Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iker Uriarte
Iker Uriarte
Cantidad de envíos : 135

PNV-EA (explicación) Empty PNV-EA (explicación)

Dom 8 Feb 2009 - 17:29
Comunicado offrol

Nadie será expulsado del PNV-EA.

Como podréis haber visto en a penas media semana ya soy presidente del PNV. Esta acción no se ha llevado de la mañana a la noche. Se produjo esta situación ante la "inactividad del PNV". El administrador lo decio para que el PNV pudiera tener mucha más actividad y así ha sido demostrado. El problema fue un despiste muy grave y fue de no avisar a Imaz.

Aun así comprendo la situación de Imaz, y yo también me hubiera extrañado, pero un partido de tal importancia no puede estar semiinactivo, mas bien tiene que ser constante y activo. Imaz entraba dos veces a la semana y 5 minutos, como podréis haber comprovado hoy mismo, ha puesto dos posts y se ha ido. Por supuesto que tendra sus explicaciones yo no digo nada, al contrario pero un partido no puede estar un dia inactivo y el otro tambien y el otro activo, y mas de la vital importancia del PNV con trabajo en el Congreso,en el parlamento vasco y el navarro. Por ello se mostro la necesidad de mi presidencia.

Esto se ha hecho no por joder a nadie al contrario para poner ese puntillo de nacionalismo que faltaba en el parlamento vasco y en otros lugares donde faltaba el rol de nacionalismo vasco.

Esta medida la unica finalidad que tienen es la de dar juego y actividad, no joder a los demas y por eso el administrador lo hizo.
Invitado
Invitado

PNV-EA (explicación) Empty Re: PNV-EA (explicación)

Dom 8 Feb 2009 - 17:36
Y que pasa que no puedes dar actividad al partido sin ser el presidente de dicho partido?? Su ambición le precede, Sr. Uriarte. La verdad me decepciona usted, pense que lo que quería era hacer notar al nacionalismo vasco en las asambleas y en el agora, pero si para ello cree usted necesario ser el presidente es que lo unico que le mueve es la ambicion y el ansia de poder. Un saludo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 8 Feb 2009 - 17:37
Alejandro Rajoy escribió:Y que pasa que no puedes dar actividad al partido sin ser el presidente de dicho partido?? Su ambición le precede, Sr. Uriarte. La verdad me decepciona usted, pense que lo que quería era hacer notar al nacionalismo vasco en las asambleas y en el agora, pero si para ello cree usted necesario ser el presidente es que lo unico que le mueve es la ambicion y el ansia de poder. Un saludo.

exacto
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 17:39
Si quieren me voy.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Dom 8 Feb 2009 - 17:41
O sea, que en lugar de decirle nada le quita usted el puesto directamente y santas pascuas...

No digo que fuera muy activo, pero aparecía. Además, no hace falta ser presidente de nada para debatir. Podia haberlo hablado con él por si no le importaba dejarle el sitio ya que entras más.

En fin, patetica forma de hacerse con el poder.

Y no hace falta que te pongas con el victimismo de si quieren me voy, pero montar todo el circo mediatico que has montado, que estaba muy bien por cierto para hacerlo sin que siquiera Imaz lo supiera es surrealista.
Invitado
Invitado

Dom 8 Feb 2009 - 17:42
Si es usted incapaz de defender su ideologia sin presidir un partido, le ruego que lo haga, no obstante si que creo que el nacionalismo vasco podria estar mas activo en el sim, pero para ello no hace falta que usted presida el PNV, pongase como secretario general o lo que sea y exponga su ideologia y argumentela debidamente, en eso consiste el juego democratico. Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Dom 8 Feb 2009 - 17:43
Uriarte tus ansias de poder son enormes,nada mas hay que leer la cabecera de tu comunicado,en dos dias presidente del PNV.
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 17:44
Esta acción esta llevada acabo con el consentimiento de la administración con una finalidad por el bien comun pero seguiré con mi andadura.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 8 Feb 2009 - 17:47
Iker Uriarte escribió:Esta acción esta llevada acabo con el consentimiento de la administración con una finalidad por el bien comun pero seguiré con mi andadura.

Pues fallo de la administración porque Imaz si aparecía de vez en cuando y fallo suyo, que Imaz le admitió hace 3 días y le ha quitado el puesto en 2. A ver como lo arregláis DDP.
Invitado
Invitado

Dom 8 Feb 2009 - 17:54
Efectivamente, lo que está claro es que el Sr. Imaz debe seguir siendo el presidente del PNV, la verdad sus ansias de poder son palpables, me recuerda usted a un hombrecillo que hubo en el sim, el Sr. Argall. Un saludo.
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 17:57
Mis ansias de poder como hablais casi se llevan al PP por delante porque les he ofrecido gobernar en el Pais vasoc pero han tenido miedo de que nCe se retirara y perdieran el gobierno del pais xD
Invitado
Invitado

Dom 8 Feb 2009 - 18:00
Se trata de honestidad y fidelidad a un gobierno del Sr. Rivera y de nCe que demuestra su capacidad y su competencia, términos que usted desconoce.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 8 Feb 2009 - 18:04
Iker Uriarte escribió:Mis ansias de poder como hablais casi se llevan al PP por delante porque les he ofrecido gobernar en el Pais vasoc pero han tenido miedo de que nCe se retirara y perdieran el gobierno del pais xD

Es una lástima que le hayan dicho que no, pero hubieran quedado mal de por si pactando con nacionalistas.

Por cierto, por etica las negociaciones no suelen comunicarse. Aunque veo que usted etica como que tiene poca.
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 18:07
Si usted lo ve asi que no es bueno negociar con nacionalista, que seria de algunos partidos en algunas comunidades en donde los nacionalistas tienen gran representacion? No serian nada.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 8 Feb 2009 - 18:11
Iker Uriarte escribió:Si usted lo ve asi que no es bueno negociar con nacionalista, que seria de algunos partidos en algunas comunidades en donde los nacionalistas tienen gran representacion? No serian nada.

No, no. Yo no lo veo así. Lo que yo veo es que el PP lleva DDP criticando a todos los que lo hacen, si ahora lo hace, se lo comeran.

Estamos en un juego. No lo olvides.
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 18:13
Yo desde mi legada he sabido que esto es un juego, tu no.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 8 Feb 2009 - 18:14
Iker Uriarte escribió:Yo desde mi legada he sabido que esto es un juego, tu no.

Very Happy Very Happy. Mucho sabrás. Anda, vete a nombrarte presidente otra vez.
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 18:16
Cuando se celebren el congreso volveré a serlo.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 8 Feb 2009 - 18:16
Iker Uriarte escribió:Cuando se celebren el congreso volveré a serlo.

Pues me alegro por ti.
Iker Uriarte
Iker Uriarte

Dom 8 Feb 2009 - 18:20
Gracias, me alegro que te piques conmigo. Very Happy Very Happy tongue Twisted Evil
Contenido patrocinado