Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Moción de confianza al Administrador Roberto

+9
Lázaro Dávila
Clara Macià
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Mireia Català
Marco Janer
Pablo Riopérez
César Alarcón
AdministradorRoberto
13 participantes
Ir abajo
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:26
Tras los acontecimientos sucedidos en las últimas 24 horas, me veo obligado a crear este hilo. Se ha cuestionado mi papel como Administrador de Economía, a pesar de haber trabajado en la rehabilitación de la simulación económica. No obstante sé que no es suficiente.

No es una cuestión tanto de reglamento (que nadie ha cumplido) ni de labor como administrador. Se trata de una cuestión personal. En el pasado he hecho cosas malas, como levantar a todos los inactivos del PP, desde otro partido, para forzar Congreso y echar a Riera de la presidencia. Tras este hecho, a los pocos meses, sucedió el mejor gobierno que ha tenido POLXXI (y el periodo de máxima actividad) con Ocampo a la cabeza. Aún así, supongo que siempre habrá gente con rencor que te recordará lo malote que fuiste en el pasado.

He estado en todos los partidos, soy liberal pero siempre que he sido administrador (unas cuantas veces ya) he ejercido una labor imparcial. El enfoque actual como Administrador ha sido el que habéis visto. ¿Qué hubieran hecho los poderes económicos contra PSOE y Cs de haberse unido a Podemos en un acuerdo? Esa es la pregunta que intenté responder.
Evidentemente la simulación es irrealidad, no se puede pretender replicar la realidad como es lógico a lo largo del juego, pues los jugadores pierden interés. Pero lo que lo supera en ilógico, es que no haya habido apenas realidad simulada y el Cs del IBEX-35, de la LSE e ICADE, pacte a tres con Podemos y PSOE.

Aún así los jugadores, como habéis visto, han decidido libremente lo que han querido. Yo, por mi parte, como administrador económico he querido reflejar las consecuencias.

No quiero extenderme mucho más, no necesito justificar mis decisiones, pues creo que son comprensibles por cualquier ser tendente a la imparcialidad.

Lo que me preocupa y la razón por la cual abro este hilo, es la falta de legitimidad que aparentemente tiene mi designación y por la cual no quiero manchar al resto de Administradores. Por tanto, me someto a esta moción de confianza que será un vida o muerte. Si no obtengo los votos mayoritarios, lo aceptaré y dejaré esto. Pase lo que pase no quiero que se juzgue a nadie, ni que haya descalificativos en este hilo (ni en otros, claro).

Tienen 48 h o 72h o las horas que necesiten para votar. Muchas gracias por vuestra atención.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:32
Lo veo innecesario. En cualquier caso, yo si condonas la deuda del PSOE voto a favor. Twisted Evil

Es broma. Obviamente, a favor.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:35
A favor.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:37
Respaldo por completo la labor de Roberto en la administración.

Y añado que me parece detestable que se dude y se sea desleal hacia las personas, que sin pedir nada a cambio, hacen una labor básica para mantener el simulador.

Es obvio que no hay ningún motivo reglamentario para dudar de la incorporación a la administración, como no lo ha habido en las últimas 20 incorporaciones. La regla de 6 meses "regulares" a personas que llevan casi una década aquí... Y encima, ser "legalista" si se tiene una larga lista de ausencias claves, es, en fin, me ahorro comentarios pero tenía que decirlo.


Última edición por Marco Janer el Jue 24 Nov 2016 - 21:05, editado 1 vez
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:51
A favor.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:51
Yo no me he enterado de la mitad del tema y no tengo intención de hacerlo porque no tengo tiempo.

Dicho esto, voto abstención porque por determinadas cuestiones que no vienen al caso, ahora mismo carezco de confianza en el CAPXXI, sin más.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 20:58
A favor.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 21:06
A favor
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 22:43
A favor.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Jue 24 Nov 2016 - 23:50
Mi voto es abstención, pues el resto de miembros del CAPXXI han decidido que el Reglamento sólo es aplicable a los jugadores "novatos", de modo que esto carece de sentido. No obstante quiero aprovechar la ocasión para explicarme y dar respuesta a lo que Roberto ha expuesto.

Obviamente NO se trata de una cuestión personal. Quien crea que lo único que me ha movido a pedir que se aplique el Reglamento es el rencor está equivocado. De hecho, siendo sincero, no recordaba que fuera Roberto quien conspiró contra mí y urdió aquello... de modo que parece absurdo pensar que alguien puede sentir rencor hacia alguien si no recuerda lo que hizo en el pasado para merecer dicho odio.

Respecto a tu imparcialidad... varias cosas. En primer lugar diré que me parece buena idea el tema de la financiación interna de los partidos, pero cuando se trampea y se intentan manipular las cifras... todo pierde sentido y una buena idea se convierte en una mierda, con perdón.
En segundo lugar repetiré, por enésima vez DDP y FDP, que Ciudadanos NO HA PACTADO NADA con Podemos. Pongo las mayúsculas porque parece que alguien no se está enterando muy bien. NO HAY PACTO A TRES, sólo hay un acuerdo con 215 medidas (el acuerdo de gobierno más amplio y numeroso de la historia del simulador) CON EL PSOE. Lo que yo me pregunto es si, en caso de haber firmado un acuerdo similar con el PP, tendría a un ejecutivo de BBVA amenazándome. Lo digo porque nadie pensó en las consecuencias de que se prescindiera discretamente de los servicios de Rajoy sin más... pero claro, es más importante lo que yo negocie con el PSOE que que el PP intente presentar un candidato que no se ha sometido a las urnas después de la ¿dimisión? de Rajoy.
Y en tercer lugar, me hace gracia que se hable de consecuencias. Yo recibí la llamada del BBVA el domingo por la noche, y el acuerdo con el PSOE fue publicado ayer (miércoles) por la tarde. ¿Cómo de realista es que el BBVA sepa lo que yo negocio con el PSOE antes de darlo a conocer? En fin.

Y finalmente yo también quiero hacer saber que, por asuntos que no tienen nada que ver con esto, ahora mismo lo único que siento hacia el CAPXXI es desconfianza.

Quien quiera aprovechar esta explicación para seguir vertiendo sobre mí mentiras, hablarme de rencores, etc... se lo puede ahorrar, pues no tengo intención de entablar debate con nadie. Simplemente se me ha acusado de utilizar la normativa de este foro para saldar cuentas pendientes, cosa que es radicalmente falsa, y yo me he defendido. Bona nit!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Vie 25 Nov 2016 - 0:29
A favor.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Vie 25 Nov 2016 - 21:22
Creo que hay quorum para olvidar este episodio nefando.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Vie 25 Nov 2016 - 22:15
A favor.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Vie 25 Nov 2016 - 22:17
A favor
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Dom 27 Nov 2016 - 17:58
Pablo Besteiro escribió:Mi voto es abstención, pues el resto de miembros del CAPXXI han decidido que el Reglamento sólo es aplicable a los jugadores "novatos", de modo que esto carece de sentido. No obstante quiero aprovechar la ocasión para explicarme y dar respuesta a lo que Roberto ha expuesto.

Obviamente NO se trata de una cuestión personal. Quien crea que lo único que me ha movido a pedir que se aplique el Reglamento es el rencor está equivocado. De hecho, siendo sincero, no recordaba que fuera Roberto quien conspiró contra mí y urdió aquello... de modo que parece absurdo pensar que alguien puede sentir rencor hacia alguien si no recuerda lo que hizo en el pasado para merecer dicho odio.

Respecto a tu imparcialidad... varias cosas. En primer lugar diré que me parece buena idea el tema de la financiación interna de los partidos, pero cuando se trampea y se intentan manipular las cifras... todo pierde sentido y una buena idea se convierte en una mierda, con perdón.
En segundo lugar repetiré, por enésima vez DDP y FDP, que Ciudadanos NO HA PACTADO NADA con Podemos. Pongo las mayúsculas porque parece que alguien no se está enterando muy bien. NO HAY PACTO A TRES, sólo hay un acuerdo con 215 medidas (el acuerdo de gobierno más amplio y numeroso de la historia del simulador) CON EL PSOE. Lo que yo me pregunto es si, en caso de haber firmado un acuerdo similar con el PP, tendría a un ejecutivo de BBVA amenazándome. Lo digo porque nadie pensó en las consecuencias de que se prescindiera discretamente de los servicios de Rajoy sin más... pero claro, es más importante lo que yo negocie con el PSOE que que el PP intente presentar un candidato que no se ha sometido a las urnas después de la ¿dimisión? de Rajoy.
Y en tercer lugar, me hace gracia que se hable de consecuencias. Yo recibí la llamada del BBVA el domingo por la noche, y el acuerdo con el PSOE fue publicado ayer (miércoles) por la tarde. ¿Cómo de realista es que el BBVA sepa lo que yo negocio con el PSOE antes de darlo a conocer? En fin.

Y finalmente yo también quiero hacer saber que, por asuntos que no tienen nada que ver con esto, ahora mismo lo único que siento hacia el CAPXXI es desconfianza.

Quien quiera aprovechar esta explicación para seguir vertiendo sobre mí mentiras, hablarme de rencores, etc... se lo puede ahorrar, pues no tengo intención de entablar debate con nadie. Simplemente se me ha acusado de utilizar la normativa de este foro para saldar cuentas pendientes, cosa que es radicalmente falsa, y yo me he defendido. Bona nit!

Te pondría un millón de casos, tanto sacados en prensa como de experiencia personal, pero creo que no es necesario. Si lo fuera, ilustro con 3 ejemplos rápidos de mi experiencia personal: cambios en las SICAVs, MiFID II con Bloomberg como APA, Systematic Internalisers y los futuros cambios en SEND.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Dom 27 Nov 2016 - 17:59
Cierro, creo que no hace falta recontar los votos. Gracias a todos.
Contenido patrocinado

Moción de confianza al Administrador Roberto Empty Re: Moción de confianza al Administrador Roberto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.