Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Partit Nacional | Actualidad Empty Partit Nacional | Actualidad

Dom 24 Feb 2019 - 22:51
Partit Nacional | Actualidad WqvxacY
Partit Nacional
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Partit Nacional | Actualidad Empty Re: Partit Nacional | Actualidad

Dom 24 Feb 2019 - 22:51
Partit Nacional | Actualidad WqvxacY
Partit Nacional | Actualidad Geert-Wilders-Makes-Anti-Moroccan-Remarks-Referred-to-Prosecutors

"O acepta nuestras condiciones o se queda sólo"

Damas y caballeros,

Desde el PN hemos sido siempre responsables en nuestras medidas para poder hacer de la Franja un país pujante que ocupe el lugar que se merece en la sociedad, hemos sido testigos de que en estos últimos años la política ha sido convulsa en nuestro país y ante los problemas que ha estado ocasionando esta inestabilidad hicimos un ejercicio de responsabilidad apoyando a Demòcrates para que tuviera el gobierno de mano de un candidato que no había aparecido antes, Martí Giesler, un hombre en quien confiar para sacar la Franja adelante.

Pero el caso es que, este apoyo no es gratuito y la presidencia de las cortes no es suficiente, señor Giesler, nuestro partido cuenta el 40% de sus apoyos y eso tiene que ser correspondido, tiene una serie de medidas sobre la mesa que tiene que aceptar, o las acepta, o me temo que iniciaremos un bloqueo contra su gobierno que les abocará a unas elecciones nuevas en poco tiempo, sabe usted perfectamente que la aritmética parlamentaria sin nosotros le produce una situación de debilidad de la que sólo puede salir con el apoyo del Partit Nacional, nuestra gente no le va a salir gratuita, les debemos este respeto.

Y es que señor Giesler, nuestras medidas pasan por nuestro programa electoral, no trate de confundir y tergiversar con mentiras, o ya no sólo nos disgustará, sino que nos va a encantar no apoyaros, sea más atento, nosotros hemos pedido participación en las carteras y no las carteras, pero viene usted aquí a cambiar nuestras propuestas, tergiversar y decir que la batería de propuestas sacadas directamente de nuestro programa electoral son una serie de lujos personalistas que me quiero permitir, a la gente no se la engaña tan fácil señor Giesler, no la tome por tonta, yo también tengo un compromiso que asumir con los ciudadanos que me han votado. Y no es que no van a pactar, es que ya han pactado, así que ahora asuman su responsabilidad:

Les lanzo desde aquí un ultimatum señor Giesler, o se pone de lado de nuestras propuestas, sacadas de nuestro programa electoral, o al menos las debate, o va a tener serios problemas para seguir gobernando y hablaremos con el señor Ferriols para que unas elecciones vuelvan a estar sobre la mesa.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.