Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Votación: Nuevo reglamento interno del foro

+7
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Alfonso Pómez
Administrador Alarcón
Clara Macià
Administrador Jaime
11 participantes
Ir abajo
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 13:09
Buenas a todos! En vista de lo que pasó ayer por la tarde, allá vamos con la votación para el reglamento interno del foro.
Plazo de 48h que se pueden hacer menos si todos los usuarios activos del foro votan antes, se ruega ocurra esto último para despacharlo ya.
PDTA: Todos agradezcan a Alarcón el trabajo.
Spoiler:
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 13:16
A FAVORRRR
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 14:22
Dos apuntes que quiero realizar:

a) Regla de Tiempo:

6 meses FDP = 4 años DDP
3 meses FDP = 2 años DDP
1 mes FDP = 8 meses DDP
1 semana FDP = 2 meses DDP


b) Principio Demócrata: se ha introducido para regular por primera vez que cualquier modificación sustancial requiera la ratificación de la comunidad. Y remarco lo de sustancial.

Por lo demás, se ha simplificado el reglamento para niños de 0 a 3 años, se ha eliminado burocracia y se ha aportado flexibilidad (como véis, desparecen los baneos a diestro y siniestro, con las excepciones graves marcadas. En el resto de supuestos, se restará valoración a los jugadores, y si fuera pertinente, al conjunto de la organización que fuere. Por último, se apuesta por un mecanismo para que, independientemente de DyS, se puedan formular reclamaciones de quejas y sugerencias sobre el quehacer de la Administración en particular y del funcionamiento del Foro en general. Las reclamaciones serán resuletas y publicitadas en DyS para interés de toda la comunidad, siendo no vinculantes (de ahí el publicarlas, para que el conjunto de jugadores tomen conciencia sobre si procede alguna acción o no), garantizando su independencia con un sistema rotativo.

*Se cogió como modelo el reglamento elaborado por Ocampo, a quien le damos las gracias por las bases aportadas.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 14:23
Me reafirmo en mi voto Razz
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez
Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 15:17
A favor
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 16:59
El principio es democrático, no demócrata (técnica legislativa ❤).

El resto es que no he podido leerlo, os digo esta noche.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 19:47
Administrador Alarcón escribió:
Dos apuntes que quiero realizar:

a) Regla de Tiempo:

6 meses FDP = 4 años DDP
3 meses FDP = 2 años DDP
1 mes FDP = 1 año DDP
1 semana FDP = 2 meses DDP



b) Principio Demócrata: se ha introducido para regular por primera vez que cualquier modificación sustancial requiera la ratificación de la comunidad. Y remarco lo de sustancial.

Por lo demás, se ha simplificado el reglamento para niños de 0 a 3 años, se ha eliminado burocracia y se ha aportado flexibilidad (como véis, desparecen los baneos a diestro y siniestro, con las excepciones graves marcadas. En el resto de supuestos, se restará valoración a los jugadores, y si fuera pertinente, al conjunto de la organización que fuere. Por último, se apuesta por un mecanismo para que, independientemente de DyS, se puedan formular reclamaciones de quejas y sugerencias sobre el quehacer de la Administración en particular y del funcionamiento del Foro en general. Las reclamaciones serán resuletas y publicitadas en DyS para interés de toda la comunidad, siendo no vinculantes (de ahí el publicarlas, para que el conjunto de jugadores tomen conciencia sobre si procede alguna acción o no), garantizando su independencia con un sistema rotativo.

*Se cogió como modelo el reglamento elaborado por Ocampo, a quien le damos las gracias por las bases aportadas.

No me salen las cuentas de la regla del tiempo.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 20:07
A favor.
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 20:37
Lo de la Regla de Tiempo lo explicará mejor Administrador Marco.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 22:27
El artículo 47 de la propuesta de reglamento no casa con la propuesta de cronograma...
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 22:30
El tiempo se establecerá como diga Marco, por favor Marco, ponlo bien (editando el mensaje) en cuanto puedas.

Yo me voy a acostar que mañana viajo prontito, agur!
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez
Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 22:30
Disfruta de las vacas, Rojas! Agur!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 22:33
Administrador Rojas escribió:El tiempo se establecerá como diga Marco, por favor Marco, ponlo bien (editando el mensaje) en cuanto puedas.

Yo me voy a acostar que mañana viajo prontito, agur!
Buen viaje haha
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 22:36
Agur, Ben Hur, eta jan iogurt, Rojas!
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Miér 25 Ene 2017 - 22:52
Gracias por la precisión Labayen.

Al respecto de la regla de tiempo, actualmente era 1 semana FDP = 1 Mes y 15 días DDP. Algo que casi nunca se ha cumplido, es cierto.

a) Regla de Tiempo:

6 meses FDP = 4 años DDP
3 meses FDP = 2 años DDP
1 mes FDP = 8 Meses DDP
1 semana FDP = 2 meses DDP
Spoiler:

La necesidad de cambiarlo no es tanto para dar rigidez a la actual flexibilidad temporal, como por la necesidad de simplificar el marco en el que todos nos encontramos. Sobre todo a la hora de tener en mente normas DDP con su propia temporalidad (estado de excepción por ejemplo).

Del mismo modo, no se impedirán acciones que según ese marco sean pasadas, dentro de unos plazos razonables (24/48h) de las fechas límite. Nuestra unidad de medida temporal es, por tanto, la semana FDP, el bimestre DDP. Así pues, un mes FDP supondrá 8 meses DDP, un contexto asumible. Y nos dará una legislatura normal de 4 años DDP en medio año FDP (6 Meses DDP).

Para aquellos eventos que estén condicionados a una determinada fecha, y/o condicionen la acción de otros miembros de la simulación. Por ejemplo un atentado DDP que se gestiona casi en tiempo real, la fecha DDP se incorporará al hilo, y se tendrá en cuenta también el error ~24/48h si es solicitado.

En cualquier caso, si por el casual hubiese cualquier tipo de perturbación en la simulación, o perjuicio a un jugador, derivado del retraso administrativo en cuestiones de especial urgencia, relevancia, necesaria inmediatez. Por regla general se fallará en favor del jugador.

Los datos económicos serán publicados en plazos semestrales. 3 semanas FDP = 6 Meses DDP.

Y no se si hay más dudas al respecto.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Jue 26 Ene 2017 - 1:01
Yo sólo puedo añadir que en el TÍTULO IX. COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN se incluya el sistema del DECRETO 03/2013, de 23 de mayo, DE PAUTAS DE ORDEN EN COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN, que creo que (humildad al margen) es lo único que ha dado orden a ese apartado en años. Y dado que ha sido de general seguimiento, entiendo que todo el mundo está de acuerdo con el sistema y se puede incorporar.

Por lo demás, a favor.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Jue 26 Ene 2017 - 20:08
Fabián de la Torre escribió:Yo sólo puedo añadir que en el TÍTULO IX. COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN se incluya el sistema del DECRETO 03/2013, de 23 de mayo, DE PAUTAS DE ORDEN EN COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN, que creo que (humildad al margen) es lo único que ha dado orden a ese apartado en años. Y dado que ha sido de general seguimiento, entiendo que todo el mundo está de acuerdo con el sistema y se puede incorporar.

Por lo demás, a favor.

Se incorporará.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Jue 26 Ene 2017 - 21:26
A favor, con la modificacion de fabián
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Jue 26 Ene 2017 - 21:43
A mi la modificación de Fabián me parece bien, dicho sea de paso.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Jue 26 Ene 2017 - 21:50
A favor de lo que sea.
Contenido patrocinado

Votación: Nuevo reglamento interno del foro Empty Re: Votación: Nuevo reglamento interno del foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.