Expliación personal
+7
Candido Lopez
Juan José Lagunas Segura
César Gómez
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Irene oliva
Victor Bono
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: Expliación personal
Vie 30 Ene 2009 - 16:29
Alberto de Albornoz escribió:Bueno, que sí... Que ya dije que la historia me ha decepcionado.
Creía que iba a haber sexo, drogas y rock&roll...
Por cierto, el topo es...
Lau!!!
Tienes razón, es decepcionante.... pero en el segundo tomo de esta novela viene la persecución policial, la muerte del señor Bono, el resucitar a los 3 días del señor Bono, la délicada historia de Juan José Lagunas al amor a la bebida (con sexo incluido), y por último el Golpe de Estado en Marbella, donde se apunto Torrente con nosotros y se hizo unas pajillas manchando a la people.
Esta historia mejora mucho de verdad.
Y por cierto, cabrón!!!! te dije que no dijeras que laura era un topo.................................................................... a ella le jode que le digan que es bajita
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 30 Ene 2009 - 17:37
LAGUNAS...................... para que lo cuentas...... esto ya no va a tener gracia... Has adelantado demasiado... jajajaja... Habrá que ir buscandole titulo, no? jajaja. Un abrazo
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Vie 30 Ene 2009 - 19:06
Joder cómo te pasas... Ya te dije, no te la mereces...Juan José Lagunas Segura escribió:Alberto de Albornoz escribió:Bueno, que sí... Que ya dije que la historia me ha decepcionado.
Creía que iba a haber sexo, drogas y rock&roll...
Por cierto, el topo es...
Lau!!!
Tienes razón, es decepcionante.... pero en el segundo tomo de esta novela viene la persecución policial, la muerte del señor Bono, el resucitar a los 3 días del señor Bono, la délicada historia de Juan José Lagunas al amor a la bebida (con sexo incluido), y por último el Golpe de Estado en Marbella, donde se apunto Torrente con nosotros y se hizo unas pajillas manchando a la people.
Esta historia mejora mucho de verdad.
Y por cierto, cabrón!!!! te dije que no dijeras que laura era un topo.................................................................... a ella le jode que le digan que es bajita
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Vie 30 Ene 2009 - 21:25
Laura, pero no se llamaba Ángela?? En qué quedamos??
Vie 30 Ene 2009 - 22:08
Es su nombre real es que el Toalla a descubierto mi nombre y el de mi novia jejejeje. Me busco por el tuenti xD
Un saludo, y a dormir!!!! o mejor a iniciar el Golpe de Estado!!!!
- Alberto de Albornoz
Sáb 31 Ene 2009 - 5:09
En la hora que te agregué... Porque eres más feo que mis cojones.Juan José Lagunas Segura escribió:Es su nombre real es que el Toalla a descubierto mi nombre y el de mi novia jejejeje. Me busco por el tuenti xD
Y encima tienes una novia que no te mereces.
Sáb 31 Ene 2009 - 15:45
Alberto de Albornoz escribió:En la hora que te agregué... Porque eres más feo que mis cojones.Juan José Lagunas Segura escribió:Es su nombre real es que el Toalla a descubierto mi nombre y el de mi novia jejejeje. Me busco por el tuenti xD
Pues oye, enhorabuena a tus cojones, porque entonces son un orgullo, son guapos de cojones
Si en verdad se que te gusto se te cae la baba porque como soy rubio con ojos azules
Por cierto, ya te pondré mi book personal que me hicieron en Desigual, porque a la hora de trabajar me tuvieron que hacer uno y dirás "Dios a este tío me lo tengo que follar" xD
Ale con Dios!
- Alberto de Albornoz
Sáb 31 Ene 2009 - 16:40
Seguro que una de las fotos del book es la de los pantalones de cuadros...Juan José Lagunas Segura escribió:Pues oye, enhorabuena a tus cojones, porque entonces son un orgullo, son guapos de cojonesAlberto de Albornoz escribió:En la hora que te agregué... Porque eres más feo que mis cojones.Juan José Lagunas Segura escribió:Es su nombre real es que el Toalla a descubierto mi nombre y el de mi novia jejejeje. Me busco por el tuenti xD
Si en verdad se que te gusto se te cae la baba porque como soy rubio con ojos azules
Por cierto, ya te pondré mi book personal que me hicieron en Desigual, porque a la hora de trabajar me tuvieron que hacer uno y dirás "Dios a este tío me lo tengo que follar" xD
Ale con Dios!
Sáb 31 Ene 2009 - 17:25
Alberto de Albornoz escribió:Seguro que una de las fotos del book es la de los pantalones de cuadros...Juan José Lagunas Segura escribió:Pues oye, enhorabuena a tus cojones, porque entonces son un orgullo, son guapos de cojonesAlberto de Albornoz escribió:En la hora que te agregué... Porque eres más feo que mis cojones.Juan José Lagunas Segura escribió:Es su nombre real es que el Toalla a descubierto mi nombre y el de mi novia jejejeje. Me busco por el tuenti xD
Ale con Dios!
Ese un golpe bajo!!!! me regalaron eso en reyes y me obligaron a ponermelo!!! y encima me tiene que hacer fotos mi tío.... que dura es mi vida xD
Pero lo peor que mi prima ilusionada las cuelga en internet.... jajaja
Ale! no te canses de estudiar. TE ODIO!!! xD
Página 2 de 2. • 1, 2