Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del GRAPO

+17
César Gómez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Rodrigo Aznar
José Rus
Alvaro Rivera
Juan Guevara
Víctor Expósito
Alejandro del Castillo
Alfonso Diesel
Álvaro Querganza
Xerardo Álvarez
Iker Uriarte
Pedro Valdivia
pepe vazques
jorge villenueve
Daniel Villaespesa
Ansón Calabuch
21 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Comunicado del GRAPO - Página 4 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Dom 8 Feb 2009 - 14:49
A lo mejor es lo que quiere la gente de Galicia que le vota, y ellos como partio ``nacionalista´´.
Mida sus palabras, que ustedes viven más que nada del bipartidismo.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Dom 8 Feb 2009 - 15:26
Una vez más, mis mayores deseos de desprecio a esta gente que dice luchar por la libertad y la justicia, y sin embargo, nunca entendieron lo que significan estas palabras.

Con las armas no se consigue nada más que dolor; la democracia es la única vía.

Un saludo.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 15:30
La democracia no es la única vía, tengalo claro.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Dom 8 Feb 2009 - 15:43
El GRAPO será aniquilado con las armas del Estado de Derecho, y sus palmeros soplagaitas sucumbirán bajo el peso de la Historia. Mi solidaridad con sus víctimas, nuestros héroes.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Dom 8 Feb 2009 - 15:53
César Gómez escribió:La democracia no es la única vía, tengalo claro.

Hay varios tipos de democracia, entre ellas nuestra democracia actual. Yo creo en el poder del pueblo, la decisión de los ciudadanos no sometidos bajo el yugo de nadie; pero a la vez creo que la democracia debe de perfeccionarse por los fallos que tiene. El más grave, es la falta de información del pueblo, por desgracia, no siempre elije al mejor candidato, al mejor líder, prueba de ello fue la elección en EEUU de Bush. Pero esto sería otro tema que con la Democracia Equitativa, en resumen, un modelo democratizado de las tesis de Platón, que conseguiría erradicar estos fallos y conseguir sociedades más justas e igualitarias.

Sin lugar a duda, la mejor vía, es la Democracia, pero debemos de perfeccionarla.

FDP Estaría encantado de debatir sobre esto si lo desea pero por mensaje privado.

Un cordial saludo.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 16:18
FDP: lo mismo digo, nunca rechazo un debate Wink
DDP: El problema de hoy día, esque es tal la prepotencia a la que hemos llegado, que no somos cpaces de hacer autocrítica, y pensar que podemos seguir avanzando, nos hemos quedado en la mentalidad soberbia de lo que tengo es lo mejor, y no existe nadie más, lo cual, s un grave problema ara seguir evolucionando y avanzando.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 16:20
Esperanza Díez escribió:El GRAPO será aniquilado con las armas del Estado de Derecho, y sus palmeros soplagaitas sucumbirán bajo el peso de la Historia. Mi solidaridad con sus víctimas, nuestros héroes.

A quien se refiere con sus palmerossoplagaitas¿? qué clase de vocabulario es ese en una política¿?
Tus héroes, que te han salvado a vida, pero seguro que no les has pregntado si es lo que querían hacer.
Usted es una cobarde, metepullas, que luego se escuda en pobres ciudadanos que de alguna manera tinen que ganase la vida. Cobarde.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Dom 8 Feb 2009 - 16:39
César Gómez escribió:FDP: lo mismo digo, nunca rechazo un debate Wink
DDP: El problema de hoy día, esque es tal la prepotencia a la que hemos llegado, que no somos cpaces de hacer autocrítica, y pensar que podemos seguir avanzando, nos hemos quedado en la mentalidad soberbia de lo que tengo es lo mejor, y no existe nadie más, lo cual, s un grave problema ara seguir evolucionando y avanzando.

Totalmente de acuerdo. Nos da miedo avanzar, progresar, incluso nos da miedo a los que somos izquierdistas, como me considero yo, llevar a cabo medidas ambiciosas en pro de la sociedad.

El primer fallo que tenemos es que no conseguimos hacer una educación popular y libre, así nunca el ciudadano podrá ser libre, autónomo y crítico. Desde pequeños nos enseñan a ser máquinas computables, pero raramente nos enseñan a pensar por nosotros. La escuela de Platón murió hace siglos.

De hay viene el crecimiento de los conformistas y del miedo a los cambios que por desgracia muchos los ven como revoluciones... como por aquí una señorita que me conozco Wink

Bueno, en fin, lo dicho sobre este tema y otros le invito a debatir, pero este post por educación no lo tomemos como un debate.

Encantado de poder dialogar con usted.

Un saludo.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 17:03
De todas formas, creo que para ser ustedes de izquierdas, y con lo que ello conlleva, no entiendo como han podido pactar con un grupo como el PP, cuyas políticas sociales por ejemplo destacan por su ausencia, y por la ausencia de respeto de los derechos humanos por ejemplo en Melilla.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Dom 8 Feb 2009 - 17:23
César Gómez escribió:De todas formas, creo que para ser ustedes de izquierdas, y con lo que ello conlleva, no entiendo como han podido pactar con un grupo como el PP, cuyas políticas sociales por ejemplo destacan por su ausencia, y por la ausencia de respeto de los derechos humanos por ejemplo en Melilla.

Personalmente soy de izquierdas, el grupo en general es centro, centro-izquierdas, y el gobierno del PP junto con nCe es una buena oportunidad para que el PP tienda al centro por el bien del PP y de los ciudadanos. Así lo veo yo.

nCe nunca dejará su política social y ni mucho menos yo en particular.

Un saludo.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas
Cantidad de envíos : 309

Dom 8 Feb 2009 - 17:31
Me parecen Sr. Lagunas muy interesantes y acertadas sus visiones sobre la enseñanza. En efecto comparto por completo que actualmente se forma a las personas para repetir comandos de forma automatizada (sean estos comandos principios, valores.... o matemáticas, latín...). Es necesaria una educación que fomente el pensamiento crítico y la curiosidad (sin llegar a formar una generación de escépticos, por favor).
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 17:34
Eduardo Cánovas escribió:Me parecen Sr. Lagunas muy interesantes y acertadas sus visiones sobre la enseñanza. En efecto comparto por completo que actualmente se forma a las personas para repetir comandos de forma automatizada (sean estos comandos principios, valores.... o matemáticas, latín...). Es necesaria una educación que fomente el pensamiento crítico y la curiosidad (sin llegar a formar una generación de escépticos, por favor).

Es cierto, pero es desde los mismo gobernos que no se fomente una educación que se limite a darnos las herramientas necesarias, para crear nuestros propios criterios. Es una de las fomas de manipulación e influencia del Estado, indepndientemente de los grupos que lo lleven.
Me parecen positivas sus palabras, si son verdaderas y no vacías.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Dom 8 Feb 2009 - 17:43
César Gómez escribió:
Eduardo Cánovas escribió:Me parecen Sr. Lagunas muy interesantes y acertadas sus visiones sobre la enseñanza. En efecto comparto por completo que actualmente se forma a las personas para repetir comandos de forma automatizada (sean estos comandos principios, valores.... o matemáticas, latín...). Es necesaria una educación que fomente el pensamiento crítico y la curiosidad (sin llegar a formar una generación de escépticos, por favor).

Es cierto, pero es desde los mismo gobernos que no se fomente una educación que se limite a darnos las herramientas necesarias, para crear nuestros propios criterios. Es una de las fomas de manipulación e influencia del Estado, indepndientemente de los grupos que lo lleven.

No dude que son verdaderas, es una de mis grandes preocupaciones desde hace tiempo. El nivel de enseñanza a caído mucho, en general, en los últimos años y, como casi no podía ser de otro modo, España es uno de los países que se llevan la palma. Además, insisto, no solo podemos buscar que los alumnos reciten de memoria tablas de matemáticas, declinaciones de latín o capitales de países, necesitamos que aprendan a descubrir el por qué de las cosas por si mismos, necesitamos fomentar la meritocracia académica y fomentar la excelencia.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 17:49
[quote="Eduardo Cánovas"]
César Gómez escribió:

No dude que son verdaderas, es una de mis grandes preocupaciones desde hace tiempo. El nivel de
Es decir, si nos remontamos décadas atrás, analfabeto era quien no sabía leer ni escribir.
Hoy día, casitodo el mundo sabe leer y escribir, pero no saben interpretar qué leen, o no saben cómo redactar lo que quieren expresar, lo cual es un grave problema, fomentado por supuesto desde el Estado.
Una población, qu no sabe a qué se refieren cuando dicen que sube la inflación, es una población sumisa, que no se quejaá hasta el momento en que la situación económica le esté ahogando ya irreversiblemente.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Dom 8 Feb 2009 - 17:54
[quote="César Gómez"]
Eduardo Cánovas escribió:
César Gómez escribió:

No dude que son verdaderas, es una de mis grandes preocupaciones desde hace tiempo. El nivel de
Es decir, si nos remontamos décadas atrás, analfabeto era quien no sabía leer ni escribir.
Hoy día, casitodo el mundo sabe leer y escribir, pero no saben interpretar qué leen, o no saben cómo redactar lo que quieren expresar, lo cual es un grave problema, fomentado por supuesto desde el Estado.
Una población, qu no sabe a qué se refieren cuando dicen que sube la inflación, es una población sumisa, que no se quejaá hasta el momento en que la situación económica le esté ahogando ya irreversiblemente.

Y así la situación actual, en la que nos encontramos con que la gente reacciona a impulsos, marcados por la prensa y/o los partidos políticos. Cuando el partido X dice "aaa" todo un sector dice "AAA" y cuando el partido Y dice "eee" todo un sector dice "EEE" y así sucesivamente; aun cuando, como en el ejemplo, sean sonidos sin ninguna clase de significado.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 18:00
Me alegra que piense así, pero espero que sea para todo, es decir, que sea una revolución desde abajo, desde la propia gente incluso que redactaos libros de texto; es decir, que no ablen solo de lo que quieren quienes quieren.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Dom 8 Feb 2009 - 18:41
Señor Gómez

Si sabe usted leer pasesé por la Asamblea de Melilla y compruebe los Planes asistenciales que ha aprobado mi Gobierno, así como las medidas de inserción laboral de las personas con mayores dificultades.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 18:56
Si sabe usted de poítica, sabrá que la asamblea de Melilla es sólo para los políticos de Melilla.
Y a mí sus medidas sociales, enfocadas a ocultar su política pseudofascista, no me dicen nada.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Dom 8 Feb 2009 - 19:20
Bueno, a las sesiones de Asambleas, Plenos Municipales, Cortes, etc tiene acceso cualquier ciudadano.
César Gómez
César Gómez

Dom 8 Feb 2009 - 19:22
Sin poder participar, como mero testigo.
Contenido patrocinado