Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO OFICIAL DE LA COLECTIVIDAD DE ARAGON

+8
Diego Martinez Fuster
Victor Bono
Candido Lopez
Antonio Corpe
Miguel Urdiales
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
pablo buenaventura
12 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

COMUNICADO OFICIAL DE LA COLECTIVIDAD DE ARAGON - Página 2 Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE LA COLECTIVIDAD DE ARAGON

Jue 12 Feb 2009 - 2:04
miguel urdiales escribió:
pablo buenaventura escribió:Hola compañeros y compañeras, tenemos que hacer un comunicado por que han llegado a nuestros oidos, que se esta haciendo, una campaña a favor de manuel azaña, entendemos que manuel azaña es un asesino, que mando al ejercito, para reprimir un acto revolucionario de la misma indole que el nuestro, consideramos, que las personas que homenajean a este personajillo, son personas contrarevolucionarias, que nos les importaria, hacer lo mismo con nuestra revuelta, que no es otra cosa que quemarnos vivos como manuel azaña, lo hizo en casa viejas, por eso para el mejor funcionamiento de todo, pedimos que esta caravana de la muerte, no pase por aragon, ni por zonas cercanas, pues tendriamos que levantarnos en protesta, asi que por el bien de todos entiendan nuestro comunicado....

Las protestas pacíficas siempre son aceptables, si de su comunicado se deduce que ustedes amenazan con protestas violentas, el estado de derecho tiene mecanismos para protegerse de ellas.

Ya he aclarado el tema, pero me gustarIa matizarle, que el estado de derecho que usted menciona, NO funciona en las colectividades de AragOn, por lo tanto, por el momento, es una tonterIa esa ``defensa´´.
Insisto en que el tema de la amenaza ya estA aclarado aUn asI.
César Gómez
César Gómez

COMUNICADO OFICIAL DE LA COLECTIVIDAD DE ARAGON - Página 2 Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE LA COLECTIVIDAD DE ARAGON

Jue 12 Feb 2009 - 2:05
antonio corpe escribió:¿Se van a acabar por fin las colectividades de Aragón? ¿Si tanto quieren vivir en libertad porque dicen a cada cual lo que tiene que pensar?

No tergiverse por favor, pues eso que usted estA diciendo es completamente falso, y es libre de venir a comprobarlo cuando quiera, como ya han hecho algunos polIticos, que se han ido muy gratamente sorprendidos.
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:06
Candido Lopez escribió:
pablo buenaventura escribió:bueno vosotros vereis, las colectivizaciones no se acabaron y siguen muy activas, y viven en comunismo libertario asi que todos respetan la anarquia.

Yo sr Buenaventura por supuesto que respeto esas colectivizaciones,pero estoy seguro que el PP hará algo para que no sigan adelante.

No lo tendrAn fAcil, se o aseguro, ademAs de que cada dIa crecemos mAs y mAs.
Ya sabe don CAndido, qu puede usted pasarse cuando quiera, que yo personalmente le recibirE on los brazos abiertos.
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:10
Miguel Huidobro escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Miguel Huidobro escribió:Habla usted por toda la comunidad que ha llevado a cabo la colectivización? porque me consta que no todos ellos son anarquistas.

Por supuesto, seguro que habrá personas que no crean en las colectivizaciones, al igual que en nuestro sistema parlamentario actual hay grupos que no apoyan la jefatura de estado del rey, o grupos que directamente no creen en la democracia. La colectivización de la zona de Aragón no es más que la aplicación de las ideas mayoritarias de la gente de ese entorno, que paradógicamente es lo que llamamos democracia y lo que todos defienden.

Si no me equivoco, las tierras e industrias fueron tomadas a la fuerza, conque tampoco fue muy democrático el proceso.
Además no me ha respondido. Hablan ustedes en nombre de todas las personas promotoras directamente de la colectivización? Porque este comunicado referente a una exposición así lo da a enterder, y como usted mismo ha admitido, no todos son anarquistas...

Esas industrias y fAbricas a las que usted hace referencia, fueron abandonadas por sus dueños, dada la situaciOn, y pasaron a ser gestionadas por los trabajadores.
A lo demAs ya le respondI yo, que ademAs soy el encargado de velar e informar sobre las colectivizaciones.
Ruego nuevamente que disculpen el error, y no tergiversen ni saquen de quicio las cosas.
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:13
Pedro Valdivia escribió:
Por supuesto, seguro que habrá personas que no crean en las colectivizaciones, al igual que en nuestro sistema parlamentario actual hay grupos que no apoyan la jefatura de estado del rey, o grupos que directamente no creen en la democracia. La colectivización de la zona de Aragón no es más que la aplicación de las ideas mayoritarias de la gente de ese entorno, que paradógicamente es lo que llamamos democracia y lo que todos defienden.

Falso ,es la aplicación de sus ideas , el pueblo de Aragón tuvo sus elecciones y dijeron lo que querían

Cierto, desde mitad del siglo XIX hasta prácticamente mitad del XX los grupos anarquistas defendían la acción directa y la propaganda por el hecho, participando en numerosos atentados y asesinatos. Pero también podríamos encontrar atentados y asesinatos en ideologías de distinta índole durante esos tiempos. La causa de esas actitudes no era más que la radicalización producida por las situaciones sociales , económicas y políticas.
Por favor, si hablamos del pasado hagámoslo para cerrar heridas no para reabrirlas.
Y lo que dice mi compañero no es una provocación, simplemente es un aviso por si el gobierno se plantea deshacer las colectivizaciones mediante la fuerza. Por supuesto la CNT no usará la fuerza si no es forzada a usarla.

Osea si tu me dejas hacer lo que yo quiera no pasa nada pero si me tocas auque esté fuera de la ley te ataco

Lo primero, deje de inventarse las cosas, pues en AragOn no hubo elecciones, pues la colectivizaciOn lleva meses, infOrmese(fdp datos de admin, alli no hubo elecciones en las zonas colectivizadas) por lo que no hable por la gente de alli cuando su gobierno no se ha molestado ni en conocer su situaciOn.
Lo Ultimo que ha dicho, dado lo aUn mAs absurdo de dichas palabras, no hace falta ni contestarlo, no se invente cosas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 12 Feb 2009 - 2:14
César Gómez escribió:
Candido Lopez escribió:
pablo buenaventura escribió:bueno vosotros vereis, las colectivizaciones no se acabaron y siguen muy activas, y viven en comunismo libertario asi que todos respetan la anarquia.

Yo sr Buenaventura por supuesto que respeto esas colectivizaciones,pero estoy seguro que el PP hará algo para que no sigan adelante.

Ya sabe don CAndido, qu puede usted pasarse cuando quiera, que yo personalmente le recibirE on los brazos abiertos.

Puede decir: qué políticos han acudido y a que partido representan?
Victor Bono
Victor Bono

Jue 12 Feb 2009 - 2:15
César Gómez escribió:
Candido Lopez escribió:

Bienvenidos al cortijo del señor Gómez !!!!
Victor Bono
Victor Bono

Jue 12 Feb 2009 - 2:17
César Gómez escribió:
Miguel Huidobro escribió:Habla usted por toda la comunidad que ha llevado a cabo la colectivización? porque me consta que no todos ellos son anarquistas.

Si no me equivoco, las tierras e industrias fueron tomadas a la fuerza, conque tampoco fue muy democrático el proceso.
Además no me ha respondido. Hablan ustedes en nombre de todas las personas promotoras directamente de la colectivización? Porque este comunicado referente a una exposición así lo da a enterder, y como usted mismo ha admitido, no todos son anarquistas...

Esas industrias y fAbricas a las que usted hace referencia, fueron abandonadas por sus dueños, dada la situaciOn, y pasaron a ser gestionadas por los trabajadores.
A lo demAs ya le respondI yo, que ademAs soy el encargado de velar e informar sobre las colectivizaciones.
Ruego nuevamente que disculpen el error, y no tergiversen ni saquen de quicio las cosas.

Las fábricas fueron ursurpadas a la fuerza. Estas fábricas están dando unos rendimientos mínimos, y están cerca del fracaso. Lo que conseguirán al final será dejar en la calle a los trabajadores.
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:19
Gunto García escribió:Palabras de Diego Martinez Fuster, militante de CNT:

""Por favor, si hablamos del pasado hagámoslo para cerrar heridas no para reabrirlas.""

Desprestigiar a Manuel Azaña de la manera cruel y falsa que han hecho no es reabrir heridas claro. Por favor tengan un poco de coordinación y claridad en su sindicato.

Salud.2

Por favor, seamos coherentes.
Azaña fue el Ultimo responsable de los actos mencionados, sino digame que fuentes histOricas consulta, porque esque tdos los autores coinciden en ello, y mis compañeros se han limitado a expresar su opiniOn, para lo cual son perfectamente libres, no necesitamos tener un criterio Unico y unificado de opiniOn.
No queremos reabrir heridas, ustedes son libres de homenajear a Azaña, que cosas Utiles tambiEn hizo alguna, pero les ruego que eviten tocar los temas citados en el homenaje, pues entonces sI podrIa llegar a ser considerado un insulto.
Un cordial saludo.
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:22
Victor Bono escribió:
César Gómez escribió:

Las fábricas fueron ursurpadas a la fuerza. Estas fábricas están dando unos rendimientos mínimos, y están cerca del fracaso. Lo que conseguirán al final será dejar en la calle a los trabajadores.

fdp: XQ COJONES TIENES Q INVENTARTE DATOS EN VEZ DE PEDIRLO EN INE, Y LEERTE LA NOTICIA OFICIAL DE ADMIN¿? tiiooooo, esq si vas por ahi si me cabreo, xq eso es acer lo q te sale del cipo**.
DDP:Esos datos no tienen ninguna valided, ya que cualquiera puede contrastarlos por medios oficiales, y ver lo falso de sus palabras, lo cual no es muy correcto en el señor vicepresidente.
Las fAbricas siguen en activo y funcionando a la perfecciOn durante todos estos meses, y no ha habido que cerrar ninguna, sino que se plantea la construcciOn de nuevas, debido a la creciente necesidad, por el crecimiento.
Victor Bono
Victor Bono

Jue 12 Feb 2009 - 2:34
FDP: Si eres tan amable......... puedes remitirme los datos del INE que hablan tan bien de las colectivizaciones. Un saludo
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:41
fdp Yo de moemento no me he aventurado a dar ningun dato numerico x ejemplo, xq stoy esperando a q el admin me los cree cuando tenga tiempo, mientras, me guio por indicaciones y consultas a ambos admin.
César Gómez
César Gómez

Jue 12 Feb 2009 - 2:42
fdp de todas formas bonillo, el sms de antes no iba con acritud, sino moskeado.
un salud Wink
Victor Bono
Victor Bono

Vie 13 Feb 2009 - 13:02
Desde el Gobierno de España les comunicamos que el Vicepresidente del Gobierno, y que ocupa las funciones del Ministerio de Interior durante el viaje del Presidente, va a personarse en las zonas donde han tenido lugar las colectivizaciones para escuhar cuales son los motivos de esta situación, y para intentar sacar de esto la mejor solución posible. Si algún representante puede acudir para atender la reunión. Un saludo. Muchas gracias.

GOBIERNO DE ESPAÑA

COMUNICADO OFICIAL DE LA COLECTIVIDAD DE ARAGON - Página 2 Logogobiernodeespce9
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Vie 13 Feb 2009 - 14:42
Victor Bono escribió:Desde el Gobierno de España les comunicamos que el Vicepresidente del Gobierno, y que ocupa las funciones del Ministerio de Interior durante el viaje del Presidente, va a personarse en las zonas donde han tenido lugar las colectivizaciones para escuhar cuales son los motivos de esta situación, y para intentar sacar de esto la mejor solución posible. Si algún representante puede acudir para atender la reunión. Un saludo. Muchas gracias.

GOBIERNO DE ESPAÑA

Nos gustaría que hubiera una aceptación de las funciones presidenciales y de interior formales en el Congreso. Gracias.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Vie 13 Feb 2009 - 18:06
Victor Bono escribió:Desde el Gobierno de España les comunicamos que el Vicepresidente del Gobierno, y que ocupa las funciones del Ministerio de Interior durante el viaje del Presidente, va a personarse en las zonas donde han tenido lugar las colectivizaciones para escuhar cuales son los motivos de esta situación, y para intentar sacar de esto la mejor solución posible. Si algún representante puede acudir para atender la reunión. Un saludo. Muchas gracias.

GOBIERNO DE ESPAÑA

Nos gustaría que hubiera una aceptación de las funciones presidenciales y de interior formales en el Congreso. Gracias.

Ídem
Victor Bono
Victor Bono

Dom 15 Feb 2009 - 17:06
Desde el Gobierno esperamos una contestación. Muchas gracias.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Dom 15 Feb 2009 - 19:29
Cuando quiera el gobierno se puede reunir conmigo que soy el que esta llevando un poco mas las relaciones del comite nacional con las colectivizaciones de aragon, cuando ustedes lo deseen tenemos una reunion.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Dom 15 Feb 2009 - 19:49
Al Gobierno de Aragón, como representante del ejecutivo autonómico, querría estar presente.
César Gómez
César Gómez

Lun 16 Feb 2009 - 1:37
Est deberIa haber sido mucho antes.
Contenido patrocinado