Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

el pp se ha pasado

+6
Alvaro Rivera
Alejandro del Castillo
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Alfonso Martin Obama
gazte ibarrola
10 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

el pp se ha pasado - Página 3 Empty Re: el pp se ha pasado

Dom 18 Ene 2009 - 22:00
Maximiliano Salas escribió:No creo que en la izquierda todas las personas sean terroristas, algunos si, creen que es mejor dialogar con ellos, y algunos han llegado a defenderlos, y otros hasta pidieron hacer una organizacion paralela a las fuerzas de seguridad. Igual, creo que hay gente muy respetable dentro de la izquierda que condena el terrorismo, y eso me da la pauta de que no son todos.

La izquierda nacionalista vasca, es muy apegada ideologicamente al terrorismo de ETA, y hasta algunos miembros los vinculan a las dos fuerzas. No creo que todos sean terroristas, pero que los defienden y apoyaa, eso si es muy conocido.

FDP: Ke sepas ke cn esa foto ya no impones tanto.... jajaja. Un abrazo
Alejandro del Castillo
Alejandro del Castillo
Cantidad de envíos : 249

Dom 18 Ene 2009 - 22:01
Georg Fischer escribió:
Alejandro del Castillo escribió:
Georg Fischer escribió:
Maximiliano Salas escribió:No creo que en la izquierda todas las personas sean terroristas, algunos si, creen que es mejor dialogar con ellos, y algunos han llegado a defenderlos, y otros hasta pidieron hacer una organizacion paralela a las fuerzas de seguridad. Igual, creo que hay gente muy respetable dentro de la izquierda que condena el terrorismo, y eso me da la pauta de que no son todos.

La izquierda nacionalista vasca, es muy apegada ideologicamente al terrorismo de ETA, y hasta algunos miembros los vinculan a las dos fuerzas. No creo que todos sean terroristas, pero que los defienden y apoyaa, eso si es muy conocido.

¿Cree que las personas que creen que es mejor dialogar con ETA para llegar a la paz son terroristas?

Se lo pregunto porque espero que no sea lo que quiere decir....

Que quisqullosos son ustedes oiga, creo que lo ha dejado bastante claro

Aún no me han denominado persona de 10 años de edad para sentirme ofendido de verdad, como hacen en su partido.

Creo que se equivoca, de todas maneras me encantaria tener 10 años de edad, no le quepa la menor duda.
P.D: usted que alarda de ser tan conciso y directo en los temas tratados, ¿a cuento de que viene ésto?
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Dom 18 Ene 2009 - 22:05
Georg Fischer escribió:
Georg Fischer escribió:

¿Cree que las personas que creen que es mejor dialogar con ETA para llegar a la paz son terroristas?

Se lo pregunto porque espero que no sea lo que quiere decir....

Que quisqullosos son ustedes oiga, creo que lo ha dejado bastante claro

Aún no me han denominado persona de 10 años de edad para sentirme ofendido de verdad, como hacen en su partido.

Creo que se equivoca, de todas maneras me encantaria tener 10 años de edad, no le quepa la menor duda.
P.D: usted que alarda de ser tan conciso y directo en los temas tratados, ¿a cuento de que viene ésto?

Le explique que no es fruto de ser quisquillosos, es que no es agradable ni sienta bien que te llamen terrorista.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Dom 18 Ene 2009 - 22:38
Valdivia, en ningun momento e deseado entrar en ETA, ni mucho menos. Pero me estan constantemente llamando ETArra cuando no lo soy. Si usted desea la muerte para los presos le buelbo a decir: Yo no sere el que defenda su vida. No quiero que me vuelva a llamar ETArra o terrorista. En caso de que me volvais a llamar os llamare Faxcistas, Terroristas y Franquistas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 18 Ene 2009 - 22:38
Beatriz Kosova escribió:FDP. Nueva foto Maxi?
si nueva foto....un cambio de imagen....
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 18 Ene 2009 - 22:39
Victor Bono escribió:

FDP: Ke sepas ke cn esa foto ya no impones tanto.... jajaja. Un abrazo

bueno, era esa o la de risto mejide. Hubiera puesto la de Maximiliano de hadsburgo...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Dom 18 Ene 2009 - 22:39
Antxon Otegi escribió:Valdivia, en ningun momento e deseado entrar en ETA, ni mucho menos. Pero me estan constantemente llamando ETArra cuando no lo soy. Si usted desea la muerte para los presos le buelbo a decir: Yo no sere el que defenda su vida. No quiero que me vuelva a llamar ETArra o terrorista. En caso de que me volvais a llamar os llamare Faxcistas, Terroristas y Franquistas.

Que yo sepa intentaste crear ETA lo que me parece hasta ofensivo para los demás.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Dom 18 Ene 2009 - 22:43
Alvaro Rivera escribió:
Antxon Otegi escribió:Valdivia, en ningun momento e deseado entrar en ETA, ni mucho menos. Pero me estan constantemente llamando ETArra cuando no lo soy. Si usted desea la muerte para los presos le buelbo a decir: Yo no sere el que defenda su vida. No quiero que me vuelva a llamar ETArra o terrorista. En caso de que me volvais a llamar os llamare Faxcistas, Terroristas y Franquistas.

Que yo sepa intentaste crear ETA lo que me parece hasta ofensivo para los demás.

Nose si sabe, pero lo que pase en la agora, no es recriminativo, por las nuevas normas. Si me acusa de ello tiene que justificarlo por los comentarios en la Agora. Aquello fue devido a que me llamavais ETArra y dige hasi, sin serlo me llamais, pues siendo haber que me llamais entonces.
Contenido patrocinado