Unión Progreso y Democracia. UPyD.
+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.
Lun 1 Jun 2009 - 11:02
aceptado.
espera hasta que el adminis de el level.
espera hasta que el adminis de el level.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 1 Jun 2009 - 15:58
Me gustaria formar parte de UPyD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 1 Jun 2009 - 16:02
ahora espera que te acepten
- Maximiliano Salas
Lun 1 Jun 2009 - 19:05
pediria que hicieras el cuestionario, personalmente me importan mas las preguntas desde la 10° en adelante, asi que puedes responder desde ahi.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 1 Jun 2009 - 19:18
Si perdona esk personalmente suelo ser repelente a los cuestionarios xD pero vaya sin problemas:
10. Nombre de su político modelo. Kennedy
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? sin duda. cada dia.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? juventud, actividad, ideas
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Si creo que seria interesante. Realmente nunca desempeñe ninguno de importancia en un partido como para decirle con sinceridad, pero seria cuestion de analizar que necesita el partido y si me siento capacitado.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Que se pueda llegar a un acuerdo entre personas que no son presisamente identicas de ideologia sin que ninguno tenga que censurar al otro.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Cristian Damian
10. Nombre de su político modelo. Kennedy
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? sin duda. cada dia.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? juventud, actividad, ideas
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Si creo que seria interesante. Realmente nunca desempeñe ninguno de importancia en un partido como para decirle con sinceridad, pero seria cuestion de analizar que necesita el partido y si me siento capacitado.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Que se pueda llegar a un acuerdo entre personas que no son presisamente identicas de ideologia sin que ninguno tenga que censurar al otro.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Cristian Damian
- Maximiliano Salas
Lun 1 Jun 2009 - 19:48
aceptado, el adminis te dara el level.
- Jorge Garcia Martin
- Cantidad de envíos : 31
Dom 7 Jun 2009 - 20:14
Saludos quisiera entrar a formar parte del grupo UPyD yayudar lo maximo posible
-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.
Creo que España es un pais grande y como tal tiene que ser referente en todo, ahora mismo no lo es, pero podemos diseñar un modelo estrategico de economia , social, politico, y cultural suficiente para auparlo al puesto que le corresponde.
-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.
Creo que España somos todos y que el territorio Español esta formado por las distintas comunicades que lo componen. Si queremos que nuestro Pais sea un referente dentro del continente europeo, deben colaborar todas por igual.
-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.
Creo que España es un pais grande y como tal tiene que ser referente en todo, ahora mismo no lo es, pero podemos diseñar un modelo estrategico de economia , social, politico, y cultural suficiente para auparlo al puesto que le corresponde.
-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.
Creo que España somos todos y que el territorio Español esta formado por las distintas comunicades que lo componen. Si queremos que nuestro Pais sea un referente dentro del continente europeo, deben colaborar todas por igual.
- Maximiliano Salas
Dom 7 Jun 2009 - 20:41
aceptado
- Angel Marin
- Cantidad de envíos : 6
Nuevo integrante
Lun 8 Jun 2009 - 17:59
Hola a todos me gustaría formar parte de UPyD. Es la primera vez que participo en un simulador asi que iré poco a poco aprendiendo. Supongo que cuando me habran el foro interno podré plantearos mis dudas y ver como van las cosas.
Paso a reponder el formulario lo mas breve posible:
1. ¿De que ideología/as es?. Centro
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 5
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
combinando ideas de libre mercado con politicas keynesianas
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
Sistema similar al britanico, en donde las universidades basen su reputacion en profesorado y resultados. Mayor implicación por parte de los alumnos
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
El medio ambiente es muy importante pues es el futuro mundo que dejaremos a nuestros hijos. Si el sistema de incentivos permanece igual que ahora nadie tendrá motivos para ahorrar. Con sistemas de impuestos verdes como los propuestos por muchos teoricos, podriamos mejorar la situación, obviamente el dinero recudado iría destinado a cubrir las subvenciones destinadas a disminuir la contaminacion.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
Si, quizá mayor gasto público al respecto
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. PP es un partido que aglutina a una gran cantidad de votantes con diferentes grados de derechismo, Psoe podría se considerado de izquierdas para votantes como IR o PCE tradicionalmente mas ubicados a la izquierda, nCe debería de explotar más sus ideales políticos para llegar más lejos
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
Comunidades autónomas con una lengua que conviva con el castellano pero que en ningun momento se imponga. Eliminar las absurdas leyes que hacen que lo que en una comunidad autonoma sea legal, en la otra esté prohibido
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo? En contra, hay que combatir el terrorismo, el dialogo sólo para casos especiales y concretos
10. Nombre de su político modelo. Obama
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? si, casi todos los dias.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? ganas de aprender de los que saben más que yo para ir creciendo poco a poco dentro del partido
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Si. Al principio algo suave para ir empezando poco a poco. Me gustaria empezar por madrid si es posible
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Que dentro de un partido existan opiniones distintas respecto a un mismo tema sin imponerse ninguna idea superior o intentar dar imagen de que no existen ideas contrarias, para acabar llegando a un consenso.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Angel Marin
Paso a reponder el formulario lo mas breve posible:
1. ¿De que ideología/as es?. Centro
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 5
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
combinando ideas de libre mercado con politicas keynesianas
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
Sistema similar al britanico, en donde las universidades basen su reputacion en profesorado y resultados. Mayor implicación por parte de los alumnos
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
El medio ambiente es muy importante pues es el futuro mundo que dejaremos a nuestros hijos. Si el sistema de incentivos permanece igual que ahora nadie tendrá motivos para ahorrar. Con sistemas de impuestos verdes como los propuestos por muchos teoricos, podriamos mejorar la situación, obviamente el dinero recudado iría destinado a cubrir las subvenciones destinadas a disminuir la contaminacion.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
Si, quizá mayor gasto público al respecto
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. PP es un partido que aglutina a una gran cantidad de votantes con diferentes grados de derechismo, Psoe podría se considerado de izquierdas para votantes como IR o PCE tradicionalmente mas ubicados a la izquierda, nCe debería de explotar más sus ideales políticos para llegar más lejos
Comunidades autónomas con una lengua que conviva con el castellano pero que en ningun momento se imponga. Eliminar las absurdas leyes que hacen que lo que en una comunidad autonoma sea legal, en la otra esté prohibido
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo? En contra, hay que combatir el terrorismo, el dialogo sólo para casos especiales y concretos
10. Nombre de su político modelo. Obama
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? si, casi todos los dias.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? ganas de aprender de los que saben más que yo para ir creciendo poco a poco dentro del partido
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Si. Al principio algo suave para ir empezando poco a poco. Me gustaria empezar por madrid si es posible
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Que dentro de un partido existan opiniones distintas respecto a un mismo tema sin imponerse ninguna idea superior o intentar dar imagen de que no existen ideas contrarias, para acabar llegando a un consenso.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Angel Marin
- AdminComandante
Lun 8 Jun 2009 - 18:00
Dime un nombre y apellido ficticio por favor ( es para ponerte)
- Maximiliano Salas
Lun 8 Jun 2009 - 19:52
aceptado. Angel Marin
- Tito Canalejas
- Cantidad de envíos : 2
Miér 15 Jul 2009 - 15:52
Hola, acabo de llegar a este for, que es genial.
Al igual que en la vida real, quiero militar activamente en UPyD.
Ya me indicareis. Un saludo.
Al igual que en la vida real, quiero militar activamente en UPyD.
Ya me indicareis. Un saludo.
- AdminComandante
Miér 15 Jul 2009 - 16:02
Hola tito, como esta ??
Vamo espera que maxi te conceda acceso, un saludo
Vamo espera que maxi te conceda acceso, un saludo
- Tito Canalejas
- Cantidad de envíos : 2
Miér 15 Jul 2009 - 16:04
Muy bien, gracias, y usted?
Gracias por acogerme.
Gracias por acogerme.
- Maximiliano Salas
Miér 15 Jul 2009 - 16:07
Aceptado.
- AdminComandante
Miér 15 Jul 2009 - 16:29
Tito Canalejas escribió:Muy bien, gracias, y usted?
Gracias por acogerme.
Muy bien, voy darte acceso
un saludo
- Alexander Bergh
- Cantidad de envíos : 13
Sáb 25 Jul 2009 - 5:08
Buenas damas y caballeros, me llamo Alexander Bergh y me gustaría formar parte de Unión Progreso y Democracia. Espero atentamente su respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
- Maximiliano Salas
Sáb 25 Jul 2009 - 9:42
haz el cuestionario.
- Alexander Bergh
- Cantidad de envíos : 13
Sáb 25 Jul 2009 - 16:05
1. ¿De que ideología/as es?. Centro-progresista.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 5,25
Una economía basada en un mercado libre pero con la participación del sector público en la medida necesaria.
La educación en España debería basarse en la disciplina, pues es la base que garantiza que las próximas generaciones sigan un patrón similar al nuestro. Referente a las comunidades con lengua bilingüe, se debería permitir eligir si estudiar o no la lengua secundaria.
Todo se debe basar en un desarrollo sostenible.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?
Creo que la sanidad pública debería privatizarse más, pues se sostiene de las contribuciones de la población española, y no debería derrocharse estúpidamente.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. El PP es un partido orientado cada vez más a la derecha con la que personalmente, no simpatizo muy bien. El PSOE no es más que un partido con una máscara que garantiza el apoyo obrero, ocultando los intereses propios. IR representa a los republicanos. Con nCE simpatizo bastante bien. El PCE es un partido al que considero arcaico pero que valoro positivamente.
La Alemania del siglo XXI.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo? En absoluto, pienso que el terrorismo toma al pueblo español y a sus representantes como meros bufones. Contra quienes muestran intolerancia y sus propósitos sean la violencia, usar la misma metodología...ojo por ojo, diente por diente.
10. Nombre de su político modelo. Romano Prodi.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Todos los días.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Futuro, un futuro caracterizado por la unión, por el progreso, por una democracia más legal. UpyD engloba las voces de todos aquellos que quieren una España cara al desarrollo, con unas condiciones de vida que sean equitativas en la medida de lo posible, para todos los españoles. Pues UpyD no excluye, y a diferencia de otros muchos partidos, éste sin duda se preocupa por la ciudadanía a la que representa.
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaría ostentar? Obviamente si, me gustaría ser el máximo representante de mi comunidad, ya que en la actualidad creo que se cometen muchísimas irregularidades.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Tolerancia, pues bajo mi parecer, es la base de la politica.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Alexander Bergh.
Aquí tiene señor Salas, discúlpeme por no haberlo presentado antes, pero no lo vi en la primera página, y como usted comprenderá, no voy a ponerme a mirar las 31 páginas de comentarios.
Un saludo.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 5,25
Una economía basada en un mercado libre pero con la participación del sector público en la medida necesaria.
La educación en España debería basarse en la disciplina, pues es la base que garantiza que las próximas generaciones sigan un patrón similar al nuestro. Referente a las comunidades con lengua bilingüe, se debería permitir eligir si estudiar o no la lengua secundaria.
Todo se debe basar en un desarrollo sostenible.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?
Creo que la sanidad pública debería privatizarse más, pues se sostiene de las contribuciones de la población española, y no debería derrocharse estúpidamente.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. El PP es un partido orientado cada vez más a la derecha con la que personalmente, no simpatizo muy bien. El PSOE no es más que un partido con una máscara que garantiza el apoyo obrero, ocultando los intereses propios. IR representa a los republicanos. Con nCE simpatizo bastante bien. El PCE es un partido al que considero arcaico pero que valoro positivamente.
La Alemania del siglo XXI.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo? En absoluto, pienso que el terrorismo toma al pueblo español y a sus representantes como meros bufones. Contra quienes muestran intolerancia y sus propósitos sean la violencia, usar la misma metodología...ojo por ojo, diente por diente.
10. Nombre de su político modelo. Romano Prodi.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Todos los días.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Futuro, un futuro caracterizado por la unión, por el progreso, por una democracia más legal. UpyD engloba las voces de todos aquellos que quieren una España cara al desarrollo, con unas condiciones de vida que sean equitativas en la medida de lo posible, para todos los españoles. Pues UpyD no excluye, y a diferencia de otros muchos partidos, éste sin duda se preocupa por la ciudadanía a la que representa.
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaría ostentar? Obviamente si, me gustaría ser el máximo representante de mi comunidad, ya que en la actualidad creo que se cometen muchísimas irregularidades.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? Tolerancia, pues bajo mi parecer, es la base de la politica.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Alexander Bergh.
Aquí tiene señor Salas, discúlpeme por no haberlo presentado antes, pero no lo vi en la primera página, y como usted comprenderá, no voy a ponerme a mirar las 31 páginas de comentarios.
Un saludo.
- Maximiliano Salas
Dom 26 Jul 2009 - 18:11
Creo que estarias mejor en CDE. Por cierto, lindo gatito.
Si aun quieres dilo, y estaras aceptado.
Un saludo.
Si aun quieres dilo, y estaras aceptado.
Un saludo.