Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 20:54
Señoras y señores.Comparezco ante vosotros ante vosotros en referencia a los ultimos hechos. El Congreso de los Diputados esta en manos de militares disidentes de intenciones bastante claras. Reintaurar en España un estado totalitario. Es por ello que llamo a la calma de la poblacion,pues los militares,policias y guardia civiles leales al orden constitucional y por ello a España se encargaran de resolver la situacion. Insto a que la gente se quede en sus casa y rezen. Rezen por los diputados y por todos nosotros que de nuevo nos vemos amenazados por los golpistas.Se que despues de esta declaracion sere detenido por los golpistas asi que:
¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL PUEBLO ESPAÑOL!¡ABAJO LOS GOLPISTAS!
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:00
Pantumaca: ¿Que está pasando aquí?

FDP: Casals está recluido, no puedo hablar por él Sad
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:03
Resuelvan este acto delictivo y que atenta contra la integridad de la nación y contra el orden constitucional y democrático que rige en España por la salubridad del país. Tienen la responsabilidad de los acontecimientos que están sucediendo en varios parlamentos autonómicos y yo mi y mi partido, el PSOE, les tendemos la mano para solucionar cuanto antes este golpe de Estado que se está sucediendo en España y que pretenden acabar contra la gran victoria que ha conseguido en los últimos años el pueblo español.
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:03
Han entrado en el Congreso e los Diputados militares golpistas.
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:04
¿Perdon,señor Botin?No le he entendido
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:05
Pantumaca: ¿Dónde está el Rey, donde está la Guardia Civil?
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:06
Calma,Josep. Tranquilícese un poco
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:10
Pantumaca: Eso es un insulto a España!!

FDP: Joder, tengo que abandonaros por un rato...
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:17
¿Qué ha ocurrido en el Congreso? ¿Por qué ningún medio ha hecho eco de ello? ¿Quién ha sido la voz del presunto Golpe de Estado? ¡No podemos dejar que España caiga de nuevo en la dictadura!
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:18
Yo me he enterado por que iba al Congreso a recojer a Sanchez Mazas. Lo unico que podemos hacer es calmarnos y rezar por que los Leales triunfen
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 21:35
Jaime Botin escribió:Resuelvan este acto delictivo y que atenta contra la integridad de la nación y contra el orden constitucional y democrático que rige en España por la salubridad del país. Tienen la responsabilidad de los acontecimientos que están sucediendo en varios parlamentos autonómicos y yo mi y mi partido, el PSOE, les tendemos la mano para solucionar cuanto antes este golpe de Estado que se está sucediendo en España y que pretenden acabar contra la gran victoria que ha conseguido en los últimos años el pueblo español.

Señor Botin, le insto a que explique sus palabras
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:06
RTVE no nos informa y el Gobierno tampoco.
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:07
FDP:Marti,no toques los ......... y para ya
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:08
Julian Benito Yeste escribió:FDP:Marti,no toques los ......... y para ya

FDP: ¿Qué? ¿Por?
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:10
Martí Müller escribió:
Julian Benito Yeste escribió:FDP:Marti,no toques los ......... y para ya

FDP: ¿Qué? ¿Por?
FDPLa actividad esta parada
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:19
Julian Benito Yeste escribió:
Martí Müller escribió:
Julian Benito Yeste escribió:FDP:Marti,no toques los ......... y para ya

FDP: ¿Qué? ¿Por?
FDPLa actividad esta parada

FDP: No hay mensaje de Dani o Ocampo que lo digan, por lo tanto no esta parada.
Francisco Armada Tejada
Francisco Armada Tejada
Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:21
FDP. Voy a ser claro, haz lo que te salga de los cojones Marti, los jugadores hemos decidido por motivos justificados( no hay admi), parar la realidad simulada hasta mañana. Haz lo que te de la gana
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Vie 19 Oct 2012 - 23:23
Francisco Armada Tejada escribió:FDP. Voy a ser claro, haz lo que te salga de los cojones Marti, los jugadores hemos decidido por motivos justificados( no hay admi), parar la realidad simulada hasta mañana. Haz lo que te de la gana

FDP: Baja el tono que yo no te hablo así. Sí hay Admin, simplemente no es como Dios que esta en todos los sitios y en cualquier momento XD
avatar
Invitado
Invitado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Sáb 20 Oct 2012 - 0:58
Martí Müller escribió:RTVE no nos informa y el Gobierno tampoco.
RTVE no se,pero el gobierno estaba en el Congreso.Bendito atasco.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Sáb 20 Oct 2012 - 8:35
Pantumaca: RTVE no cumple con su función, quizás son partidarios del nuevo órden o no quieren mojarse por si acaso..,,
Contenido patrocinado

Julian Benito Yeste llama a la calma Empty Re: Julian Benito Yeste llama a la calma

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.