Asesinado un inmigrante por la policía en Getafe
+4
Alberto de Albornoz
Antxon Otegi
Berta Fajardo
Iñaki Iniesta
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Berta Fajardo
- Cantidad de envíos : 60
Re: Asesinado un inmigrante por la policía en Getafe
Jue 29 Ene 2009 - 1:42
Alberto de Albornoz escribió:Ya, pero es una movida... Además de que luego no querrás. El colega que te he dicho, quería hacer Periodismo en la UC3M; pero pinchó en la Selec, así que le tocó irse a la URJC porque no le daba la nota.Berta Fajardo escribió:Jajajajajaja bueno todavía me queda unos meses de profunda meditación jaja. Aun así tengo entendido que luego puedo cambiar la matricula de universidadAlberto de Albornoz escribió:Parafraseando a la DGT: "No podemos decidir por ti".Berta Fajardo escribió:Hmm vaya vaya, que difícil elección !!Alberto de Albornoz escribió:A ver, tengo un amigo en la URJC y le va bien. No se deja los cuernos...Berta Fajardo escribió:Bueno, kk, no te pases eh jajaja. A ver, entonces que, sales mejor preparado de la Carlos3?? Jaja que yo quiero ser buena periodista pero no morir en el intento !!Admin Marcos escribió:Claro que si coño, Barcelona es lo mejor, Madrid KKBerta Fajardo escribió:Jaja por qué me dices eso !! La verdad es que la URJC me gusta mas... pero yo lo que quiero es ir a Barcelona jajaAlberto de Albornoz escribió:¿Cómo te vas a ir a la URJC? No sabes dónde te metes...Berta Fajardo escribió:No tranqui jaja ya vinieron el otro día a comernos la cabeza un ratillo para que fueramos. La verdad es que me pilla al lado, pero paso, además le tengo un poco de manía jaja. De momento voy a estudiar periodismo, me gustaría hacerlo en Barcelona, pero... no creo que se pueda.Peter Ibarruri escribió:Si, estudio económicas; y por muy cerca que te quede no te la recomiendoBerta Fajardo escribió:Jajaja no todavia no, pero suelo pasarme por la biblioteca. De todas formas tengo amigos que si van jaja tu vas, no?Peter Ibarruri escribió:estas en la carlosIII? QUe estudias?
Si no pues a la gay jcarlos jaja
Si quieres un título que valga más (aunque sea más difícil), métete en la UC3M...
Aunque él nunca me diría que es fácil.
Y conozco a una "amiga" en la UC3M, y no se...
Yo te digo que más prestigio tiene la UC3M, con diferencia. Que sea más difícil, pues seguramente.
Decía que se iba a cambiar en segundo, pero luego te acomodas, te relacionas con los compañeros y tal...
Como tú dices, te quedan unos meses. Infórmate y decide...
PD: Me voy a dormir que tengo examen dentro de 8 horas y media. Un beso chau.
Ya supongo que será una movida, pero no sé... bueno de momento intentaré que me dé la nota para lo que quiera, luego ya veremos. Mucha suerte con el examen !! ya me dirás que tal... jaja y gracias por hacer un poco de DGT conmigo jaja xD
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 29 Ene 2009 - 11:49
Alexander Vrooman escribió:Es que nos quejamos de vicio, queremos que la policia nos defienda de los malos, pero a los malos que los trate bien que tienen derechos los pobrecitos...y luego que nos dejen manifestarnos, insultarles y lanzarles piedras...pero..no es contra ellos como personas..es contra la autoridad...
Señores vivimos en un estado y hay que acatar las normas, si no se acatan , para eso esta la autoridad para mostar contundencia y fuerza cunado no entramos en rzon y nos salimos de las normas.
queremos autoridad cuando nos conviene, cuando vamos a una manifestacion insultamos empujamos etc, y puteamos a los policias...que ellos aguanten todas nuestras tonterias, ahora bien cuando ellos actuan...eee oiga señor agente...ahora no...que estamos en un estado de derecho y no nos puede pegar aunque le hayamos tocado los huevos.
Primero que si en la calle entre personas pasa eso se lia una buena..pero claro como son policias..no pueden actuar como pesonas normales y pegarnos una paliza...pero nosotros como personas si que vamos a tocarle los huevos y el no puede hacer nada...
y hablo de manifestacion que son una tonteria...miren ustedes si la policia coge a un asesino, ladron, violador...paliza al canto y al hospital...y muchos mas si se resiste..es que vamos...la policia tiene que aguantar toda la mierda..los delicuentes pobrecitos..pues que lo hubieran pensado antes
Me alegro que me hayas contestado pues me gusta el tema.
Un día te vienes conmigo a una manifestación y verás como van las cosas. Los manifestantes nunca, y lo vuelvo a decir, nunca son los primeros en atacar. Quizá creas que los policias no te insultan, ellos si lo hacen, y también pegan, no tienen ningún respeto hacia mi persona, ¿por qué debería tenerselo yo? si cumplo con mi derecho constitucional de manifestarme ¿por qué tienen que venir a joderme a porrazos? es normal y comprensible que me defienda.
Y que pasa cuando ese asesino o violador que atrapan es en realidad inocente y se lleva una paliza indiscriminada?
Y cuando el delincuente es un policía? nisiquiera lo mandan a la carcel. Y si es el hijo de un ricachón ya ni te cuento.
Mientras creamos que la solución son más carceles y leyes más duras, este mundo solo hará que retroceder. La mayoría de los jefes de gobierno del primer mundo podrían haber sido encarcelados por genocidio, según los derechos humanos.
- InvitadoInvitado
Jue 29 Ene 2009 - 12:58
Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
La carlosIII es la mas jodida de la CAM, pero cuando sales te comen el culo en las entrevistas de trabajo, claro que periodismo dependerá más de tus cualidades que de tus conocimientos...
En el mundo publican todos los años un rankin de universidades por carrera que esta bastante bien y te ayuda a decidir
La carlosIII es la mas jodida de la CAM, pero cuando sales te comen el culo en las entrevistas de trabajo, claro que periodismo dependerá más de tus cualidades que de tus conocimientos...
En el mundo publican todos los años un rankin de universidades por carrera que esta bastante bien y te ayuda a decidir
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 29 Ene 2009 - 15:56
Exacto...Peter Ibarruri escribió:Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
PD: El examen como me esperaba. Una San Miguel...
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Jue 29 Ene 2009 - 20:14
Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Es que nos quejamos de vicio, queremos que la policia nos defienda de los malos, pero a los malos que los trate bien que tienen derechos los pobrecitos...y luego que nos dejen manifestarnos, insultarles y lanzarles piedras...pero..no es contra ellos como personas..es contra la autoridad...
Señores vivimos en un estado y hay que acatar las normas, si no se acatan , para eso esta la autoridad para mostar contundencia y fuerza cunado no entramos en rzon y nos salimos de las normas.
queremos autoridad cuando nos conviene, cuando vamos a una manifestacion insultamos empujamos etc, y puteamos a los policias...que ellos aguanten todas nuestras tonterias, ahora bien cuando ellos actuan...eee oiga señor agente...ahora no...que estamos en un estado de derecho y no nos puede pegar aunque le hayamos tocado los huevos.
Primero que si en la calle entre personas pasa eso se lia una buena..pero claro como son policias..no pueden actuar como pesonas normales y pegarnos una paliza...pero nosotros como personas si que vamos a tocarle los huevos y el no puede hacer nada...
y hablo de manifestacion que son una tonteria...miren ustedes si la policia coge a un asesino, ladron, violador...paliza al canto y al hospital...y muchos mas si se resiste..es que vamos...la policia tiene que aguantar toda la mierda..los delicuentes pobrecitos..pues que lo hubieran pensado antes
Un día te vienes conmigo a una manifestación y verás como van las cosas. Los manifestantes nunca, y lo vuelvo a decir, nunca son los primeros en atacar. Quizá creas que los policias no te insultan, ellos si lo hacen, y también pegan, no tienen ningún respeto hacia mi persona, ¿por qué debería tenerselo yo? si cumplo con mi derecho constitucional de manifestarme ¿por qué tienen que venir a joderme a porrazos? es normal y comprensible que me defienda.
Y que pasa cuando ese asesino o violador que atrapan es en realidad inocente y se lleva una paliza indiscriminada?
Y cuando el delincuente es un policía? nisiquiera lo mandan a la carcel. Y si es el hijo de un ricachón ya ni te cuento.
Mientras creamos que la solución son más carceles y leyes más duras, este mundo solo hará que retroceder. La mayoría de los jefes de gobierno del primer mundo podrían haber sido encarcelados por genocidio, según los derechos humanos.
Te pones en el caso mas extraño...que el presunto delincuente sea inocente, no me vengas con eso por favor...estamos hablando de hechos comprobables, peleas, palizas, resistencia a la detencion, conducir bebido, etcetc ademas que yo sepa...cuando hay una detencion en la gran mayoria de los casos hay una orden judicial y unas pruebas para detener a la persona...asi que...no t vayas a los casos raros el 1% de errores ....t hablo de la mayoria.
Yo he estado en manifestaciones y se como va la cosa, una de ellas la Anti Bolonia y no paso nada, pacifica y punto pero todos sabemos que los motivos por los que hay brutalidad policial en las manifestaciones son varios, uno de ellos es que se cuele un grupo radical en ella y monte el espectaculo, porque aceptemoslo hay gente con ganas de montarla y segundo, que la policia obedeciendo al ayuntamiento les ordenan que la manifestacion no puede pasar por tal lugar y aparte de eso la gente provoca y entra..pues que quieres que te diga...hay dos opciones..o t piras y no entras en follon o entras acatando que te puedan dar de palos..pero las cosas son asi...ellos acatan ordenes no estan ahi por gusto.
Y luego en otra que estuve que fue la celebracion del equipo de la ciudad en su ascenso a 2ª, siempre se habia celebrado los ascensos en un fuete y esa vez estaba acordonada...porque otrs veces se ha caido gente, tienes dos opciones, la lias e intentas entrar que fue lo que paso y la policia cargo contra todo dios..peor joder...es comprensbile...ellos tienen ordenes y si tu t saltas las ordenes..las cnsecuencias son palos...las cosas son asi, hay q aceptarlo, si quiero luchar por celebrar esto alli o por manifestarme aqui...si la policia mandada por el gobierno no deja...t van a dar...ellos son personas no son una institucion represora...eso las culpas al gobierno.
- Admin Marcos
Vie 30 Ene 2009 - 12:08
Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Es que nos quejamos de vicio, queremos que la policia nos defienda de los malos, pero a los malos que los trate bien que tienen derechos los pobrecitos...y luego que nos dejen manifestarnos, insultarles y lanzarles piedras...pero..no es contra ellos como personas..es contra la autoridad...
Te pones en el caso mas extraño...que el presunto delincuente sea inocente, no me vengas con eso por favor...estamos hablando de hechos comprobables, peleas, palizas, resistencia a la detencion, conducir bebido, etcetc ademas que yo sepa...cuando hay una detencion en la gran mayoria de los casos hay una orden judicial y unas pruebas para detener a la persona...asi que...no t vayas a los casos raros el 1% de errores ....t hablo de la mayoria.
Yo he estado en manifestaciones y se como va la cosa, una de ellas la Anti Bolonia y no paso nada, pacifica y punto pero todos sabemos que los motivos por los que hay brutalidad policial en las manifestaciones son varios, uno de ellos es que se cuele un grupo radical en ella y monte el espectaculo, porque aceptemoslo hay gente con ganas de montarla y segundo, que la policia obedeciendo al ayuntamiento les ordenan que la manifestacion no puede pasar por tal lugar y aparte de eso la gente provoca y entra..pues que quieres que te diga...hay dos opciones..o t piras y no entras en follon o entras acatando que te puedan dar de palos..pero las cosas son asi...ellos acatan ordenes no estan ahi por gusto.
Y luego en otra que estuve que fue la celebracion del equipo de la ciudad en su ascenso a 2ª, siempre se habia celebrado los ascensos en un fuete y esa vez estaba acordonada...porque otrs veces se ha caido gente, tienes dos opciones, la lias e intentas entrar que fue lo que paso y la policia cargo contra todo dios..peor joder...es comprensbile...ellos tienen ordenes y si tu t saltas las ordenes..las cnsecuencias son palos...las cosas son asi, hay q aceptarlo, si quiero luchar por celebrar esto alli o por manifestarme aqui...si la policia mandada por el gobierno no deja...t van a dar...ellos son personas no son una institucion represora...eso las culpas al gobierno.
Ese 1% que dices le costó la vida a una persona, hace unos años, que fue apaleada por unos guardias civiles y no había cometido ningún delito. Que en cualquier caso da igual. Una persona haya hecho lo que haya hecho merece respeto y dignidad, y los demás no somos nadie para darle una paliza así porqué si.
En lo de las manifestaciones también están los secretas, que son de los que más insultan y provocan. Evidentemente también he estado en manifestaciones que han transcurrido bien, pero en la gran mayoría, eso que dices que la policía tiene ordenes de no dejar pasar por tal sitio, bueno pero si la manifestación está convocada con un recorrido ya me dirás porqué no dejan cumplirlo. La mayoría de las manifestaciones que acaban a ostias es por eso, y en cambio no ocurriría nada si las dejaran hasta el final, la verdad es que todavía no comprendo porqué lo hacen. Luego hay otras manifestaciones en las que se producen secuestros puros y duros, como la del 12 de octubre, que nos apalearon lo justo como para poder tenernos encerrados 2 horas. Afortunadamente había vecinos generosos que nos echaban agua y comida.
Como tu dices, ellos son personas no una institución, evidentemente, pero trabajan para esa institución, por lo tanto si son responsables de sus actos. Si quisieran podrían trabajar de otra cosa, pero se metieron a trabajar ahí, pues también deben acatar que no siempre serán bien recibidos en la calle.
- Berta Fajardo
Vie 30 Ene 2009 - 17:54
Alberto de Albornoz escribió:Exacto...Peter Ibarruri escribió:Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
Vaya vaya jeje pues muchas gracias por todos los consejos que me estais dando !! De momento voy a centrarme en sacar unas notas en condiciones jeje para luego poder hacer lo que quiera.
con que una San Miguel eh !!! jajaja te quedan muchos o ya terminas
- Alberto de Albornoz
Vie 30 Ene 2009 - 19:01
Sí, una San Miguel: Cero cero.Berta Fajardo escribió:Vaya vaya jeje pues muchas gracias por todos los consejos que me estais dando !! De momento voy a centrarme en sacar unas notas en condiciones jeje para luego poder hacer lo que quiera.Alberto de Albornoz escribió:Exacto...Peter Ibarruri escribió:Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
Los consejos son gratis! Y sí, céntrate y saca buenas notas; que sino no podrás decidir.
Ayer terminé los exámenes!!! Estoy eufórico!!!
- Berta Fajardo
Vie 30 Ene 2009 - 19:18
Alberto de Albornoz escribió:Sí, una San Miguel: Cero cero.Berta Fajardo escribió:Vaya vaya jeje pues muchas gracias por todos los consejos que me estais dando !! De momento voy a centrarme en sacar unas notas en condiciones jeje para luego poder hacer lo que quiera.Alberto de Albornoz escribió:Exacto...Peter Ibarruri escribió:Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
Los consejos son gratis! Y sí, céntrate y saca buenas notas; que sino no podrás decidir.
jajajaja bueno pues esa San Miguel te la tomas ahora, aunk no sea para celebrar las notas, que sea por lo menos para celebrar que has terminado jajaja pero que no sea cero cero !!
jaja y ahora que lo pienso, seguro que hasta nos hemos cruzado por la biblio !!
- Admin Marcos
Vie 30 Ene 2009 - 21:59
Alberto de Albornoz escribió:Sí, una San Miguel: Cero cero.Berta Fajardo escribió:Vaya vaya jeje pues muchas gracias por todos los consejos que me estais dando !! De momento voy a centrarme en sacar unas notas en condiciones jeje para luego poder hacer lo que quiera.Alberto de Albornoz escribió:Exacto...Peter Ibarruri escribió:Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
¿¿te gusta la San Miguel?? y encima 0,0 que mal gusto teneis algunos para las cosas buenas...
- Alberto de Albornoz
Sáb 31 Ene 2009 - 16:50
Jajajaja Quiero decir que la nota sería como una San Miguel, Cero-cero...Admin Marcos escribió:Alberto de Albornoz escribió:Sí, una San Miguel: Cero cero.Berta Fajardo escribió:Vaya vaya jeje pues muchas gracias por todos los consejos que me estais dando !! De momento voy a centrarme en sacar unas notas en condiciones jeje para luego poder hacer lo que quiera.Alberto de Albornoz escribió:Exacto...Peter Ibarruri escribió:Berta, si quieres una carrera paralisgo trabajar de ello UC3M, si quieres tener una carrera para tenerla y punto complu urjc...
¿¿te gusta la San Miguel?? y encima 0,0 que mal gusto teneis algunos para las cosas buenas...
Aunque no, me han colocado un cuatro.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3