El triplete para el FC. BARCELONA
+15
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Pedro López
gazte ibarrola
César Estevanez
Carlos Monter
David Muñoz
Luis Hernandez
ramiro aza
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
AdminComandante
Antonio Corpe
Victor Bono
rudolf perez
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: El triplete para el FC. BARCELONA
Vie 22 Mayo 2009 - 10:38
César Estevanez escribió:Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:jaja que mala es la envidia eh? xD como el madrid este año hace honor a su camiseta y se va en BLANCO ya quereis que el barça pierda xD si esk.. no veas
No solo no ganan nada, sino que les estamos quitando records xDD
Y despues los del Madrid dicen ser españoles XD y prefieren q gane un equipo ingles XDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu lo has dicho, pero en esta final no juegan españoles
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 22 Mayo 2009 - 12:16
gazte ibarrola escribió:César Estevanez escribió:Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:jaja que mala es la envidia eh? xD como el madrid este año hace honor a su camiseta y se va en BLANCO ya quereis que el barça pierda xD si esk.. no veas
Y despues los del Madrid dicen ser españoles XD y prefieren q gane un equipo ingles XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahh entonces qué copas ha ganado el Barça si no es español (la Copa del Rey y de la Liga...), entonces qué jugadores tenía España cuando fue campeona de Europa, si de los mejores no eran españoles (Xavi, mejor jugador de la Eurocopa).
- gazte ibarrola
Vie 22 Mayo 2009 - 12:24
he desenmascarado al patriota que va de comunista, soy feliz, jaja
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Vie 22 Mayo 2009 - 12:56
gazte ibarrola escribió:César Estevanez escribió:Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:jaja que mala es la envidia eh? xD como el madrid este año hace honor a su camiseta y se va en BLANCO ya quereis que el barça pierda xD si esk.. no veas
ya, por eso. Los españolistas dicen que Cataluña es España y luego prefieren que gane al mnchester XD
- Pedro López
Vie 22 Mayo 2009 - 13:24
gazte ibarrola escribió:he desenmascarado al patriota que va de comunista, soy feliz, jaja
Perdone, yo no soy patriota, tan solo me siento patriota de la Tierra, que es tierra de todos (incluidos los animales y las plantas).
Quería decir que son españoles, puede que muchos no se sientan así, mas por ahora es así (con esto no quiero decir que esté en contra ni a favor de ello, simplemente digo los hechos tal y como son).
También quiero decir que no todos los catalanes no se sienten españoles, habrá algunos que sí y otros que no.
Se equivoca conmigo, si fuese por mí, eliminaría las fronteras. El "patriotismo" es un término que ha sido manipulado y usado por la derecha (mucho en España y en EE.UU) para atacar a otras personas que no piensan de la misma manera que aquéllas.
Según la RAE:
Patriota: Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
Por tanto, toda persona debería ser patriota en ese sentido en cuanto a cuidar el planeta en el que vivimos, puesto que sin él no podríamos vivir.
- Pedro López
Vie 22 Mayo 2009 - 13:34
César Estevanez escribió:gazte ibarrola escribió:César Estevanez escribió:Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:jaja que mala es la envidia eh? xD como el madrid este año hace honor a su camiseta y se va en BLANCO ya quereis que el barça pierda xD si esk.. no veas
ya, por eso. Los españolistas dicen que Cataluña es España y luego prefieren que gane al mnchester XD
Totalmente de acuerdo. Es más, hay personas que no quieren que se independicen y a la vez dicen que no son españoles llamándolos polacos, por ejemplo. (Véase el dicho "es polaco el que no vote").
Luego los madridistas te dicen que no eres español cuando prefieres que gane un equipo extranjero al Madrid....
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 22 Mayo 2009 - 15:40
Yo prefiero que gane el Barcelona antes que un equipo inglés, y eso que soy del Madrid xD
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 22 Mayo 2009 - 19:30
este año el barça es mucho barça. a ver si se superan los 107 golitos del madrid
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 22 Mayo 2009 - 20:24
Pedro López escribió:gazte ibarrola escribió:he desenmascarado al patriota que va de comunista, soy feliz, jaja
Perdone, yo no soy patriota, tan solo me siento patriota de la Tierra, que es tierra de todos (incluidos los animales y las plantas).
Quería decir que son españoles, puede que muchos no se sientan así, mas por ahora es así (con esto no quiero decir que esté en contra ni a favor de ello, simplemente digo los hechos tal y como son).
También quiero decir que no todos los catalanes no se sienten españoles, habrá algunos que sí y otros que no.
Se equivoca conmigo, si fuese por mí, eliminaría las fronteras. El "patriotismo" es un término que ha sido manipulado y usado por la derecha (mucho en España y en EE.UU) para atacar a otras personas que no piensan de la misma manera que aquéllas.
Según la RAE:
Por tanto, toda persona debería ser patriota en ese sentido en cuanto a cuidar el planeta en el que vivimos, puesto que sin él no podríamos vivir.
Maldito hippy
Pero más allá de las coñas ¿no te sientes de ningún lado?
Sáb 23 Mayo 2009 - 3:14
Yo no soy del madrid ni mucho menos pero vamos, para mi el manchester esta hoy un paso arriba de cualquier equipo europeo, aunque no puedo ocultar que el barcelona en estos momento tiene un equipazo y que se tiene bien merecido los titulos que se ha ganado, pero en fin, las cosas son...........xD
- Pedro López
Sáb 23 Mayo 2009 - 12:51
Carlos Monter escribió:Pedro López escribió:gazte ibarrola escribió:he desenmascarado al patriota que va de comunista, soy feliz, jaja
Según la RAE:
Maldito hippy
Jajaja Monter.
Soy ambientólogo, entiéndelo jajaj.
Es que viendo cómo nos estamos cargando el planeta me da un poco de asco la humanidad en ese sentido, al igual que viendo la sociedad en la que vivimos...
<<Solo cuando el último árbol esté muerto y el último río envenenado, te darás cuenta de que no podrás comer dinero>>.
El resto de las especies pueden vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin ellas.
Pues quizás algo xD pero no demasiado. Eso es un invento para unir al pueblo de la misma nación y separar las naciones... Sentirse de un lado por meramente nacer en ese lado... está bien querer lo mejor para tu tierra, porque es donde vives y le tienes cariño; pero también con otras tierras aunque no hayas estado en tu vida, conservar los espacios naturales, los hábitats de otras personas, querer un mundo mejor en definitiva, y no solamente "tu mundo". Actuar localmente, sí, pero pensando globalmente.
"No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso[...]. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento.
Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña".
Obviamente, también extrañas tu entorno, si te vas a vivir a otro sitio, tu cultura, tu comida, tus costumbres, tus hábitos, si te vas muy lejos. Lo cual no quita que no te guste (puede que más o menos) el lugar al que te has ido a vivir.
- Pedro López
Sáb 23 Mayo 2009 - 12:54
Y hablando de fútbol... soy del barcelona (que no de barcelona), a ver si este año un equipo español consigue el triplete.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 23 Mayo 2009 - 12:56
Los barones de dinero estan entregando oro con una mano y veneno con otra
La humanidad esta cegada por el falso oro, cuando nos demos cuenta seremos esclavo.
Respeto al balompiel seguro el BARCA gana el triplete, es un equipo español, hay que apoyarlo
La humanidad esta cegada por el falso oro, cuando nos demos cuenta seremos esclavo.
Respeto al balompiel seguro el BARCA gana el triplete, es un equipo español, hay que apoyarlo
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 23 Mayo 2009 - 13:16
El cuatriplete hubiera sido que el RDC Espanyol bajara a segunda pero bueno, les dejaremos un añito más para alargar la agonía y el sufrimiento... MUHAHAHAHA
- gazte ibarrola
Sáb 23 Mayo 2009 - 13:19
hoy me he levanatdo toca pelotas, se dice tetraplete jaja
- Pedro López
Sáb 23 Mayo 2009 - 13:27
Vaya horas de levantarte! xDD
- gazte ibarrola
Sáb 23 Mayo 2009 - 13:48
no jodas, llevo levantado rato, jaja
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 23 Mayo 2009 - 14:21
Yo me volvía a la cama...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 24 Mayo 2009 - 23:12
Pedro López escribió:Carlos Monter escribió:Pedro López escribió:gazte ibarrola escribió:he desenmascarado al patriota que va de comunista, soy feliz, jaja
Según la RAE:
Maldito hippy
Jajaja Monter.
Soy ambientólogo, entiéndelo jajaj.
Es que viendo cómo nos estamos cargando el planeta me da un poco de asco la humanidad en ese sentido, al igual que viendo la sociedad en la que vivimos...
<<Solo cuando el último árbol esté muerto y el último río envenenado, te darás cuenta de que no podrás comer dinero>>.
El resto de las especies pueden vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin ellas.
Pues quizás algo xD pero no demasiado. Eso es un invento para unir al pueblo de la misma nación y separar las naciones... Sentirse de un lado por meramente nacer en ese lado... está bien querer lo mejor para tu tierra, porque es donde vives y le tienes cariño; pero también con otras tierras aunque no hayas estado en tu vida, conservar los espacios naturales, los hábitats de otras personas, querer un mundo mejor en definitiva, y no solamente "tu mundo". Actuar localmente, sí, pero pensando globalmente.
"No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso[...]. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento.
Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña".
Obviamente, también extrañas tu entorno, si te vas a vivir a otro sitio, tu cultura, tu comida, tus costumbres, tus hábitos, si te vas muy lejos. Lo cual no quita que no te guste (puede que más o menos) el lugar al que te has ido a vivir.
Personalmente creo que para sentirse de un sitio lo que hay que tener es una misma cultura.
Me considero internacionalista, y no por ello niego que haya naciones ni niego las diferentes identidades culturales, es más, todo anarquista debería considerarse independentista, pues si tu pueblo no es libre, dificilmente lo serás tu.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 27 Mayo 2009 - 23:07
Acierto pleno Rudolf.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- RDP José Giroler (PSC-PSOE) "Hemos presentado la PL para la Eliminación de la simbología franquista en Barcelona"
- [Gobierno-Generalitat] Firma del convenio para construir accesos ferroviarios en el Puerto de Barcelona
- Barcelona 20N
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado
- [GVA] PROPOSICIÓ DE LLEI para la adaptación de centros educativos para hacerlos accesibles para niños y jóvenes con movilidad reducida. [Podem]