PP ¿un partido necesitado?¿posible crisis?
+17
Juan Guevara
Alberto de Albornoz
Fernando_Bezerra
Francisco T. Valiente.
Pablo Guerra
Daniel Echenique
Pedro Valdivia
Daniel Torres
Candido Lopez
Georg Fischer
Rodrigo Aznar
Alfonso Diesel
Manuel Morales
Beatriz Kosova
Iñaki Iniesta
Irene oliva
Pablo Losantos
21 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: PP ¿un partido necesitado?¿posible crisis?
Lun 2 Feb 2009 - 19:20
Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
Lo bueno de su información es que tiene razón en muchas cosas, bien recopiladas además.
Lo malo es que mezcla prensa seria con prensa del corazón, ¿a qué viene decir que "la Srta Oliva esta casada con uno de los diputados de IR"? Además de que si está casada será "Sra."
Y respecto al Partido Popular y sus militantes, que hagan lo que quieran. Ellos sabrán.
Lo bueno de su información es que tiene razón en muchas cosas, bien recopiladas además.
Lo malo es que mezcla prensa seria con prensa del corazón, ¿a qué viene decir que "la Srta Oliva esta casada con uno de los diputados de IR"? Además de que si está casada será "Sra."
Y respecto al Partido Popular y sus militantes, que hagan lo que quieran. Ellos sabrán.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Lun 2 Feb 2009 - 19:33
Si, cuando gobernaban las izquierdas en la república.Pablo Guerra escribió:Rodrigo Aznar escribió:Pues no, no lo hace. Y si usted dice lo que cree es mejor que se calle, porque no sabe nada.Pablo Guerra escribió:Creo que describe fielmente la situación de la política del partido popular este señor de la emisora de los obispos. Le felicito por su artículo.
Un saludo
Bien bien, eso es, promoviendo la libertad de expresión, como comprenderá no me voy a callar y menos porque lo diga usted, aporte argumentos si es que hay alguno... por que mandar callar simplemente, suenan a otras épocas. No le parece?
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 2 Feb 2009 - 19:36
¿se puede saber qué conclusiones sacan de discusiones como esta?Rodrigo Aznar escribió:Si, cuando gobernaban las izquierdas en la república.Pablo Guerra escribió:Rodrigo Aznar escribió:Pues no, no lo hace. Y si usted dice lo que cree es mejor que se calle, porque no sabe nada.Pablo Guerra escribió:Creo que describe fielmente la situación de la política del partido popular este señor de la emisora de los obispos. Le felicito por su artículo.
Un saludo
Bien bien, eso es, promoviendo la libertad de expresión, como comprenderá no me voy a callar y menos porque lo diga usted, aporte argumentos si es que hay alguno... por que mandar callar simplemente, suenan a otras épocas. No le parece?
- Rodrigo Aznar
Lun 2 Feb 2009 - 19:41
Juan Guevara escribió:¿se puede saber qué conclusiones sacan de discusiones como esta?Rodrigo Aznar escribió:Si, cuando gobernaban las izquierdas en la república.Pablo Guerra escribió:Rodrigo Aznar escribió:Pues no, no lo hace. Y si usted dice lo que cree es mejor que se calle, porque no sabe nada.Pablo Guerra escribió:Creo que describe fielmente la situación de la política del partido popular este señor de la emisora de los obispos. Le felicito por su artículo.
Un saludo
Pues si le digo la verdad, ninguna. Pero bueno, a mi no me lo digan, dígaselo a los señores de UPyD que no entienden por que "les hago callar".... Que no es cierto, yo les invito a que se callen para no quedar en ridículo diciendo esas cosas....
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 2 Feb 2009 - 19:42
Juan Guevara escribió:¿se puede saber qué conclusiones sacan de discusiones como esta?Rodrigo Aznar escribió:Si, cuando gobernaban las izquierdas en la república.Pablo Guerra escribió:Rodrigo Aznar escribió:Pues no, no lo hace. Y si usted dice lo que cree es mejor que se calle, porque no sabe nada.Pablo Guerra escribió:Creo que describe fielmente la situación de la política del partido popular este señor de la emisora de los obispos. Le felicito por su artículo.
Un saludo
Ninguna pero intentando pararla no gana mucho.
Lun 2 Feb 2009 - 20:31
Ya me dirá usted a que viene sacar en este tema a las izquierdas de la república.
Si es que siempre acaban con lo mismo, y siempre curiosamente cuando se quedan sin argumentos, es decir, casi siempre.
Un saludo.
Si es que siempre acaban con lo mismo, y siempre curiosamente cuando se quedan sin argumentos, es decir, casi siempre.
Un saludo.
- Rodrigo Aznar
Lun 2 Feb 2009 - 20:48
Beatriz Kosova escribió:Ya me dirá usted a que viene sacar en este tema a las izquierdas de la república.
Un saludo.
Perdone, pero ellos me han hecho recordar tiempos de "antes", los de UPyD o mejor dicho la izquierda que se cree centro.
Lun 2 Feb 2009 - 20:52
El discurso del "y tú más". Si UPyD me llama malo, yo le llamo malísimo. Sus argumentaciones me dejan anodadada. Es usted todo un portento.
Un saludo
Un saludo
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 2 Feb 2009 - 20:55
Claro que si , muy bien Kosova , es mejor pasar de los problemas en vez de enfrentarlosBeatriz Kosova escribió:El discurso del "y tú más". Si UPyD me llama malo, yo le llamo malísimo. Sus argumentaciones me dejan anodadada. Es usted todo un portento.
Un saludo
Aplauso
Lun 2 Feb 2009 - 21:11
Lo peor es crear problemas, que es lo que hacen ustedes, y ejemplos sobran. No es un buen ejemplo quien no es ejemplo de nada, señor Valdivia.
Un saludo.
Un saludo.
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Lun 2 Feb 2009 - 23:44
Alberto de Albornoz escribió:Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
Esto es lo que me faltaba por ver, el Secretario de Juventud de IR utilizando terminología machista. ¿Se refiere usted a los hombres con Sr. o Srto. dependiendo de su estado civil?¿Cómo denomina a las uniones de hecho? Y luego vendrá de progre...
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Lun 2 Feb 2009 - 23:51
Federico Augusto escribió:Alberto de Albornoz escribió:Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
Esto es lo que me faltaba por ver, el Secretario de Juventud de IR utilizando terminología machista. ¿Se refiere usted a los hombres con Sr. o Srto. dependiendo de su estado civil?¿Cómo denomina a las uniones de hecho? Y luego vendrá de progre...
Me deja usted anonadado. Por favor... ¿terminología machista? De toda la vida señora ha sido la mujer casada o viuda y señorita la soltera. Las cosas como son.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Lun 2 Feb 2009 - 23:57
Llega aquí, no sabe con quién meterse y dice tonterías sin ton ni son y sin enterarse del NO-DO.Federico Augusto escribió:Alberto de Albornoz escribió:Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
(Aunque lo del NO-DO lo deberían conocer, es cultura de su partido...)
Primero, no es terminología machista llamar a una mujer Señora, en todo caso es llamarla Señorita.
Segundo, yo defiendo que SIEMPRE se utilice el Señora. Al igual que se hace con los hombres.
Tercero, a la Señora Oliva no le gustaba el término de Señora cuando no estaba casada, así que antes de su boda la llamé Señorita (muy a pesar mío).
Ir de progre, ¿qué es eso? ¿Es descalificativo ser progresista? A mí no me ofende.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 3 Feb 2009 - 0:06
Como dice el sr de Albornoz las mujeres, para mí, son señoras toda su vida, al igual que los hombres.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Mar 3 Feb 2009 - 0:14
Llamar a alguien señor o señora también es una forma de ser cortés, así que lo de machismo... cero.
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Mar 3 Feb 2009 - 0:18
Federico Augusto escribió:Alberto de Albornoz escribió:Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
Pero que carajo de machista ve usted aqui? Quería desvirtuar la conversación y lo ha conseguido ¿era eso? Pero a base de dejarse en verguenza a si mismo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 3 Feb 2009 - 0:23
Candido Lopez escribió:Sr Losantos,me tiene intrigado con lo del """"Braguetazo"""",hable o calle para siempre.
Sigo sin entenderlo.
- Irene oliva
Mar 3 Feb 2009 - 0:25
Sr.Lopez ya le ha contestado sobre eso.
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Mar 3 Feb 2009 - 0:28
Alberto de Albornoz escribió:Llega aquí, no sabe con quién meterse y dice tonterías sin ton ni son y sin enterarse del NO-DO.Federico Augusto escribió:Alberto de Albornoz escribió:Mire, le diré lo bueno y después lo malo. (FDP: Que jode más ).
(Aunque lo del NO-DO lo deberían conocer, es cultura de su partido...)
Primero, no es terminología machista llamar a una mujer Señora, en todo caso es llamarla Señorita.
Segundo, yo defiendo que SIEMPRE se utilice el Señora. Al igual que se hace con los hombres.
Tercero, a la Señora Oliva no le gustaba el término de Señora cuando no estaba casada, así que antes de su boda la llamé Señorita (muy a pesar mío).
Ir de progre, ¿qué es eso? ¿Es descalificativo ser progresista? A mí no me ofende.
Primero.A diferencia de usted yo no entro aquí para "meterme" con nadie, cree el ladrón... Sólo he hecho un comentario sobre el modo en el que usted se refiere al tratamiento que debe recibir una Presidenta del Congreso en funciones y Ministra del Gobierno de España.
Segundo. Yo no he dicho en ninguna parte que se machista llamarla señora, sino tener que diferenciar entre Señora y Señorita, como lo había hecho usted.
Tercero. El NO-DO, o Noticiero Documental no es cultura de mi partido, sino parte de la Historia de España, cuando mi partido ni si quiera había sido fundado. Así que infórmese mejor y tenga más cuidado con lo que dice.
Cuarto. Me alegro de que no se ofenda porque le llame "progre", porque es cierto que es un error muy extendido, ya que ustedes se llaman progresistas pero nosotros traemos el progreso.
Quinto. No voy a entrar a valorar al Señor Losantos ni sus declaraciones, pues no merecen la más mínima credibilidad para mi y no estoy interesado en gastar un minuto en descalificaciones y bulos de carácter personal, fundamentados en la nada y cuyo único objetivo es atacar desde un nuevo frente al partido más votado en las pasadas elecciones.
- Irene oliva
Mar 3 Feb 2009 - 0:37
Ya esta todo aclarado solo ha sido un mal entendido, no hagan una montaña de un grano de arena.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [7 DE DICIEMBRE][AGENCIA EFE] ¿POSIBLE CRISIS EN LA FUTURA COALICIÓN VASCA?
- ¿Sería posible crear un partido?
- LA SITUACIÓN DEL PARTIDO POPULAR A DEBATE ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? ... LA NORIA
- ¡¡ ULTIMÍSIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR (( TELECINCO ))
- ¿CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR? DOS HOMBRES ENFRENTADOS POR DENAES -->UNO DE ELLOS HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!