16
Candido Lopez escribió:
Fernando_Bezerra escribió:
antonio corpe escribió:No es por desgracia el primer caso en el que la gente del círculo cercano esta implicada, de hecho, suele ser así.

Si la policia cuenta demasiado, puede levantar la liebre. La chica, con tanto bombo mediatico a estas alturas esta muerta, aunque sinceramente no creo que sobreviviera al primer dia.

Desgraciadamente a dia de hoy no te puedes fiar ni de tu padre. Que lastima de mundo y que lastima de chica.

¿Quereis decir que Marta está muerta?¿Y que su familia tienen algo que ver?.

Candido, aprende a leer mas allá de las palabras

decimos que es lo mas posible y probable despues de 20 días. Que tiene que haber sido alguien de su ambito (ya sea real o virtual)
Contenido patrocinado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARTA SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.