Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

+10
Gonzalo Jimenez
antonio rato
Santiago Casares
Carlos Monter
Ramon Guerra
Juan Guevara
Peter Varela
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:50
Cristian Damian escribió:Sinceramente creo que esa gente no tiene intencion de integrarse en nuestra sociedad y eso nos afecta a todos... Este pais no deberia consentir que entraran inmigrantes ilegales y deberia tomar medidas mucho mas serias que las actuales para ello... Este pais no es una ONG mundial y hay que primero levantar una economia y dar empleo a 2.6 millones de parados para luego empezar a preocuparnos de otro tipo de cuestiones...
A mi me parece que usted tampoco pon nada de su parte señor Damian.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:52
Sr. guevara yo no juzgo a la gente, yo no debo decirle a nadie que es lo que es o deja de ser
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:54
Me baso en el hecho de que la mayoria roba y destruye su entorno. Señores tenemos grandes problemas dentro de este pais para encima tener que preocuparnos por acoger a todo aquel que desee entrar en nuestras fronteras
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:55
Cúal hecho es ese¿? ¿Se basa en algunos datos? ¿O eso es lo que piensa?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:57
antonio rato escribió:Sr. guevara yo no juzgo a la gente, yo no debo decirle a nadie que es lo que es o deja de ser
La persona que ha usado ese adjetivo ha dado su opinión. Por otro lado, no estamos aquí para tratar temas sobre el lenguaje y le propongo dejar este tema aquí.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:57
Por cierto ¿como pretende usted que yo intente acercarme a gente que es de por si peligrosa? es decir no lo comprendo... viven en barrios apartados donde es bastante peligroso entrar como creo que usted ya debe saber
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:58
Cristian Damian escribió:Por cierto ¿como pretende usted que yo intente acercarme a gente que es de por si peligrosa? es decir no lo comprendo... viven en barrios apartados donde es bastante peligroso entrar como creo que usted ya debe saber
Esa situación la ha causado gente como usted, y ahora les corresponde arreglerlo y cambiar.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:58
Señor Antonio no es lo que pienso es lo que yo mismo veo y creo que mi capacidad visual no esta muy dañada que digamos y aunque usted no viva cerca de dichos barrios tambien puede ver en las noticias sus formas de vidas
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 21:59
Cristian Damian escribió:Me baso en el hecho de que la mayoria roba y destruye su entorno. Señores tenemos grandes problemas dentro de este pais para encima tener que preocuparnos por acoger a todo aquel que desee entrar en nuestras fronteras
Ah si? Se basa en eso? Por la misma regla de tres yo me puedo basar en que el partido nazi aleman mato a 6.000.000 de judios en la segunda guerra mundial, por lo tanto ud. y su partido deberian ser ilegalizados...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:00
Nicolas Latorre escribió:
Cristian Damian escribió:Me baso en el hecho de que la mayoria roba y destruye su entorno. Señores tenemos grandes problemas dentro de este pais para encima tener que preocuparnos por acoger a todo aquel que desee entrar en nuestras fronteras
Ah si? Se basa en eso? Por la misma regla de tres yo me puedo basar en que el partido nazi aleman mato a 6.000.000 de judios en la segunda guerra mundial, por lo tanto ud. y su partido deberian ser ilegalizados...
Yo votaria a favor de esa ilegalización. Las ideologias de su partido me dan asco y me repugnan. Cada vez que les oigo hablar me averguenzo pertenecer a la mism aespecie que ustedes.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:00
disculpe creo que no le comprendo ¿me acusa usted de causar que esa gente sea peligrosa? esto me parece un poco subrealista... ademas de ser ellos que son los que vienen de fuera los que deberian tener interes por integrarse ¿me acusa usted de su incultura? Yo solo intento defender a mi gente. Me parece vergonzoso que un joven Español deba tener miedo a un extrangero en su propio pais
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:01
Pues los comunistas llevan mas de 120 millones de muertos por todo el mundo y por esa misma regla yo tambien podria pedir lo mismo que ustedes hacia mi partido...
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:02
Cristian Damian escribió:disculpe creo que no le comprendo ¿me acusa usted de causar que esa gente sea peligrosa? esto me parece un poco subrealista... ademas de ser ellos que son los que vienen de fuera los que deberian tener interes por integrarse ¿me acusa usted de su incultura? Yo solo intento defender a mi gente. Me parece vergonzoso que un joven Español deba tener miedo a un extrangero en su propio pais
No se ud... pero yo no les tengo miedo. ¿En que se basa para decir que esa gente es peligrosa? Cuantos gitanos conoce?
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:03
Si mal no recuerdo, los barrios a las afueras de las ciudades para las personas con menos recursos las realizó mientras había en el congreso un partido de derechas. Y ¿cómo que se basa en su capacidad visual? Porque yo cada vez veo (con mis ojos) a más inmigrantes médicos, psicólogos, etc... Y los que no están a este nivel es porque no han tenido la suficiente educación para estar en estos puestos, sin embargos hay miles de españoles que puediendo acceder a ésta educación, la rechaza por "tener que hacer mucho esfuerzo: estudiar!"
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:04
A los suficientes como para saber que son bastantes peligrosos y prepotentes
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:04
Cristian Damian escribió:A los suficientes como para saber que son bastantes peligrosos y prepotentes
Aaah, que interesante. Me puede citar sus nombres?
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:05
Si van ustedes increparse, ¿por qué no se denuncian en sus respectivos hilos?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:06
No era un comentario para que lo tomarais en serio, pero es que por aqui hay personajes con una prepotencia tan grande que me crispa los nervios.
Y el que es inculto, lo es y punto, y si se lo digo y no lo es que me demuestre lo contrario. Aunque alguien que me llama mentiroso, que por cierto es otro insulto del que nadie se ha percatado curiosamente, por relatar hechos que han estado ocurriendo por todo el norte de Itália, sinceramente se ha ganado el apelativo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:06
Cristian Damian escribió:disculpe creo que no le comprendo ¿me acusa usted de causar que esa gente sea peligrosa? esto me parece un poco subrealista... ademas de ser ellos que son los que vienen de fuera los que deberian tener interes por integrarse ¿me acusa usted de su incultura? Yo solo intento defender a mi gente. Me parece vergonzoso que un joven Español deba tener miedo a un extrangero en su propio pais
No es subrealista. Ustedes han fomentado el racismo y la xenofobia, e incluso la violencia contra imigrantes. Debido a estos actos, grupos pequeños de imigrantes se han vuelto violentos, pero por su culpa. Y que quede claro, que yo tambien intento defender a mi gente, la diferencia entre usted y yo, es que usted solo se preocupa por enriquecrse usted y su familia, y yo a la humanidad entera.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Dom 12 Oct 2008 - 22:06
Señores ustedes mismos lo dicen... hay que fomentar la cultura entre nuestros jovenes para que dejen de ir a por el minimo esfuerzo pero eso requiere tiempo y dinero cosa de las que el actual gobierno no posee pues a gastado gran parte de ese dinero y tiempo en acoger a personas ilegales que no tienen ningun derecho a estar aqui
Contenido patrocinado

Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia - Página 7 Empty Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.