Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del GRAPO

+17
César Gómez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Rodrigo Aznar
José Rus
Alvaro Rivera
Juan Guevara
Víctor Expósito
Alejandro del Castillo
Alfonso Diesel
Álvaro Querganza
Xerardo Álvarez
Iker Uriarte
Pedro Valdivia
pepe vazques
jorge villenueve
Daniel Villaespesa
Ansón Calabuch
21 participantes
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Comunicado del GRAPO - Página 3 Empty Re: Comunicado del GRAPO

Sáb 7 Feb 2009 - 5:23
Juan Guevara escribió:Lamentamos que el GRAPO continue esta lucha armada que no puede vencer, y en la que tan solo se pierden vidas inocentes.
Por otro lado, estoy seguro de que a los miembros del GRAPO les encanta ver como sacan una discusión de la nada, así que les ruego que, almenos aquí, no discutan y muestren unidad contra el terrorismo.

Tu crees que todos los politicos q aqui discuten creen en una unidad contra el terrorismo????(con esto no qiero posicionerme)
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Sáb 7 Feb 2009 - 6:08
iago vazques escribió:Tu crees que todos los politicos q aqui discuten creen en una unidad contra el terrorismo????(con esto no qiero posicionerme)

Yo sí. Creo y confío en la unión contra el terrorismo. Prueba de ello son las manifestaciones, a las que acuden políticos de diversos partidos.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 7 Feb 2009 - 12:20
iago vazques escribió:
Juan Guevara escribió:Lamentamos que el GRAPO continue esta lucha armada que no puede vencer, y en la que tan solo se pierden vidas inocentes.
Por otro lado, estoy seguro de que a los miembros del GRAPO les encanta ver como sacan una discusión de la nada, así que les ruego que, almenos aquí, no discutan y muestren unidad contra el terrorismo.

Tu crees que todos los politicos q aqui discuten creen en una unidad contra el terrorismo????(con esto no qiero posicionerme)
Debemos rechazar totlmente el terrorismo, y cuando hay nuevos comunicados, o atentados, no debemos ponernos a lanzar ataques unos contra otros, porque en este momento, el GRAPO o quien sea ya está venciéndonos. Debemos rechazar el terrorismo porque no tiene cabida en este siglo.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 7 Feb 2009 - 13:08
Alvaro Rivera escribió:
iago vazques escribió:Tu crees que todos los politicos q aqui discuten creen en una unidad contra el terrorismo????(con esto no qiero posicionerme)

Yo sí. Creo y confío en la unión contra el terrorismo. Prueba de ello son las manifestaciones, a las que acuden políticos de diversos partidos.

Muchos politicos del gobierno no tienen asistido a esas manifestaciones...por algo será....
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259

Sáb 7 Feb 2009 - 15:16
¿Por qué utilizan todo comunicado del GRAPO gran parte de los señores de la izquierda como arma arrojadiza hacia el Partido Popular? Es una cosa que no puedo entender, y es que más de uno se alegrará de la muerte de algún militante de mi partido.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 7 Feb 2009 - 15:18
José Rus escribió:¿Por qué utilizan todo comunicado del GRAPO gran parte de los señores de la izquierda como arma arrojadiza hacia el Partido Popular? Es una cosa que no puedo entender, y es que más de uno se alegrará de la muerte de algún militante de mi partido.
Coincido con usted, yo tampoco puedo entender el porque se discute cuando se debería mostrar unidad frente al terrorismo, pero no solo va dirigido a la gente de izquierdas, sino también a la de derechas. Solo con la unidad veneceremos al terrorismo.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 7 Feb 2009 - 15:18
José Rus escribió:¿Por qué utilizan todo comunicado del GRAPO gran parte de los señores de la izquierda como arma arrojadiza hacia el Partido Popular? Es una cosa que no puedo entender, y es que más de uno se alegrará de la muerte de algún militante de mi partido.

No sabría decirle...pero a mi mucho no me entristeze q algunos fachillas desaparezcan de la politica...
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Sáb 7 Feb 2009 - 15:23
iago vazques escribió:

No sabría decirle...pero a mi mucho no me entristeze q algunos fachillas desaparezcan de la politica...

Mire señor vazques, usted es la clase de político que España no quiere que sea presidente. En cambio, el político "fachilla" sí. Y se lo digo bien claro, estamos en una democracia, donde hay personas fachas, franquistas, comunistas y de centro y se deben respetar TODAS sus ideologías. ¿Le parecería correcto que yo ahora le diga que se muera o que se pudra en el infierno?
José Rus
José Rus

Sáb 7 Feb 2009 - 15:25
Señor Guevara, es usted uno de los pocos políticos de izquierdas que quedan con respeto, con sentido común (que por cierto es el menos común de los sentidos), tolerante y coherente con sus opiniones. Se gana usted cada día más mi más sincero respeto y admiración.

Respecto a usted señor Vázques, me parece que es usted una mala persona si se alegra de la muerte de alguna persona.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 7 Feb 2009 - 15:25
Rodrigo Aznar escribió:
iago vazques escribió:

Mire señor vazques, usted es la clase de político que España no quiere que sea presidente. En cambio, el político "fachilla" sí. Y se lo digo bien claro, estamos en una democracia, donde hay personas fachas, franquistas, comunistas y de centro y se deben respetar TODAS sus ideologías. ¿Le parecería correcto que yo ahora le diga que se muera o que se pudra en el infierno?
Ustedes son más hipócrotas y no lo dicen...pero lo piensan...asiq para mi es lo mismo..yo por lo menos soi sincero...vosotros lo dudo...pero ya le digo no iva a llorar si algun politico facha muere vamos....no me quitaría el sueño para nada....se lo digo claro vosotros os echais para atras y solo lo pensais....
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 7 Feb 2009 - 15:28
Nosotros no le deseamos a nadie la muerte, ni lo decimos ni lo pensamos. El PP es más democrático que usted, mire.

Además, si usted por lo que fuese muriera, yo lo respetaría, pero al igual que usted no me pondría a llorar.

FDP: haga el favor de escribir correctamente...
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 7 Feb 2009 - 15:30
Rodrigo Aznar escribió:Nosotros no le deseamos a nadie la muerte, ni lo decimos ni lo pensamos. El PP es más democrático que usted, mire.

Además, si usted por lo que fuese muriera, yo lo respetaría, pero al igual que usted no me pondría a llorar.

Yo tampoco le deseo la muerte fisica a nadie......q se va a creer usted....yo solo digo q no lloraría ni me quitaria el sueño...vamos me daría igual....

De todos modos si murieran solo como politicos claro q me alegraría....yo lucho contra la derecha...
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 7 Feb 2009 - 15:33
iago vazques escribió:
Rodrigo Aznar escribió:Nosotros no le deseamos a nadie la muerte, ni lo decimos ni lo pensamos. El PP es más democrático que usted, mire.

Yo tampoco le deseo la muerte fisica a nadie......q se va a creer usted....yo solo digo q no lloraría ni me quitaria el sueño...vamos me daría igual....

De todos modos si murieran solo como politicos claro q me alegraría....yo lucho contra la derecha...

Pues no luche señor vazques, que no vale la pena. Incluso a lo mejor la gente vive mejor con la derecha que con la izquierda....
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245

Sáb 7 Feb 2009 - 15:34
Ustedes son más hipócrotas y no lo dicen...pero lo piensan...asiq para mi es lo mismo..yo por lo menos soi sincero...vosotros lo dudo...pero ya le digo no iva a llorar si algun politico facha muere vamos....no me quitaría el sueño para nada....se lo digo claro vosotros os echais para atras y solo lo pensais....

Hipocresía la suya, Sr Vazquez. Y si le soy sincero, no entiendo ni cómo algunos compañeros de mi partido se digan a responderle.
Me parece denigrante y vergonzoso que pueda decir tal barbaridad.
Aquí se llevan acabo debates políticos, partiendo del respeto hacia las distintas posturas ideológicas, a pesar de las diferencias. Sin embargo, Vd parece no entender las reglas de un Estado de Derecho, de una Democracia.
Le ruego que recapacite sobre sus palabras y que no suelte, como hace a veces, cuanto se le viene a la cabeza sin meditarlo.
Si la muerte de una persona, a pesar de que su pensar diste del suyo, no le preocupa lo más mínimo, Sr Vazques yo me preocuparía y mucho.
José Rus
José Rus

Sáb 7 Feb 2009 - 15:35
¿Usted lucha contra la derecha? Vaya... ¿Teóricamente no luchaba por y para los ciudadanos? Los ciudadanos han votado en su gran mayoría a un partido de la centro-derecha española. Entonces... ¿lucha usted también contra los ciudadanos?

Cada día me sorprende más señor Vazques.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 7 Feb 2009 - 15:40
José Rus escribió:¿Usted lucha contra la derecha? Vaya... ¿Teóricamente no luchaba por y para los ciudadanos? Los ciudadanos han votado en su gran mayoría a un partido de la centro-derecha española. Entonces... ¿lucha usted también contra los ciudadanos?

Yo lucho contra la derecha porq es lo mjr para los ciudadanos....eso si es bueno para el pueblo y no mentirles como haceis vosotros para conseguir votos y seguir con la misma mierda de siempre....o tu crees q unas vallas electrificada......es buenbo para el pueblo apaga y vamonos....
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Dom 8 Feb 2009 - 14:34
Yo sólo muestro unaminidad en la defensa de inocentes trabajadores como los que han sido víctimas de estos actos.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Dom 8 Feb 2009 - 14:44
iago vazques escribió:
José Rus escribió:¿Usted lucha contra la derecha? Vaya... ¿Teóricamente no luchaba por y para los ciudadanos? Los ciudadanos han votado en su gran mayoría a un partido de la centro-derecha española. Entonces... ¿lucha usted también contra los ciudadanos?

Yo lucho contra la derecha porq es lo mjr para los ciudadanos....eso si es bueno para el pueblo y no mentirles como haceis vosotros para conseguir votos y seguir con la misma mierda de siempre....o tu crees q unas vallas electrificada......es buenbo para el pueblo apaga y vamonos....

Y quién es usted para decidirlo? Un don nadie señor vazques, porque solo cutro personas le votan...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Dom 8 Feb 2009 - 14:46
No sé quién será él, pero usted si que no es nadie, para decirle a nadie don nadie; a ver si damos un poquit de ejemplo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Dom 8 Feb 2009 - 14:48
César Gómez escribió:No sé quién será él, pero usted si que no es nadie, para decirle a nadie don nadie; a ver si damos un poquit de ejemplo.

Digo don nadie porque sólo lo conoce la gente de galicia, nada más.
Contenido patrocinado