Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación)

+13
Jacinto Borreguero
Miguel Huidobro
Xerardo Álvarez
Georg Fischer
David Muñoz
Manuel Mayor Oreja
Antonio Corpe
Juan Lozano Valls
Sr. Heras
Alfonso Diesel
Víctor Expósito
Victor Bono
Alejandro del Castillo
17 participantes
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación) - Página 2 Empty Re: El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación)

Dom 8 Feb 2009 - 21:31
Como se nota el extremismo, que sepa que no todos los gitanos son unos siverguenzas. No se como escribis esas cosas. Su compañero no tiene razon. Ninguna. Asi que no me venga con patochadas. Que hay de todo. Vamos me estoy quedando flipao, con las mentes que tienen algunos. Debe de haber tolerancia, pero vamos...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación) - Página 2 Empty Re: El cuento de la hormiga y la cigarra (adaptación)

Dom 8 Feb 2009 - 21:32
Alejandro Rajoy escribió:
Georg Fischer escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Es totalmente verídico y representa la situación de injusticia social en la actualidad. Donde a los gitanos que roban se les facilitan viviendas y los españolitos de a pie curran 25 horas al día para que puedan comprarse una casita de muñecas (pisos de 20 metros cuadrados) en fin, asi va el mundo... Un saludo. Muy bueno tocayo.

"Los gitanos que roban" y "los españolitos de a pie".

Toma ya.

VERSION ESPAÑOLA de LA ABEJA REINA

Tambien está la abeja reina que vive todo el año a cuerpo de rey gracias al trabajo de cientos de abejas que nunca llegarán a tener sus comodidades por, simplemente, no haber nacido con los privilegios de la reina. Una gran mayoría de ellas nacerán, crecerán y morirán desempeñando el trabajo que les asigne la madre reina sin rechistar.

El día que algunas abejas pretendan poder vivir con los mismos privilegios de la reina algunos pondrán como argumento que "las cosas siempre han sido así", que "la abeja reina se lo merece por lo trabajadores que fueron sus abuelos" y que las avispas son "gitanos que roban" y las abejas son " pobres españolitos de a pie", desviando la atención de quienes poseen todas las comodidades posibles gracias a los trabajos cuasi forzados de esas abejas obreras que no pueden parar en todo el día para evitar que la abeja reina les quite lo poco que tienen enviándolas al destierro o "paro".

Fdp: Me aburría.
Eso en la sociedad estamental de la Edad Media podría haber causado una revolución social, pero vamos, en una sociedad liberal donde el individuo debería ser el centro de la vida política no ocurre este fenómeno que usted narra en su cuento, el que trabaja y tiene iniciativa y capacidad alcanzará, si bien no el éxito, una calidad de vida cuanto menos digna. Un saludo. Por cierto esto no pasa en un país gobernado por el PSOE, que como ya sabemos recurre al Estado hasta cuando un alumno suspende una asignatura, en vez de propugnar el trabajo y el esfuerzo, permitamos que todo el mundo pase de curso aunque tengan 2 asignaturas suspensas, para poder disimular aún más si cabe el fracaso escolar que estamos sufriendo.

Por lo tanto, el paro que existía con el PP ¿era debido a que no querían trabajar?

Mire lo que es una empresa*, un directivo y un trabajador y verá como no estamos tan lejos de SU edad media.

Edit/ *aclaro que NO TODAS las empresas, pero un gran número de ellas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 8 Feb 2009 - 22:23
Con el PP claro que no había paro..... pero que cosas dices... Ellos sugerían, como hacían los liberales del pasado, que lo que había era paro voluntario... pero que con ellos había trabajo para todos... hasta para los gitanos, ay los chachos...

Creo que comprendo la situación de Rajoy, seguro que ha sido víctima de robos por los gitanillos del barrio... jajaja. Pero Rajoy, entiende que ellos no tienen dinero... la próxima vez que vuelvan a intentar robarles, dale todo lo que puedas anda... que no te cuesta nada.... jajajajaja Laughing

Para la próxima.... dí que conoces al patriarca de la esquina, como hacemos todos en el barrio... jajaja
Invitado
Invitado

Dom 8 Feb 2009 - 22:33
malditas cigarras!!! LEY DE VAGOS Y MALEANTES YA!!!

bueno la historia real seria que la cigarra seria una pobre y humilde cantautora y la hormiga de la sgae
Invitado
Invitado

Dom 8 Feb 2009 - 22:34
Victor Bono escribió:Con el PP claro que no había paro..... pero que cosas dices... Ellos sugerían, como hacían los liberales del pasado, que lo que había era paro voluntario... pero que con ellos había trabajo para todos... hasta para los gitanos, ay los chachos...

Creo que comprendo la situación de Rajoy, seguro que ha sido víctima de robos por los gitanillos del barrio... jajaja. Pero Rajoy, entiende que ellos no tienen dinero... la próxima vez que vuelvan a intentar robarles, dale todo lo que puedas anda... que no te cuesta nada.... jajajajaja Laughing

Para la próxima.... dí que conoces al patriarca de la esquina, como hacemos todos en el barrio... jajaja
jajaja es buena Bono pero para nada... simplemente he expuesto mi opinion personal en relacion con estos temas. Un saludo.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Dom 8 Feb 2009 - 22:44
Lo que hay que leer!
En fin... Por cierto, el comentario racista hacia los gitanos, vergonzoso.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Dom 8 Feb 2009 - 22:55
Eso en la sociedad estamental de la Edad Media podría haber causado una revolución social, pero vamos, en una sociedad liberal donde el individuo debería ser el centro de la vida política no ocurre este fenómeno que usted narra en su cuento, el que trabaja y tiene iniciativa y capacidad alcanzará, si bien no el éxito, una calidad de vida cuanto menos digna. Un saludo. Por cierto esto no pasa en un país gobernado por el PSOE, que como ya sabemos recurre al Estado hasta cuando un alumno suspende una asignatura, en vez de propugnar el trabajo y el esfuerzo, permitamos que todo el mundo pase de curso aunque tengan 2 asignaturas suspensas, para poder disimular aún más si cabe el fracaso escolar que estamos sufriendo.

Esto te lo crees tú? Felicidades tío, tienes una inventiva e imaginación enormes, pero a ver quién te saca de tu mundo de rosa...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 8 Feb 2009 - 23:42
Debemos d vivir n mundos distintos xq vamos xD
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Dom 8 Feb 2009 - 23:56
Juan Lozano Valls escribió:Debemos d vivir n mundos distintos xq vamos xD

Tú lo has dicho, hay quien ve la realidad, y los hay quien crean una propia
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Lun 9 Feb 2009 - 13:09
esto no es bueno ni es malo... es mentira
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Lun 9 Feb 2009 - 13:28
Joder, si todos pusiéramos las tontunas que nos envían por e-mail... Pero, ¿para qué hablar?

Es triste que se critique a la gente que se va de vacaciones, sobre todo si esa gente ha estado trabajando durante todo el año.
Parece que sólo tienen derecho a vacaciones los ricos, los demás a ahorrar...

Pues habrá gente (seguro que la hay) que para irse de vacaciones una semana tenga que pedir un crédito.

Lo de que los gitanos roban... Eso es racismo puro y duro, ¿o es que los payos no roban?
Encima comprendo a los gitanos, porque algunos se quieren integrar y no se les permite la mayoría de las veces.
(También es cierto de que algunos no están por la labor, pero no hay que coger la parte por el todo).

Por cierto, el texto no me parece ni medianamente gracioso. Los he visto infinitamente mejores...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Lun 9 Feb 2009 - 15:53
Pue yo repito q m parece verídico.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Lun 9 Feb 2009 - 16:16
Juan Lozano Valls escribió:Pue yo repito q m parece verídico.

Pues yo repito que será en tu mundo.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890

Lun 9 Feb 2009 - 17:49
Miguel Huidobro escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Debemos d vivir n mundos distintos xq vamos xD

Tú lo has dicho, hay quien ve la realidad, y los hay quien crean una propia

Como el mito de la caverna, pero con la salvedad que a los del pp les pillo dentro cuando se derrumbo la caverna... pobres, así se han quedado
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Lun 9 Feb 2009 - 18:21

¿Qué edad tienes? ¿Trabajas? ¿De que trabajas? Porque si trabajas me parece sorprendente que lo veas veridico.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Lun 9 Feb 2009 - 19:07
antonio corpe escribió:

¿Qué edad tienes? ¿Trabajas? ¿De que trabajas? Porque si trabajas me parece sorprendente que lo veas veridico.

Buscala q aparece.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Lun 9 Feb 2009 - 19:33
Juan Lozano Valls escribió:
antonio corpe escribió:

Buscala q aparece.

No sé si es la que pone o no, puesto que no sé si eres sincero en ella o no. Pero vamos, suponiendo que lo sea, te falta mucho por ver para hablar tan categoricamente, cuando tengas que pagar tu tus facturas, te darás cuenta que la historia es al revés. Eso, o eres rico, en este caso, felicidades.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Lun 9 Feb 2009 - 19:38
Sera rico, por que si no no es comprensible.
Alejandro del Castillo
Alejandro del Castillo
Cantidad de envíos : 249

Vie 20 Feb 2009 - 13:18
Les invito a que no me prejuzguen. Mi padre tiene una pequeña empresa con 5 empleados. En verano a excepción de sábados y domingos me despierto a las 7.30 de la mañana para hecharle una mano, el trabaja todos los sábados mañana y tarde y los domingos aprovecha para papeleo. Mi casa lleva sin ingresar un duro desde diciembre por parte de mi padre sin embargo todos sus empleados cobran religiosamente a primeros de mes. A pesar de que no haya mucho trabajo mi padre todos los meses tiene que pagar impuestos por el simple echo de tener una sociedad, gracias a Dios mi madre tiene trabajo y de momento es la que mantiene mi casa.
Ya saben mi vida, la suya no me importa un pimiento; lo único que les pido es que no me prejuzguen.
¿Esa es la visión que tienen de empresa? ¿estamental?; ustedes están de psiquiatra.
Otra cosa; mi padre lleva 5 años sin conocer las vacaciones; sin embargo Bermejo se dedica a matar venaos los fines de semana por la suma de unos míseros 6.000 euros mientras que Touriño se hace un despacho de lujo y se compra un A8 a todo tren con los impuestos que usurpa el estado, entre otros, a mi padre.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 20 Feb 2009 - 21:09
Alejandro del Castillo escribió:Les invito a que no me prejuzguen. Mi padre tiene una pequeña empresa con 5 empleados. En verano a excepción de sábados y domingos me despierto a las 7.30 de la mañana para hecharle una mano, el trabaja todos los sábados mañana y tarde y los domingos aprovecha para papeleo. Mi casa lleva sin ingresar un duro desde diciembre por parte de mi padre sin embargo todos sus empleados cobran religiosamente a primeros de mes. A pesar de que no haya mucho trabajo mi padre todos los meses tiene que pagar impuestos por el simple echo de tener una sociedad, gracias a Dios mi madre tiene trabajo y de momento es la que mantiene mi casa.
Ya saben mi vida, la suya no me importa un pimiento; lo único que les pido es que no me prejuzguen.
¿Esa es la visión que tienen de empresa? ¿estamental?; ustedes están de psiquiatra.
Otra cosa; mi padre lleva 5 años sin conocer las vacaciones; sin embargo Bermejo se dedica a matar venaos los fines de semana por la suma de unos míseros 6.000 euros mientras que Touriño se hace un despacho de lujo y se compra un A8 a todo tren con los impuestos que usurpa el estado, entre otros, a mi padre.

Eso tambien los haria el PP, no te acuerda la caceria de fraga
Contenido patrocinado