Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

+6
Marco Janer
Clara Macià
Koldo Chazarra
Javier Pérez
Mikel Goicoechea
Administrador Héctor
10 participantes
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales - Página 2 Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Lun 19 Dic 2016 - 11:44
Administrador Héctor escribió:
Mikel Goicoechea escribió:¿Podremos tener los resultados por provincias? Gracias.
Sí, en cuanto recupere la conexión a internet en el ordenador, q llevo dos días con problemas técnicos.
Ok, gracias.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales - Página 2 Empty Re: Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales

Lun 19 Dic 2016 - 12:33
Administrador Héctor escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Creo que era necesario dar un plus o algo a los que no podiamos optar al debate electoral, ¿no? sino beneficia demasiado a aquellos que si han tenido esa oportunidad, es un poco injusto xD

Fui coaligado con JxSi para no dejar al PDECAT en el limbo, la verdad. Ya podriais haberme dado votos de Podemos en lugar de perder tanto hahaha

Me molesta un poco ver que tenga más nota que el PNV y que en cambio ellos se mantengan igual y yo me desangre, en todo caso no me molesta tanto pero nose impresion que me da.

Me gustaria haber podido hacer mucho más pero falleció una familiar mia y me fue imposible poder hacer más, sino hubiese ido al máximo. no lo dudeis Razz 

Solicito resultados de Catalunya, en concreto. merci.
Tienes toda la razón y eso fue objeto se debate en la Administración, pues a mí tp me parecía justo para vosotros. En ese sentido, se ha pensado, para próximas ocasiones, es proporcionaros un medio a partir del cual vosotros tb podáis acceder a ese plus del 20%. Se ha hablado, por ejemplo, de una entrevista hecha por la admón. al candidato en cuestión.

+1
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Mar 27 Dic 2016 - 0:16
Aquí tenéis los resultados por circunscripciones:

http://www.politicaxxi.net/t44432-resultados#831669
Contenido patrocinado