Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

+8
Mikel Goicoechea
Administrador Ocampo
Laia Badia
Lázaro Dávila
Oskar Matutes
Clara Macià
Marco Janer
Fabián de la Torre
12 participantes
Ir abajo
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Mar 15 Nov 2016 - 20:22
El candidato Janer baja de su escaño y acude a la Tribuna para realizar la replica al portavoz de Unidos Podemos. (FDP: Cómo veis estoy en forma, no paro de subir y bajar, ¡Ooh Rah!)



Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 K3aLPm8
Marco Janer
Candidato a la Presidencia del Gobierno de España



Señor Presidente, señorías;

Señor Iglesias, respondamé sinceramente, ¿si usted sabe que pensamos? ¿Por qué no se sienta en nuestra bancada? Yo se lo responderé, porque usted, cree saber lo que pensamos, lo que queremos, lo que ansiamos y todo aquello que hemos hecho y haremos. Porque usted tiene un grave problema de megalomanía, usted se cree más listo que nadie Sr. Iglesias..
Janer señala a Pablo Iglesias y asiente

..pese a que ha demostrado ser uno más de los que se han sentado y sentarán en el futuro. Uno más de esos que creen tener el bálsamo de Fierabrás en su bolsillo, la solución mágica a todos y cada uno de los problemas; que por supuesto, han sido causados por nosotros, la derecha o el complot neoliberal internacional.
(Los diputados del GPP aplauden al candidato Janer)

¿ Y sabe por qué ese ataque es más intenso hoy que hace 6 meses? Porque usted hoy viene aquí con un menor respaldo ciudadano, una menor voluntad conciliadora y con demasiada mala leche que no llega a la altura del lugar en el que sienta sus posaderas.

Pero eso es lo que usted quiere, quiere que nos amilanemos, que nos pleguemos a sus zafias palabras y  a su emotivo alegato hacia aquellos que friegan el suelo. Pero no Sr. Iglesias, nunca nos acobardaremos ante usted, ni sus formas. ¿Sabe por que Sr. Iglesias?,porque tenemos algo que usted no alcanza a comprender; porque tenemos la verdad de nuestro lado.

Sí Sr. Iglesias, porque podemos salir a la calle orgullosos de lo que defendemos, y no tenemos que ocultarlo, cómo otros si tienen que hacerlo. Sólo tenemos que arrojar un poco de luz sobre la tiniebla que a usted le interesa desvanecer para mostrarle a la gente cómo es esta realidad.

Usted ha mencionado un desempleo que evoluciona favorablemente, un país que genera más puestos de trabajo mensuales que nunca, un país con unos salarios todavía bajos pero con un poder adquisitivo que ha ido ascendiendo gracias a la estabilidad de precios. Un gran país, un país formado por gentes diversas y trabajadoras, por personas que sólo desean estabilidad para desarrollar su vida adecuadamente, un país en el que la gente necesita seguridad en el futuro y un presente viable.

A la gente que usted dice defender y no desea contarle la verdad, hay que explicarle muchas cosas, cómo que de la concreción del gasto público es de donde se asegura la provisión de sus servicios públicos, que la generación de bolsas de pobreza se combate con el fomento del empleo y la reducción de la burocracia interna que dispendia 1/3 € destinados a políticas sociales, que el fraude fiscal no es algo exclusivo del menudeo de subsistencia, sino también de personas de grandes rentas cómo su ideólogo Monedero, que la congelación salarial es un proceso temporal con el que se asegura el empleo del mañana.

¿Puede decirme Sr. Iglesias cómo cree que se sale de una crisis socioeconomica y de valores? ¿Puede decirme Sr. Iglesias que nación ha salido de la inestabilidad generando empleo fijo? Yo le diré una cosa Sr. Iglesias, pues estoy deseoso de ver como lo haría, y es, que si engaña a la gente, nunca lo hará. La honestidad en la política es la única baza que avala nuestra actuación. Porque puede usted estar de acuerdo, o no, en que el increíble esfuerzo realizado por los españoles ha estado destinado a favorecer la competitividad por medio de la moderación salarial. que esos condicionantes regulatorios a los que usted ha aludido han facilitado la expansión del mercado laboral y han permitido aumentar el empleo.

Puede usted proponer una subida del salario hasta la cifra que crea conveniente que debe ponerse bajo ningún criterio razonable, pero la verdad es que para garantizar el carácter temporal del descenso de la inflación que aumenta el poder adquisiitivo de las familias, es imprescindible, que los  efectos indirectos sean limitados, que no se produzca una revisión generalizada de los salarios sin ningún tipo de justificación económica. Nadie quisiera más que yo que revisar al alza todas las rentas, pero Sr. mío, eso es algo que ya hacen países de probada gestión económica como Zimbabue o Venezuela. Países en los que el descontrol monetario y fiscal les ha llevado a una pobreza generalizada-
(Gran aplauso de la bancada popular)

Sr. Iglesias, le diré, que su enumeración de problemas es causalmente equiparable a la enumeración de soluciones del Acuerdo para la Mejora y Estabilidad de España. Con lo cúal he de inferir que ni tan siquiera se lo ha leído, o que al menos, ni me ha escuchado.

Cuando presentamos semejantes mimbres, comprenderá que uno termine extasiado al intentar construir el cesto de concordia con semejantes precedentes. Es por eso Sr. Iglesias que le insto a dejar el sabelotodismo de pacotilla, se lea el Acuerdo en uno de los interludios de la sesión, y voten a favor por decencia para con los ciudadanos que les han votado para hacer política y no venir aquí a soltar eslóganes.

Eso al menos hará que su presencia hoy aquí haya servido para algo.

Gracias.
La bancada popular se levanta y ovaciona al candidato popular
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Mar 15 Nov 2016 - 20:39
El candidato Janer realiza la dúplica al portavoz del PSOE desde su escaño. 


Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 NKcqzZ1
Marco Janer
Candidato a la Presidencia del Gobierno de España



Señor Presidente, Señorías;

Sr Sánchez, definitivamente no me ha escuchado, no me ha escuchado, no, no mire con ojos avinagrados...
Janer señala a Sánchez

... y le digo que no me ha escuchado, porque podrá haber oído, pues nadie duda de que tiene oídos, pero no ha entendido, ...(FDP: porque no tiene cerebro xD)

... porque no ha asimilado lo percibido.

No obstante, se lo repito, sí he detallado medidas para Cataluña, porque Cataluña es, y será, parte del continuo social que es España.
(La bancada popular estalla en aplausos)


Es, y será, mientras haya hombres decididos a no asumir un tosco discurso imperante. Más  centrado en diferenciar, discriminar y reforzar el relativismo, que en formular el reconocimiento de que somos diversos sin la necesidad autoimpuesta de recordar constantemente que es lo que somos, que hay o que debe haber. España es Cataluña, y cuando hablo de los españoles, hablo de los catalanes, cuando resumo medidas destinadas a generar empleo, a reforzar la sostenibilidad del sistema de pensiones, a garantizar las prestaciones, cumplir la disciplina presupuestaria o entablar un debate territorial, todo ello Sr. Sánchez, es por y para los catalanes, porque es por y para todos los ciudadanos de España.
(Una bancada popular extasiado se levanta y aplaude a Janer)

Pero si lo necesita Sr. Sánchez, por deferencia hacia usted, me centraré en lo superficial,  para obviar lo importante. O lo que es lo mismo, adoptar un patrón discursivo que camufle la inexistencia de contenido.

Los, y las, diputados, y diputadas, aquí, en España, y en Cataluña que es una región de España que aunque no mencione se encuentra implícita en el discurso, que representamos, a los ciudadanos y ciudadanas, nos encontramos, dispuestos, y dispuestas, a asumir nuestras responsabilidades, con la voluntad de actuar para, y por, los españoles que nos han obligado a dialogar, hacer y servir adecuadamente. En esa, y ese, me refiero al mandato Sr. Sánchez, por si se ha perdido..., que nos han impuesto, se incluye la disposición al debate, a asumir posiciones diferentes. Algo que yo he mencionado en el discurso de investidura, que he ejercido en las negociaciones previas, y que ha guiado toda nuestra actividad, en España y en Cataluña Sr. Sánchez, desde que se inicio esta etapa el 26 de junio de 2016.
(Se oyen risas tras las palabras de Janer)

Todos tenemos retranca Sr. Sánchez, y todos, usted también, hemos llegado por primera vez a algún lugar. Al menos ha tenido la decencia de recular con su desacertada referencia al provincianismo. A todos aquellos, pero sobre a usted, que se alimentan de lo políticamente correcto, ese tipo de cuñas deberían hacerles pensar si son lo que realmente desean parecer. Pues son causalmente, una seña que comparten todos aquellos a los que se les llena la boca de lenguaje inclusivo, seducción discursiva y parafernalia político-estética. Sepa pues, qué yo soy humano, y me equivoco, pero al menos soy honesto y asumo cuando lo he hecho
(Aplausos generalizados de la bancada popular)

Retomando lo importante, esa actividad que iniciamos aceptando unas concesiones razonables en un escenario de inestabilidad que parece que usted ha olvidado. Liderando la apertura de un dialogo, que si señoría, usted me negó, y sin embargo no niega a otras fuerzas políticas abiertamente contrarias al orden constitucional. Una negociación conjunta que ni usted, ni su cúpula me concedieron, aún a pesar de todo el esfuerzo que hemos recogido y la responsabilidad que hemos asumido. Porque si Señoría, yo siempre he estado abierto a iniciar un dialogo honesto y leal con ustedes, tal y cómo hemos realizado con Ciudadanos, pero no Señoría, usted no ha querido ni tan siquiera se ha dignado a valorarlo. ¿Tal vez por qué ya tiene otros planes? Puede ser, y si así es, usted deberá explicar porque ha mentido en esta cámara sin tener la necesidad de hacerlo. Y porque prefiere negociar con fuerzas que ni se dignan a participar en esta honorable sesión.

Aún después de detallarle gran parte de nuestro programa de legislatura, usted no sólo sigue haciendo prevalecer lo superficial, sino que en su intervención, tampoco se ha dignado a valorar adecuadamente lo mencionado, es más, sigue usted perdonándonos la vida a los populares y acusándonos de fraudulentos.

Así pues terminaremos esta dúplica final con al menos una reflexión antes de constatar que ya venían con el NO de casa. Pues no es cierto Sr. Sánchez que usted nos solicitara a los populares su lealtad en febrero,lo que ahora yo le pido a usted, es que nos la exigía para su investidura en marzo, nos la exigía y también buscaba la mediación de personas de relevancia internacional cómo Tsipras o Schultz. Todo con la intención de hacer que apostáramos por su propuesta de gobierno. Eso no debería hacernos pensar que es lo que quería, gobernar que duda cabe, sino que no quería, pactar, hablar, asumir el compromiso emanado de las urnas, en esencia, pararse y mirar que han dejado atrás en su eterno tránsito hacia la radicalidad que amenaza el orden constitucional. La tarea de moderar al PSOE y devolverlo a la sensatez es algo que usted ha demostrado ser incapaz de realizar Sr. Sánchez.

Y no Sr. Sánchez, mi presencia hoy aquí no es por los argumentos despectivos que hacia mí han manifestado muchos de los presentes, mi presencia hoy aquí tiene una razón fácilmente comprensible pero de un valor incalculable. La proposición de Su Majestad que no podía concederme el placer de declinar, de la misma manera que usted acepto no hacerlo. Esa responsabilidad es para mi mucho más importante que la de comparecer en una investidura para ser diana de las agudas pero ineficaces pullas de sus señorías. Cumplir los compromisos con los ciudadanos y ser leal a Su Majestad es lo que debe hacer siempre un servidor público.
(El GPP ovaciona al líder popular)


Finalizaremos esta ronda de intervenciones, cómo la hemos iniciado, tendiendo la mano a todos, aquellos que asuman la legitimidad de esta Cámara y el deseo expreso de servir a la ciudadanía con responsabilidad y decencia.

Gracias Señorías.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Mar 15 Nov 2016 - 20:43
El candidato Janer realiza la dúplica al portavoz de ERC desde su escaño. 
(Antes de iniciarla se gira y pregunta al Presidente De la Torre porque ha permitido insultos tan graves a su persona, a la Cámara y los diputados, por parte del parlamentario de ERC. Solicitando la aplicación del Reglamento en lo que a ello respecta.)


Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 NKcqzZ1
Marco Janer
Candidato a la Presidencia del Gobierno de España



Señor Presidente, señorías e invitados que han tenido que escuchar al siempre deferente Rufían, les pido disculpas por ello;


Sr. Rufian, he de serle sincero no esperaba que en su segunda intervención dijera una sola verdad, me ha sorprendido, pero no ha sido así, en concreto ha dicho una;..
(Se oyen risas desde la bancada popular)

...es cierto que no soy nuevo, llevo mucho tiempo sirviendo a los españoles, y también que no defiendo algo nuevo, pues la unidad de todos los españoles, el respeto por las reglas democráticas, la sociedad de bienestar, la convivencia cívica, son todos ellos aspectos fundamentales de una sociedad libre, y exacto, son aspectos que yo defiendo y defenderé, siempre.
(La bancada popular arropa con aplausos al candidato tras su réplica)

No prentendo dar más alas de las necesarias a su inefable discurso, la legitimidad demócratica no es un ente abstracto, es la suma de la voluntad ciudadana, la responsabilidad político-institucional y el compromiso civil con la sociedad en la que esta inserto. Suprimir cualquiera de ellas para cargar de razón a una de las otras invalida y vacía de contenido a todas. Por ello Sr. Rufián, es por lo que cualquier régimen totalitario celebra procesos de participación ciudadana, ¡Y los gana! estimado compatriota, pues con ellos pretenden respaldar su gestión. Pero esa expresión esta viciada de base al estar amparada por un cuerpo normativo que niega derechos y libertades, institucionaliza la inseguridad jurídica y faculta a sus autoridades de un poder discrecional. Todos ellos conceptos que usted ha vuelto a demostrar desconocer ante todos los presentes.

En una democracia de pleno derecho como la que representa España, las instituciones judiciales no son ajenas, son precisamente la esctuctura que garantiza los derechos y libertades de los que disfrutamos, la que vigila escrupulosamente el cumplimiento de la ley y la que nos ampara de prácticas corruptas y contrarias a la razón y la moral. La Justicia no replica, aplica, no refleja actuaciones, reacciona ante la perfidia sea desde las instituciones o desde el sofá de una casa, actúa con arreglo a la Ley para ejemplificar precisamente su estricto cumplimiento.

A pesar de que en efecto, el Tribunal Constitucional actúa, actúa contra las conductas desafiantes de miembros del Parlament, pero también para proteger competencias de la Generalitat, para garantizar la provisión de servicios o para permitir que fuerzas políticas que intentan destruir la cámara de la que son representantes hablen en ella. La grandeza de la democracia es precisamente que da cabida a todas las sensibilidades, incluso aquellas empeñadas en agredirla hasta el cansancio de quiénes deben escuchar sus abominables alegatos.

Puede arremeter contra todos y contra todo, seguir insultando y vejando a esta Cámara, a los aquí presentes y a los que aquí representamos, faltando a la verdad y al honor que se presupone a un diputado. Pero tenga algo por seguro, mientras existan personas como yo, ni usted ni sus compañeros en un viaje hacia ninguna parte, conseguirán romper la unidad social de todos los españoles.

En realidad Sr. Rufián le confesaré algo, solo compadezo una cosa de tener que compartir un lugar como este como un individuo como usted, que haya ciudadanos que deban presenciar semejante ejercicio detestable en la sede de su soberanía.

Gracias señorías.
(Gran ovación de la bancada popular al candidato Janer)
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Mar 15 Nov 2016 - 22:56
Gabriel Rufian desde su escaño
Ya... ya... Suerte que no iba a volver a replicarme! (Risas y aplausos de la bancada republicana)
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 0:37
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 14597040917251
Aitor Esteban
Portavoz del Grupo Parlamentario Vasco


Señor Presidente...




Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Coat-of-arms-of-spain

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Patxi-lopez-congreso

Fabián de la Torre
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

No, señor Esteban, lo siento. Los términos del debate eran claros. Lo lamento mucho, pero no puedo darle la palabra. Vamos a proceder a la votación.


INTERVENCIÓN DENEGADA POR LA PRESIDENCIA:
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 0:42
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Coat-of-arms-of-spain

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Patxi-lopez-congreso

Fabián de la Torre
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


Gracias, señor candidato. Señorías, por favor, guarden silencio.

Vamos a proceder ahora a la votación. Como saben y conforme al reglamento, se efectuará por llamamiento y será pública. El señor secretario primero empezará a leer los nombres de las señoras y señores Diputados para que emitan su voto, a partir del Diputado que ha sido insaculado, y que ha resultado ser, precisamente, el señor Janer Guzmán. (Risas en el Hemiciclo) Señorías, ya me entienden. El Gobierno en Funciones y la Mesa votarán al final.

Les ruego que guarden silencio para facilitar la tarea a los secretarios, y también a los medios de comunicación y ciudadanos que siguen la votación.

Cierren, pues, las puertas. Comienza la votación.

El secretario primero procede a llamar uno a uno a los 350 Diputados, que van emitiendo su voto.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 0:51
Los 32 diputados del Grupo Parlamentario de Ciudadanos votan SI
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 0:59
Los 9 diputados del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana gritan NO
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:00
Los 85 diputados/as del Grupo Parlamentario Socialista dicen 'NO'
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:02
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 FPDMKrP

Los 137 diputados del Grupo Parlamentario Popular votan a la candidatura de Marco Janer Guzmán
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:05
Los 4 diputados de Compromís dicen NO es NO.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:16
Los 67 diputados/as del Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea dicen 'NO'
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:26
(Diputados populares exigen saber dónde estaban los diputados de Compromís durante toda la sesión)

(Las puertas estaban cerradas cuando ha comenzado la votación, manifiestan...)
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:43
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Compromis-Coalicion-Gobierno-Congreso-Diputados_EDIIMA20160830_0637_18
Ana Oramas
Coalición Canaria
(Mira con mala cara al Grupo Parlamentario Socialista y vota)

ABSTENCIÓN

(Se vuelve a sentar y se pone a mandar un mensaje con el móvil)
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 1:45
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 34or68k
(César Alarcón mantiene la mirada a la diputada de Coalición Canaria en su momento del voto)



(FDP: Podéis borralo si queréis. Me moría de ganas)
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 2:05
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 2sb98uh
GRUP MIXT - PARTIT DEMÒCRATA EUROPEU CATALÀ


Els 8 diputats del PDECat voten EN CONTRA de l'investidura del senyor diputat Marco Janer Guzmán.

Los 8 diputados del PDECat votan EN CONTRA de la investidura del señor diputado Marco Janer Guzmán.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 2:55
(los diputados de Compromis estaban en la sala pero decidieron no podian intervenir pues la presidencia sólo dio turno de palabra a los portavoces de los grupos parlamentarios)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 15:07
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Coat-of-arms-of-spain

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Patxi-lopez-congreso

Fabián de la Torre
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


Un momento, señor Secretario. Señorías, exijo SILENCIO. Continúe.

FDP. Ya está bien. Catalá, borro tu último mensaje porque sabes perfectamente que no has intervenido porque no te ha dado la gana, no has podido, o lo que sea. No porque yo no haya dado la palabra.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 18:23
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Rafael-hernando-igil-644x362
El diputado Giesler mirando con miedo el recuento
Oskar Matutes
Oskar Matutes
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Miér 16 Nov 2016 - 18:52
Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 EHBilduLogoBerdea

Los 2 diputados de Grupo Mixto-EH Bildu votan: NO
Contenido patrocinado

Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán - Página 2 Empty Re: Pleno de Investidura de D. Marco Janer Guzmán

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.