Administrador Económico
+11
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
Mikel Goicoechea
Martí Giesler
Administrador Spock
Pablo Riopérez
Lázaro Dávila
Marco Janer
Clara Macià
Administrador Josep
Roberto Martínez
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: Administrador Económico
Dom 20 Nov 2016 - 21:37
La financiación de los partidos es un lugar para el lobby. Vais a tener unos recursos económicos limitados que pueden aumentar de tomar ciertas decisiones, por lo que podréis gastar más en campaña electoral que el resto de vuestros rivales. Es una manera de añadirle vidilla al simulador.
La financiación va a tener el mismo efecto que en la vida real.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Dom 20 Nov 2016 - 21:38
Presupuestos de 2015 de tu partido, la idea en C's era reflejar que tiene pocos afiliados y muchas donaciones privadas, ya que sólo se dispone el global de 2015 (no representativo) de ambos datos.Pablo Besteiro escribió:A mí me gustaría saber como has calculado los ingresos por las cuotas de afiliados, porque con nosotros has metido la pata bastante...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 20 Nov 2016 - 21:44
Hombre, es que Ciudadanos antes de 2015 tenía menos de 5.000 afiliados y ahora tiene más de 30.000... es un dato importante.AdministradorRoberto escribió:Presupuestos de 2015 de tu partido, la idea en C's era reflejar que tiene pocos afiliados y muchas donaciones privadas, ya que sólo se dispone el global de 2015 (no representativo) de ambos datos.Pablo Besteiro escribió:A mí me gustaría saber como has calculado los ingresos por las cuotas de afiliados, porque con nosotros has metido la pata bastante...
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 20 Nov 2016 - 23:05
AdministradorRoberto escribió:La financiación de los partidos es un lugar para el lobby. Vais a tener unos recursos económicos limitados que pueden aumentar de tomar ciertas decisiones, por lo que podréis gastar más en campaña electoral que el resto de vuestros rivales. Es una manera de añadirle vidilla al simulador.
Me parece una gran idea.
Esto puede traer a debate otro tema que creo que, siempre, le ha hecho falta al simulador: corrupción...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 21 Nov 2016 - 0:06
Yo voy a poner al PSOE de Andalucía en eBay, eso se puede hacer?
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 21 Nov 2016 - 0:15
Fabián de la Torre escribió:Yo voy a poner al PSOE de Andalucía en eBay, eso se puede hacer?
Te lo compró.
- Fabián de la Torre
Lun 21 Nov 2016 - 0:17
45 millones de nada y es tuyo. Y de regalo el PSOE de Murcia y un bolso de playa.Marco Janer escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo voy a poner al PSOE de Andalucía en eBay, eso se puede hacer?
Te lo compró.
- Marco Janer
Lun 21 Nov 2016 - 0:21
Fabián de la Torre escribió:45 millones de nada y es tuyo. Y de regalo el PSOE de Murcia y un bolso de playa.Marco Janer escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo voy a poner al PSOE de Andalucía en eBay, eso se puede hacer?
Te lo compró.
1,300 millones de votos. Sale a 35€/voto, regalado. Paga Montoro.
¿Donde firmó?
- Fabián de la Torre
Lun 21 Nov 2016 - 0:24
Ahí debajo de donde pone Abstención del Grupo Parlamentario Popular a la Investidura de D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ahorrate la letra pequeña, es todo paja de la OCU.
- Marco Janer
Lun 21 Nov 2016 - 0:26
Fabián que quién lleva un avatar con cara de pánfilo eres tú.
En el mío te envelesa la pose presidencial.
P.S: O embelesa si eres purista.
En el mío te envelesa la pose presidencial.
P.S: O embelesa si eres purista.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 23 Nov 2016 - 23:39
Creo que antes de nombrar a alguien debíamos haber revisado el Reglamento para comprobar que cumple con todos los requisitos. El Reglamento establece (artículo 43.1) que para ser Administrador se requiere "Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura".
Puesto que es evidente que nuestro Administrador Económico no cumple con este requisito, solicito que se proceda a actuar en consecuencia.
Puesto que es evidente que nuestro Administrador Económico no cumple con este requisito, solicito que se proceda a actuar en consecuencia.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 23 Nov 2016 - 23:45
Antes de nada, quiero decir, que todo viene de esto: http://www.politicaxxi.net/t44327-uso-de-medios-de-comunicacion#829205
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 23 Nov 2016 - 23:49
Martí Giesler escribió:Antes de nada, quiero decir, que todo viene de esto: http://www.politicaxxi.net/t44327-uso-de-medios-de-comunicacion#829205
- Fabián de la Torre
Jue 24 Nov 2016 - 0:00
JAJAJAJAJAJAJAPablo Besteiro escribió:Martí Giesler escribió:Antes de nada, quiero decir, que todo viene de esto: http://www.politicaxxi.net/t44327-uso-de-medios-de-comunicacion#829205
Perdón. No me meto más que tengo una investidura que redactar y además me están embargando el teclado del despacho.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Jue 24 Nov 2016 - 0:04
Intentaré resolverlo lo antes posible. Gracias.Pablo Besteiro escribió:Creo que antes de nombrar a alguien debíamos haber revisado el Reglamento para comprobar que cumple con todos los requisitos. El Reglamento establece (artículo 43.1) que para ser Administrador se requiere "Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura".
Jue 24 Nov 2016 - 12:05
Como se aplica ese articulo a jugadores novatos, al ser el Administrador Económico un jugador veterano se da por entendido que ha sido regular del foro. Y por tanto no aplicaremos ninguna medida contra él.Pablo Besteiro escribió:Creo que antes de nombrar a alguien debíamos haber revisado el Reglamento para comprobar que cumple con todos los requisitos. El Reglamento establece (artículo 43.1) que para ser Administrador se requiere "Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura".
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Nov 2016 - 13:19
Los jugadores veteranos también tienen que cumplir con el Reglamento, Josep... pero veo que para nosotros, para los veteranos, no es más que papel mojado. A ver ahora con qué autoridad pides al resto de jugadores que lo cumplan, Josep.
Jue 24 Nov 2016 - 13:27
A su condición de sus años de actividad constaste en el simulador, el CAPXXI entiende que es necesaria su actuación en la Administración y su veteranía demuestra su regularidad.Pablo Besteiro escribió:Los jugadores veteranos también tienen que cumplir con el Reglamento, Josep... pero veo que para nosotros, para los veteranos, no es más que papel mojado. A ver ahora con qué autoridad pides al resto de jugadores que lo cumplan, Josep.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Jue 24 Nov 2016 - 14:21
Realmente, el reglamento lo llevan pasándoselo por el forro desde tiempos inmemoriales.
Realmente, el Reglamento no separa en veteranos o novatos, solo los separa para el método de acceso al Consejo de los Siete, y como no es el caso, tiene que cumplirse el reglamento.
Pero vamos, Fer también se saltó el reglamento cuando era admin en cuanto al decreto de la democracia interna de los partidos, y no sucedió nada. Así que, haced lo que queráis.
Realmente, el Reglamento no separa en veteranos o novatos, solo los separa para el método de acceso al Consejo de los Siete, y como no es el caso, tiene que cumplirse el reglamento.
Pero vamos, Fer también se saltó el reglamento cuando era admin en cuanto al decreto de la democracia interna de los partidos, y no sucedió nada. Así que, haced lo que queráis.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Jue 24 Nov 2016 - 14:25
Administrador Josep escribió:A su condición de sus años de actividad constaste en el simulador, el CAPXXI entiende que es necesaria su actuación en la Administración y su veteranía demuestra su regularidad.Pablo Besteiro escribió:Los jugadores veteranos también tienen que cumplir con el Reglamento, Josep... pero veo que para nosotros, para los veteranos, no es más que papel mojado. A ver ahora con qué autoridad pides al resto de jugadores que lo cumplan, Josep.
Realmente, el CAPXXI debe de entender lo que dice el Reglamento que debe de entender.
Artículo 43
La iniciativa para presentar pre-candidaturas a la Administración puede corresponder al Consejo de los Siete o bien del usuario interesado. Los requisitos para presentar pre-candidatura para Administrador son los siguientes:
1. Ser usuario regular del foro. A efectos de este artículo se entenderá "regular" el mantenimiento de una actividad constante no inferior a los seis meses previos a la presentación de una pre-candidatura.
2. Ser usuario del foro con antigüedad no inferior a 12 meses.
3. Siendo usuario del foro, no haber sido expulsado en los últimos 12 meses.
4. Siendo usuario del foro, no ser poseedor de más de 1 aviso en los últimos seis meses.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3