PP ¿un partido necesitado?¿posible crisis?
+17
Juan Guevara
Alberto de Albornoz
Fernando_Bezerra
Francisco T. Valiente.
Pablo Guerra
Daniel Echenique
Pedro Valdivia
Daniel Torres
Candido Lopez
Georg Fischer
Rodrigo Aznar
Alfonso Diesel
Manuel Morales
Beatriz Kosova
Iñaki Iniesta
Irene oliva
Pablo Losantos
21 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: PP ¿un partido necesitado?¿posible crisis?
Mar 3 Feb 2009 - 0:42
Rebatiendo sus puntos:Federico Augusto escribió:Alberto de Albornoz escribió:Llega aquí, no sabe con quién meterse y dice tonterías sin ton ni son y sin enterarse del NO-DO.Federico Augusto escribió:Alberto de Albornoz escribió:Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
Lo bueno de su información es que tiene razón en muchas cosas, bien recopiladas además.
Lo malo es que mezcla prensa seria con prensa del corazón, ¿a qué viene decir que "la Srta Oliva esta casada con uno de los diputados de IR"? Además de que si está casada será "Sra."
Y respecto al Partido Popular y sus militantes, que hagan lo que quieran. Ellos sabrán.
Esto es lo que me faltaba por ver, el Secretario de Juventud de IR utilizando terminología machista. ¿Se refiere usted a los hombres con Sr. o Srto. dependiendo de su estado civil?¿Cómo denomina a las uniones de hecho? Y luego vendrá de progre...
(Aunque lo del NO-DO lo deberían conocer, es cultura de su partido...)
Primero, no es terminología machista llamar a una mujer Señora, en todo caso es llamarla Señorita.
Segundo, yo defiendo que SIEMPRE se utilice el Señora. Al igual que se hace con los hombres.
Tercero, a la Señora Oliva no le gustaba el término de Señora cuando no estaba casada, así que antes de su boda la llamé Señorita (muy a pesar mío).
Ir de progre, ¿qué es eso? ¿Es descalificativo ser progresista? A mí no me ofende.
Primero.A diferencia de usted yo no entro aquí para "meterme" con nadie, cree el ladrón... Sólo he hecho un comentario sobre el modo en el que usted se refiere al tratamiento que debe recibir una Presidenta del Congreso en funciones y Ministra del Gobierno de España.
Segundo. Yo no he dicho en ninguna parte que se machista llamarla señora, sino tener que diferenciar entre Señora y Señorita, como lo había hecho usted.
Tercero. El NO-DO, o Noticiero Documental no es cultura de mi partido, sino parte de la Historia de España, cuando mi partido ni si quiera había sido fundado. Así que infórmese mejor y tenga más cuidado con lo que dice.
Cuarto. Me alegro de que no se ofenda porque le llame "progre", porque es cierto que es un error muy extendido, ya que ustedes se llaman progresistas pero nosotros traemos el progreso.
Quinto. No voy a entrar a valorar al Señor Losantos ni sus declaraciones, pues no merecen la más mínima credibilidad para mi y no estoy interesado en gastar un minuto en descalificaciones y bulos de carácter personal, fundamentados en la nada y cuyo único objetivo es atacar desde un nuevo frente al partido más votado en las pasadas elecciones.
Al primero, si no entra usted a meterse con nadie, ¿entonces por qué la única crítica que hace es personal, en concreto contra mí? ¿Hacer un ataque personal no es "meterse con" alguien?
Al segundo, ¿no ha leído nada de lo que he dicho? ¿O es que es tan obtuso y manipulador que luego dice lo que le viene en gana?
Al tercero, me refiero a la cultura que trajo de la mano su fundador: Manuel Fraga, ministro de Franco. ¿Algo de cultura traería del NO-DO o no?
Al cuarto, ¿un conservador trayendo el progreso? Sí, puede ser... Progreso hacia el abuso del capital sobre los ciudadanos...
Al quinto, ¿es que no se puede criticar al "partido más votado en las elecciones"? ¿Nos debemos callar por más que haya escándalos y escándalos?
Y si le place llamarme machista, hágalo. Está claro que usted no me conoce, y por ello no me tengo que justificar ni ante usted ni ante nadie.
PD: Señora Oliva, es su compañero de partido el que quiere distraer el tema central...
Mar 3 Feb 2009 - 0:44
Curioso, cuando los malosentendidos son de otros partidos se veja, fustiga y ataca sin cesar y usted pide que no se haga una montaña de un grano de arena. Primero aplíquese el cuento usted y su partido. Ya sólo faltaba esto.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 3 Feb 2009 - 0:48
Beatriz Kosova escribió:Curioso, cuando los malosentendidos son de otros partidos se veja, fustiga y ataca sin cesar y usted pide que no se haga una montaña de un grano de arena. Primero aplíquese el cuento usted y su partido. Ya sólo faltaba esto.
Un saludo.
No hable de mi en particular si quiere puede hablar del partido en general, yo suelo ser de las personas que intento parar las discusiones de primeras sobretodo si es un malentendido ya que el Sr.Albornoz como bien a dicho sabe que no me gustaba que me llamaran señora y ahora lo hace sin ser machismo, ya que es una corrección logica la que ha hecho, por ello y porque me parece que esa discusion no lleva a ninguna parte he querido pararla.
PD: Sr.Albornoz no intento desviar el tema central en cuanto quieran pueden volver a el.
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Mar 3 Feb 2009 - 0:53
Mi intención no era desviar el tema, sólo he hecho un comentario que, en mi opinión, era machista, y lo habría hecho en cualquier otra parte. Por ello, doy por zanjado el tema, a pesar de que me encantaría contestar sus nuevas provocaciones, Sr. Albornoz. Otra vez será. Ahora les dejo que sigan divagando sobre bulos sin sentido difundidos como si fueran noticias veraces. Suerte.
Mar 3 Feb 2009 - 0:59
A usted la incluyo en el Partido Popular, ¿milita en el PP verdad?, porque después de tres partidos uno acaba por perderle la pista. Que usted sea la cara amable del PP la verdad no implica que su partido sea lo mismo. Lo que para usted son granos de arena, en partido ajeno, para sus acólitos es otra cosa mucho más grave. Así que exija en su casa algo antes de hacerlo a los demás. Y por cierto, el discurso de resuelve problemas que se atribuye hágalo de nuevo dentro de su partido que le hace falta.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 3 Feb 2009 - 1:04
No he exigido nada, simplemente he pedido que se acabe una discusion absurda fruto de un mal entendido. Si milito en el partido popular y usted me ha dicho que yo los ataco cuando son los de otro partidos luego diciendo que al igual que mi partido, por lo que me ha nombrado a mi, no al partido en general, por otra parte todo el mundo tiene derecho a equivocarse y montar una discusion a raiz de un mal entendido, pero todos tenemos derecho a pedir perdon despues y dejarlo correr.
Un saludo
Un saludo
Mar 3 Feb 2009 - 1:07
Para sus compañeros del PP sólo se puede equivocar el propio PP y muy a cuentagotas porque la posesión absoluta de la verdad por parte de sus acólitos es casi divina e infalible. Repito no busquen malos entendidos ni granos de arena en lo propio, cuando actúan de forma opuesta cuando ocurre de forma contraria.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 3 Feb 2009 - 1:10
Beatriz Kosova escribió:Para sus compañeros del PP sólo se puede equivocar el propio PP y muy a cuentagotas porque la posesión absoluta de la verdad por parte de sus acólitos es casi divina e infalible. Repito no busquen malos entendidos ni granos de arena en lo propio, cuando actúan de forma opuesta cuando ocurre de forma contraria.
Un saludo.
Pues señorita Kosova esta vez he buscado el mal entendido en lo propio. Y el partido si se equivoca lo reconoce y si se equivocan los demas no ataca sin cesar, de todas formas señorita Kosova no estamos tratando este tema aqui y enseguida vendran diciendo que quiero desviar el tema.
Un saludo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [7 DE DICIEMBRE][AGENCIA EFE] ¿POSIBLE CRISIS EN LA FUTURA COALICIÓN VASCA?
- ¿Sería posible crear un partido?
- LA SITUACIÓN DEL PARTIDO POPULAR A DEBATE ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? ... LA NORIA
- ¡¡ ULTIMÍSIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR (( TELECINCO ))
- ¿CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR? DOS HOMBRES ENFRENTADOS POR DENAES -->UNO DE ELLOS HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!