ESPERO MUCHAS EXPLICACIONES......
+17
Pablo Guerra
Fernando Puras
Admin86
Juan José Lagunas Segura
José Rus
Manuel Mayor Oreja
Candido Lopez
Bernie Mendoza
Francisco T. Valiente.
Víctor Berlusconi
Carlos Acebes jr
Juan Lozano Valls
rudolf perez
Ramón Gómez
Juan Guevara
Antonio Corpe
Victor Bono
21 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: ESPERO MUCHAS EXPLICACIONES......
Mar 27 Ene 2009 - 22:38
Admin86 escribió:Repito, aqui no se habla FDP y menos utilizando ese tono. Si quereis fdp teneis el chiringuito. Avisados quedais.
FDP: ADMIN!! ESTO S UN FRAUDE D LEY, X Q SE HA BORRADO L POST???? Q HUBIERA COSTADO CREAR OTRO NUEVO??
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Admin86 escribió:Repito, aqui no se habla FDP y menos utilizando ese tono. Si quereis fdp teneis el chiringuito. Avisados quedais.
fdo. Recuerdo, que a mi se me restó puntos de popularidad por esto mismo al ser presidente de navarra, y recuerdo asimismo que los involucrados ostentan cargos de gran importancia, administrador. Creo que esto se debe de tener en cuenta.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Juan Lozano Valls escribió:Bernie Mendoza escribió:Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Yo tampoco me lo puedo creer. Alomejor solo Alvaro y Torres se lo pueden creer...
O Q ALGUNOS ESTAIS PLANEANDO ALGO EHHH?????
NO SERA ESTO UN PLAN PARA QUEDART LA PRESIDENCIA D NCE BONO??????????
PERO KE TONTERIAS DICES CAXO DE G.............................
PUES LO QUE DIGO!! NO T DIGO LO Q ERES X EDUCACIÓN.
Q KIERES DEFENESTRAR AL PRESI D NCE EHHH????
Q MEJOR Q CREANDO UNA TRAMA INTERNA EHHH???
El que lo ha escrito esta en su derecho de borrarlo por el simple motivo de que nadie del partido con la excepción de Alvaro estaba al corriente de que se votaria asi, el resto dijimos EN CONTRA, y eso es lo que se debia votar, asi que por favor no echéis las culpa al Sr. Bono ni digais tonterias
BORRAR NO ES LA MANERA, TIO LISTO.
SE ESCRIBE OTRO POST DICIENDO Q HA HABIDO UNA EQUIVOKACIÓN, PERO SE BORRA NINGÚN MENSAJE
Y MENOS, TAN IMPORTANTE COMO ESTE.
En eso estoy de acuerdo, borrarlo, es un error. Pero cambiar el voto como se ha hecho juraría que, por no ser, no es ni legal. Una vez se vota creo que no se puede cambiar el voto, si no, podemos estar así horas.
No me refiero a que se vote a favor del PP no sea legal, te lo aclaro, si no que creo que una vez se vota en contra no se puede cambiar a favor. Pero vamos, no estoy seguro 100%.
Y por favor, deja de chillar como un loco, que esto es un juego coño.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Mar 27 Ene 2009 - 22:41
Estamos ante un fraude de proporciones mayúsculas, esto tiene que ser tenido en cuenta por la administración, es vergonzoso.....
Que clase de partido es ese???
Que clase de partido es ese???
- Juan Lozano Valls
Mar 27 Ene 2009 - 22:43
ESTO S LA OSTIAAAA
- Pablo Guerra
Mar 27 Ene 2009 - 22:44
Verguenza nacional.... aquí hay que depurar responsabilidades inmediatamente...vaya jaula de grillos es el interios de ese partido...
- Antonio Corpe
Mar 27 Ene 2009 - 22:44
Para mi se han cometido 2, y lo digo como todavía miembro del partido. Primero, creo que no se puede cambiar el voto una vez dado, segundo, lo de borrar el post lo he visto mal, hubiera sido mejor un en contra.
- Juan Lozano Valls
Mar 27 Ene 2009 - 22:46
PERO X Q OSTIAS HA BORRADO L POST??????????
- Antonio Corpe
Mar 27 Ene 2009 - 22:47
Juan Lozano Valls escribió:PERO X Q OSTIAS HA BORRADO L POST??????????
Si lees lo que se te ha contestado antes, parece que Bono le ha dicho que lo hiciera y lo ha hecho.
- Pablo Guerra
Mar 27 Ene 2009 - 22:48
antonio corpe escribió:Para mi se han cometido 2, y lo digo como todavía miembro del partido. Primero, creo que no se puede cambiar el voto una vez dado, segundo, lo de borrar el post lo he visto mal, hubiera sido mejor un en contra.
Compañero, hay que actuar de otra forma en el seno del partido, que credibilidad pensáis tener ahora? nueva votación... cuantas veces votaréis esta vez? a ver si cada miembro del partido hace voto individual en e congreso, es de verguenza
- Antonio Corpe
Mar 27 Ene 2009 - 22:53
Pablo Guerra escribió:antonio corpe escribió:Para mi se han cometido 2, y lo digo como todavía miembro del partido. Primero, creo que no se puede cambiar el voto una vez dado, segundo, lo de borrar el post lo he visto mal, hubiera sido mejor un en contra.
Compañero, hay que actuar de otra forma en el seno del partido, que credibilidad pensáis tener ahora? nueva votación... cuantas veces votaréis esta vez? a ver si cada miembro del partido hace voto individual en e congreso, es de verguenza
¿No has leido todo lo que he escrito en los últimos minutos no? Ya he dicho desde que se cambio el voto primero que me iba porque nadie había dicho nada y luego que esto me parece un pitoste cojonudo. Es decir, que ya sé que nCe esta haciendo el mayor rídiculo posible, yo el primero que defendía que no se votaría a favor y se cambió el voto, para borrarse minutos después y solo porque parece que hubo suerte y Bono se conectó, que si no, se mantiene.
O sea, que yo ya sé que esto no es serio, pero tampoco dirijo el partido y ya me he quejado de ello y he dicho que me iba, aunque claro, cuando lo dije habían cambiado el voto sin consultar al partido aunque luego se ha vuelto a cambiar y ahora ni sé en que punto estamos. Lo mismo ahora se vota a favor del PP, vete tu a saber. Pero os recomiendo esperéis un poco y a ver si los que han llevado esto de las negociaciones explican algo a todos, que creo que todo el mundo se lo merece, tanto PP como los demás por este lio.
- Pablo Guerra
Mar 27 Ene 2009 - 23:01
antonio corpe escribió:Pablo Guerra escribió:antonio corpe escribió:Para mi se han cometido 2, y lo digo como todavía miembro del partido. Primero, creo que no se puede cambiar el voto una vez dado, segundo, lo de borrar el post lo he visto mal, hubiera sido mejor un en contra.
¿No has leido todo lo que he escrito en los últimos minutos no? Ya he dicho desde que se cambio el voto primero que me iba porque nadie había dicho nada y luego que esto me parece un pitoste cojonudo. Es decir, que ya sé que nCe esta haciendo el mayor rídiculo posible, yo el primero que defendía que no se votaría a favor y se cambió el voto, para borrarse minutos después y solo porque parece que hubo suerte y Bono se conectó, que si no, se mantiene.
O sea, que yo ya sé que esto no es serio, pero tampoco dirijo el partido y ya me he quejado de ello y he dicho que me iba, aunque claro, cuando lo dije habían cambiado el voto sin consultar al partido aunque luego se ha vuelto a cambiar y ahora ni sé en que punto estamos. Lo mismo ahora se vota a favor del PP, vete tu a saber. Pero os recomiendo esperéis un poco y a ver si los que han llevado esto de las negociaciones explican algo a todos, que creo que todo el mundo se lo merece, tanto PP como los demás por este lio.
Compañero! no son crítica personales, pero los dos estamos de acuerdo en que esto no puede ser
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 28 Ene 2009 - 20:17
Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Por favor señores, que esto es un simulador, no nos pongamos asi; si es cierto lo que dicen los miembros de nCe me parece justo que se cambie el voto, pero el PP no puede saltar asi, y hablo por Valls.
Calmemonos por favor
Por favor señores, que esto es un simulador, no nos pongamos asi; si es cierto lo que dicen los miembros de nCe me parece justo que se cambie el voto, pero el PP no puede saltar asi, y hablo por Valls.
Calmemonos por favor
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 28 Ene 2009 - 20:23
Ya sabemos de qué calaña son algunos.
Se sirven de la táctica de la falta de argumentos, que les lleva a esos límites.
Se sirven de la táctica de la falta de argumentos, que les lleva a esos límites.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 28 Ene 2009 - 20:27
La reacción del señor Valls nos ha dejado ver sus ansias de poder y el peligro para todos que tiene este hombre si ocupa un cargo en el gobierno...Juan rodriguez escribió:Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Calmemonos por favor
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 28 Ene 2009 - 20:32
Juan Guevara escribió:La reacción del señor Valls nos ha dejado ver sus ansias de poder y el peligro para todos que tiene este hombre si ocupa un cargo en el gobierno...Juan rodriguez escribió:Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Calmemonos por favor
Pues si
- Juan Lozano Valls
Miér 28 Ene 2009 - 20:35
Juan Guevara escribió:La reacción del señor Valls nos ha dejado ver sus ansias de poder y el peligro para todos que tiene este hombre si ocupa un cargo en el gobierno...Juan rodriguez escribió:Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Calmemonos por favor
fdp: Lo q no s normal s lo q ha pasado con nCe,
Q les hubiera costado escribir un tercer post diciendo q votaban n contra o abstención???
X q tuvieron q borrar 1 post q nos favorecía?
Se montó she cisco x su culpa, x borrar l post.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 28 Ene 2009 - 20:39
Juan Lozano Valls escribió:Juan Guevara escribió:La reacción del señor Valls nos ha dejado ver sus ansias de poder y el peligro para todos que tiene este hombre si ocupa un cargo en el gobierno...Juan rodriguez escribió:Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Calmemonos por favor
Q les hubiera costado escribir un tercer post diciendo q votaban n contra o abstención???
fdp: Estoy contigo con que eso no fue normal, pero no voy a recriminar nada a nCe, puesto que hasta donde yo se, todo el follón lo armó una sola persona, además que hay que esperar al comunicado oficial.
De todos modos, tu reacción fue demasiado.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Miér 28 Ene 2009 - 20:40
Juan Lozano Valls escribió:Juan Guevara escribió:La reacción del señor Valls nos ha dejado ver sus ansias de poder y el peligro para todos que tiene este hombre si ocupa un cargo en el gobierno...Juan rodriguez escribió:Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Calmemonos por favor
FDP: Porque se habían equivocado
DDP
El problema señor Rodríguez, es que la prepotencia ha sido la bandera, y cuando se sube tanto, la caída es más grande.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 29 Ene 2009 - 15:59
Manuel Morales escribió:Juan Lozano Valls escribió:Juan Guevara escribió:La reacción del señor Valls nos ha dejado ver sus ansias de poder y el peligro para todos que tiene este hombre si ocupa un cargo en el gobierno...Juan rodriguez escribió:Me he quedado atonito al ver comentarios de cierta gente.
Calmemonos por favor
FDP: Porque se habían equivocado
DDP
El problema señor Rodríguez, es que la prepotencia ha sido la bandera, y cuando se sube tanto, la caída es más grande.
Estoy de acuerdo con esa frase.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4