El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación)
+13
Jacinto Borreguero
Miguel Huidobro
Xerardo Álvarez
Georg Fischer
David Muñoz
Manuel Mayor Oreja
Antonio Corpe
Juan Lozano Valls
Sr. Heras
Alfonso Diesel
Víctor Expósito
Victor Bono
Alejandro del Castillo
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación)
Vie 20 Feb 2009 - 21:12
Por cierto mi padre se llevado 30 años trabajando y tiene una pension misera
Asi que creo la cigara es que tiene dinero y la hormiga el que no
Asi que creo la cigara es que tiene dinero y la hormiga el que no
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 21 Feb 2009 - 2:55
Alejandro del Castillo escribió:Les invito a que no me prejuzguen. Mi padre tiene una pequeña empresa con 5 empleados. En verano a excepción de sábados y domingos me despierto a las 7.30 de la mañana para hecharle una mano, el trabaja todos los sábados mañana y tarde y los domingos aprovecha para papeleo. Mi casa lleva sin ingresar un duro desde diciembre por parte de mi padre sin embargo todos sus empleados cobran religiosamente a primeros de mes. A pesar de que no haya mucho trabajo mi padre todos los meses tiene que pagar impuestos por el simple echo de tener una sociedad, gracias a Dios mi madre tiene trabajo y de momento es la que mantiene mi casa.
Ya saben mi vida, la suya no me importa un pimiento; lo único que les pido es que no me prejuzguen.
¿Esa es la visión que tienen de empresa? ¿estamental?; ustedes están de psiquiatra.
Otra cosa; mi padre lleva 5 años sin conocer las vacaciones; sin embargo Bermejo se dedica a matar venaos los fines de semana por la suma de unos míseros 6.000 euros mientras que Touriño se hace un despacho de lujo y se compra un A8 a todo tren con los impuestos que usurpa el estado, entre otros, a mi padre.
Vaya a pedirle cuentas al señor Bush, que gracias a él, EL MUNDO ENTERO está sufriendo esta crisis.
Alejandro del Castillo escribió:Ya saben mi vida, la suya no me importa un pimiento; lo único que les pido es que no me prejuzguen.
A mi la suya ha hecho que incluso se me salten las lágrimas... ..... A MI SU VIDA TAMBIÉN ME IMPORTA UN PIMIENTO !!!
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 22 Feb 2009 - 23:43
No te prejuzgo, te postjuzgo: ERES GILIPOLLAS.Alejandro del Castillo escribió:Les invito a que no me prejuzguen.
[...]
Ya saben mi vida, la suya no me importa un pimiento; lo único que les pido es que no me prejuzguen.
[...]
Y como dicen por ahí, sin acritud.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 22 Feb 2009 - 23:48
Un texto vomitivo. Poco más que añadir a lo ya dicho por aquí. Y hace gracia cómo se pisotea todo lo que sea de izquierdas sin ton ni son.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 22 Feb 2009 - 23:54
Alberto de Albornoz escribió:No te prejuzgo, te postjuzgo: ERES GILIPOLLAS.Alejandro del Castillo escribió:Les invito a que no me prejuzguen.
[...]
[...]
Alberto aviso, de acuerdo
No me gusta lo insulto
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 22 Feb 2009 - 23:59
De acuerdo. Era inevitable que lo dijera. Asumo el "aviso".AdminComandante escribió:Alberto aviso, de acuerdoAlberto de Albornoz escribió:No te prejuzgo, te postjuzgo: ERES GILIPOLLAS.Alejandro del Castillo escribió:Les invito a que no me prejuzguen.
[...]
[...]
No me gusta lo insulto
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
gilipollas.
1. adjetivo. vulgar. gilí. Usado también como sustantivo
gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adjetivo. coloquial. Tonto, lelo. Usado también como sustantivo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 23 Feb 2009 - 0:11
VIVA EL CALÓ !!!!! jajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3