Engaño en el PP
+6
Victor Bono
Candido Lopez
Georg Fischer
Fernando_Bezerra
Daniel Torres
Alfonso Diesel
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Engaño en el PP
Lun 2 Feb 2009 - 18:39
Pues me explico. El pp a presentado a Irene Torres como candidata a la presidencia dle congreso. Pero me e estado informando en la lista oficial de militantes de este aprtido, y ese nombre no aparece. Solo queria una explicacion.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: Engaño en el PP
Lun 2 Feb 2009 - 18:41
Alfonso Diesel escribió:Pues me explico. El pp a presentado a Irene Torres como candidata a la presidencia dle congreso. Pero me e estado informando en la lista oficial de militantes de este aprtido, y ese nombre no aparece. Solo queria una explicacion.
¿Cómo que no aparece? Claro que aparece.. Léase bien la lista porque como ya le he dicho Irene Torres es diputada por Vitoria.
Un saludo
FDP: Aparecerá si a mi me sale de las pelotas, ¿a qué coño viene esta gilipollez? Ruego al admin que borre este tema porque es absurdo.
- Alfonso Diesel
Lun 2 Feb 2009 - 18:45
Siento mucho decepcionarle señor torres pero en la lista electorales del PP no hay nadie presentado pro vitoria. muchas gracias.
- Daniel Torres
Lun 2 Feb 2009 - 18:46
Alfonso Diesel escribió:Siento mucho decepcionarle señor torres pero en la lista electorales del PP no hay nadie presentado pro vitoria. muchas gracias.
De 146 diputados que tiene el PP, cuantos nombres ve en esa lista usted. ¿Es usted nuevo? ¿Están los 146 nombres en esa lista?
Un saludo
PD: Sigo pensando que esto es absurdo....
- Alfonso Diesel
Lun 2 Feb 2009 - 18:48
FDP: Perdon pero es que no sabia que se podian presentar personajes indirectos
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Lun 2 Feb 2009 - 18:48
¿Que se puede esperar de un partido que le miente a 11 millones de Españoles, de un partido que compra politicos a cambio de cargos?....en fin ¿que se puede esperar?...pues esto, ya veran como si es posible que en sus listas y entre sus votantes esten mascotas, personas fallecidas o inexistentes.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 2 Feb 2009 - 19:18
Daniel Torres escribió:Alfonso Diesel escribió:Pues me explico. El pp a presentado a Irene Torres como candidata a la presidencia dle congreso. Pero me e estado informando en la lista oficial de militantes de este aprtido, y ese nombre no aparece. Solo queria una explicacion.
¿Cómo que no aparece? Claro que aparece.. Léase bien la lista porque como ya le he dicho Irene Torres es diputada por Vitoria.
Un saludo
FDP: Aparecerá si a mi me sale de las pelotas, ¿a qué coño viene esta gilipollez? Ruego al admin que borre este tema porque es absurdo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 2 Feb 2009 - 21:45
Daniel Torres escribió:Alfonso Diesel escribió:Pues me explico. El pp a presentado a Irene Torres como candidata a la presidencia dle congreso. Pero me e estado informando en la lista oficial de militantes de este aprtido, y ese nombre no aparece. Solo queria una explicacion.
Un saludo
Sr Torres le tengo que dejar por embustero,en Vitoria no habeis presentado candidato,por tanta la candidatura de Irene Torres no existe,vaya se con el cuento a otra parte sr Torres y no nos engañe.Victoria creo quwe es la unica provincia donde no han presentado el PP candidato,¿o lo presentais despues de las elecciones?.
Ademas Victoria no existe es Alava,y en Alava está Egoitz.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 2 Feb 2009 - 21:46
FDP: Quien es Irene Torres... y en caso de que sea un personaje... quien estaría detrás de él... Un saludo
- Candido Lopez
Lun 2 Feb 2009 - 21:55
Victor Bono escribió:FDP: Quien es Irene Torres... y en caso de que sea un personaje... quien estaría detrás de él... Un saludo
FDP igual es la hermana de Daniel.......Torres.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 2 Feb 2009 - 21:59
FDP= Pues creo que Irene Oliva.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 2 Feb 2009 - 22:02
FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
- Daniel Torres
Lun 2 Feb 2009 - 22:05
Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
FDP: ¿A qué si? ¡Temblad bellacos! xD
- Candido Lopez
Lun 2 Feb 2009 - 22:06
Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
Dejemonos de broma,la candidatura de la la srta Irene Torres es ilegal,para presidenta del Congreso,Victoria como circunscrición electoral no existe es Alava,y en Alava está el sr Egoitz.
- Daniel Torres
Lun 2 Feb 2009 - 22:08
Candido Lopez escribió:Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
Dejemonos de broma,la candidatura de la la srta Irene Torres es ilegal,para presidenta del Congreso,Victoria como circunscrición electoral no existe es Alava,y en Alava está el sr Egoitz.
FDP: Otro igual... y que es el único diputado que tenemos o qué? No se da cuenta usted que no se puede publicar una lista con 146 diputados, que son los que tiene el PP.
- Fernando_Bezerra
Lun 2 Feb 2009 - 22:09
Candido Lopez escribió:Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
Candido, que todos lo tenemos claro. el PP Buscaba la presidencia del Congreso y ahora se apura a buscar todas las artimañas posibles para conseguirlo, hasta el punto de comprar personas para obtener lo que buscan. Hay buenos politicos en el PP pero ninguno en este Gobierno.
Encima se traen gente de la calle y excluyen a gente que ya estaba, asi estan algunos llorando por los pasillos, miren ustedes como esta el patio de la Coalición de Centro-Derecha.
- Candido Lopez
Lun 2 Feb 2009 - 22:10
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
FDP: Otro igual... y que es el único diputado que tenemos o qué? No se da cuenta usted que no se puede publicar una lista con 146 diputados, que son los que tiene el PP.
Sr Torres no me venga con mentiras,lo publicado publicado esta,es el unico nombre que no aparece en la lista electoral del PP.
- Daniel Torres
Lun 2 Feb 2009 - 22:14
Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
Sr Torres no me venga con mentiras,lo publicado publicado esta,es el unico nombre que no aparece en la lista electoral del PP.
FDP: Lo que tú digas, "para ti la perra gorda". Busque usted los 146 nombres.. A ver si los encuentra.
- Fernando_Bezerra
Lun 2 Feb 2009 - 22:20
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
FDP: Lo que tú digas, "para ti la perra gorda". Busque usted los 146 nombres.. A ver si los encuentra.
FDP: a 52 Provincias con una media de 15 a 20 candidatos por cada una, son 204 candidatos. Pero si decimos que esta en Alava, son solo 20 y con el numero de escaños obtenidos en Alava sino esta en las cabezas de la lista...tutururutururu
Torres ¿que le cuesta admitir que quereis controlar el congreso? Sino es malo, bueno lo es sino se utilizan medios legales, pero que es algo lícito tratar de obtener el control de la Camara Baja.
- InvitadoInvitado
Lun 2 Feb 2009 - 22:23
Fernando_Bezerra escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Iñaki Iniesta escribió:FDP: una fusión Oliva-Torres... Joder, cómo acojona.
FDP: a 52 Provincias con una media de 15 a 20 candidatos por cada una, son 204 candidatos. Pero si decimos que esta en Alava, son solo 20 y con el numero de escaños obtenidos en Alava sino esta en las cabezas de la lista...tutururutururu
Torres ¿que le cuesta admitir que quereis controlar el congreso? Sino es malo, bueno lo es sino se utilizan medios legales, pero que es algo lícito tratar de obtener el control de la Camara Baja.
FDP:
Jajajajajajajajajajahajaja chuck eres un genio
Página 1 de 2. • 1, 2
- El Engaño,y el Negocio del Camino de Santiago.
- La Catedral de las Mentiras: el engaño de los catalanes y falsificación de la Historia de la Corona de ARAGÓN
- El Plan 2000E obligará a declarar a compradores exentos de tributación.(Otro Engaño del Gobierno)
- "Que se haga constancia de que este Gobierno busca la purga política, como medio de engaño y de mentiras ocultas de la Guerra de Venezuela " - Pablo Anguita
- El rey engañó a doña Sofía con una pléyade de ‘queridas’, entre ellas la actriz Sara Montiel, según revela en un libro la periodista Pilar Eyre