NOTIFICACIÓN
+4
Pedro Valdivia
Iker Uriarte
Antonio Corpe
Fernando Puras
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Arkaitz Zubialde
- Cantidad de envíos : 205
Re: NOTIFICACIÓN
Miér 11 Feb 2009 - 0:01
FDP: La izquierda abertzale no estará para inagurar este macro proyecto, como ha dicho mi compañero Antxon ya saben muy bien cuales nuestra postura.
Lo que sí me consta es que mucha gente se acercará no a aplaudirle en la inaguración, sino para protestar y mostrar su rechazo a un TAV hecho con el dinero de todos, para unos pocos, a costa del patrimonio natural de Euskal Herria.
asi que estarán los demás, pero nosotros no xD
Lo que sí me consta es que mucha gente se acercará no a aplaudirle en la inaguración, sino para protestar y mostrar su rechazo a un TAV hecho con el dinero de todos, para unos pocos, a costa del patrimonio natural de Euskal Herria.
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Miér 11 Feb 2009 - 16:39
Arkaitz Zubialde escribió:FDP: La izquierda abertzale no estará para inagurar este macro proyecto, como ha dicho mi compañero Antxon ya saben muy bien cuales nuestra postura.
Si mal no recuerdo su grupo voto a favor/abstención de la construcción del TAV en Navarra siempre y cuando fuera un grupo de expertos en medioambiente y ecología quien evaluaran y redujeran a mínimos el impacto mediambiental. De todas formas aceptamos su decisión.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 11 Feb 2009 - 16:44
Fernando Puras escribió:Arkaitz Zubialde escribió:FDP: La izquierda abertzale no estará para inagurar este macro proyecto, como ha dicho mi compañero Antxon ya saben muy bien cuales nuestra postura.
Si mal no recuerdo su grupo voto a favor/abstención de la construcción del TAV en Navarra siempre y cuando fuera un grupo de expertos en medioambiente y ecología quien evaluaran y redujeran a mínimos el impacto mediambiental. De todas formas aceptamos su decisión.
Pero que hablas FDP O DDP¿??? porque no me acuerdo de haber votado nunca ese proyecto.
- Fernando Puras
Miér 11 Feb 2009 - 20:39
fdp: perdón, me he equivocado. Ustedes llegaron tarde a la votación y no votaron. Mirese: propuestas de infraestructura y votación de propuestas de infraestructuras
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 11 Feb 2009 - 22:45
Fernando Puras escribió:fdp: perdón, me he equivocado. Ustedes llegaron tarde a la votación y no votaron. Mirese: propuestas de infraestructura y votación de propuestas de infraestructuras
Como bien dije, votamos en contra de la propuesta del Tav, pero solo que llegamos tarde.
- Arkaitz Zubialde
- Cantidad de envíos : 205
Jue 12 Feb 2009 - 13:03
FDP: Puras, por favor tío, no me hables de usted cuando hables FDP. A los demás lo que quieras, pero a mí no por favor, por que aparte de que no me gusta, creo que hablas DDP si me hablas de usted!
- Fernando Puras
Jue 12 Feb 2009 - 17:01
Arkaitz Zubialde escribió:FDP: Puras, por favor tío, no me hables de usted cuando hables FDP. A los demás lo que quieras, pero a mí no por favor, por que aparte de que no me gusta, creo que hablas DDP si me hablas de usted!
fdp: tanto cambiar fdp y ddp hace mella jjajja. OK tio ya se intentará
Página 2 de 2. • 1, 2