Tenemos Nuevo Gobierno
+24
AdminComandante
Francisco T. Valiente.
Gunto García
Fernando_Bezerra
Admin86
Bernie Mendoza
Pablo Guerra
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Admin Marcos
Candido Lopez
Antonio Corpe
Juan Lozano Valls
Ignasi Llopis
Alejandro del Castillo
Rodrigo de Padilla
Juan Guevara
José Rus
Víctor Berlusconi
rudolf perez
Manuel Mayor Oreja
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
28 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Tenemos Nuevo Gobierno
Mar 27 Ene 2009 - 22:19
FDP,jajajaja menudo cachondeo.
- Alejandro del Castillo
- Cantidad de envíos : 249
Mar 27 Ene 2009 - 22:20
¿Dónde se han dejado la seriedad señores del pCe?
- InvitadoInvitado
Mar 27 Ene 2009 - 22:20
De todas formas el voto de nCelo dejó claro su presidente nada mas comenzar la investidura
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 27 Ene 2009 - 22:21
FDP: y UNOS COJONES
NCE VOTO A FAVOR, PEEEEEEEEEEEEERO ALGUIEN LO HA BORRADO
¿¿¿POR QUÉ????
¿¿¿POR QUÉ????
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Mar 27 Ene 2009 - 22:22
Juan Lozano Valls escribió:FDP: y UNOS COJONES
¿¿¿POR QUÉ????
YO CREO QUE EL UNICO QUE PUEDE BORRAR MENSAJES ES QUIEN LOS ESCRIBEEEE!!!!
Un consejo: NO TIREIS CAMPANAS AL VUELO TAN RÁPIDO!!
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 27 Ene 2009 - 22:22
Juan Lozano Valls escribió:FDP: y UNOS COJONES
¿¿¿POR QUÉ????
Pues porque quien voto a favor, lo ha borrado, igual que quien voto antes en contra, se cambio el voto. Quien lo ha borrado esta claro, porque, ya se sabrá.
- Juan Lozano Valls
Mar 27 Ene 2009 - 22:25
antonio corpe escribió:Juan Lozano Valls escribió:FDP: y UNOS COJONES
¿¿¿POR QUÉ????
Pues porque quien voto a favor, lo ha borrado, igual que quien voto antes en contra, se cambio el voto. Quien lo ha borrado esta claro, porque, ya se sabrá.
SI ESO FUERA CIERTO.... HABRÍA ESCRITO OTRO POST VOLVIENDO A CAMBIAR EL SENTIDO DE VOTO NO???????????
- Antonio Corpe
Mar 27 Ene 2009 - 22:27
Juan Lozano Valls escribió:antonio corpe escribió:Juan Lozano Valls escribió:FDP: y UNOS COJONES
¿¿¿POR QUÉ????
SI ESO FUERA CIERTO.... HABRÍA ESCRITO OTRO POST VOLVIENDO A CAMBIAR EL SENTIDO DE VOTO NO???????????
¿Y yo que sé? Pero los Post solo los puede borrar quien los escribe. Eso es un hecho. Ni bono, ni yo, ni nadie, puede borrar ese post, solo el que lo ha escrito.
- Juan Lozano Valls
Mar 27 Ene 2009 - 22:29
antonio corpe escribió:Juan Lozano Valls escribió:antonio corpe escribió:Juan Lozano Valls escribió:FDP: y UNOS COJONES
¿¿¿POR QUÉ????
¿Y yo que sé? Pero los Post solo los puede borrar quien los escribe. Eso es un hecho. Ni bono, ni yo, ni nadie, puede borrar ese post, solo el que lo ha escrito.
Y X Q LO HA CAMBIADO???
LE HABREIS PRESIONADO NO??
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 27 Ene 2009 - 22:29
Si os fijarais un poco veríais que el primero que voto fue el sr.Bono en contra del PP, vamos yo no se si se puede repetir el voto...
- InvitadoInvitado
Mar 27 Ene 2009 - 22:31
FDP Yo, irene y los admins también podemos borrarlos, yo me he pasado por lo de investidura y el mensaje eran solo puntos, he pensado en borrarlo pero no lo he hecho para no manzillar el congreso de irene que luego me pega... Aunque alomenor se me ha ido la cabeza y lo he borrado así incoscientemente
- Antonio Corpe
Mar 27 Ene 2009 - 22:31
Admin Marcos escribió:Si os fijarais un poco veríais que el primero que voto fue el sr.Bono en contra del PP, vamos yo no se si se puede repetir el voto...
Yo juraria que no, FDP hablando, porque ya ha pasado que se ha equivocado algun diputado en el voto y ha habido que volver a mandar la ley al congreso.
- Juan Lozano Valls
Mar 27 Ene 2009 - 22:32
Peter Ibarruri escribió:FDP Yo, irene y los admins también podemos borrarlos, yo me he pasado por lo de investidura y el mensaje eran solo puntos, he pensado en borrarlo pero no lo he hecho para no manzillar el congreso de irene que luego me pega... Aunque alomenor se me ha ido la cabeza y lo he borrado así incoscientemente
FDP. ¿PERO Q DICES TÚ AHORA??
¿LO HAS BORRADO TÚ????
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 27 Ene 2009 - 22:33
No puede puede haber pensado que quizás, al ver que su partido estaba en contra, debia borrarlo, no, ha de er la mano negra de la izquierda la que como siempre quiere fastidiar al PP sea por lo que sea, sin motivo alguno... ¿verdad señor Lozano?Juan Lozano Valls escribió:antonio corpe escribió:Juan Lozano Valls escribió:antonio corpe escribió:Juan Lozano Valls escribió:FDP: y UNOS COJONES
¿¿¿POR QUÉ????
Y X Q LO HA CAMBIADO???
LE HABREIS PRESIONADO NO??
En fin, pocos comentarios mas se pueden hacer al respecto...
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 27 Ene 2009 - 22:34
FDP: Tiene razón el señor Ibarruri, doy fe. El mensaje que había al final era el siguiente: "..."Juan Lozano Valls escribió:Peter Ibarruri escribió:FDP Yo, irene y los admins también podemos borrarlos, yo me he pasado por lo de investidura y el mensaje eran solo puntos, he pensado en borrarlo pero no lo he hecho para no manzillar el congreso de irene que luego me pega... Aunque alomenor se me ha ido la cabeza y lo he borrado así incoscientemente
¿LO HAS BORRADO TÚ????
- Antonio Corpe
Mar 27 Ene 2009 - 22:35
Juan Lozano Valls escribió:Peter Ibarruri escribió:FDP Yo, irene y los admins también podemos borrarlos, yo me he pasado por lo de investidura y el mensaje eran solo puntos, he pensado en borrarlo pero no lo he hecho para no manzillar el congreso de irene que luego me pega... Aunque alomenor se me ha ido la cabeza y lo he borrado así incoscientemente
¿LO HAS BORRADO TÚ????
A ver, por enesima vez para que lo entiendas. Lo HA BORRADO GOMEZ, GOMEZ.
Deja de preguntar quien lo ha hecho, porque ha sido GOMEZ.
¿Entendido? Si te quieres cabrear porque se ha borrado, de acuerdo, pero que ya se te ha dicho quien lo ha borrado. Si quieres preguntar porque se ha borrado, también de acuerdo. Pero deja de preguntar QUIEN, porque es evidente quien ha sido.
- InvitadoInvitado
Mar 27 Ene 2009 - 22:37
FDP: Como se pica cuando ve que se le escapa el poder entre los dedos trankilo majete
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 27 Ene 2009 - 22:37
FDP: Y se lo he ordenado yo que lo borre.
- InvitadoInvitado
Mar 27 Ene 2009 - 22:40
Fdp entre que hoy no he dormido y esto es surrealista... Estoy flipando en colores
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- [Gobierno de la Comunidad de Madrid] "Tenemos que adelgazar al gobierno, no el bolsillo de los ciudadanos"
- GOBIERNO DE ESPAÑA: Finaliza el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno.
- TENEMOS PRESUPUESTOS(ENHORABUENA AL GOBIERNO)
- Carlos Prim: "No tenemos gobierno"
- Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno