POLÍTICA: Se retira la vergonzosa propuesta del PP a petición del Grupo Republicano
+14
Eduardo Cánovas
Victor Bono
Pelayo Albasini
Asklepios Kavafis
Daniel Villaespesa
Ernesto González
Juan Guevara
Juan Lozano Valls
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Gunto García
César Gómez
Manuel Mayor Oreja
Miguel Huidobro
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: POLÍTICA: Se retira la vergonzosa propuesta del PP a petición del Grupo Republicano
Vie 6 Feb 2009 - 16:48
Alfonso Martin Obama escribió:¿En que?En pagar mis impuestos religiosamente¿le parece poco?.¿Envidia de IR?Dios me libre.Miguel Huidobro escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Si tranquilo estoy,aunque le recalco que no me fijo en quedar bien o mal,sino en servir a los españoles o no,cosa de la cual IR no se preocupa.Miguel Huidobro escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Es gracioso que lo diga usted,cuya credibilidad esta por los suelos...Miguel Huidobro escribió:Alfonso Martin Obama escribió:No sé si lo saben,pero realmente dan pena.
Usted si que da pena, y a cada comentario que escribe pierdes credibilidad, algo de lo que nunca ha ido muy sobrado.
Descanse, su oportunidad de quedar medianamente bien ha pasado.
En primer lugar no le he dicho que se tranquilice, por mí como si se toma un cubo de café.
En segundo lugar ya me dirá en toda su andadura en qué ha contribuido al servicio de los españoles
En tercer lugar alegue porqué dice que IR no se preocupa de ello, o callese, pues ya me estoy cansando de su constante despotricar, que no parece sino fruto de una envidia malsana.
Esperemos que es cubo de cafe no tenga muchas Has...
Bonita argumentación, bien plagada de símiles retóricos, tecnicismos jurídicos, propio del mejor leguleyo sí señor.
Bromas aparte contésteme, "alegue porqué dice que IR no se preocupa de ello, o callese, pues ya me estoy cansando de su constante despotricar, que no parece sino fruto de una envidia malsana."
Ah y si pagar "religiosamente" sus impuestos es lo mejor que ha hecho, habiendo sido diputado de las Cortes de Aragón, qué quiere que le diga, objetivamente es usted un triste.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Re: POLÍTICA: Se retira la vergonzosa propuesta del PP a petición del Grupo Republicano
Vie 6 Feb 2009 - 17:43
Alfonso Martin Obama escribió:¿Sr.Gonzalez a caso yo soy del PP?.Poca verguenza tiene usted.Ernesto González escribió:Alfonso Martin Obama escribió:No sé si lo saben,pero realmente dan pena.
Y ésta es la defensa del PP cuando se quedan sin argumentos de una manera tan clara.
FDP: Esto que los nuevos se lo tomen como tutorial. Jajaja.
fdp:¿por que no escribes una novela de ciencia-ficcion sobre un tema de fantasia,como el nacionalismo gallego y dejas en paz a los demas?
No, pero todo se pega, y parece que en su estancia en el PP se pegó bastante.
- Miguel Huidobro
Sáb 7 Feb 2009 - 11:53
Nuevamente el PP esconde la cabeza, nos gustaría una explicación y consiguiente disculpa del Ministro de inmigración.
- Miguel Huidobro
Dom 8 Feb 2009 - 2:07
Aquí seguimos, a la espera... porque el ministro se deja ver en otros debates, pero no en este...Miguel Huidobro escribió:Nuevamente el PP esconde la cabeza, nos gustaría una explicación y consiguiente disculpa del Ministro de inmigración.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 8 Feb 2009 - 14:27
parecen que están molestos porque se ha rechazado su ley " que entren todos "
- Miguel Huidobro
Dom 8 Feb 2009 - 14:33
No, estamos molestos porque usted se ríe de nosotros.Pedro Valdivia escribió:parecen que están molestos porque se ha rechazado su ley " que entren todos "
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 8 Feb 2009 - 14:48
Ustedes solo trabajan por y en beneficio personal, y no se ve que hagan una ley, porque realmente la encuentren buena, sino porque crean que les hará ``más populares´´. Vergonzoso, mientras, muriendo gente por los movimientos migratorios hacia España y otros estados.
- Miguel Huidobro
Dom 8 Feb 2009 - 15:07
Pedro Valdivia escribió:parecen que están molestos porque se ha rechazado su ley " que entren todos "
Por cierto, sólo ha aparecido aquí para decir que nuestra ley no ha sido aprobada, (algo sin sentido dada la fecha en que abrí este post señor mío).
Eso sí ¿disculparse? ¿para qué? Si somos los más votados!!!
¿verdad?
- Pedro Valdivia
Dom 8 Feb 2009 - 15:20
no sabía que nos tuviese envidia señor HuidobroMiguel Huidobro escribió:Pedro Valdivia escribió:parecen que están molestos porque se ha rechazado su ley " que entren todos "
Por cierto, sólo ha aparecido aquí para decir que nuestra ley no ha sido aprobada, (algo sin sentido dada la fecha en que abrí este post señor mío).
¿verdad?
- César Gómez
Dom 8 Feb 2009 - 15:25
Parecen traficantes de personas, hablando asi sobre una le que puede decidir sobre el futuro y la vida de mucha gente. No son carnaza, son personas.
- Miguel Huidobro
Dom 8 Feb 2009 - 15:50
Pedro Valdivia escribió:no sabía que nos tuviese envidia señor HuidobroMiguel Huidobro escribió:Pedro Valdivia escribió:parecen que están molestos porque se ha rechazado su ley " que entren todos "
¿verdad?
¿De su falta de ética (de moral según ustedes), de su prepotencia y soberbi y de su incompetencia?
Me ha pillado.
Sigue pareciéndome significativo que no haya hablado hasta que nuestra Ley ha sido denegada, lo tenía ahí guardado eh? Claro qué otra cosa podía usar para atacarnos? NADA más que el infantil "chincha rabiña" de que está haciendo gala.
Sigo esperando esas disculpas.
- Pedro Valdivia
Dom 8 Feb 2009 - 16:17
Bla bla bla , la política del hablar por no callar es la suya
- Miguel Huidobro
Dom 8 Feb 2009 - 16:45
Pedro Valdivia escribió:Bla bla bla , la política del hablar por no callar es la suya
¿¿Disculpe?? ¿Cuándo se ha visto que un ministro hable así? ¿Cuándo se ha visto que un político responda una argumentación de esta forma? ¿Cuando se ha visto siquiera que una persona no reconozca sus errores? Es usted un fraude, tanto como ministro, como político y como persona.
Hágase un favor, sea un poco digno y salve al menos esta última condición.
- César Gómez
Dom 8 Feb 2009 - 18:33
Mejor que respondan con el silencio , que con esas infantiles y no argumentadas palabras.
- Pedro Valdivia
Dom 8 Feb 2009 - 19:34
Dijo el ignoranteMiguel Huidobro escribió:Pedro Valdivia escribió:Bla bla bla , la política del hablar por no callar es la suya
¿¿Disculpe?? ¿Cuándo se ha visto que un ministro hable así? ¿Cuándo se ha visto que un político responda una argumentación de esta forma? ¿Cuando se ha visto siquiera que una persona no reconozca sus errores? Es usted un fraude, tanto como ministro, como político y como persona.
- Miguel Huidobro
Dom 8 Feb 2009 - 22:20
Pedro Valdivia escribió:Dijo el ignoranteMiguel Huidobro escribió:Pedro Valdivia escribió:Bla bla bla , la política del hablar por no callar es la suya
Gracias por confirmarlo públicamente. Es usted un fraude.
- Miguel Huidobro
Mar 10 Feb 2009 - 16:05
Creo que voy a renunciar, el ministro se acobarda ante unas simples disculpas. Como casi todos los miembros del PP no soportan que un "rojillo" les venga a corregir su altanería.
Qué país este....
Qué país este....
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Política (Revista Republicana)
- Antxon otegi se retira de la politica
- Javier Garcia se retira de la politica activa.
- Jesús Zapatero se retira de la vida política activa
- MOCIÓN DE REPROBACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO PARLAMENTARIO REPUBLICANO CONTRA EL MINISTRO DE INTERIOR, VIVIENDA E INMIGRACIÓN, ALEJANDRO RAJOY. (IR)