Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra Empty Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra

Sáb 21 Jul 2012 - 14:14
Julian Benito Yeste,ex Presidente Nacional de FE de las JONS(A),ha declarado lo siguiente a llegar a su casa.

Gracias,gracias.Ya me encuentro mejor.Sinceramente,no me gusta como se estan desarrollando los acontecimientos en España.Me recuerdan demasiado a la Republica y a su tragico final.Ya se han producido motines,se han cesado a militares,se han producido actos inconstitucionales,hay partidos con milicias.Sinceramente,España se esta dividiendo otra vez. Sinceramente,espero que no ocurra,pero de seguir en este camino,la sombra de la Guerra Civil nos engullira a todos y tened por seguro que no habra vencedores,solo vencidos. Por eso yo elegi el camino de la moderacion, y no el de la exaltacion.Por eso funde la FEA,un partido que de verdad mira por todos los españoles en ideologia (ya que la izquierda supuestamente mira para el pobre y la derecha para el rico,nosotros miramos por todos sin distincion),democratico y antifranquista. Se que todavia hay muchos que piensan que solo somos unos franquistas disfrazados,que apoyamos a Franco y que fuimos su apoyo fundamental del regimen,nada mas lejos de la verdad ya que acudimos primero en defensa de las iglesias y eclesiaticos que fueron atacados por el Frante Popular y despues por Emilio Mola Vidal que aseguro que seria un regimen temporal para restaurar el orden que en esos dias faltaba.Aun asi no acudimos de buena voluntad.Y despues combatimos el regimen.Si,lo hicimos.Yo,Jambier,Serafin....muchos luchamos en organizaciones como CCOO,la UMD,la misma FEA. Por eso nos ofendemos tanto cuando nos llaman franquistas o nos comparan con ellos. Tambien se que muchos falangistas nos consideran traidores a la causa,y a ellos les quiero decir que la Falange que creen defender no es la Falange.FET de las JONS no es la Falange,es Franco.FE de las JONS(A) si es la Falange. Gracias a todos por venir hasta la puerta de mi casa,pero ahora tengo que retirarme. Recomendacion del medico,ya sabeis
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra Empty Re: Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra

Sáb 21 Jul 2012 - 14:22
Suerte y esperemos que sus peores presagios no se cumplan.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra Empty Re: Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra

Sáb 21 Jul 2012 - 14:22
Grandisima noticia, nuestro gran amigo y lider Julian ya esta recuperado, esperamos verte de vuelta por el partido, hya mucho trabajo que hacer por España.
Contenido patrocinado

Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra Empty Re: Julian Benito Yeste-Espero que no ocurra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.