Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Administrador Económico

+11
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
Mikel Goicoechea
Martí Giesler
Administrador Spock
Pablo Riopérez
Lázaro Dávila
Marco Janer
Clara Macià
Administrador Josep
Roberto Martínez
15 participantes
Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 14:35
Mientras haya un buen Administrador más como lo hay, ningún problema.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 14:37
La administración aplica el reglamento, igual que tú lo aplicaste cuando lo fuiste.

Si considera el fin, correcto pues no hay más debate.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 14:41
Mireia Català escribió:
Administrador Josep escribió:
Pablo Besteiro escribió:Los jugadores veteranos también tienen que cumplir con el Reglamento, Josep... pero veo que para nosotros, para los veteranos, no es más que papel mojado. A ver ahora con qué autoridad pides al resto de jugadores que lo cumplan, Josep.
A su condición de sus años de actividad constaste en el simulador, el CAPXXI entiende que es necesaria su actuación en la Administración y su veteranía demuestra su regularidad.

Realmente, el CAPXXI debe de entender lo que dice el Reglamento que debe de entender. 

Artículo 43
La iniciativa para presentar pre-candidaturas a la Administración puede corresponder al Consejo de los Siete o bien del usuario interesado. Los requisitos para presentar pre-candidatura para Administrador son los siguientes:
1. Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura.
2. Ser usuario del foro con antigüedad no inferior a 12 meses.
3. Siendo usuario del foro, no haber sido expulsado en los últimos 12 meses.
4. Siendo usuario del foro, no ser poseedor de más de 1 aviso en los últimos seis meses.
También te recuerdo el Artículo 40.

La Administración tiene la última palabra.

Y que Roberto sigue. Y si se tiene que ir Roberto, me voy yo.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 14:42
El problema es que si no se cumple el reglamento para unas cosas, tampoco se hará para otras, ergo no será cumplido y no tendrá valor real. 

Papel mojado.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 14:45
Administrador Josep escribió:
Mireia Català escribió:
Administrador Josep escribió:
Pablo Besteiro escribió:Los jugadores veteranos también tienen que cumplir con el Reglamento, Josep... pero veo que para nosotros, para los veteranos, no es más que papel mojado. A ver ahora con qué autoridad pides al resto de jugadores que lo cumplan, Josep.
A su condición de sus años de actividad constaste en el simulador, el CAPXXI entiende que es necesaria su actuación en la Administración y su veteranía demuestra su regularidad.

Realmente, el CAPXXI debe de entender lo que dice el Reglamento que debe de entender. 

Artículo 43
La iniciativa para presentar pre-candidaturas a la Administración puede corresponder al Consejo de los Siete o bien del usuario interesado. Los requisitos para presentar pre-candidatura para Administrador son los siguientes:
1. Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura.
2. Ser usuario del foro con antigüedad no inferior a 12 meses.
3. Siendo usuario del foro, no haber sido expulsado en los últimos 12 meses.
4. Siendo usuario del foro, no ser poseedor de más de 1 aviso en los últimos seis meses.
También te recuerdo el Artículo 40.

La Administración tiene la última palabra.

Y que Roberto sigue. Y si se tiene que ir Roberto, me voy yo.

Y yo te recuerdo que dicho artículo solo se aplica al sistema sancionador.

TÍTULO XIV. SANCIONES

Artículo 35 
El incumplimiento de estas normas será sancionado con penas de entre un aviso a un banneo permanente dependiendo de la gravedad del hecho.

Artículo 36 
Si un jugador reúne tres avisos será baneado durante tres días FDP.

Artículo 37 
Es la Administración quien imparte justicia y nunca los jugadores.

Artículo 38 
La Administración podrá sancionar a los jugadores por faltas, acusaciones infundadas contra la Administración o jugadores, faltas de respeto graves a la Administración y jugadores, insultos, descalificaciones, intentos desestabilizadores y cualquier hecho indebido.

Artículo 39 
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Administración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.

Artículo 40
La Administración tiene la última palabra.

Pero, como ya os he dicho, podéis hacer lo que queráis, incluso aunque esté mal y vaya en contradicción con el reglamento, como sucede en este caso.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 14:49
Se pretendía sancionar a un Administrador y por tanto el CAPXXI ha entendido que su función es indispensable para el desarrollo de la simulador y por tanto el CAPXXI ha setenciado que Roberto sigue con Administrador.

Si quereis podeis reprobar la actuación del CAPXXI con las herramientas que se dispone para ello.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 15:03
Sancionar? 
La única forma de sancionar es con avisos y con baneos, no de este método. No es sancionar. 
Pablo ha criticado que os hayáis pasado el reglamento por las pelotas, legítimamente. Realmente, no cumplir la normativa de Política XXI si que es objeto de sanción, mediante un aviso. Pero sería a la administración, que es la que le ha dado el rango a Administrador Roberto. Y hay conflicto de intereses, es como si el Gobierno se denuncia a sí mismo.
Pablo os ha dicho que recitificáseis en la forma de elegir a los administradores. Realmente, si no podíais nombrarlo administrador, haberlo nombrado moderador económico, eso si sería legal y cumpliría las mismas funciones.
Sí que se ha cometido un fraude de ley al aplicar el reglamento de esa forma, pero eso a mi me da igual. Yo solo digo lo que es, ahora proceded vosotros. Como ya os he dicho, me da igual lo que hagáis.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 15:09
Mireia Català escribió:
Sancionar? 
La única forma de sancionar es con avisos y con baneos, no de este método. No es sancionar. 
Pablo ha criticado que os hayáis pasado el reglamento por las pelotas, legítimamente. Realmente, no cumplir la normativa de Política XXI si que es objeto de sanción, mediante un aviso. Pero sería a la administración, que es la que le ha dado el rango a Administrador Roberto. Y hay conflicto de intereses, es como si el Gobierno se denuncia a sí mismo.
Pablo os ha dicho que recitificáseis en la forma de elegir a los administradores. Realmente, si no podíais nombrarlo administrador, haberlo nombrado moderador económico, eso si sería legal y cumpliría las mismas funciones.
Sí que se ha cometido un fraude de ley al aplicar el reglamento de esa forma, pero eso a mi me da igual. Yo solo digo lo que es, ahora proceded vosotros. Como ya os he dicho, me da igual lo que hagáis.
Esa clausula es para evitar Admins novatos y este no es el caso y el CAPXXI setenció que podía ser Admin, igual que lo fué Besteiro en su tiempo, que fué un caso similar. y por tanto atendiendo al fin de esa norma no hay discusión posible.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 15:13
Cierro este hilo.
Administrador Spock
Administrador Spock
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Jue 24 Nov 2016 - 15:30
Yo abrí el hilo en el Consejo de los Siete, como corresponde. Pero antes de que escribieran ya me dijeron que era Administrador, sin tan siquiera votación.
Contenido patrocinado

Administrador Económico - Página 3 Empty Re: Administrador Económico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.