Comunicado Embajada de Holanda
+3
Alvaro Rivera
Georg Fischer
Alexander Vrooman
7 participantes
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Comunicado Embajada de Holanda
Mar 3 Feb 2009 - 12:21
Debido a todo el revuelo que se ha formado con las declaraciones que efectue hace varios dias sobre la institucion de la monarquia española y la persona del rey, y sobre el presidente del gobierno español, para no provocar un grave incidente diplomatico y perjudicar al actual gobierno recien llegado a España, retiro mis declaraciones y pido disculpas a quien se pudiera sentir ofendido y al conjunto de los ciudadanos españoles.
Sin mas, espero que el ministro de exteriores se ponga en contacto conmigo para reactivar los lazos entre nuestras naciones.
Mis mas sinceras disculpas.
Alexander Vrooman
Sin mas, espero que el ministro de exteriores se ponga en contacto conmigo para reactivar los lazos entre nuestras naciones.
Mis mas sinceras disculpas.
Alexander Vrooman
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Comunicado Embajada de Holanda
Mar 3 Feb 2009 - 12:31
Las disculpas no se piden por el hecho de no provocar un incidente diplomático, sino por coherencia y educación.
De la misma manera, se aceptan las disculpas desde mi persona.
De la misma manera, se aceptan las disculpas desde mi persona.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Mar 3 Feb 2009 - 12:51
Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores le agradecemos sus disculpas públicas a la vez que mantenemos la propuesta de una pronta reunión para estrechar los lazos entre nuestros países que se hayan podido debilitar por este incidente, que estoy seguro no se buscó en ningún momento por su parte. Un cordial saludo.
Atentamente, Álvaro Rivera
Ministro de Vivienda y Asuntos Exteriores
Atentamente, Álvaro Rivera
Ministro de Vivienda y Asuntos Exteriores
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 3 Feb 2009 - 13:05
Le agradezco el comunicado y deseo que vuelvan a estrecharse los lazos entre nuestras naciones.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Mar 3 Feb 2009 - 17:03
Gracias por rectificar. Se aceptan las disculpas.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 3 Feb 2009 - 17:23
Sr. Embajador Alexander Vrooman, disculpas aceptadas por lo que a mi concierne, no obstante quisiera recordarle que en su calidad de Embajador, no puede ir vertiendo esa clase de manifestaciones en un FORO PUBLICO, (el mismo que ahora utiliza para pedir disculpas), y que en todo caso yo respeto como no podia ser menos, su derecho a manifestar lo que usted considere oportuno en el ámbito privado. Esto debe hacerle reflexionar, al respecto de si es usted la persona adecuada para representar los intereses del Reino de Holanda en un país extranjero y amigo como es el caso.
Yo sinceramente por conciencia y responsabilidad me lo plantearía muy seriamente.
Yo sinceramente por conciencia y responsabilidad me lo plantearía muy seriamente.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 3 Feb 2009 - 18:50
Unas disculpas que nunca tendría que haber pedido. Que no tendría que haber pedido por que nunca tendría que haber hecho esas declaraciones. De todos modos, unas disculpas que llegan tarde y mal. Espero que la próxima vez se lo piense dos veces, y si aun pretende hacer comentarios de ese tipo, que se lo piensa cuantas veces haga falta para que, finalmente, no lo diga.
Pero bueno, de todos modos, con el nuevo ministro de asuntos exteriores y vivienda, parece tener toda la libertad para decir y hacer lo que quiera. Un ministro que sin duda, hará que se nos respete en el exterior...
Pero bueno, de todos modos, con el nuevo ministro de asuntos exteriores y vivienda, parece tener toda la libertad para decir y hacer lo que quiera. Un ministro que sin duda, hará que se nos respete en el exterior...