Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

ÚLTIMA HORA | LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA  (8 JUN '19) Empty ÚLTIMA HORA | LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA (8 JUN '19)

Miér 20 Mar 2019 - 11:49
ÚLTIMA HORA | LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA  (8 JUN '19) La_fra10

TELENOTÍCIES MIGDIA | 8 JUNIO '19

ÚLTIMA HORA | LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA  (8 JUN '19) Teleno10
ÚLTIMA HORA: EL AUTODENOMINADO EJÉRCITO DE SEGURIDAD DE LA PATRIA HA ENTREGADO ILEGALMENTE A ESPAÑA AL EXILIADO CATALÁN JOSEP MARIA JOVÉ | POLÍTICA: LAS DERECHAS ESPAÑOLAS INTENSIFICAN SU PULSO A LAS AUTORIDADES FRANJOLINES...
ÚLTIMA HORA | LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA  (8 JUN '19) Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-15.52.12
LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA

Bona tarda,

Notícias de última hora, aquí en la Franja Today… Según diversas alertas, que han ido originándose durante estos días, se han aumentado los controles terrestres entre la frontera hispano-franjolina.

Estas acciones vienen tras la emisión y publicación, por parte de RTVR, de un paquete enviado por el autodenominado ‘’Ejército de Seguridad de la Patria’’ en el que se hacían responsables del asalto, secuestro y entrega ilegal a España del exiliado político catalán, Josep Maria Jové, durante su traslado hasta el juzgado para realizar una última entrevista donde muy seguramente se le habría concedido el estado de asilado político.

Durante estos días, en Aragón, el polémico Jaime Llorens ha sido finalmente investido como Presidente de la Junta aragonesa con los apoyos de las diversas formaciones de la derecha nacionalista española que se han envuelto en su liderazgo para lograr un consenso satisfactorio para su proyecto político (PP, PAR, Ciudadanos y Vox).

''RESULTADOS ELECTORALES DE ARAGÓN'':


Hace escasos meses el ya investido presidente de Aragón afirmó que exigirían la anexión del Gran Ducat de la Ribagorça con estas declaraciones polémicas…


ÚLTIMA HORA | LAS DERECHAS ESPAÑOLAS SE CONJURAN PARA CONVERTIR LA FRANJA EN UN TERRITORIO BAJO LA ÓRBITA DEL REINO DE ESPAÑA  (8 JUN '19) FuBFHvw
JAIME LLORENS
Líder del Partido Aragonés

"El poder establecido en las posesiones ribagorzanas, son desde siempre la parte oriental de nuestra comunidad, son aragoneses que están supeditados a un supuesto Duque del tres al cuarto, que impone desde hace años una visión catalanista y pueblerina, y mancillan la verdadera zona que siempre ha sido aragonesa.[...] Si llegamos al poder, exigiremos al Reino de España que supedite al nombrado "Gran Ducado" a la nación común y a la particularidad aragonesa, esas tierras han de gobernarse desde Zaragoza donde reside la autoridad aragonesa".

[...]

De la misma manera Pablo Casado, finalmente ha sido investido como Presidente del Gobierno de España gracias al voto favorable de su partido, Ciudadanos y VOX con un programa de gobierno donde en uno de sus apartados expone sus intencionalidades para con la Franja Ribagorzana. Según las nuevas mayorías del Congreso de los Diputados español ese nuevo acuerdo de entendimiento entre el Gran Ducado y el Estado español se basaría en el ‘’mantenimiento de un autogobierno ribagorzano dentro de la órbita del Reino de España’’.

''RESULTADOS GENERALES ESPAÑA 28A 2019:


Aún no se han hecho notar las reacciones del Govern y de las diversas formaciones políticas del país, pero todo apunta a que las tensiones irán creciendo durante esta semana frenética donde la crisis española y catalana parece haber llegado a nuestras fronteras definitivamente.

Seguiremos informándoles aquí en la Franja Today.[/b]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.