Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MANUEL AZAÑA ASESINO.

+9
Víctor Expósito
Ramón Gómez
Emilio Torres Martín
Juan José Lagunas Segura
Eduardo Cánovas
César Gómez
Antonio Corpe
Pedro Valdivia
pablo buenaventura
13 participantes
Ir abajo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:34
Emilio Torres Martín escribió:
Pedro Valdivia escribió:Muchos dirigentes republicanos a la cabeza de Negrín además de llevarse nuestro dinero mataban incluso a los de su propia idelogia

Estas graves acusaciones a los legítimos antiguos líderes españoles solo pueden venir de un verdadero idiota, que antes de ponerme un recurso por difamación debiera coger leerse la definición y posteriormente mirarse al espejo.

Es reiterado por afirmación u omisión el apoyo de los dirigentes populares a los golpes de estado, esto le lleva muchas veces a apuntarse del lado, como en este caso, de los que estan en sus antípodas politicas, pero como ya es sabido los extremos se tocan.

En cuanto a eso de que IR es de la misma ideologia, solo puedo decir: manda huevos!!
Demuestreme lo contrario
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:37
Eso de legítimos, es discutible.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:38
Sí hombre, la única legítima para gobernar es la CNT.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:39
Señoras, señores, otro debate sobre la guerra civil y sobre la legitimidad de la Republica en marcha.

Mantenganse atentos a sus pantallas, pues empezaran a ver las típicas acusaciones de: Y tu más, rodeadas de un poco de antimonarquia, aderezadas con otro mucho de antirepublica, aliñado con las muertes del comunismo en Rusia y con la herencia del Franquismo. Y cuando este debate acabe, empezará en otro hilo.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:40
Víctor Expósito escribió:Sí hombre, la única legítima para gobernar es la CNT.

La CNT gobernar no creo, más bien quieren que no haya gobierno.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:44
FDP Por qué no llevais estos temas al chiringuito. Vaya coñazo, siempre con lo mimo.

Un saludo.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:47
hombre alguien que nos entiende, lo que la CNT-AIT quiere con esta campaña es que se reparen los daños a la familia de los insurreccionalistas, que les fueron arrebatadas, y que se considere, a manuel azaña como un genocida, que es lo que es, por que mando a los militares a asesinar al pueblo, esto, no es una rencilla de la guerra civil, pero los anarquistas vamos a luchar hasta la ultima consecuencia por esto.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 18:51
el principio del anarquismo no es la vengaza.
PERO ESTAMOS HARTOS YA DE VER TANTO SUFRIMIENTO, ESTAMOS HARTOS DE VER COMO ENGAÑAIS A PERSONAS BUENAS Y HONRADAS DESDE LA DERECHA HASTA LOS QUE OS LLAMAIS DE IZQUIERDAS, MANIPULAIS ENGAÑAIS, NOS MANDAIS A VUESTRA POLICIA, OS INFILTRAIS EN NUESTRAS ORGANIZACIONES PARA SEMBRAR EL CAOS Y LA CONFUSION,
NO NOS PERDONAIS QUE SOMOS LOS QUE NO CALLAMOS, LOS QUE NO PACTAMOS CON VOSOTROS,
Y MIRAIS CON TEMOR QUE POR CADA ANARQUISTA QUE MATEIS NACE OTRO.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 19:08
Víctor Expósito escribió:Sí hombre, la única legítima para gobernar es la CNT.


son absurdas, incoherentes y sin sentido estas palabras.Fuera de contexto.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 19:42
Es una contestación incoherente a las incoherencias con la que usted responde a cada momento.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Dom 8 Feb 2009 - 20:23
Emilio Torres Martín escribió:
Pedro Valdivia escribió:Muchos dirigentes republicanos a la cabeza de Negrín además de llevarse nuestro dinero mataban incluso a los de su propia idelogia

Estas graves acusaciones a los legítimos antiguos líderes españoles solo pueden venir de un verdadero idiota, que antes de ponerme un recurso por difamación debiera coger leerse la definición y posteriormente mirarse al espejo.

Es reiterado por afirmación u omisión el apoyo de los dirigentes populares a los golpes de estado, esto le lleva muchas veces a apuntarse del lado, como en este caso, de los que estan en sus antípodas politicas, pero como ya es sabido los extremos se tocan.

En cuanto a eso de que IR es de la misma ideologia, solo puedo decir: manda huevos!!

TOTALMENTE DE ACUERDO...
Jaime Mijares
Jaime Mijares
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty azaña asesino

Miér 11 Feb 2009 - 17:54
señor corpe entonces debemos beatificar a Azaña???esta es la memora histórica que usted quiere que se recuerde solo a los represaliados y asesinados por el régimen y que se mande a tomar viento a las víctima que tiene la república a sus espaldas entre ella las de las sacas de caravanchel llevadas a cabo por el asesino CARRILLO????es de vergüenza , en serio , la memoria histórica para todos , y no solo los del régimen eran asesinos , tambien lo eran Negrín , Azaña , Largo - Caballero ,Carrillo y quisiera no seguir pero tengo que recordarle que Negrín y Azaña desollaron a Andrés Nin, un sindicalista , no se si esa parte de la historia de la guerra la sabía usted

Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Miér 11 Feb 2009 - 18:16
La República nació muerta. Sus dirigentes fueron, con honrosas excepciones, catastróficos para España. Azaña, por desgracia, y sin demérito de sus luces, que algunas tuvo, no fue una excepción.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Miér 11 Feb 2009 - 18:20
Entonces no sé que hacen sus popes Jose María Aznar, Esperanza Aguirre y don Fedeguico glosando alabanzas sobre él.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Miér 11 Feb 2009 - 18:49
Jaime Mijares escribió:
señor corpe entonces debemos beatificar a Azaña???esta es la memora histórica que usted quiere que se recuerde solo a los represaliados y asesinados por el régimen y que se mande a tomar viento a las víctima que tiene la república a sus espaldas entre ella las de las sacas de caravanchel llevadas a cabo por el asesino CARRILLO????es de vergüenza , en serio , la memoria histórica para todos , y no solo los del régimen eran asesinos , tambien lo eran Negrín , Azaña , Largo - Caballero ,Carrillo y quisiera no seguir pero tengo que recordarle que Negrín y Azaña desollaron a Andrés Nin, un sindicalista , no se si esa parte de la historia de la guerra la sabía usted


Cuando hable sobre algo refiriendose a una persona, le rogaria que citara lo que le ha llevado a afirmar eso, no tengo la memoria de recordar de memoria todos mis post que son muchos.

Yo no he hablado ni de unos ni de otros, lo que yo quiero es empezar ya por fin a dejarnos de echar muertos a la cara los unos a los otros de los que no somos responsables, porque ni los comunistas de ahora son culpables de las muertes que hicieron los comunistas en la guerra o antes, ni los de derechas de las muertes de los Franquistas, al igual que la CNT de sus muertos o de los de IR por lo que pudo hacer Azaña.

Eran otros tiempos, una guerra civil y los responsables ya estan todos muertos. Por lo que yo apuesto es por no estar debatiendo de esto cada 5 post.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Miér 11 Feb 2009 - 18:53
pablo buenaventura escribió:el principio del anarquismo no es la vengaza.
PERO ESTAMOS HARTOS YA DE VER TANTO SUFRIMIENTO, ESTAMOS HARTOS DE VER COMO ENGAÑAIS A PERSONAS BUENAS Y HONRADAS DESDE LA DERECHA HASTA LOS QUE OS LLAMAIS DE IZQUIERDAS, MANIPULAIS ENGAÑAIS, NOS MANDAIS A VUESTRA POLICIA, OS INFILTRAIS EN NUESTRAS ORGANIZACIONES PARA SEMBRAR EL CAOS Y LA CONFUSION,
NO NOS PERDONAIS QUE SOMOS LOS QUE NO CALLAMOS, LOS QUE NO PACTAMOS CON VOSOTROS,
Y MIRAIS CON TEMOR QUE POR CADA ANARQUISTA QUE MATEIS NACE OTRO.

affraid affraid
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Jue 12 Feb 2009 - 2:46
Víctor Expósito escribió:Es una contestación incoherente a las incoherencias con la que usted responde a cada momento.


Sea usted coherente entonces, y empiece nombrAndolas y argumentando, cosa que hasta ahora no ha hecho, y los demAs si.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Jue 12 Feb 2009 - 2:48
Beatriz Kosova escribió:FDP Por qué no llevais estos temas al chiringuito. Vaya coñazo, siempre con lo mimo.

Un saludo.

fdp siento que te lo parezca, yo personalmnte no lo ubiera sacado, pero mi compañero a kerido y los demas si kereis no teneis por que opinar.
salud.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Jue 12 Feb 2009 - 2:49
David Muñoz escribió:
Emilio Torres Martín escribió:
Pedro Valdivia escribió:Muchos dirigentes republicanos a la cabeza de Negrín además de llevarse nuestro dinero mataban incluso a los de su propia idelogia

Estas graves acusaciones a los legítimos antiguos líderes españoles solo pueden venir de un verdadero idiota, que antes de ponerme un recurso por difamación debiera coger leerse la definición y posteriormente mirarse al espejo.

Es reiterado por afirmación u omisión el apoyo de los dirigentes populares a los golpes de estado, esto le lleva muchas veces a apuntarse del lado, como en este caso, de los que estan en sus antípodas politicas, pero como ya es sabido los extremos se tocan.

En cuanto a eso de que IR es de la misma ideologia, solo puedo decir: manda huevos!!

TOTALMENTE DE ACUERDO...



No se debe caer en idolatrar a estos antiguos LIderes tampoco.
Y lo de legItimo es otro debate.
Salud.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Jue 12 Feb 2009 - 2:51
antonio corpe escribió:
Jaime Mijares escribió:
señor corpe entonces debemos beatificar a Azaña???esta es la memora histórica que usted quiere que se recuerde solo a los represaliados y asesinados por el régimen y que se mande a tomar viento a las víctima que tiene la república a sus espaldas entre ella las de las sacas de caravanchel llevadas a cabo por el asesino CARRILLO????es de vergüenza , en serio , la memoria histórica para todos , y no solo los del régimen eran asesinos , tambien lo eran Negrín , Azaña , Largo - Caballero ,Carrillo y quisiera no seguir pero tengo que recordarle que Negrín y Azaña desollaron a Andrés Nin, un sindicalista , no se si esa parte de la historia de la guerra la sabía usted


Cuando hable sobre algo refiriendose a una persona, le rogaria que citara lo que le ha llevado a afirmar eso, no tengo la memoria de recordar de memoria todos mis post que son muchos.

Yo no he hablado ni de unos ni de otros, lo que yo quiero es empezar ya por fin a dejarnos de echar muertos a la cara los unos a los otros de los que no somos responsables, porque ni los comunistas de ahora son culpables de las muertes que hicieron los comunistas en la guerra o antes, ni los de derechas de las muertes de los Franquistas, al igual que la CNT de sus muertos o de los de IR por lo que pudo hacer Azaña.

Eran otros tiempos, una guerra civil y los responsables ya estan todos muertos. Por lo que yo apuesto es por no estar debatiendo de esto cada 5 post.


Es cierto que muchos debates acaban en lo mismo, pero tambiEn es debido a sus participaciones y a que le dan eco.
Estoy muy de acuerdo e su primer pArrafo, pero me gustarIa aclararle que una persona que justifica esos asesinatos, o e vanagloria ed ellos, SI es culpable. Y no hablo de ninguna situaciOn concreta.
Contenido patrocinado

MANUEL AZAÑA ASESINO. - Página 3 Empty Re: MANUEL AZAÑA ASESINO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.