Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

en la lucha contra el terrorismo somos todos

+6
Manuel Mayor Oreja
Alberto Gordillo
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
10 participantes
Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 2:22
creo que comentario como los del señor otegui sobran en foros como este y yo creo que lo mejor es no responder ni leer ninguno de sus escritos. la mayoria de aqui estamos en contra de eta y pido a todos los partidos politicos que ni lean ni contexten a personajes como este que hacen apologia y propaganda del terrorismo. por fabor por el bien de este pais y el pueblo no contesteis a este politico a ver si un dia de estos se cansa porque cuando mas cuerda le deis mas va a hablar. con esto dejo clara la postura de la izquierda frente al terrorismo al compararnos con estos individuos algunos, no todos, los politicos de centro y derecha. gracias
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 11:03
estoy de acuerdo el mayor desprecio es no hacer aprecio , lo haré señor Llamazares además estoy harto de sus faltas ortográficas
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 11:17
Quiero destacar que Otegui se ha sumado a la manifestacion contra ETA, sus posturas son muchas veces demasiado radicales, pero no creo que sea un pro-etarra. Todas las opiniones, dentro de la legalidad deben ser tomadas en cuenta. Hasta que se demuestre lo contrario, las palabras de Otegi no son delito.
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 11:55
Yo tampoco creo que el señor Otegi sea pro-etarra.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 12:15
El señor otegi como bien habeis dicho asistira a la manifestacion en contra de eta, yo tampoco creo que sea un pro-etarra. Ya que esta llevando una lucha a traves de las urnas y no por las armas.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 13:02
Tal vez Otegi no sea etarra, pero esta claro que su partido esta totalmente manipulado por ETA, creo que no soy el unico que se alegra de que esta vez, ETA no vaya a gobernar en ningun ayuntamiento, y por muchas trampas y tretas que el Sr.Otegi realize para engañarnos, la cosa no cambiara.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 13:15
Yo no estab al tanto de que otegui se unio a esa manifestacion, aun asi creo que las posturas de otegui son demasiado radicales y en ocasiones defiend el terrorismo y creo que eso es algo que no se puede permitir. Perdon por las faltas de ortografia pero escribo muy rapido y m da pereza volver para atras.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 13:20
comparadas con las de Otegui tú no tienes faltas Llamazares
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 13:24
lo se. jeje. pero la verdad es que escribo muy rapido porque quiero firmar en otro sitio lo antes posible y no pienso en la manera de escribir y a veces se me pasan faltas ortograficas. eje
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Sáb 25 Oct 2008 - 16:17
yo opino que si realmente el señor otegi esta a favor de eta, cosa que no creo, deberiamos de dejarle de lado en las conversaciones.

PD:NO estoy diciendo que el señor otegi sea etarra
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Dom 26 Oct 2008 - 16:43
La potestad de decidir sobre la vinculación a ETA tanto del Sr Otegi como de su partido político corresponde a los tribunales y no a nosotros.Dicho esto a nosotros sólo nos queda valorar sus ideas y en función de ello apoyarlas o rechazarlas,pero no podemos hacer valoraciones que implican una acusación tan grave por nuestra propia cuenta dado que son los tribunales los legitimados para realizar dichas valoraciones y tomar las medidas oportunas.Todo esto no quiere decir que comparta lo que dice el Sr Otegi (FDP:De hecho he leído pocas intervenciones de él) pero a lo que me refiero es que podemos valorar negativa o positivamente sus intervenciones,pero no podemos acusarle de nada sin tener pruebas,y si las tenemos debemos acudir a los tribunales.
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Illes Balears
Fecha de inscripción : 16/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Dom 26 Oct 2008 - 20:27
He tenido muchas discrepancias con el Sr Otegui pero creo que ahora le defendere, este es un foro, y somos libres de poner lo que queramos.. y no estaria bien darle la oportunidad de defendedrse.. el no ha dicho nada.

No apoyo una exclusion del Foro del sr Otegui
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Dom 26 Oct 2008 - 20:36
Pedro Valdivia escribió:estoy de acuerdo el mayor desprecio es no hacer aprecio , lo haré señor Llamazares además estoy harto de sus faltas ortográficas

Dime de qué presumes y te diré de qué careces... al menos en cuanto a puntuación, majete.
Contenido patrocinado

en la lucha contra el terrorismo somos todos Empty Re: en la lucha contra el terrorismo somos todos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.