Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia
+10
Gonzalo Jimenez
antonio rato
Santiago Casares
Carlos Monter
Ramon Guerra
Juan Guevara
Peter Varela
Cristina Sueve
Carlos Aznar Galán
AdminComandante
14 participantes
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Re: Llegan a España mil gitanos huyendo de Italia
Dom 12 Oct 2008 - 19:20
Carlos Monter escribió:
Para mi eso es una expulsión en toda regla. Si no puedes vivir en paz en un sitio porqué cualquier día le pegan fuego a tu casa contigo dentro y por eso te tienes que marchar, significa que se les ha expulsado, aunque esperen poder regresar.
Argumento fuera de toda realidad, vamos que se lo ha sacado de la chistera.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 12 Oct 2008 - 19:25
Sea realista señor Aznar-Galán. Es una expulsión indirecta de forma muy directa. Es indefendible y punto.Carlos Aznar Galán escribió:Carlos Monter escribió:
Para mi eso es una expulsión en toda regla. Si no puedes vivir en paz en un sitio porqué cualquier día le pegan fuego a tu casa contigo dentro y por eso te tienes que marchar, significa que se les ha expulsado, aunque esperen poder regresar.
- Carlos Aznar Galán
Dom 12 Oct 2008 - 19:27
Juan Guevara escribió:Sea realista señor Aznar-Galán. Es una expulsión indirecta de forma muy directa. Es indefendible y punto.Carlos Aznar Galán escribió:Carlos Monter escribió:
Lo que es indefendible por ser mentira es que se les prenda fuego a sus casas con ellos dentro. Eso si que es indefendible.
- Manuel Canduela
- Cantidad de envíos : 19
Dom 12 Oct 2008 - 19:30
Es vergonzoso e indignante que nos invadan ilegalmente y las autoridades españoles no hagan nada
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 19:32
¿Y lo de que se les expulse sin motivo no lo es?¿El que se les despoje de sus deroches a residir en país que quieran no lo es?Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:Sea realista señor Aznar-Galán. Es una expulsión indirecta de forma muy directa. Es indefendible y punto.Carlos Aznar Galán escribió:Carlos Monter escribió:
Lo que es indefendible por ser mentira es que se les prenda fuego a sus casas con ellos dentro. Eso si que es indefendible.
- Carlos Aznar Galán
Dom 12 Oct 2008 - 19:37
Juan Guevara escribió:
¿Y lo de que se les expulse sin motivo no lo es?¿El que se les despoje de sus deroches a residir en país que quieran no lo es?
No se les expulsa señor Guevara, en el articulo lo pone bien claro. NI se les criminaliza, ni se les censa como delicncuentes ni todas esas barbaridedes que tenemos que escucharles.
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 19:39
Todas esas barbaridades, las comete su amigo Silvio Berlusconi, porque lo que nosotros decimos es lo que pasa. Secede de esta manera.Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:
¿Y lo de que se les expulse sin motivo no lo es?¿El que se les despoje de sus deroches a residir en país que quieran no lo es?
No se les expulsa señor Guevara, en el articulo lo pone bien claro. NI se les criminaliza, ni se les censa como delicncuentes ni todas esas barbaridedes que tenemos que escucharles.
- Carlos Aznar Galán
Dom 12 Oct 2008 - 19:46
Juan Guevara escribió:Todas esas barbaridades, las comete su amigo Silvio Berlusconi, porque lo que nosotros decimos es lo que pasa. Secede de esta manera.Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:
No trate de menospreciarme con comentarios como "....las comente mi amigo Silvio Berlusconi" porque no es verdad. Y les dire que ustedes no estan en posesion de la verdad absoluta por mas que digan que si. Porque entonces me gustaria pedriles las pruebas que tienen del ejemplo que han puesto, prenderle fuego a una casa con al gente dentro por parte del Gobierno Italiano. Acusaciones demasiado graves.
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 19:52
Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:Todas esas barbaridades, las comete su amigo Silvio Berlusconi, porque lo que nosotros decimos es lo que pasa. Secede de esta manera.Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:
No trate de menospreciarme con comentarios como "....las comente mi amigo Silvio Berlusconi" porque no es verdad. Y les dire que ustedes no estan en posesion de la verdad absoluta por mas que digan que si. Porque entonces me gustaria pedriles las pruebas que tienen del ejemplo que han puesto, prenderle fuego a una casa con al gente dentro por parte del Gobierno Italiano. Acusaciones demasiado graves.
Primero, lo de amigo se lo digo porque lo defienden hasta lo indefendible, con tal de no aceptar que llevamos razón, ya que amigo, amigo, en el sentido pleno de la palabra, aunque estoy seguro de que a usted le gustaría que así fuese, ya se que no lo son.
Y segundo. Una expulsión es una expulsión, ya sea de forma directa, o de forma indirecta como hace el señor Silvio Berlusconi.
- Carlos Aznar Galán
Dom 12 Oct 2008 - 19:55
Juan Guevara escribió:
Primero, lo de amigo se lo digo porque lo defienden hasta lo indefendible, con tal de no aceptar que llevamos razón, ya que amigo, amigo, en el sentido pleno de la palabra, aunque estoy seguro de que a usted le gustaría que así fuese, ya se que no lo son.
Y segundo. Una expulsión es una expulsión, ya sea de forma directa, o de forma indirecta como hace el señor Silvio Berlusconi.
No lo defiendo, pero simplemente digo que lo que ustedes dicen es simple y llanamente mentira, acusaciones infladas y sacadas de la chistera. Y una expulsion no es marcharse porque no me gusta la situacion, esperando volver cuando todo se calme, como es el tema que nso ocupa.
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 19:59
El tema que nos ocupa, señor Aznar-galán, es que los gitanos italianos se han visto perseguidos por el gobierno de Berlusconi, y por tanto han tenido que marcharse por su seguridad. Eso, señor Aznar-Galán es una expulsión, puesto que estos gitanos han sido perseguidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad de Italia, y vuelvo a repetir que si bien es ciert que no es una expulsión directa, sí que lo es indirecta, pero sigue sieno una expulsión.Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:
No lo defiendo, pero simplemente digo que lo que ustedes dicen es simple y llanamente mentira, acusaciones infladas y sacadas de la chistera. Y una expulsion no es marcharse porque no me gusta la situacion, esperando volver cuando todo se calme, como es el tema que nso ocupa.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 12 Oct 2008 - 20:59
Venga, o es un inculto o es más fascista que esos italianos, en cualquiera de los dos casos no espere que le conteste sus super argumentos de "soys mentirosos".
Le recomiendo que mire en la emeroteca los diarios de no hace tanto.
Le recomiendo que mire en la emeroteca los diarios de no hace tanto.
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Dom 12 Oct 2008 - 21:02
Perdone sr. monter pero se puede discutir sin insultar con acusaciones como "inculto". Porque como hable así puede que la gente no le tome en serio.
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 21:07
Pues yo le tomo enserio y ademas no creo que inculto sea un insulto.
- antonio rato
Dom 12 Oct 2008 - 21:08
Será para tí, pero para mí y para mucha gente o por lo menos donde yo vivo.. inculto es un insulto
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 21:09
Simplemente es un adjetivo que indica que uno no tiene cultura. Eso no es un insulto.
- antonio rato
Dom 12 Oct 2008 - 21:13
Según la RAE: inculto: Adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 12 Oct 2008 - 21:43
Sinceramente creo que esa gente no tiene intencion de integrarse en nuestra sociedad y eso nos afecta a todos... Este pais no deberia consentir que entraran inmigrantes ilegales y deberia tomar medidas mucho mas serias que las actuales para ello... Este pais no es una ONG mundial y hay que primero levantar una economia y dar empleo a 2.6 millones de parados para luego empezar a preocuparnos de otro tipo de cuestiones...
- Nicolas Latorre
- Cantidad de envíos : 260
Dom 12 Oct 2008 - 21:47
¿En que se basa ud. para decir que esta gente no quiere integrarse?Cristian Damian escribió:Sinceramente creo que esa gente no tiene intencion de integrarse en nuestra sociedad y eso nos afecta a todos... Este pais no deberia consentir que entraran inmigrantes ilegales y deberia tomar medidas mucho mas serias que las actuales para ello... Este pais no es una ONG mundial y hay que primero levantar una economia y dar empleo a 2.6 millones de parados para luego empezar a preocuparnos de otro tipo de cuestiones...
- Juan Guevara
Dom 12 Oct 2008 - 21:49
¿Y cómo le diria a alguien que "no tiene cultura" sin usar la palabra inculto?antonio rato escribió:Según la RAE: inculto: Adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.
- Noticias Nacionales ADN
- El Gobierno italiano dice que los gitanos huyen a «la permisiva España»
- Roberto Maroni: "Muchos gitanos se han ido a la más permisiva España de allende"
- Italia suspende la emisión de <de Fisica o quimica> por< representar a la España de Zapatero>
- Llegan seis pateras con 105 inmigrantes a bordo