el pp se ha pasado
+6
Alvaro Rivera
Alejandro del Castillo
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Alfonso Martin Obama
gazte ibarrola
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: el pp se ha pasado
Dom 18 Ene 2009 - 17:19
Colegio??? Dudo mucho que alguno de estos personajes hayan estudiado mucho les han debido sacar del ala de esquizofrenia del psiquiatricogazte ibarrola escribió:no condenar = apoyar? usted a que instituto fue, es para no mandar alli a mis hijos.
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Dom 18 Ene 2009 - 17:22
Tambien se han econtrado pruebas de relacion entre Batasuna y ANV.gazte ibarrola escribió:si, y absuelto, y si hemos sido imputados ha sido por gente como usted que a cada paso nos denuncia.
- InvitadoInvitado
Dom 18 Ene 2009 - 17:24
Y alcaldes del pp han sido imputados por curripcion urbanística eso les convierte a todos en corruptos?
- Alejandro del Castillo
- Cantidad de envíos : 249
Dom 18 Ene 2009 - 17:26
Peter Ibarruri escribió:Colegio??? Dudo mucho que alguno de estos personajes hayan estudiado mucho les han debido sacar del ala de esquizofrenia del psiquiatricogazte ibarrola escribió:no condenar = apoyar? usted a que instituto fue, es para no mandar alli a mis hijos.
Tengo la gran suerte de pertenecer posiblemente a la mejor universidad de España, una de esas a las que su partido le hhubiese encantado quemar antaño
- Alejandro del Castillo
Dom 18 Ene 2009 - 17:29
gazte ibarrola escribió:no condenar = apoyar? usted a que instituto fue, es para no mandar alli a mis hijos.
¿Quién ha dicho eso? Lo único que he dicho es que ANV es un ejemplo a seguir por los ciudadanos, no condenan los actos de ETA para no colapsar la justia, algo totalmente loable.
P.D: no creo que sus hijos puedan asistir al instituto en el que estudie yo, alli es necesario el uso correcto de la lengua castellana
- Alejandro del Castillo
Dom 18 Ene 2009 - 17:30
Peter Ibarruri escribió:FDP uc3m??
Pues va a ser que no, las coge al vuelo Sr. Ibarruri
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 18 Ene 2009 - 17:32
El clasismo educativo en el que ha degenerado este debate es impresionante.
Debe ser por la imposibilidad que hemos tenido muchos de nosotros por motivos ECONÓMICOS el que no entendamos los propósitos del PP al llamarnos pro-etarras.
Debe ser por la imposibilidad que hemos tenido muchos de nosotros por motivos ECONÓMICOS el que no entendamos los propósitos del PP al llamarnos pro-etarras.
- Alejandro del Castillo
Dom 18 Ene 2009 - 17:34
Georg Fischer escribió:El clasismo educativo en el que ha degenerado este debate es impresionante.
Imposibilidad económica para realizar estudios superiores en el estado social y democrático de derecho? a otro perro con ese hueso
- Georg Fischer
Dom 18 Ene 2009 - 17:38
Alejandro del Castillo escribió:Georg Fischer escribió:El clasismo educativo en el que ha degenerado este debate es impresionante.
Imposibilidad económica para realizar estudios superiores en el estado social y democrático de derecho? a otro perro con ese hueso
¿Lo suyo se realizó en una universidad privada o pública, si se puede saber?
- Alejandro del Castillo
Dom 18 Ene 2009 - 17:40
Georg Fischer escribió:Alejandro del Castillo escribió:Georg Fischer escribió:El clasismo educativo en el que ha degenerado este debate es impresionante.
Lo mio se realiza integramente con becas que me facilita la universidad
- Georg Fischer
Dom 18 Ene 2009 - 17:43
Alejandro del Castillo escribió:Georg Fischer escribió:Alejandro del Castillo escribió:Georg Fischer escribió:El clasismo educativo en el que ha degenerado este debate es impresionante.
Lo mio se realiza integramente con becas que me facilita la universidad
Bien, veo que ya hemos desvirtuado el debate completamente. Es posible que sea hora de reanudarlo, y si quiere hablar de sistemas educativos, quema de bibliotecas o conspiraciones sea mejor abrir otro thread.
El tema era: D. Gazte Ibarrola ha denunciado a Esperanza Díez (PP) por englobar a TODA la izquierda alineada con ETA.
Última pregunta sin contestar:
Alfonso Martin Obama escribió:Eso no lo ha dicho la Sra.Diez.Georg Fischer escribió:¿Usted que pensaría si le dicen que "aprovechan para lamentar el alineamiento de TODO el PP con el nazismo"?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 18 Ene 2009 - 19:21
gazte ibarrola escribió:gazte ibarrola escribió:Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.
quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y piro prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.
pido que cualquiera con un minimo de decencia se adhiera a esta denuncia, luego los terroristas somos nosotros, ...
siento contradecirl,e he denunciado al señor este por esas declaraciones que ya se pasan d ela raya, en la que habla de acabar con nosotros.
- Alejandro del Castillo
Dom 18 Ene 2009 - 21:07
gazte ibarrola escribió:gazte ibarrola escribió:gazte ibarrola escribió:Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.
quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y piro prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.
pido que cualquiera con un minimo de decencia se adhiera a esta denuncia, luego los terroristas somos nosotros, ...
siento contradecirl,e he denunciado al señor este por esas declaraciones que ya se pasan d ela raya, en la que habla de acabar con nosotros.
No me refería ni a usted ni a su grupo con esas declaraciones, ha sido usted el que se ha dado por aludido el que se ha autoproclamado terrorista con esta denuncia, no yo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 18 Ene 2009 - 21:11
Pues yo no me voy a andar con tonterias ni escusas. Para mi la izquierda abertzale son terroristas, y lo son cuando apoyan a un grupo terroristas y cuando realizan actos delictivos en su nombre.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 18 Ene 2009 - 21:28
No creo que en la izquierda todas las personas sean terroristas, algunos si, creen que es mejor dialogar con ellos, y algunos han llegado a defenderlos, y otros hasta pidieron hacer una organizacion paralela a las fuerzas de seguridad. Igual, creo que hay gente muy respetable dentro de la izquierda que condena el terrorismo, y eso me da la pauta de que no son todos.
La izquierda nacionalista vasca, es muy apegada ideologicamente al terrorismo de ETA, y hasta algunos miembros los vinculan a las dos fuerzas. No creo que todos sean terroristas, pero que los defienden y apoyaa, eso si es muy conocido.
La izquierda nacionalista vasca, es muy apegada ideologicamente al terrorismo de ETA, y hasta algunos miembros los vinculan a las dos fuerzas. No creo que todos sean terroristas, pero que los defienden y apoyaa, eso si es muy conocido.
Dom 18 Ene 2009 - 21:31
FDP. Nueva foto Maxi?
- Georg Fischer
Dom 18 Ene 2009 - 21:33
Maximiliano Salas escribió:No creo que en la izquierda todas las personas sean terroristas, algunos si, creen que es mejor dialogar con ellos, y algunos han llegado a defenderlos, y otros hasta pidieron hacer una organizacion paralela a las fuerzas de seguridad. Igual, creo que hay gente muy respetable dentro de la izquierda que condena el terrorismo, y eso me da la pauta de que no son todos.
¿Cree que las personas que creen que es mejor dialogar con ETA para llegar a la paz son terroristas?
Se lo pregunto porque espero que no sea lo que quiere decir....
- Alejandro del Castillo
Dom 18 Ene 2009 - 21:52
Georg Fischer escribió:Maximiliano Salas escribió:No creo que en la izquierda todas las personas sean terroristas, algunos si, creen que es mejor dialogar con ellos, y algunos han llegado a defenderlos, y otros hasta pidieron hacer una organizacion paralela a las fuerzas de seguridad. Igual, creo que hay gente muy respetable dentro de la izquierda que condena el terrorismo, y eso me da la pauta de que no son todos.
¿Cree que las personas que creen que es mejor dialogar con ETA para llegar a la paz son terroristas?
Que quisqullosos son ustedes oiga, creo que lo ha dejado bastante claro
- Georg Fischer
Dom 18 Ene 2009 - 21:56
Alejandro del Castillo escribió:Georg Fischer escribió:Maximiliano Salas escribió:No creo que en la izquierda todas las personas sean terroristas, algunos si, creen que es mejor dialogar con ellos, y algunos han llegado a defenderlos, y otros hasta pidieron hacer una organizacion paralela a las fuerzas de seguridad. Igual, creo que hay gente muy respetable dentro de la izquierda que condena el terrorismo, y eso me da la pauta de que no son todos.
Que quisqullosos son ustedes oiga, creo que lo ha dejado bastante claro
Aún no me han denominado persona de 10 años de edad para sentirme ofendido de verdad, como hacen en su partido.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3