Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO OFICIAL DE FAES

+7
Juan Guevara
Alvaro Rivera
Sr. Heras
Beatriz Kosova
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alfonso Diesel
Rodrigo Aznar
11 participantes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

COMUNICADO OFICIAL DE FAES - Página 3 Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE FAES

Miér 4 Feb 2009 - 17:23
Alvaro Rivera escribió:Escribo lo que solo usted no parece entender bien.

Pero me sorprendo de las barbaridad que acabo de leer. En una democracia SI se deja hablar a los presos.
¡¿Usted ve lógico, como acaba de decir, que no se deje hablar a los presos?!! Así pues no tengo más que comentar con usted, ya entiendo su modelo de democracia: Cuba.

Sin mas comentarios
Pero por los clavos de Cristo (perdonenme los cristianos por esa expresión, haber si le entra de una buena vez que yo no he dicho que se deba hacer callar a los presos. Usted ha dicho que escuchaba los argumentos de los encarcelados y los exiliados, por que el otro lado no les dejaba hablar, y en el otro lado está la gente no encarcelada de ese gobierno, por tanto, lo que he dicho es que ningún gobierno hace eso, por que es ilógico que se deje hablar a los presos y no a la gente libre, ya que los presos, seguramente en dictaduras o gobiernos autoritarios, serian contrarios al regimen
¿lo entiende ahora, señor Rivera?
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Miér 4 Feb 2009 - 17:30
Y ya le he dicho, escucho a los exiliados y a los presos, lógicamente encarcelados por hablar, porque una vez presos se acabó el chollo. Y a los que aun siguen "libres" en Cuba, pues ya se sabe si hablan...
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 4 Feb 2009 - 17:47
Alvaro Rivera escribió:Y ya le he dicho, escucho a los exiliados y a los presos, lógicamente encarcelados por hablar, porque una vez presos se acabó el chollo. Y a los que aun siguen "libres" en Cuba, pues ya se sabe si hablan...
No puede ser que hablen de verdad,¿no, señor Rivera? La realidad se ha de amoldar a sus razonamientos. Logicámente, en todo el mundo, en todos los gobiernos, siempre habrá presos políticos, y siempre habrá defensores de ese regimen, sea autoritario, sea democrático. Y sí, puede que en un regimen haya gente que diga que es positivo por miedo, pero quizás haya gente que piense que es positivo de verdad, aunque claro, eso iria en contra de sus ideas, y por tanto es imposible...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Miér 4 Feb 2009 - 17:55
Por lo menos en algo coincidimos ya señor Guevara. Pero mi posura será siempre que en Cuba no hay libertad, y así obraré todo lo que esté al alcance de mi nuevo puesto para poner solución.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 4 Feb 2009 - 18:01
Alvaro Rivera escribió:Por lo menos en algo coincidimos ya señor Guevara. Pero mi posura será siempre que en Cuba no hay libertad, y así obraré todo lo que esté al alcance de mi nuevo puesto para poner solución.
A eso es a lo que me he referido desde un principio, señor Rivera...
Y espero que no se obsesione solo con Cuba.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Miér 4 Feb 2009 - 18:04
Pos supuesto que no. Aun quedan muchos lugares donde no hay libertad y trabajaré para conseguirlo.
Contenido patrocinado