Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestación frente la embajada de Holanda.

+5
Miguel Urdiales
Miguel Huidobro
Francisco T. Valiente.
rudolf perez
Georg Fischer
9 participantes
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Manifestación frente la embajada de Holanda. Empty Manifestación frente la embajada de Holanda.

Lun 2 Feb 2009 - 10:14
Teniendo en cuenta las declaraciones en ámbito público vertidas por el embajador de Holanda acerca de nuestra democracia y la elección del presidente del gobierno, de la cual opinaba:

"(...) Y veo una chorrada lo de es que yo quiero elegir..pero si ya elegimos presiente del gobierno y hace lo que le viene en gana...para que queremos elegir tb a un presidente de republica si va a hcer lo mismo que el rey...pues nada..(...)"

Se convoca una sentada frente a la embajada de Holanda para recriminar el cuestionamiento de nuestro sistema y que nuestro gobierno tome cartas en el asunto ante este grave hecho, defendiendo la dignidad que debemos tener como estado y como demócratas por delante de intereses económicos y comerciales.

Lugar : Embajada de Holanda, Avenida Comandante Franco, 32. (FDP.: al menos esa era la dirección en 2009)

Fecha: 19 de Agosto.

Hora: 18:00h.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040

Manifestación frente la embajada de Holanda. Empty Re: Manifestación frente la embajada de Holanda.

Lun 2 Feb 2009 - 14:03
¡Asistiré en representación de la Democracia!
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667

Manifestación frente la embajada de Holanda. Empty Re: Manifestación frente la embajada de Holanda.

Lun 2 Feb 2009 - 14:11
Manifestarse en contra de Gobiernos amigos, miembros de la UE, no es propio de un Estado moderno. Creo que el PSOE debería solicitar la comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores (poner también Vivienda me suena a chiste, lo siento) en el Congreso para que explicara si ha pedido una rectificación oficial al Gobierno de Holanda. Pero la manifestación en contra de nuestros amigos, por la desbarrada de su embajador, no parece sensata y espero que así lo entienda la ciudadanía.

Evidentemente no asistiré.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 2 Feb 2009 - 16:23
Francisco T. Valiente. escribió:Manifestarse en contra de Gobiernos amigos, miembros de la UE, no es propio de un Estado moderno. Creo que el PSOE debería solicitar la comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores (poner también Vivienda me suena a chiste, lo siento) en el Congreso para que explicara si ha pedido una rectificación oficial al Gobierno de Holanda. Pero la manifestación en contra de nuestros amigos, por la desbarrada de su embajador, no parece sensata y espero que así lo entienda la ciudadanía.

Evidentemente no asistiré.

Usted puede ver la actitud del ministerio de Asuntos Exteriores (y Vivienda) en la sección de Política Internacional.

Un gobierno "amigo" no puede mandar como representante a este pais a alguien que insulte nuestro sistema democrático con esas palabras. Si usted piensa no asistir perfecto, pero yo, como ciudadano, prefiero tener dignidad como ciudadano y que nuestro estado no permita descalificativos acerca de su sistema de representantes de "paises amigos".
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Lun 2 Feb 2009 - 17:10
Ante la desidia manifestada por el actual Ministro, personalmente me uno a la protesta. Como ciudadano exijo una rectificación.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Lun 2 Feb 2009 - 18:21
El Sr. Embajador del reino de Holanda, ha vertido unas manifestaciones públicas que como representante del Gobierno Holandes en España, suponen una grave injerencia en nuestros asuntos internos.

El nuevo Ministro de Asuntos Exteriores, no solamente no ha expresado su protesta al Sr. Embajador, sino que parece apoyar dichas manifestaciones anteponiendo "intereses comerciales" a la dignidad de nuestro país.

Deseo hacer constar, que las manifestaciones del Sr. Embajador del Reino de Holanda, no se han producido en una reunión informal entre amigos, ni se tratan de manifestaciones personales circunscritas al ambito privado, sino que ha utilizado un FORO PUBLICO, para expresarlas, por lo tanto asistiré a esa SENTADA ante la Embajada para expresar mi repulsa y solicitar la llamada al orden del Embajador y solicitar una rectificación PUBLICA de sus manifestaciones.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 2 Feb 2009 - 19:22
Acudiré al acto.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 2 Feb 2009 - 19:33
No acudiré, pero creo correcta la rectificacion de las palabras vertidas por el embajador.
Álvaro Querganza
Álvaro Querganza
Cantidad de envíos : 248

Lun 2 Feb 2009 - 22:27
Asistiré, es una vergüenza lo que está haciendo el ministro, menuda manera de empezar la legislatura...
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Mar 3 Feb 2009 - 0:02
yo acudiré para protestar sobre todo por la soberbia y arrogancia del señor Ministro de Asuntos Exteriores y Vivienda
Georg Fischer
Georg Fischer

Mar 3 Feb 2009 - 12:33
Se desconvoca la manifestación dada la disculpa pública del embajador de Holanda, hecha principalmente para no provocar un incidente diplomático, pero disculpa al fin y al cabo.
Contenido patrocinado