Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO OFICIAL DE FAES

+7
Juan Guevara
Alvaro Rivera
Sr. Heras
Beatriz Kosova
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alfonso Diesel
Rodrigo Aznar
11 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

COMUNICADO OFICIAL DE FAES - Página 2 Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE FAES

Mar 3 Feb 2009 - 22:56
Alvaro Rivera escribió:
Alexander Cannon escribió:
Alvaro Rivera escribió:Señor Guevara repudia usted la democracia en el momento en que critica a los que la defienden.

Entonces no es que él repudie la democracia, es que usted repudia la libertad de expresión, mi buen señor.

¿No será al contrario?

Sr Rivera si existe algun politico democratico 100% ese es el sr Guevara.....
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Mar 3 Feb 2009 - 22:58
Candido Lopez escribió:
Alvaro Rivera escribió:
Alvaro Rivera escribió:Señor Guevara repudia usted la democracia en el momento en que critica a los que la defienden.

Entonces no es que él repudie la democracia, es que usted repudia la libertad de expresión, mi buen señor.

¿No será al contrario?

Gracias, señor Lopez.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Mar 3 Feb 2009 - 23:01
No lo dudo, pero si al defender la democracia me acusan de vasallo de otro partido, su credibilidad cae en saco roto.
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 3 Feb 2009 - 23:02
Juan Guevara escribió:
Candido Lopez escribió:
Alvaro Rivera escribió:

¿No será al contrario?

Gracias, señor Lopez.

No es cuestión de dar las gracias sr Guevara,es cuestión de verdad,a usted le botaron del PCE por decir la verdad.
Juan Guevara
Juan Guevara

Mar 3 Feb 2009 - 23:04
Alvaro Rivera escribió:No lo dudo, pero si al defender la democracia me acusan de vasallo de otro partido, su credibilidad cae en saco roto.
Oh vamos, siga inventando, que si no fuese por que dice lo mismo todo el rato, se le daría bien y todo de tanta práctica que tiene. Y se lo pregunto, no sé si ya por tercera, cuarta o quinta vez, señor Rivera ¿Cuándo le he criticado por defender la democracia? Hasta el momento no me ha contestado, lo que deja, aun mas si cabe, vacios sus argumentos de cuento.
Alexander Cannon
Alexander Cannon
Cantidad de envíos : 72

Mar 3 Feb 2009 - 23:04
Alvaro Rivera escribió:¿No será al contrario?

¿Crítica a la defensa de la democracia o a los que la defienden?

Una cosa es críticar la defensa de la democracia y otra totalmente distinta es criticar a los que la defienden, con los cuales puedes tener otros temas discordiantes, mismamente la noción de democracia.

Muy fácil es esta dedución señor Rivera, dudo mucho que su intelecto no dé para llegar a ella, mas bien creo yo que la crítica facilona le ha hecho mella.
Juan Guevara
Juan Guevara

Mar 3 Feb 2009 - 23:05
Alvaro Rivera escribió:No lo dudo, pero si al defender la democracia me acusan de vasallo de otro partido, su credibilidad cae en saco roto.
Y por cierto, no mienta. Sí lo duda, de ahí toda esta conversación.
Alexander Cannon
Alexander Cannon

Mar 3 Feb 2009 - 23:06
Candido Lopez escribió:No es cuestión de dar las gracias sr Guevara,es cuestión de verdad,a usted le botaron del PCE por decir la verdad.

Desconozco el tema pero todo es suceptible de ser carroña, ¿Verdad, señor López?
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Mar 3 Feb 2009 - 23:07
Alexander Cannon escribió:¿Crítica a la defensa de la democracia o a los que la defienden?

Una cosa es críticar la defensa de la democracia y otra totalmente distinta es criticar a los que la defienden, con los cuales puedes tener otros temas discordiantes, mismamente la noción de democracia.

Muy fácil es esta dedución señor Rivera, dudo mucho que su intelecto no dé para llegar a ella, mas bien creo yo que la crítica facilona le ha hecho mella.

Señor mio, ya lo ah dicho todo, si criticas a los que defienden la democracia porque hay distintas nociones de democracia apañaos vamos. Si para usted la democracia es Fidel Casto no hay más que hablar.
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 3 Feb 2009 - 23:09
Candido Lopez escribió:No es cuestión de dar las gracias sr Guevara,es cuestión de verdad,a usted le botaron del PCE por decir la verdad.

Desconozco el tema pero todo es suceptible de ser carroña, ¿Verdad, señor López?

¿Carroña sr Alexander?,expliquse no le he entendido.
Juan Guevara
Juan Guevara

Mar 3 Feb 2009 - 23:10
Alvaro Rivera escribió:
Alexander Cannon escribió:¿Crítica a la defensa de la democracia o a los que la defienden?

Señor mio, ya lo ah dicho todo, si criticas a los que defienden la democracia porque hay distintas nociones de democracia apañaos vamos. Si para usted la democracia es Fidel Casto no hay más que hablar.
Una democracia, señor Rivera, puede ser de derechas, pero también, y a pesar de que no le guste, de izquierdas. Y además, la democracia occidental, por ejemplo, aunque asentada sobre las mismas bases, puede cambiar algo de un estado a otro.
Alexander Cannon
Alexander Cannon

Mar 3 Feb 2009 - 23:12
Alvaro Rivera escribió: Si para usted la democracia es Fidel Casto no hay más que hablar.

No, es un estado obrero degenerado, una dictadura de la burocracia y no lo digo en tono irónico. Que usted no tenga la suficiente capacidad de darse cuenta que existen opiniones distintas sobre una misma observación indica nuevamente su capacidad como librepensador y político.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Mar 3 Feb 2009 - 23:20
Para mí no hay más opinión que la de los encarcelados y exiliados de algunas "democracias"
Juan Guevara
Juan Guevara

Mar 3 Feb 2009 - 23:34
Alvaro Rivera escribió:Para mí no hay más opinión que la de los encarcelados y exiliados de algunas "democracias"
Es decir, solo escucha a un bando. Muy buen ministro de exteriores va a ser usted, señor Rivera...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Mar 3 Feb 2009 - 23:36
Juan Guevara escribió:
Alvaro Rivera escribió:Para mí no hay más opinión que la de los encarcelados y exiliados de algunas "democracias"
Es decir, solo escucha a un bando. Muy buen ministro de exteriores va a ser usted, señor Rivera...

Solo escucho a un bando porque al otro no le dejan hablar...
Juan Guevara
Juan Guevara

Mar 3 Feb 2009 - 23:49
Alvaro Rivera escribió:
Juan Guevara escribió:

Solo escucho a un bando porque al otro no le dejan hablar...
Precisamente, a quien no dejarían hablar sería a los encarcelados, señor Rivera. Según sus palabras, el bando que según sus palabras, los presos pueden hablar, mientras que la gente libre o como usted dirá "libre", no pueden hablar. Un poco ilógico que un gobierno deje hablar a los encarcelados pero no a la gente libre, ¿no cree?
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Miér 4 Feb 2009 - 9:03
Agradezco al señor Aznar y a la Fundación Faes su solidaridad en estos duros momentos, especialmente para las familias que han quedado destrozadas para siempre por la lacra del terrorismo. La victoria en esta batalla contra el mal será nuestra, y el único medio para alcanzarla es la aplicación integral del Estado de derecho y los resortes de los que dispone.

Muchas gracias, de nuevo.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Miér 4 Feb 2009 - 12:28
Juan Guevara escribió:Precisamente, a quien no dejarían hablar sería a los encarcelados, señor Rivera. Según sus palabras, el bando que según sus palabras, los presos pueden hablar, mientras que la gente libre o como usted dirá "libre", no pueden hablar. Un poco ilógico que un gobierno deje hablar a los encarcelados pero no a la gente libre, ¿no cree?

Tiene usted toda la razón, los presos tampoco pueden hablar. Pero decir que es un poco ilógico que un gobiermo no deje hablar a sus presos describe definitivamente lo que piensa. Y usted mismo delata que en Cuba no hay democracia. Piense usted lo que dice si tanto defiende el castrismo.
Por otra parte matizo, los presos eran el bando cubano que podía hablar; antes de ser presos claro.
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 4 Feb 2009 - 16:59
Alvaro Rivera escribió:
Juan Guevara escribió:Precisamente, a quien no dejarían hablar sería a los encarcelados, señor Rivera. Según sus palabras, el bando que según sus palabras, los presos pueden hablar, mientras que la gente libre o como usted dirá "libre", no pueden hablar. Un poco ilógico que un gobierno deje hablar a los encarcelados pero no a la gente libre, ¿no cree?

Tiene usted toda la razón, los presos tampoco pueden hablar. Pero decir que es un poco ilógico que un gobiermo no deje hablar a sus presos describe definitivamente lo que piensa. Y usted mismo delata que en Cuba no hay democracia. Piense usted lo que dice si tanto defiende el castrismo.
Por otra parte matizo, los presos eran el bando cubano que podía hablar; antes de ser presos claro.
Señor Rivera, no saque de contexto mis palabras. Sabe bien que a lo que me refería es que es del todo ilógico que un gobierno deje hablar a sus presos y no a la gente libre, como ha dicho usted. En ningún momento he dicho que comparta eso, así que no venga inventando. Y no me refería a Cuba señor Rivera, me refería a cualquier gobierno.
Y ahora, debo pedirle que si quiere continuar con este tema, sea realista, no invente, sea serio y riguroso, o si no encierrese en un despacho a escribir cuentos para niños pequeños.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Miér 4 Feb 2009 - 17:18
Escribo lo que solo usted no parece entender bien.

Pero me sorprendo de las barbaridad que acabo de leer. En una democracia SI se deja hablar a los presos.
¡¿Usted ve lógico, como acaba de decir, que no se deje hablar a los presos?!! Así pues no tengo más que comentar con usted, ya entiendo su modelo de democracia: Cuba.

Sin mas comentarios
Contenido patrocinado