¿Se Puede ser Republicano/A y Pertenecer al PP?.
+18
Carlos Besancenot
Carlos Aznar Galán
Daniel Echenique
Federico Augusto
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alberto de Albornoz
Juan Guevara
Miguel Huidobro
Laia Badia
Fernando_Bezerra
José Rus
Rodrigo Aznar
Manu Carrasco
Irene oliva
Daniel Torres
Sr. Heras
Alvaro Rivera
Candido Lopez
22 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
¿Se Puede ser Republicano/A y Pertenecer al PP?.
Dom 1 Feb 2009 - 17:38
Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Re: ¿Se Puede ser Republicano/A y Pertenecer al PP?.
Dom 1 Feb 2009 - 17:43
¿Que es incompatible?
Señor Lopez, no hable usted de que el PP siempre ha sido monarquico, creo que no recuerda la opinión del periodista Federico Jimenez los Santos o la señora Esperanza Aguirre con respecto a nuestro monarca. No es que le tuvieran mucho aprecio la verdad...
Señor Lopez, no hable usted de que el PP siempre ha sido monarquico, creo que no recuerda la opinión del periodista Federico Jimenez los Santos o la señora Esperanza Aguirre con respecto a nuestro monarca. No es que le tuvieran mucho aprecio la verdad...
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 17:44
Alvaro Rivera escribió:¿Que es incompatible?
Señor Lopez, no hable usted de que el PP siempre ha sido monarquico, creo que no recuerda la opinión del perodista Federico Jimenez los Santos o la señora Esperanza Aguirre con respecto a nuestro monarca. No es que le tuvieran mucho aprecio la verdad...
Estos es FDP ¿verdad?.
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 17:45
Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
Estas personas son o manifestaron apoyar al PP.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 17:57
No solo se puede, Cándido, sino que ya ocurre. En nuestro partido no se exige ser monárquico, se puede defender una postura de centro-derecha sin apoyar al rey. El problema de nuestro país es que aún hoy muchos siguen creyendo que las repúblicas son siempre de izquierdas, y las monarquías de derechas. Qué tendrá que ver. Un saludo.
FDP: Mira la República de Francia xD.
FDP: Mira la República de Francia xD.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Feb 2009 - 17:58
Alvaro Rivera escribió:¿Que es incompatible?
Únicamente apuntar que Jimenez Losantos nunca ha sido del Partido Popular.
Un saludo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 1 Feb 2009 - 18:01
Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
Yo le haría a usted esta otra pregunta
¿Por qué no se puede ser Republicano y del PP?
Exponga sus argumentos, si es que los tiene...
Un saludo
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 18:02
Sor republicana y siempre apoyare la republica lo he hecho desde que estaba en nCe, no se que ve de malo en ser republicana y del PP, y me da igual sinceramente lo que le vea de malo, lo soy y a noser que la aplia mayoria me quiera hechar de la pltaforma me quedare, porque yo defiendo lo que soy.
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 18:02
Señor Heras, si ha leido mi comentario he dicho que son o manifestaron apoyar al Partido Popular. El señor Jimenez los Santos ha mostrado su oposición a la monaquía y a la vez su relación de apoyo al PP, siendo completamente compatible.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 18:03
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
Un saludo
No es compatible,¿o si?,se puede ser republicano y del PP,pero creo que nadie se atreveria a decirlo,por miedo a que lo ignoren,no me venga usted con sandeces.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 18:05
Irene oliva escribió:Sor republicana y siempre apoyare la republica lo he hecho desde que estaba en nCe, no se que ve de malo en ser republicana y del PP, y me da igual sinceramente lo que le vea de malo, lo soy y a noser que la aplia mayoria me quiera hechar de la pltaforma me quedare, porque yo defiendo lo que soy.
Usted no defiende nada mas que sus intereses,usted no tiene ideales,usted se cambia de camisa cada vez que le da la gana.
- Daniel Torres
Dom 1 Feb 2009 - 18:05
Yo no vengo con sandeces. Si acaso es usted el que ha cometido la gran sandez de poner en duda que dentro del Partido Popular no hay libertad para opinar que modelo de estado es el que prefieren los miembros que forman parte de este partido.
Un saludo
Un saludo
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Feb 2009 - 18:06
Alvaro Rivera escribió:Señor Hera, si ha leido mi comentario he dicho que son o manifestaron apoyar al Partido Popular. El señor Jimenez los Santos ha mostrado su oposición a la monaquía y a la vez su relación de apoyo al PP, siendo completamente compatible.
Quien entiende cada mañana a Losantos sabe perfectamente que no es del PP ni lo apoya lo más mínimo, cree en esa empresa como un partido de acomplejados que no tienen la suficiente moral como para reconocer que son de derechas.
Antes de que se me tiren , señalar que hablo de Jimenez Losantos no de mi persona, aunque pueda compartirlo o no.
Un saludo.
- Daniel Torres
Dom 1 Feb 2009 - 18:06
Candido Lopez escribió:Irene oliva escribió:Sor republicana y siempre apoyare la republica lo he hecho desde que estaba en nCe, no se que ve de malo en ser republicana y del PP, y me da igual sinceramente lo que le vea de malo, lo soy y a noser que la aplia mayoria me quiera hechar de la pltaforma me quedare, porque yo defiendo lo que soy.
Usted no defiende nada mas que sus intereses,usted no tiene ideales,usted se cambia de camisa cada vez que le da la gana.
Sr. López.
¿Le recuerdo quién se cambió de partido de IU a UPyD?
¿Por esa regla de tres usted también es un chaquetero?
Antes de hablar, mírese al espejo.
Un saludo
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 18:07
Non nos venga usted con estupideces a nosotros, en la sede del Partido Popular se realizó una encuesta en la cual todos los militantes del PP daban su opinión y elegían entre monarquía o república, y aunque la monarquía es la forma de gobierno preferida por el partido, hay muchos republicanos entre nosotros, y no nos han pegado la lepra ni nada por el estilo. Convivimos todos perfectamente y muchos de los que apoyan la república son altos cargos del partido, así que no se invente usted tonterías. Un saludo.Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
Un saludo
No es compatible,¿o si?,se puede ser republicano y del PP,pero creo que nadie se atreveria a decirlo,por miedo a que lo ignoren,no me venga usted con sandeces.
FDP: La verdad cuando se aburre hace mucho el tonto...
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 18:08
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Irene oliva escribió:Sor republicana y siempre apoyare la republica lo he hecho desde que estaba en nCe, no se que ve de malo en ser republicana y del PP, y me da igual sinceramente lo que le vea de malo, lo soy y a noser que la aplia mayoria me quiera hechar de la pltaforma me quedare, porque yo defiendo lo que soy.
Sr. López.
¿Le recuerdo quién se cambió de partido de IU a UPyD?
¿Por esa regla de tres usted también es un chaquetero?
Antes de hablar, mírese al espejo.
Un saludo
Que sabrá usted de mi participación en IU,le digo que en este sim,yo nunca he pertenecido a IU.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 18:08
Candido Lopez escribió:Irene oliva escribió:Sor republicana y siempre apoyare la republica lo he hecho desde que estaba en nCe, no se que ve de malo en ser republicana y del PP, y me da igual sinceramente lo que le vea de malo, lo soy y a noser que la aplia mayoria me quiera hechar de la pltaforma me quedare, porque yo defiendo lo que soy.
Pues muy bien pero como ve este en el partido que este sigo defendiendo lo que creo y una de esas cosas es la republica, es mas en mi comunicado ante todos dije que soy republicana que es lo que se esta debatiendo ahora, sere movida por lo que usted quiera, pero soy republicana y siempre este donde este defendere la republica.
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 18:12
Sr. Heras escribió:Quien entiende cada mañana a Losantos sabe perfectamente que no es del PP ni lo apoya lo más mínimo, cree en esa empresa como un partido de acomplejados que no tienen la suficiente moral como para reconocer que son de derechas.
Antes de que se me tiren , señalar que hablo de Jimenez Losantos no de mi persona, aunque pueda compartirlo o no.
Un saludo.
El señor Jimenez Losantos ha manifestado en varias ocasiones ser votante del PP. Sus críticas hacia el partido no me importan ni me extrañan, es periodista.
Dom 1 Feb 2009 - 18:59
Yo creo que al igual que se puede ser critico con una determinada idea de tu partido ,tambien no se coincide en algunas cuestiones, si todos los militantes de los partidos coincidieran al cien por cien en todo ,serían como robots ,deben de ser partidos democraticos con buena salud y que para eso se mantenga, multitud de criterios dentro de uno general,o si no sería como una pandillas de viejos con ideas pasadas ,hay que progresar y ser libre .Candido Lopez escribió:Espero que al abrir este hilo nos manifestemos con toda sinceridad,yo creo que es una opción imposible,el PP siempre ha defendido la Monarquia,es como si yo soy Ateo y me apunto a los Legionarios de Cristo ,es incompatible una cosa con la otra,yo se que la PCPR(Plataforma Ciudadana Por la Republica),es una plataforma civica a favor de la III Republica,pero no tiene sentido que un afiliado/a al PP pertenezca a dicha plataforma.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Dom 1 Feb 2009 - 20:03
Pero usted no se iba. Por favor Cándido, márchese!! que ya lo ha dicho 6 veces!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4