Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Queda claro cual es la verdad sobre el PNV.

+20
juanmi llamazares
Roberto Uoho
Esperanza Díez
Alfonso Martin Obama
Gaspar Azaña
José Rus
Alejandro del Castillo
Alvaro Rivera
pepe vazques
Aitortxu Imaz
Daniel Echenique
Georg Fischer
Carlos Acebes jr
jorge villenueve
Pedro Valdivia
César Gómez
Alberto de Albornoz
Juan Guevara
Candido Lopez
Antxon Otegi
24 participantes
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Queda claro cual es la verdad sobre el PNV. - Página 3 Empty Re: Queda claro cual es la verdad sobre el PNV.

Lun 26 Ene 2009 - 18:21
José Rus escribió:Me parece que el Partido Popular se equivoca pactando con los nacionalistas. Está cometiendo el mismo error que denunciaba hace tan sólo unos pocos años. Una contradicción en su discurso de la que estoy seguro tendrá repercusión en las próximas elecciones que se celebren en este país. Los ciudadanos no son tontos señores.

Al final PP o izquierdas, todos actúan igual, por eso el futuro es UPYD un partido por y para la gente de a pie que bien poco le importa la confrontación y separación que causan algunos partidos políticos interesados.
Sr.Rus es totalmente falso,el PP no ha pactado con PNV,simplemente el PNV ha decidido libremente darnos su apoyo,sin ningun tipo de pacto,esperemos que reflexione.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Queda claro cual es la verdad sobre el PNV. - Página 3 Empty Re: Queda claro cual es la verdad sobre el PNV.

Lun 26 Ene 2009 - 18:25
José Rus escribió:Al final PP o izquierdas, todos actúan igual, por eso el futuro es UPYD un partido por y para la gente de a pie que bien poco le importa la confrontación y separación que causan algunos partidos políticos interesados.
¿No está fomentando con esto la confrontación y la separación de su partido respecto a los demás?
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Lun 26 Ene 2009 - 18:27
Señor López y resto de patulea izquierdista:

¿Por qué ustedes no se exaltan cuando Otegi amenaza al señor Valdivia con la muerte? ¿Les da igual? ¿Les parece bien?

Quien amenaza con entrar en ETA y asesinar a un político democrático es un terrorista. Así lo dictan la razón y la moral.
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259

Lun 26 Ene 2009 - 18:28
Sr Martín, ¿a quién quieren engañar? ¿A nosotros o a los ciudadanos? Creo que no lo van a lograr con ninguno de los dos.

Respecto a lo comentado por el señor Albornoz, ésa es la intención, remarcar la diferencia entre nuestro partido, un partido hecho por y para los ciudadanos con propuestas por y para los ciudadanos, y otros partidos más interesados por aumentar la crispación entre los ciudadanos y llevarse el dinero, sí otra vez lo voy a decir, de los CIUDADANOS.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

Lun 26 Ene 2009 - 18:30
Esperanza Díez escribió:Señor López y resto de patulea izquierdista:

¿Por qué ustedes no se exaltan cuando Otegi amenaza al señor Valdivia con la muerte? ¿Les da igual? ¿Les parece bien?

Quien amenaza con entrar en ETA y asesinar a un político democrático es un terrorista. Así lo dictan la razón y la moral.
¿De que habla usted ahora? Cada día me doy mas cuenta de que usted no se entera de nada.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Lun 26 Ene 2009 - 18:32
José Rus escribió:Sr Martín, ¿a quién quieren engañar? ¿A nosotros o a los ciudadanos? Creo que no lo van a lograr con ninguno de los dos.

Respecto a lo comentado por el señor Albornoz, ésa es la intención, remarcar la diferencia entre nuestro partido, un partido hecho por y para los ciudadanos con propuestas por y para los ciudadanos, y otros partidos más interesados por aumentar la crispación entre los ciudadanos y llevarse el dinero, sí otra vez lo voy a decir, de los CIUDADANOS.
Bonita demagogia la que se gesta.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Lun 26 Ene 2009 - 18:33
Candido Lopez escribió:

Sr Valdivia si lo ha amenazado el sr Otegi denuncielo,pero no llame a nadie terrorista ANV es un partido legal,y el sr Otegi que yo haya leido no ha amenazado a nadie demuestre sus palabras sr Valdivia de dichas amenazas.

Señor Llamazares, usted sí que no se entera de nada. ¿Es requisito para estar en su formación no saber leer? Todos saben las palabras que ha dirigido ese impresentable contra un político democrático, y se afanan en defenderle. Me pregunto porqué...
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444

Lun 26 Ene 2009 - 18:39
Esperanza Díez escribió:
Candido Lopez escribió:

Sr Valdivia si lo ha amenazado el sr Otegi denuncielo,pero no llame a nadie terrorista ANV es un partido legal,y el sr Otegi que yo haya leido no ha amenazado a nadie demuestre sus palabras sr Valdivia de dichas amenazas.

Señor Llamazares, usted sí que no se entera de nada. ¿Es requisito para estar en su formación no saber leer? Todos saben las palabras que ha dirigido ese impresentable contra un político democrático, y se afanan en defenderle. Me pregunto porqué...

Con este comentario no demuestra usted una gran capacidad lectora
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 26 Ene 2009 - 18:40
Alfonso Martin Obama escribió:
José Rus escribió:Sr Martín, ¿a quién quieren engañar? ¿A nosotros o a los ciudadanos? Creo que no lo van a lograr con ninguno de los dos.

Bonita demagogia la que se gesta.
Concuerdo con el señor Martín Obama en este aspecto.

Y retire lo que ha dicho de "otros partidos más interesados por aumentar la crispación entre los ciudadanos y llevarse el dinero, sí otra vez lo voy a decir, de los CIUDADANOS" ya que me apelaba a mí y por ende a mi Partido; de lo contrario tendrá que justificar tal calumnia ante un juez.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

Lun 26 Ene 2009 - 18:41
Roberto Uoho escribió:
Esperanza Díez escribió:
Candido Lopez escribió:

Con este comentario no demuestra usted una gran capacidad lectora
Pues sí, y ademas se equivoca de hombre, yo soy GASPAR AZAÑA, Llamazares es mi hermano gemelo de PCE
José Rus
José Rus

Lun 26 Ene 2009 - 18:44
¡Que le apelaba a usted? No muy señor mío, yo le respondía a su pregunta. Si usted se siente aludido es su problema... Por mi parte no me voy a retraer de mis palabras, ya que sólo es la verdad. Si así lo quiere nos veremos en la puerta de los juzgados pues.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 26 Ene 2009 - 18:53
José Rus escribió:¡Que le apelaba a usted? No muy señor mío, yo le respondía a su pregunta. Si usted se siente aludido es su problema... Por mi parte no me voy a retraer de mis palabras, ya que sólo es la verdad. Si así lo quiere nos veremos en la puerta de los juzgados pues.
Si ahora yo estoy hablando con usted y suelto una calumnia, ¿a quién irá dirigida?
Tire la piedra y esconda la mano... Unión Progreso y Demagogia siempre igual.
José Rus
José Rus

Lun 26 Ene 2009 - 18:57
Si usted me pregunta una cosa, ¿a quién le responderé? ¿Al vecino de enfrente que pasaba por ahí o a usted?

Por otro lado usted sí que hace alusión explícita a mi partido en su frase "Unión Progreso y Demagogia siempre igual." Pero para que vea que nosotros sí creemos en la libertad de expresión, no vamos a presentar denuncia alguna.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 26 Ene 2009 - 19:01
José Rus escribió:Si usted me pregunta una cosa, ¿a quién le responderé? ¿Al vecino de enfrente que pasaba por ahí o a usted?

Por otro lado usted sí que hace alusión explícita a mi partido en su frase "Unión Progreso y Demagogia siempre igual." Pero para que vea que nosotros sí creemos en la libertad de expresión, no vamos a presentar denuncia alguna.
Es lo que hacen, en este caso usted, DEMAGOGIA.
Y no pienso seguir discutiendo con usted, pero tenga cuidado con las calumnias que suelta.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Lun 26 Ene 2009 - 19:23
Candido Lopez escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Candido Lopez escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Antxon Otegi escribió:Espero que los Independentistas vascon aprendan, el PNV ha apollado a Dani Torres del PP. ¿¿Como un partido nacionalista español se junte con otro partido nacionalista vasco?? Pido que haga declaraciones el portavoz del PNV, y esplique a los ciudadanos vascos su apollo a un partido que defienden los intereses españoles, no los vascos, como renombro el PNV en su campaña.

PNV Euskal Herria ez dago salgai.
La verdad por lo que veo prefieren pactar con el PP antes que terroristas ; Ej: usted

Sr Valdivia comportese,aqui no hay ningun terrorista,,vayase de la politica,el PP tendria que expursarlo por sus palabras.
Mire señor Cándido ese señor lleva amenzanadome desde bastante tiempo con llamar a ETa para que me pegue dos tiros o meterse en ETa y matarme y FDP : creó ETA

Antxon Otegi escribió:

Valdivia, me esta artando de ir de victimas. Ya le pedi disculpas, pero como siga llendo de victima y llamandome ETArra, al final me artare y verdaderamente entrare en ETA, y del primero que me encargaria si sucediese eso ,que espero que NO, iria a por usted. Tome esto como lo desee, si lo desea como una amenaza, pero me estas empezando a artar, pero de verdad. De tus acusaciones llamandome ETArra y llendo de victima, solo le aviso eso.

Antxon Otegi escribió:Decirle de mi parte, que te peguen un tiro.
Si usted desea la muerte para los demas, yo tamien defendere la muerte para usted.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 26 Ene 2009 - 19:28
En ese caso IU-LV se ve con la obligación moral de condenar la actitud del señor Otegi y de pedirle que detenga sus amenazas o "avisos". Sin embargo, de igual manera nos vemos en la obligación de pedir al señor Valdivia que no vuelva a llamar terrorista al señor egi, ni a ninguna otra persona sin que se haya demostrado que lo es.
Por último, IU-LV se ofrece como mediador para que este conflicto personal llegué a su fin, almenos, para que cesen esas palabras, ya que los grandes perjudicados de todo esto son los vascos.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Lun 26 Ene 2009 - 19:29
Juan Guevara escribió:En ese caso IU-LV se ve con la obligación moral de condenar la actitud del señor Otegi y de pedirle que detenga sus amenazas o "avisos". Sin embargo, de igual manera nos vemos en la obligación de pedir al señor Valdivia que no vuelva a llamar terrorista al señor egi, ni a ninguna otra persona sin que se haya demostrado que lo es.
Por último, IU-LV se ofrece como mediador para que este conflicto personal llegué a su fin, almenos, para que cesen esas palabras, ya que los grandes perjudicados de todo esto son los vascos.
lo siento pero me repugna la gente que está a favor del terrorismo y desea muerte a los demás y encima nos llama opresores a nosotros
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 26 Ene 2009 - 20:33

Creo que cuando dice usted sr Lopez se refiere a mi sra Diéz,le dire una cosa,si al sr Valdivia lo han amenazado de muerte que vayaa los tribunales.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Lun 26 Ene 2009 - 20:37
Candido Lopez escribió:

Creo que cuando dice usted sr Lopez se refiere a mi sra Diéz,le dire una cosa,si al sr Valdivia lo han amenazado de muerte que vayaa los tribunales.
lo hemos hecho varias veces yen varias acusaciones fallan a su favor porque amenazar de muerte no está penado , aunque yo creo que si pero bueno...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 26 Ene 2009 - 20:47

Le pido qu no vuelva a faltar a una ideología, y menos generalizando tanto. Y en cuanto a la pregunta, claro qu nos exaltamos y no nos parece bien. Le diré algo, en la izquierda también somos personas y nos saben mal estas cosas, así que no hable ni diga lo que siente alguien o deja de sentir, porque eso jamás lo sabrá.
Contenido patrocinado