- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Palacio Nacional de Loera | Mensaje del Líder Supremo al gran Estado Nacional
Lun 26 Jun 2017 - 20:09
Palacio Nacional de Loera
El Líder Supremo. Ministerio de Informaciones
Mensaje radiodifundido del Líder Supremo
A las 16:00 h. llegan órdenes a todas las fabricas, granjas comunales, edificios públicos y casas del pueblo de todo el territorio nacional para que detengan su trabajo y se mantengan atentos unos minutos. Las gentes se apelotonan junto a los altavoces públicos, radios y transistores de todo tamaño, la nación se detiene.
"Bendito pueblo, camaradas campesinos, hermanos militares, valientes mujeres, compañeros del Partido y obreros de toda la nación, todos, pobladores del Estado Nacional de Loera a vosotros es a quién pertenece el honor de esta conmemoración. El orgullo que siento por llevar las riendas del Estado tras 35 años solo es comparable a la admiración que me embriaga cada vez que recorro todo cuánto hemos construido juntos: un país prospero, estable y destinado a alcanzar todas sus metas.
La prosperidad no ha sido fácil, nos ha llevado mucho sudor, y también mucha sangre, una sangre que invadía nuestros corazones de tristeza pero ante todo, nuestros campos de cereal.
Una estabilidad duradera, un firme presente y un más que esperanzador futuro.
Unas metas, que juntos, trabajando duramente para dar firmeza a nuestra patria, seguridad a nuestras familias, pan a nuestros hijos y apoyo a nuestros camaradas, se alcanzarán más rápido que nunca.
(...)
Treinta y cinco años son muchos, más de los que muchos hombre viven más allá del estrecho, pero todos y cada uno de ellos han sido gratificantes, me han provisto de las herramientas necesarias para hacer grande a nuestra nación. Nuestro Dios Todopoderoso me ha conferido salud, pero la fortaleza no es eterna. Algún día todos nos reuniremos con él, a su vera, y solo se recordarán las grandes hazañas dejadas tras nosotros. Es por ello que para nuestra patria deseo la misma fortaleza que la que manifiesta nuestra firme sociedad.
Siempre he dispuesto del trabajo y colaboración de hombres sabios, de camaradas fuertes y súbditos leales, pero ha llegado el momento compensar la lealtad y el cariño del pueblo.
Es por ello que he decidido dotar a nuestra nación de normas básicas, de compartir la inconmensurable labor de guiar a la nación hacia su esplendoroso futuro. Estas normas concederán a los hombre leales, a los habitantes valientes y ejemplares de nuestra maravillosa patria, en los timoneles del Estado.
Para ello he nombrado como Canciller del Estado Nacional a Cornelio Draco, un gran camarada, un viejo colaborador y líder del partido que ha construido nuestra patria. Le he trasladado, con la mayor agilidad posible, la promulgación de una normativa especial para designar de entre los más valiosos para nuestra nación, a los más leales, trabajadores y sabios, para que formen parte de un Consejo del Pueblo, que junto al Comité Central, actúen de canal de comunicación directo entre mi pueblo y su líder. Norma que complementará a las Leyes Fundamentales que entrarán en vigor mañana.
Cuando se disponga de tan necesaria normativa, convocaré la primera sesión del Consejo del Pueblo, en el que mis consejeros seleccionados por la ciudadanía, se encarguen conjuntamente de diseñar las normas necesarias para garantizar la seguridad, estabilidad y prosperidad de nuestra nación.
Camaradas, poned en práctica mi voluntad sin más demora.
- Manifiesto para la mejora del orden del Estado Nacional:
Manifiesto para la mejora del orden del Estado Nacional
Yo, Francisco Arespacochaga, por la gracia de Dios Líder Supremo del Estado Nacional de Loera, proclamo a todos nuestros leales súbditos:
35 años de prosperidad llenan nuestro corazón con gran emoción y esperanza. El bienestar del súbdito loerano es inseparable del bienestar de la nación, y el dolor de la nación es su dolor. Los problemas que atañen a mi persona, lo hacen por extensión a toda nuestra patria y pueden causar una grave tensión en la nación, pudiendo llegar a poner en peligro la integridad y la unidad de nuestro estado.
Por el gran voto de servicio como líder, me veo obligado a utilizar todos los recursos de la sabiduría y de nuestra autoridad para dar un paso más hacia la firme consolidación de nuestro estado. Hemos ordenado a las autoridades responsables que tomen medidas para dar comienzo a las manifestaciones de celebración, para garantizar que no se produzcan brotes de desorden, anarquía y violencia, protegiendo a los ciudadanos y a la gente pacífica que silenciosamente buscan cumplir con sus deberes. Para llevar a cabo con éxito las medidas generales que hemos concebido para dotar de mayor autogestión a la vida del estado, creemos que es esencial coordinar las actividades en el más alto nivel de gobierno.
Por tanto he exigido al gabinete que diligentemente ejecute mi voluntad inquebrantable de:
1) Otorgar a la población los fundamentos esenciales de la libertad civil, sobre la base de los principios de la verdadera inviolabilidad de la persona, la libertad de conciencia, expresión, reunión y asociación.
2) Convocar un Consejo del Pueblo, admitiendo la participación de todo ciudadano sin distinción de clase, población que ahora está completamente privada de los derechos de voto; a través del futuro desarrollo de una ley general sobre las elecciones para el futuro orden legislativo.
3.) Establecer como regla inquebrantable que ninguna ley tendrá efecto sin la confirmación por las instituciones legislativas y que se garantizará al pueblo la posibilidad de participar en la supervisión de la legalidad de las acciones de nuestros funcionarios designados.
Llamamos a todos los hijos leales del Estado Nacional a recordar sus obligaciones hacia su país, para ayudar en la celebración de los 35º años del régimen, y junto con nosotros a hacer todos los esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad a nuestra tierra natal.
A 20 de septiembre de 2075, en el Distrito Central, Estado Nacional de Loera.
Francisco Arespacochaga de Loera, Líder Supremo
- Antoni Teixidó
- Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Re: Palacio Nacional de Loera | Mensaje del Líder Supremo al gran Estado Nacional
Lun 26 Jun 2017 - 21:02
Esta acción del Líder supremo supone sin duda una consolidación del Estado aún mayor y la concesión a los ciudadanos de derechos de reunión y asociación así como participar en el Consejo del pueblo lo que ha provocado una reacción positiva en la ciudadanía que ha estado totalmente atenta al mensaje del Líder supremo.
Desde el Diario oficial del Estado les ofreceremos toda la información sobre estos avances.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Edad : 27
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: Palacio Nacional de Loera | Mensaje del Líder Supremo al gran Estado Nacional
Vie 30 Jun 2017 - 16:43
Sin duda, se experimentarán en el futuro pasos importantes para el progreso individual y colectivo. Nada es fácil pero con empeño y dedicación todo es posible.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Edad : 113
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Re: Palacio Nacional de Loera | Mensaje del Líder Supremo al gran Estado Nacional
Sáb 1 Jul 2017 - 13:23
Magníficas palabras del líder supremo, tenemos que seguir contribuyendo a través de las leyes fundamento a la fortaleza de nuestra nación.
- Contenido patrocinado
- El Noticiario de Loera | 21 de Septiembre de 2075: Mensaje del Líder Supremo
- Noticiario de Loera | 27 de Septiembre de 2075: El Líder Supremo regula las elecciones para el Consejo del Pueblo
- SOLICITUD DE CREACIÓN DE ASOCIACIÓN: Iglesia Cristiana-Nacional del Estado Nacional de Loera
- Ministerio de Informaciones | Instituto Cartográfico Nacional: Cartografía del Estado Nacional de Loera
- Registro de Ciudadanía del Estado Nacional de Loera
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.