¿Se Puede ser Republicano/A y Pertenecer al PP?.
+18
Carlos Besancenot
Carlos Aznar Galán
Daniel Echenique
Federico Augusto
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alberto de Albornoz
Juan Guevara
Miguel Huidobro
Laia Badia
Fernando_Bezerra
José Rus
Rodrigo Aznar
Manu Carrasco
Irene oliva
Daniel Torres
Sr. Heras
Alvaro Rivera
Candido Lopez
22 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Re: ¿Se Puede ser Republicano/A y Pertenecer al PP?.
Lun 9 Feb 2009 - 20:43
Solicito al Señor Galan que me diga claramente a quien se discrimina en UPyD, sino le insto a guardar un poco de silencio para oir a la voz de su conciencia decirle "moderate carlos, moderate".
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Lun 9 Feb 2009 - 20:49
Fernando_Bezerra escribió:Solicito al Señor Galan que me diga claramente a quien se discrimina en UPyD, sino le insto a guardar un poco de silencio para oir a la voz de su conciencia decirle "moderate carlos, moderate".
Claramente la gente que ultimamente ha abandonado sus filas. No hay nada mas que ver las palabras que se le han dedicado a la señora Oliva. Gente de su partido hasta ha insinuado que era camarera......
- Fernando_Bezerra
Lun 9 Feb 2009 - 20:54
Es mas yo me cito entre esas personas señor Galan, pero claramente la opinión personal que hay en los miembros de UPyD van generada por la actitud insultante e inmadura que la Señora Oliva ha dado publicamente. Aún así, son opiniones personales y no oficiales ¿que sentido tendría juzgarles a ustedes por las acciones del afortunadamente jubilado señor Obama?
- Carlos Aznar Galán
Lun 9 Feb 2009 - 20:57
Fernando_Bezerra escribió:Es mas yo me cito entre esas personas señor Galan, pero claramente la opinión personal que hay en los miembros de UPyD van generada por la actitud insultante e inmadura que la Señora Oliva ha dado publicamente. Aún así, son opiniones personales y no oficiales ¿que sentido tendría juzgarles a ustedes por las acciones del afortunadamente jubilado señor Obama?
Pues eso me gustaria saber a mi, porque con criticas hacia el señor Obama el Partido Popular ha salido en todas mencionado.
FDP Sabes que no e slo mismo ehhhh
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 9 Feb 2009 - 20:59
Carlos Aznar Galán escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
Yo le haría a usted esta otra pregunta
¿Por qué no se puede ser Republicano y del PP?
Exponga sus argumentos, si es que los tiene...
Un saludo
No es compatible,¿o si?,se puede ser republicano y del PP,pero creo que nadie se atreveria a decirlo,por miedo a que lo ignoren,no me venga usted con sandeces.
Candido es usted el que dice sandeces! Nadie es excluido o ignorado, al menos en el PP, en cambio no se si podemos decir lo mismo de UPyD.
Sr Candido por favor sr Galán un respeto...
- Fernando_Bezerra
Lun 9 Feb 2009 - 21:01
Mencionado muy negativamente, tenga en cuenta que no se puede juzgar por una opinión personal a todo un partido político.
FDP: No es el contenido, es la forma. Si os juzgamos al PP por obama y sus afortunadas "actuaciones" seriais todos pa meteros en un baul y perder la llave.
FDP: No es el contenido, es la forma. Si os juzgamos al PP por obama y sus afortunadas "actuaciones" seriais todos pa meteros en un baul y perder la llave.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Lun 9 Feb 2009 - 22:05
¿Que dice usted? Mirese nuestros comentarios. Los que nos han colgado el sambenito de comunistas ha todos los republicanos han sido ustedes.Alejandro Rajoy escribió:Totalmente de acuerdo con el Sr. Albasani, y no es el PP... asi que sacad conclusiones. En cualquier caso, la compatibilidad entre ideología de centro-derecha y república es indiscutible. Acabemos con las falsas asociaciones entre república e izquierda, eso es lo que pretenden ellos para hacerse con el monopolio de ese sistema político. Y un cuerno. Un saludo.
- Carlos Aznar Galán
Mar 10 Feb 2009 - 13:45
Candido Lopez escribió:Carlos Aznar Galán escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
Yo le haría a usted esta otra pregunta
¿Por qué no se puede ser Republicano y del PP?
Exponga sus argumentos, si es que los tiene...
Un saludo
No es compatible,¿o si?,se puede ser republicano y del PP,pero creo que nadie se atreveria a decirlo,por miedo a que lo ignoren,no me venga usted con sandeces.
Candido es usted el que dice sandeces! Nadie es excluido o ignorado, al menos en el PP, en cambio no se si podemos decir lo mismo de UPyD.
Sr Candido por favor sr Galán un respeto...
Le pido disculpas SR Candido faltaba el tratamiento.... Por lo demas veo que esta de acuerdo conmigo...
- Carlos Aznar Galán
Mar 10 Feb 2009 - 13:47
Fernando_Bezerra escribió:Mencionado muy negativamente, tenga en cuenta que no se puede juzgar por una opinión personal a todo un partido político.
Claro que no, pero eso parece que no esta sucediendo con respecto de UPyD hacia el Partido Popular...... Ademas volviendo al tema de la Señorita Oliva, cuando formaba parte de sus filas era la mejor politica, cuando se ha mostrado critica con la direccion es insultate e inmadura. ¿Solo por mostrarse critica?
- Fernando_Bezerra
Mar 10 Feb 2009 - 14:11
AL contrario sino por mostrarse critica, ofensiva e insultante hacia ustedes y luego uniendose a sus filas ¿eso si les parece maduro?...porque de sir asi, asi tenemos al presidente de vacaciones, de viaje oficial desoyendo el consejo del gabinete.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 10 Feb 2009 - 20:19
Ya se ha explicao todo eso, preferiria que no siguieran con el mismo tema, gracias.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4