crisis cuba..
+9
León Guzmán
antonio rato
Carlos Monter
Juan Guevara
Alejandro Revilla
Víctor Expósito
Antton Etxebarria
Peter Varela
naxeiro varela
13 participantes
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: crisis cuba..
Mar 14 Oct 2008 - 19:32
¿Ignorante yo? Todo lo que he puesto ha salido de sus textos sagrados y textos del Vaticano, asi que no me venga aquí ahora a decir que soy un ignorante. Cierto que hay gente en la Iglesia que no es fascista, pero hacen falta menos de una mano para contarlos, y a esos, los admiro.En cuanto a que no respeto sus creencias, eso es falso. Yo he dado argumentos en contra de la Iglesia, no de la religión cristiana, aunque sí le he de decir que me parece una absoluta tonteria, pero le respeto, y jamas le criticaré por ser cristiano, pero con la Iglesia esotro tema.
- naxeiro varela
- Cantidad de envíos : 92
Mar 14 Oct 2008 - 20:13
no se que clase de cristianos conoces tu, pero ahora mismo los que se cuentan con las manos en la Iglesia son los fascistas....
- Nicolas Latorre
- Cantidad de envíos : 260
Mar 14 Oct 2008 - 20:14
Esto va desfasando...
- naxeiro varela
Mar 14 Oct 2008 - 20:15
Juan Guevara escribió:¿Ignorante yo? Todo lo que he puesto ha salido de sus textos sagrados y textos del Vaticano, asi que no me venga aquí ahora a decir que soy un ignorante. Cierto que hay gente en la Iglesia que no es fascista, pero hacen falta menos de una mano para contarlos, y a esos, los admiro.En cuanto a que no respeto sus creencias, eso es falso. Yo he dado argumentos en contra de la Iglesia, no de la religión cristiana, aunque sí le he de decir que me parece una absoluta tonteria, pero le respeto, y jamas le criticaré por ser cristiano, pero con la Iglesia esotro tema.
que sepa usted que nuestra sociedad se basa en gran parte en fundamentos cristianos y que los paises mas desarrollados son por consecuencia del cristianismo en sus distintos aspectos
- Juan Guevara
Mar 14 Oct 2008 - 20:19
naxeiro escribió:Juan Guevara escribió:¿Ignorante yo? Todo lo que he puesto ha salido de sus textos sagrados y textos del Vaticano, asi que no me venga aquí ahora a decir que soy un ignorante. Cierto que hay gente en la Iglesia que no es fascista, pero hacen falta menos de una mano para contarlos, y a esos, los admiro.En cuanto a que no respeto sus creencias, eso es falso. Yo he dado argumentos en contra de la Iglesia, no de la religión cristiana, aunque sí le he de decir que me parece una absoluta tonteria, pero le respeto, y jamas le criticaré por ser cristiano, pero con la Iglesia esotro tema.
que sepa usted que nuestra sociedad se basa en gran parte en fundamentos cristianos y que los paises mas desarrollados son por consecuencia del cristianismo en sus distintos aspectos
Tengo...digamos ordenes de no seguir discutiendo, sin embargo, usted no iene razón. Nuestra cultura y riqueza biene desde el Imperio Romano, antes ya de ser éste cristiano, y es posible que la Iglesia no haya enriquecido robando a Oriente, porque sinceramnete, lo que es Dios, no creo que lo haya echo.
- naxeiro varela
Miér 15 Oct 2008 - 16:56
no digo que haya sido Dios directamente sino digo que la moral y la filoaofia cristiana han dado un empuje a la sociedad
- Juan Guevara
Miér 15 Oct 2008 - 17:03
La fiosofia cristiana!!!! Según usted cual es la filosofia cristiana ¿la verdadera de Cristo o la de la Iglesia de Roma? porque le aseguro que son muy distintas. Y ademas, como van tan solo las ideas a enriquecer a alguien. Se necesitan actos señor naxeiro, y los actos por los que la vieja Europa se ha enriquecido, le aseguro yo que ni son decentes, ni que han sido debido a las enseñanzas de ningún mesias.naxeiro escribió:no digo que haya sido Dios directamente sino digo que la moral y la filoaofia cristiana han dado un empuje a la sociedad
- naxeiro varela
Miér 15 Oct 2008 - 18:28
la Iglesia, repito, a cometido errores, pero tras el concilio vaticano II se ha reformado completamente...
dice no poder hablar debido a ordenes,...en su partido le censuran??
pero donde esta su querida libertad de expresion y la dialectica..??
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 15 Oct 2008 - 19:20
es cierto que la iglesia a cometido errores y actualmente se la tiene muy mal vista por ello pero no podemos centrarnos en todo lo negro... tambien a emprendido buenas acciones que hay ayudado a muchos necesitados y no debe ser olvidado eso tan facilmente.
- Juan Guevara
Miér 15 Oct 2008 - 21:05
Cierto fijese como no hablo... ¿¿Que el concilio Vaticano II reformo la Iglesia?? ¡Vamos hombre! Seriedad señores, seriedad. Lo único que hizo fue mejorar la imagen pública, pero en el fondo sigue siendo igual.naxeiro escribió:la Iglesia, repito, a cometido errores, pero tras el concilio vaticano II se ha reformado completamente...
- Juan Guevara
Miér 15 Oct 2008 - 21:05
Digame unas cuantas.Cristian Damian escribió:es cierto que la iglesia a cometido errores y actualmente se la tiene muy mal vista por ello pero no podemos centrarnos en todo lo negro... tambien a emprendido buenas acciones que hay ayudado a muchos necesitados y no debe ser olvidado eso tan facilmente.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 15 Oct 2008 - 22:20
Cristian Damian escribió:es cierto que la iglesia a cometido errores y actualmente se la tiene muy mal vista por ello pero no podemos centrarnos en todo lo negro... tambien a emprendido buenas acciones que hay ayudado a muchos necesitados y no debe ser olvidado eso tan facilmente.
Estas confundiendo conceptos. Pueden haber personas religiosas, como podría ser un monje, que son los más buenos del mundo y lo darian todo por los demás, pero la Iglesia en si, no conozco ningún caso bueno.
- Juan Guevara
Miér 15 Oct 2008 - 22:29
Estoy de acuerdo contigo, por eso le he pedido al señor Damian que de ejemplos, pero parece que no se le ocurren.Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:es cierto que la iglesia a cometido errores y actualmente se la tiene muy mal vista por ello pero no podemos centrarnos en todo lo negro... tambien a emprendido buenas acciones que hay ayudado a muchos necesitados y no debe ser olvidado eso tan facilmente.
Estas confundiendo conceptos. Pueden haber personas religiosas, como podría ser un monje, que son los más buenos del mundo y lo darian todo por los demás, pero la Iglesia en si, no conozco ningún caso bueno.
- naxeiro varela
Miér 15 Oct 2008 - 22:47
señor guevara la Iglesia en si son esas personas
puede que usted no este de acuerdo con la institucion pero la iglesia son todos los cristianos
puede que usted no este de acuerdo con la institucion pero la iglesia son todos los cristianos
- naxeiro varela
Miér 15 Oct 2008 - 22:53
esta usted muy equivocado..por favor lease el concilio vaticanoII y luego hableJuan Guevara escribió:Cierto fijese como no hablo... ¿¿Que el concilio Vaticano II reformo la Iglesia?? ¡Vamos hombre! Seriedad señores, seriedad. Lo único que hizo fue mejorar la imagen pública, pero en el fondo sigue siendo igual.naxeiro escribió:la Iglesia, repito, a cometido errores, pero tras el concilio vaticano II se ha reformado completamente...
- Juan Guevara
Jue 16 Oct 2008 - 18:16
O no neesariemente y lo único que quieren es enriquecerse a costa de gente como usted.naxeiro valera escribió:señor guevara la Iglesia en si son esas personas
- Juan Guevara
Jue 16 Oct 2008 - 18:18
No necesito leer nada. Yo digo las cosas basandome en la actualidad y en lo que se vive día a día, señor Naxeiro, no en textos redactados por aquellos que quieren mejorar su imagen. Usted no es objetivo en este tema.naxeiro valera escribió:esta usted muy equivocado..por favor lease el concilio vaticanoII y luego hableJuan Guevara escribió:Cierto fijese como no hablo... ¿¿Que el concilio Vaticano II reformo la Iglesia?? ¡Vamos hombre! Seriedad señores, seriedad. Lo único que hizo fue mejorar la imagen pública, pero en el fondo sigue siendo igual.naxeiro escribió:la Iglesia, repito, a cometido errores, pero tras el concilio vaticano II se ha reformado completamente...
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Jue 16 Oct 2008 - 18:21
No debe ser tan radical. En la iglesia existen personas corruptas como en todas partes. Pero su espiritu es bueno y eso es lo que cuenta.
De todas formas no creo que usted sea tampoco muy objetivo.
- Juan Guevara
Jue 16 Oct 2008 - 18:23
Yo reconozco que la Iglesia ha realizado buenas acciones, sin embargo, esas acciones las realizo para ganar dinero, fama y mejorar su imagen. Y en cuanto a lo del espiritu bueno, permitame que discrepe, ya que alguien corrupto, que en la Iglesia abundan, no puede tener un espiritu bueno.Alejandro Revilla escribió:No debe ser tan radical. En la iglesia existen personas corruptas como en todas partes. Pero su espiritu es bueno y eso es lo que cuenta.
- naxeiro varela
Jue 16 Oct 2008 - 20:23
Juan Guevara escribió:Yo reconozco que la Iglesia ha realizado buenas acciones, sin embargo, esas acciones las realizo para ganar dinero, fama y mejorar su imagen. Y en cuanto a lo del espiritu bueno, permitame que discrepe, ya que alguien corrupto, que en la Iglesia abundan, no puede tener un espiritu bueno.Alejandro Revilla escribió:No debe ser tan radical. En la iglesia existen personas corruptas como en todas partes. Pero su espiritu es bueno y eso es lo que cuenta.
esta usted muy equivocado
- Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'
- CRISIS TOTAL EN MSR-->ANTONIO ULIANOV VS MSR Y ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DE MSR Y DAVID MARQUEZ EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- CONTRA LA DICTADURA CASTROFASCISTA
- Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?
- CRISIS EN EL PSOE: DANIEL SUÁREZ CONFIRMA LA CRISIS Y HABLA SANTIAGO MERCADER ¿DUCE DEL PSOE? EN EXCLUSIVA PARA ... ¡¡ SÁLVAME !!