Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El triplete para el FC. BARCELONA

+15
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Pedro López
gazte ibarrola
César Estevanez
Carlos Monter
David Muñoz
Luis Hernandez
ramiro aza
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
AdminComandante
Antonio Corpe
Victor Bono
rudolf perez
19 participantes
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

El triplete para el FC. BARCELONA - Página 3 Empty Re: El triplete para el FC. BARCELONA

Miér 27 Mayo 2009 - 23:27
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BARÇA BARÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776

El triplete para el FC. BARCELONA - Página 3 Empty Re: El triplete para el FC. BARCELONA

Miér 27 Mayo 2009 - 23:29
Felicidades a los seguidores del Barça
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 27 Mayo 2009 - 23:47
Rufino Colorado. escribió:Acierto pleno Rudolf.

Felicidades
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Miér 27 Mayo 2009 - 23:49
Felicitaciones cules.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 27 Mayo 2009 - 23:52
Y yo que pensaba que serían 3 goles por 3 copas xDDD

EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO!
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Miér 27 Mayo 2009 - 23:53
El único español que ha conseguido el TRIPLETE!!! xDDD
Pedro López
Pedro López

Miér 27 Mayo 2009 - 23:55
Carlos Monter escribió:
Pedro López escribió:
Carlos Monter escribió:
Pedro López escribió:
gazte ibarrola escribió:he desenmascarado al patriota que va de comunista, soy feliz, jaja

Perdone, yo no soy patriota, tan solo me siento patriota de la Tierra, que es tierra de todos (incluidos los animales y las plantas).

Quería decir que son españoles, puede que muchos no se sientan así, mas por ahora es así (con esto no quiero decir que esté en contra ni a favor de ello, simplemente digo los hechos tal y como son).
También quiero decir que no todos los catalanes no se sienten españoles, habrá algunos que sí y otros que no.

Se equivoca conmigo, si fuese por mí, eliminaría las fronteras. El "patriotismo" es un término que ha sido manipulado y usado por la derecha (mucho en España y en EE.UU) para atacar a otras personas que no piensan de la misma manera que aquéllas.

Según la RAE:
Patriota: Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
Por tanto, toda persona debería ser patriota en ese sentido en cuanto a cuidar el planeta en el que vivimos, puesto que sin él no podríamos vivir.

Maldito hippy Evil or Very Mad
Pero más allá de las coñas ¿no te sientes de ningún lado?

Jajaja Monter.
Soy ambientólogo, entiéndelo jajaj.
Es que viendo cómo nos estamos cargando el planeta me da un poco de asco la humanidad en ese sentido, al igual que viendo la sociedad en la que vivimos...
<<Solo cuando el último árbol esté muerto y el último río envenenado, te darás cuenta de que no podrás comer dinero>>.
El resto de las especies pueden vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin ellas.

Pues quizás algo xD pero no demasiado. Eso es un invento para unir al pueblo de la misma nación y separar las naciones... Sentirse de un lado por meramente nacer en ese lado... está bien querer lo mejor para tu tierra, porque es donde vives y le tienes cariño; pero también con otras tierras aunque no hayas estado en tu vida, conservar los espacios naturales, los hábitats de otras personas, querer un mundo mejor en definitiva, y no solamente "tu mundo". Actuar localmente, sí, pero pensando globalmente.

"No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso[...]. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento.
Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña".

Obviamente, también extrañas tu entorno, si te vas a vivir a otro sitio, tu cultura, tu comida, tus costumbres, tus hábitos, si te vas muy lejos. Lo cual no quita que no te guste (puede que más o menos) el lugar al que te has ido a vivir.

Personalmente creo que para sentirse de un sitio lo que hay que tener es una misma cultura.
Me considero internacionalista, y no por ello niego que haya naciones ni niego las diferentes identidades culturales, es más, todo anarquista debería considerarse independentista, pues si tu pueblo no es libre, dificilmente lo serás tu.

En eso estoy de acuerdo.
Independentista e internacionalista o universal.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 27 Mayo 2009 - 23:55
sisi español... el Barça ha hecho sentar al President de la Generalitat con los jefes de estado de la UE xD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 28 Mayo 2009 - 0:04
Elisenda Ferrer escribió:sisi español... el Barça ha hecho sentar al President de la Generalitat con los jefes de estado de la UE xD

Si si... y el que respondía a Angel María Villar Presidente de qué nación era.... y el que se llama Joan Laporta de que nación es jefe de Estado... y Platini... y el Príncipe de Inglaterra, y Jaime Lisavetsky, Jordi Hereu, Benach y Corbacho....

Es decir, que es una tontería, porque en ese palco estaban los representantes políticos más cercanos a las entidades futbolísticas. De verdad te crees que si el partido hubiera sido Racing de Santander - Manchester United, Miguel Angel Revilla no hubiera estado en el mismo lugar que Montilla.... jajaja, ke ilusos sois los independentistas... ke veis la bandera de la autonomía de Cataluña en el campo y ya os creeis que estáis más cerca de la Independencia o algo asi...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Jue 28 Mayo 2009 - 1:32
Pedro López escribió:El único español que ha conseguido el TRIPLETE!!! xDDD

que yo sepa solo hay dos equipos que lo hayan logrado, el Manchester y el BARÇAAA!!!!
Pedro López
Pedro López

Jue 28 Mayo 2009 - 1:42
Carlos Monter escribió:
Pedro López escribió:El único español que ha conseguido el TRIPLETE!!! xDDD

que yo sepa solo hay dos equipos que lo hayan logrado, el Manchester y el BARÇAAA!!!!

Por eso mismo!!!
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 28 Mayo 2009 - 9:11
Han conseguido la tercera...copa...sera una bonita premonicion?? jejeje
Pedro López
Pedro López

Jue 28 Mayo 2009 - 11:59
JAjajajaja la Tercera ... República..... Esperemos que no llegue la Tercera... Guerra Mundial xDD
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 28 Mayo 2009 - 12:07
Pedro López escribió:JAjajajaja la Tercera ... República..... Esperemos que no llegue la Tercera... Guerra Mundial xDD

xDDD esperemos que sea solo lo primero Razz
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Jue 28 Mayo 2009 - 14:33
la terecra revolucion española? y esta vez triunfante xD
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 28 Mayo 2009 - 15:16
gazte ibarrola escribió:la terecra revolucion española? y esta vez triunfante xD

Ojala...para ello trabajamos jeje
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Jue 28 Mayo 2009 - 22:09
Felicidades a todos los culés del SIM!!

PD: ELISENDA VISCA EL RCD ESPANYOL!! Very Happy
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Jue 28 Mayo 2009 - 22:29
Soy el Madrid, pero me alegro de que haya ganado el Barcelona. Así nos traemos la copa a España jaja que se jodan los ingleses
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 28 Mayo 2009 - 22:31
Soy madridista y estoy muy decepcionado con el Barcelona. Que al capitán del equipo le pregunten cuál es el país en el que le gustaría vivir y que diga "Cataluña" me parece un insulto a todo un país que se ha volcado con este equipo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Jue 28 Mayo 2009 - 22:49
Fernando Riera escribió:Soy madridista y estoy muy decepcionado con el Barcelona. Que al capitán del equipo le pregunten cuál es el país en el que le gustaría vivir y que diga "Cataluña" me parece un insulto a todo un país que se ha volcado con este equipo.

Existe una cosa que llamamos libertad de pensamiento. Por no hablar de la de sentimiento.
Contenido patrocinado