Comunicado nCe
+6
Antonio Corpe
Sr. Heras
Candido Lopez
Georg Fischer
Alberto de Albornoz
Ramón Gómez
10 participantes
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Comunicado nCe
Dom 1 Feb 2009 - 15:19
Querría primero dar las gracias a nuestro secretario de Organización, Víctor Bono, por darme la oportunidad que me ha dado al poder leer este comunicado.
Comunicado de nCe
Desde nCe queremos comunicar el por qué de nuestro sentido del voto a favor de la candidatura de Carlos Acebes. En nCe consideramos que tras el pésimo gobierno del PSOE debemos dar un voto de confianza al partido que ha ganado las elecciones, y que como a todos, nos ha sorprendido su gran porcentaje de votos.
Confiamos en que el PP haga un buen gobierno, pero no piensen que por formar gobierno con ellos vamos a votar a todo lo que digan que si. nCe tiene sus propias ideas y sus propios principios, y el PP sabe que si pretende cambiar la ley de eutanasia o la ley de aconfesionalidad de los poderes públicos, se encontrarán con nuestra oposición. Pero ante todo queremos recalcar que esperamos que el PP supere al anterior gobierno en cuanto a presencia y organización se refiere.
También queremos mandar un mensaje a la izquierda, pues consideramos que con un partido como nCe, que ha demostrado llegar a grandes acuerdos respecto algunas leyes con muchos de estos partidos, va ser una buena oportunidad para tener un aliado de centro izquierda en el gobierno, para poder llegar a acuerdos con más facilidad y para conseguir entablar buenas relaciones y llegar a acuerdos importantes entre la oposición y el gobierno.
Esperemos que se entienda nuestra postura, pues nuestra intención es conseguir lo mejor para el pueblo. Y no tengan ninguna duda de que por mi parte estoy abierto a cualquier sugerencia o propuesta de ley. Un abrazo a todos.
Comunicado de nCe
Desde nCe queremos comunicar el por qué de nuestro sentido del voto a favor de la candidatura de Carlos Acebes. En nCe consideramos que tras el pésimo gobierno del PSOE debemos dar un voto de confianza al partido que ha ganado las elecciones, y que como a todos, nos ha sorprendido su gran porcentaje de votos.
Confiamos en que el PP haga un buen gobierno, pero no piensen que por formar gobierno con ellos vamos a votar a todo lo que digan que si. nCe tiene sus propias ideas y sus propios principios, y el PP sabe que si pretende cambiar la ley de eutanasia o la ley de aconfesionalidad de los poderes públicos, se encontrarán con nuestra oposición. Pero ante todo queremos recalcar que esperamos que el PP supere al anterior gobierno en cuanto a presencia y organización se refiere.
También queremos mandar un mensaje a la izquierda, pues consideramos que con un partido como nCe, que ha demostrado llegar a grandes acuerdos respecto algunas leyes con muchos de estos partidos, va ser una buena oportunidad para tener un aliado de centro izquierda en el gobierno, para poder llegar a acuerdos con más facilidad y para conseguir entablar buenas relaciones y llegar a acuerdos importantes entre la oposición y el gobierno.
Esperemos que se entienda nuestra postura, pues nuestra intención es conseguir lo mejor para el pueblo. Y no tengan ninguna duda de que por mi parte estoy abierto a cualquier sugerencia o propuesta de ley. Un abrazo a todos.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: Comunicado nCe
Dom 1 Feb 2009 - 15:22
Es decir, estarán en el Gobierno.Ramón Gómez escribió:Querría primero dar las gracias a nuestro secretario de Organización, Víctor Bono, por darme la oportunidad que me ha dado al poder decir este comunicado.
Comunicado de nCe
Me parece un comunicado con buenas intenciones, esperemos que se cumplan.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 1 Feb 2009 - 15:47
¿¿¿Centro izquierda???
Madre mía.
Madre mía.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 1 Feb 2009 - 15:50
Ramón Gómez escribió:Querría primero dar las gracias a nuestro secretario de Organización, Víctor Bono, por darme la oportunidad que me ha dado al poder leer este comunicado.
Comunicado de nCe
Y digo yo,yo digo,porque tiene que dar un comunicado nCe,a quien tiene que dar explicaciones de su voto a favor del PP, es que no tienen la conciencia tranquila despues de votar al PP?.Sres de nCe haber como lo hacen en el Gobierno.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 16:51
Mutis por el foro ambos partidos, nCe y el PP.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Feb 2009 - 16:53
Únicamente les pido moderación gubernamental y lucha por el progreso social.
Suerte.
Suerte.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Dom 1 Feb 2009 - 17:47
Señor Lopez, no, no tenemos remordimiento de conciencia por hacer lo que consideramos mejor para nuestros votantes y el conjunto de los Españoles.
Si hacemos el comunicado es para tender puentes con el resto de partidos y para decirles que, para lo que quieran hablar, tendrán a disposicióna nuestros ministros.
Si hacemos el comunicado es para tender puentes con el resto de partidos y para decirles que, para lo que quieran hablar, tendrán a disposicióna nuestros ministros.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 17:49
antonio corpe escribió:Señor Lopez, no, no tenemos remordimiento de conciencia por hacer lo que consideramos mejor para nuestros votantes y el conjunto de los Españoles.
Si considerais que lo haceis por el bien de los españoles votad al PP a cambio de nada,no por unos pocos ministerios,eso se llama ambición poltica,e interes.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 1 Feb 2009 - 17:50
Sr. Heras escribió:Únicamente les pido moderación gubernativa y lucha por el progreso social.
Suerte.
Eso ya era parte de nuestros ideales antes de votar a favor del PP. No dude que lo haremos así.
- Antonio Corpe
Dom 1 Feb 2009 - 17:51
Candido Lopez escribió:antonio corpe escribió:Señor Lopez, no, no tenemos remordimiento de conciencia por hacer lo que consideramos mejor para nuestros votantes y el conjunto de los Españoles.
Si considerais que lo haceis por el bien de los españoles votad al PP a cambio de nada,no por unos pocos ministerios,eso se llama ambición poltica,e interes.
Esa es su opinión señor Lopez. Nosotros creemos que estar en el gobierno conseguirá que se tiendan puentes con otros partidos y poder trabajar mejor por nuestros votantes.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 17:53
antonio corpe escribió:Candido Lopez escribió:antonio corpe escribió:Señor Lopez, no, no tenemos remordimiento de conciencia por hacer lo que consideramos mejor para nuestros votantes y el conjunto de los Españoles.
Esa es su opinión señor Lopez.
Claro que es mi opinión sr Corpe y creo que de la mayoria de votantes de nCe.
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 17:53
Candido Lopez escribió:Si considerais que lo haceis por el bien de los españoles votad al PP a cambio de nada,no por unos pocos ministerios,eso se llama ambición poltica,e interes.
Señor López, la política se lleva a cabo desde el gobierno. Nosotros no pretendemos trabajar por los españoles quedándonos parados.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 17:55
Alvaro Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Si considerais que lo haceis por el bien de los españoles votad al PP a cambio de nada,no por unos pocos ministerios,eso se llama ambición poltica,e interes.
Señor López, la política se lleva a cabo desde el gobierno. Nosotros no pretendemos trabajar por los españoles quedándonos parados.
Y ustedes creeis que el PP os va a dejar tomar decisiones?,no se lo creen ni ustedes cuando no le sirvais os tiraran a la papelera.
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 17:58
Candido Lopez escribió:Y ustedes creeis que el PP os va a dejar tomar decisiones?,no se lo creen ni ustedes cuando no le sirvais os tiraran a la papelera.
Las decisiones que tomen los ministerios controlados por nCe se harán de forma independiente al PP, y por supuesto sus actuaciones se harán basadas en los ideales del partido y el consenso por el consejo de ministros.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 18:00
puentes con la izquierda? pues para crear puentes con la izquierda haber formado gobierno con ella, no busquen falsos pretextos para una acción que solo es fruto de una cosa, sed, sed de poder y de gobierno, se vieron frustrados en la legislatura anterior al no obtener el gobierno, y ahora se han vendido al mejor postor, espero que por lo menos moderen un poco la actitud del gobierno, y pase de ser de ultraderecha a solo derecha.
- Candido Lopez
Dom 1 Feb 2009 - 18:01
Alvaro Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Y ustedes creeis que el PP os va a dejar tomar decisiones?,no se lo creen ni ustedes cuando no le sirvais os tiraran a la papelera.
Las decisiones que tomen los ministerios controlados por nCe se harán de forma independiente al PP, y por supuesto sus actuaciones se harán basadas en los ideales del partido y el consenso por el consejo de ministros.
Menos lobos sr Rivera eso lo veremos,y no tardara mucho en quitarles vuestro apoyo al PP.
- Antonio Corpe
Dom 1 Feb 2009 - 18:14
Candido Lopez escribió:Alvaro Rivera escribió:Candido Lopez escribió:Y ustedes creeis que el PP os va a dejar tomar decisiones?,no se lo creen ni ustedes cuando no le sirvais os tiraran a la papelera.
Menos lobos sr Rivera eso lo veremos,y no tardara mucho en quitarles vuestro apoyo al PP.
Me alegro que le preocupen tanto todas las decisiones de nuestro partido, sepan lo que van a opinar nuestros votantes y lo que va a pasar en el gobierno.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Dom 1 Feb 2009 - 18:18
Vergonzoso. Montan un cipitoste por si votar a favor o en contra, cambian el voto dos veces y ahora resulta que votan a favor del PP.
Parafraseando a un famoso..... lo que sea: "Se lo diré en dos palabras: IM-PREZIONANTE"
Parafraseando a un famoso..... lo que sea: "Se lo diré en dos palabras: IM-PREZIONANTE"
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Dom 1 Feb 2009 - 18:47
Mantendré y siempre mantendré que soy una persona de izquierdas, de centro-izquierdas.
Mis convicciones y mis ideales no cambiaran, lo tengo claro, y creo que lo he podido ir demostrando a medida que he ido evolucionando como político. Las hemerotecas confirman y avalan mis palabras, y es más, muy recientemente lleve a cabo junto con el PCE una medida en la Región de Murcia con el título de "Ley sobre el precio de los preservativos, información y el desarrollo para la prevención de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual".
Esta ley limita el precio del preservativo y es una medida social progresista, pero ¿saben como ha sido posible aplicar esta medida? pues gracias al consenso entre partidos, porque esta medida no iba a ser aprobada ya que el PP tiene mayoría absoluta en esta región pero con el dialogo hemos conseguido una medida social muy competente y necesaria. El consenso es necesario, y así conseguiremos que un gobierno de derechas pueda ser de centro.
Es mucho más peligroso que algunos del PP puedan gobernar sólos que sin las limitaciones de un partido progresista.
Así lo creo yo, y espero que sea así, porque vuelvo a reiterar, soy de izquierdas, de centro-izquierdas, y mi partido también lo es. Este pacto es un pacto hacia la moderación, no hacia la radicalización a la derecha de nuestro grupo, sino hacia la postura más moderada del PP.
Un saludo.
Mis convicciones y mis ideales no cambiaran, lo tengo claro, y creo que lo he podido ir demostrando a medida que he ido evolucionando como político. Las hemerotecas confirman y avalan mis palabras, y es más, muy recientemente lleve a cabo junto con el PCE una medida en la Región de Murcia con el título de "Ley sobre el precio de los preservativos, información y el desarrollo para la prevención de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual".
Esta ley limita el precio del preservativo y es una medida social progresista, pero ¿saben como ha sido posible aplicar esta medida? pues gracias al consenso entre partidos, porque esta medida no iba a ser aprobada ya que el PP tiene mayoría absoluta en esta región pero con el dialogo hemos conseguido una medida social muy competente y necesaria. El consenso es necesario, y así conseguiremos que un gobierno de derechas pueda ser de centro.
Es mucho más peligroso que algunos del PP puedan gobernar sólos que sin las limitaciones de un partido progresista.
Así lo creo yo, y espero que sea así, porque vuelvo a reiterar, soy de izquierdas, de centro-izquierdas, y mi partido también lo es. Este pacto es un pacto hacia la moderación, no hacia la radicalización a la derecha de nuestro grupo, sino hacia la postura más moderada del PP.
Un saludo.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Dom 1 Feb 2009 - 20:01
Este es el partido de centro-izquierda, que muy al pesar de algunos, vota a favor del PP en contadas ocasiones?
Le mejor es que votan en contra del candidato popular de derecha, Daniel Torres, y votan a favor de Acebes, aún más de derechas y más reaccionario. Esto es increíble.
Y nos llamaron a nosotros vendidos en la moción de censura...
Le mejor es que votan en contra del candidato popular de derecha, Daniel Torres, y votan a favor de Acebes, aún más de derechas y más reaccionario. Esto es increíble.
Y nos llamaron a nosotros vendidos en la moción de censura...